Saltar al contenido
caladems

Dani Khalifa

Mensajes recomendados

Uuuuuuu cabros!! Le estaba haciendo seguimiento hasta que llegó mijita, la estaba esperando , filete, exquisita!!!! A ganador!!!!

 

 

Nombre = Dani Khalifa
Edad = 23 aprox.
Internet= Sexonorte Link
Costo= 40 la hora servicio promoción (2 Contactos) Lo hice y vale la pena, salí con la sonrisa de oreja a oreja.
Nacionalidad = Ya tu sabes Papi!
Ubicación= Casa del Arbolito, al lado del Jardín.
Lugar= Casa
Tipo= Pieza amplia
Conserje= No.
Fono= +569 89732018

Horarios= Atiende desde las 10am hasta las 24 hrs...según ella
Comunicacion: Calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso para Novatos
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 7 para el que le guste con curvas muy rica y piel muy suave de palpar
Cara = 7 Rasgos Exóticos. A mí me gustó.
Nivel de Photoshop= 0% es ella absolutamente
Besos = 7 Un besote de recibimiento y luego me comió a besos; Unos labios más ricos!!!
Tetas = 7 excelente. Punto fuerte.
Culo = 7 culo perfecto de colombiana, en 4 ooooooo aún me acuerdo cuando ví la luz, show ass.
Pussy = 7 rica, lo mejor, cero olores y un sabor caribeño de otro mundo, se moja fácilmente. Chorito rico.
Mamon = 6 c/c aún por mejorar pero va evolucionando
Movimientos pélvicos = 8 buenos, busca tener el control.
Calidad de sonido= 6.5 saco unos gemidos y sus palabrotas sucias, al menos le creí y me hizo sentir muy cómodo.
Anal = no aplica
Ambiente = 7 bien
Atención= 7 simpática, relajada y hace honor a su apellido Kalifa.

Promedio Final: 6.8 al ojo. Recomendada totalmente.

Reviso la página de sexonorte y aparece con sus fotitos. Estaba anhelando que volviera hasta que Dios me escuchó. La llamé y acordamos hora. Antes de llegar la llamo y me dice que la espere 30”, oh my god!!!, fueron los minutos más largos de mi vida, pero valió la pena la paciencia, 100% recomendable.

 

Desde un principio uuuuuuu encaje y ese culo que lo movía de lado a lado, hubo feeling y está entera rica, vale la pena, piel suave, pussy de alta humectación. La primera patita comenzó, besos contra la pared, 69, Cabagalta, en 4 uuuuu punto fuerte!!!! Y veo la luz!!!!. Después mientras descansamos, me sirve un vaso juguito. Sus caricias locas y en 15 minutos el campeón nuevamente en acción, la mina vale la pena, y las 40 lucas están más que bien invertidas.

 

Viene llegando de Antofagasta, tiene excelentes reportes.

 

Y un consejo para todos, el que no va, es porque le gustan los Maracos de la Esquina!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ... con respecto a esta señorita voladora debo decir k su servicio fue ahí no más con un olor a marihuana k te lo encargo ,a desde abajo otro olor a pescado ... el cuete k se avía pegado la dejo pegada al techo sin ganas de nada ., su físico nada k decir pero lo otro te lo encargo muy mala atención Ojala se baje la rama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me extraña mucho el comentario del forero anterior, yo me he atendido con Dany en Iquique y ahora en Copiapo, y es un amor la chica, aparte del cuerpo que se los encargo, tiene unos meneos para afirmarse de la cama y siempre te espera con linda lenceria, unos buenos besos de bienvenida, y muy limpia, se puede aplicar tranquilamente 69, yo estoy casi empotado con ella, pero la verdad es dato calado, asi que me tinca que el compadre anterior esta opinando de otra minurri, porque dany es para ir y repetirse, y si no van, son entero gays jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que siempre mire el foro no tiene nada de raro, y la defiendo porque es verdad que es una delicia la dany, y me registre para que hablen con conocimiento de causa, atiende super bien, busquenla en antofagasta puros buenos comentarios y yo me incluyo, no sean atadosos y vayan a verla se daran cuenta solitos que la estan cagando estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...