Saltar al contenido
TheUndertaker

Espectaculos Usach

Mensajes recomendados

Estimados, quiero contarles un kamikaze que realice este domingo. Andaba por el terminal de buses sur en el metro USACH. Andaba como ultra caliente y ya eran casi las 21 hrs. Busque alguna musa del portal pero habian pocas opciones. Filo dije... para la casa.
Caminando encontré un night club. No sé el nombre oficial, solo había un cartel de neón que decía "Espectaculos". El local está en Alameda con Ruiz Tagle, calzada norte. Como referencia en esa esquina hay una Shell y el café con Muzas. Este local queda 2 o 3 locales después de este café hacia el sur.
Entré sin ninguna espectativa. La entrada vale $2.000 con derecho a una bebida o cerveza. El local es bastaste amplio con escenario y caños. Pero me dijeron que los show son solo los viernes y sábados. Filo me dije, me tomaré la bebida mientras observo que onda.
Habian 7 chicas. Para ser honesto ninguna era rica, pero igual salvaban algo. Si hacemos una escala del 1 al 7 donde 7 son las chicas de Morandé, el promedio era 3 o 3.5 con bastante objetividad.
Habian 2 compadres en la parte de atrás del local "atendiéndose" y estaba bien hot la cosa.

Primero se me acercó una chica colombiana y me lanzó el menu. 8 lucas el trago de ella con derecho a pololeo atrás en el ya mencionado lugar y 30 en el privado que es un cuarto pequeño al fondo del local con un sillón. La niña fue simpática y caliente para convencerme, me toco por todos lados, se saco las tetas pero la rechace caballerosamente porque no sentí feeling. Me quede tranquilo tomándome la bebida y llegó otra musa.

Su nombre era Roxanna, 35 años, rubia, bonita de cara, con unas tremendas gomas y argentina. No una barbie, era una milf de tomo y lomo, con algo de guatita, pero la cago... las medias tetas!
Conversamos un rato y muy simpática ella, agradable y con tema de conversación. Luego la cosa se puse más hot y como cacho que no dejaba de mirarle las tetas me dijo que no fuera timido y que se las tocará. Empece a agarrarla por todos lados y empezo a besarme en la boca y tocarme el paquete. Me invitó al trago de 8 lucas y acepté. Fuimos al fondo, habian 3 o 4 sillones cómodos. Me senté y ella se sentó arriba mio. Estuvimos harto rato entre manoseos y chupada de tetas. Insisto, no era la media mina pero la actitud me encantó. Enferma de caliente y jugada. Estabamos en eso y llega otro colega con una negra y se pusieron en el sillón del frente y se notaba que la atención estaba igual de hot que la mía. Acá ya no aguanté la calentura y le dije que si al privado. Roxanna fue a buscar los implementos, jaja y pasamos al privado. Es casi igual a los privados de Morandé... chico, oscuro pero la visión es suficiente y un sillón.
A esa altura ya estaba encantado con Roxanna, su actitud, piel y sobretodo el acento argentino me tenian muy caliente. A pesar de no ser una muñeca ni mucho menos la estabamos pasando muy bien.
Y ahora viene la mejor parte. Se desnudó completamente, se arrodilló y saco mi pené. No me gusta ser cachetón pero tengo un tamaño bastaste decente. Ella lo vió y me dijo " que dotado sos... te lo voy a chupar rico" uff, me acuerdo y se me para, jaja. Enfundó al compañero de mil batallas y empezo un oral exquisito, casi ni noté que estaba puesto el condón. Estuvo un rato corto la verdad pero exquisito. Se paro, me besó super apasionadamente y me dijo "me tenes caliente". Me senté en el sillón y ella se subio encima. Me cabalgo como loca y me decía cosas calientes todo el rato. Metémelo fuerte, chupame las tetas, me encanta tu pico, etc. Jaja. Estabamos tan calientes que ella terminó y creo porque pego un grito heavy y se le noto que le gusto. Se paro y dijo que le diera un momento. Luego la puse en cuatro y le di duro, agarraba esas tremendas tetas y la tomaba fuerte de la cintura hasta que exploté. Realmente fue un tremendo polvo... por lejos el más caliente y complice que haya tenido en sexo pegado y eso que he estado con varias escort, en Morandé, el chikas del metro ULLA, McIver, etc. Jaja.
El reporté es bastante subjetivo pero sacando cuentas agarre tetas y culos con solo haber pagado la entrada, jaja.
Para ser sincero no volvería a este local porque claramente hay minas más ricas en otros lugares pero para ser un kamikaze sin ninguna espectativa el resultado fue más que aceptable. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el viernes pasado alli tipo 10pm, pero no habia nada bueno. solo una vieja colombiana como de 50 años, habian otras 7 minas gordas feas. Me tome mi escudo y me fui al cafe de la par.

 

estaba vacio, ningun parroquiano. lastima el nivel de las minas porque estaba agradable el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un kamikace extremo, hoy decidí pasar a este local, solo corregir que esta a 3 locales mas al poniente que el Café Muzas, y su nombre es Espectaculos Noches de Gala, entre con menos que 0 expectativa y no me equivoque, de 8 chicas que conte sólo salvaba una, una venezolana que ya daré detalles.

El sistema :Entrada $2000 el baile, el cual es en unos sillones al fondo $8000; y "combinado" $35.000; 

Experiencia: Cuando entré me abordó una chica que no me gustó,  pero me explico el sistema y llamó la chica que me gustó,  Canela, una venezolana blanca, Rica y todo natural, pero con un poco de guata, fui al baile, el cual es detras del escenario en unos sillones, fue bueno, pero no tanta interección por el precio cobrado, igual me tengo al combinado, ahí la chica hizo su tarea, no tengo queja,  lo que si el privado es asqueroso, esta detras de  los sillones para los bailes, eran unas colchonetas viejas como de vagabundo de la calle, tiradas en una pieza lugubre, tuve que poner mi chaqueta encima de estas para no sentir las pulgas, y el tipo de la entrada a los 10 minutos y quizás menos ya esta golpeando, peor que Morande, la chica si estuvimos un poco mas pero la insistencia era incomoda, si que me despedida de la chica y le reclame el tipo por ser tan poco tiempo pero no le entraron balas, tipico colombiano flaíte.

Conclusion: Local malo, feo, caro, chicas malas excepto una que dudo que pase de esta semana, si que con esto mas Lo comentado anteriormente no vuelvo más y menos lo recomendaría, cumplo con dejar mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido mencionar que fui tipo 7 pm, y era el único parroquiano del local, desde que entre hasta que me fui, que no paso de 40 minutos con suerte, además que con el precio d la entrada me ofrecieron un vaso de bebida o cerveza, y también que me comentaron que el escenario al parecer sólo se ocupa si un parroquiano le paga a una chica para hacer baile, por lo cual no se hacen shows, es muy parecido en el sistema al Infierno, hasta en infraestructura tiene cierta semejanza,  solo que la entrada es mas barata pero los bailes y los "combinados" son más caros respecto al Infierno.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le solicito al moderador, favor de cambiar el nombre del tema, por cuanto el local se llama Noches de Gala, y si estima conveniente incluirlo en el directorio de toples, local diurno ubicado en Alameda con Federico Scotto, así sirve de información a los demás foreros.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el que esta alfrente del mall alameda compa, yo anoche buscando buscando llegue hasta afuera de un night club ubicado en av ecuador creo que se llamaba infierno pero no quise entrar y me fui pa lacasa andaba mucho malandra saludos ojala sea ese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...