Saltar al contenido
chilly_willy

Deborah (Sn Y Locando)

Mensajes recomendados

Hace tiempo trate de coordinar con la niña está ,cuando la llame le pregunté si hacía el oral sin preservativo y como q se andubo enojando ,nose que onda con estas minas que uno les pregunta por el servicio y pareciera que las estas insultando en lo personal creo que si uno está pagando por el servicio, lo mínimo es saber que servicios prestan estas "señoritas", o no ,a mí me gusta ser lo más transparente posible a la hora del estoke no le quitó el.merito que ya tiene muchas tablas que demuestran lo bien que atiende pero por lo menos debería tomarse el tiempo de comunicar los servicio creo yo es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un manjaaarrrs... esta minita muy buena atencion... señores, yo me la servi varias veces, me gusta como besa .. te come ,.... y como dice el colega poliglota... con una rusa te manda cortao al tiro wn ... hay que ir buen alimentados donde esta mina ... jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh deborah que rico atiende esta mina me repeti de nuevo con ella ya habia hecho casi todo con ella lo unico que me faltaba su probar su * y se dio el momento que rico anal bien apretadito el nudo ciego,buena cacha y para terminar con una americana.

Ah colegas y cuando me hiba vi ala karla osea la flaca de alexa ire x ella en estos dias a darle por el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh deborah que rico atiende esta mina me repeti de nuevo con ella ya habia hecho casi todo con ella lo unico que me faltaba su probar su * y se dio el momento que rico anal bien apretadito el nudo ciego,buena cacha y para terminar con una americana.

Ah colegas y cuando me hiba vi ala karla osea la flaca de alexa ire x ella en estos dias a darle por el *

algun adicional por la cola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Uh deborah que rico atiende esta mina me repeti de nuevo con ella ya habia hecho casi todo con ella lo unico que me faltaba su probar su * y se dio el momento que rico anal bien apretadito el nudo ciego,buena cacha y para terminar con una americana.

Ah colegas y cuando me hiba vi ala karla osea la flaca de alexa ire x ella en estos dias a darle por el *

algun adicional por la cola?

Page 20 adicional por el * colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Uh deborah que rico atiende esta mina me repeti de nuevo con ella ya habia hecho casi todo con ella lo unico que me faltaba su probar su * y se dio el momento que rico anal bien apretadito el nudo ciego,buena cacha y para terminar con una americana.

Ah colegas y cuando me hiba vi ala karla osea la flaca de alexa ire x ella en estos dias a darle por el *

algun adicional por la cola?

Page 20 adicional por el * colega

 

Puta que debe tener rico el chico esa mina, algun dia lo probare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Deborah
Edad = 27
Internet= Sn
Costo= 35 la hora y 25 la media
Nacionalidad = peru
Ubicación= Errazuriz con ohiggins
Lugar= casa, compartida con otras mujeres del rubro
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 968273316

Horarios= de 10 am a media noche, y a veces full time
Comunicación: Agradable todo bien explicado, da confianza

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = sin tacos 160 cm
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 5.5 bonita, pero no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 0 (encontre que en persona se ve mucho mejor)
Trato: Respetuoso, relajada y amable, pero a la hora de la acción muy caliente la mina
Besos = 6.0 + (de polola, calentones), depende de la higiene, y de la confianza que exista con el cliente, fueron mejores que la primera vez
Tetas = 6.5 + (grandes paraditas operadas)
Culo = 5.5 + blandito poca cadera quizas eso le resta un poco lo hace ver mas pequeño, pero en 4 se ve mucho mejor
Pussy = 6.5 + (depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, ese día estaba muy apretada, se mojo sólita
Mamon = 6.5 + (S/C, rico le pone harto empeño, garganta profunda, sin condon fue un manjar hasta paso a saludar a coquimbo
Movimientos pelvicos = 6.0 + (muy buenos rico se maneja cuando se pone caliente ufff,)
Calidad de sonido= 6.0 + (cuando yo tomaba la iniciativa lanzaba sus ricos gemidos, de repente se ponía media salvaje), esta vez le creí
Anal = dice que no hace, luego me dijo que le deba miedo el tema del dolor, yo creo q es algo para vuelvas y sigas insistiendo y después lo suelta
Ambiente = 6.0 + (limpio, confortable, igual la mina se esmera en que te sientas cómodo, le resta el baño el pasillo pero esta limpio también)
Atención= 7.0 + (muy simpática, caliente, relajada con el tiempo pague una hora y estuve casi 2aprox. 2 estokes buena conversa y un masaje)

Promedio Final = 6,2
Comentarios a parte= el servicio lo encontré mucho mejor que la primera vez, quizás fue porque la mina estaba bien caliente se noto quería puro cachar, y luego conversado entendí porque, pero el trato y el servicio excelente, lo mejor el mamón sin condón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcance a ir el FDS pasado. Atiende super bien, atenta, hace masajes. Fui por media hora y en la previa me hizo un buen masaje (con aceite), incluido el niño. Fue una buena previa, harto toqueteo y unos besos, pero sin lengua. El niño y los coquimbos ya los tenía con aceite de masaje, y ella procedio a hecharse lubricante en las tetas y  pasó a hacer la rusa (o cubanita como dice ella). Comenzo a aplicar suevemente, después más rápido. Ahí estuvo un rato y comienzo a sentir que no iba a aguantar. Le dije que me faltaba poco para acabar y me dice "tirame la leche en las tetas" y después de eso, me fuí cortado en sus tetas xD. Esa es mi triste historia. No hice tabla porque no alcance a ponerselo.

Volvería, ya que me falto ponerselo. Pero principalmente por su buena atención, simpatica y te hace sentir comodo. Como dijeron en otro comentario, OJO CON LA RUSA, hay que ir mentalizado con no acabar si vaz por media hora. Me había dicho que estaba buscando pieza en Serena o sino se iba a Copiapó. Al parecer ya se fue. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/4/2018 a las 10:55, Ternero Huacho dijo:

Para los que les gusta el servicio de esta niña,  esta en iqq... por una semana app.

Me la servi nuevamente y el servicio como siempre , incluso mejor diria yo por que hay mas confianza y filing....

 

Saludos.

Algun nunero para llamar a la dama

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llegará Deborah. para mi gusto la mejor que me ha atentido, no será tan rica como otras, pero es una diosa para culear, espero no se le suban los humos a la cabeza, y llegue cobrando 40 o 50 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El proximo año buuuuaaaa que tristeza es tan rica y caliente esa mina, aunque de seguro llegará cobrando 40 lucas o más, por lo menos me pegue muy ricas cachas con esa mina, una diosa.

Esta la Cata, le hace la collera, aunque esta pidiendo muy caro..

Editado por Johnred
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios intentos, aquí va mi tabla colegas:

 

Datos generales:

Nombre = Deborah

Edad = 27 años (según locanto)

Internet= https://iquique.locanto.cl/ID_2740560605/DEBORAH-SEXY-CARINOSA-COMPLACIENTE.html

Costo= 30 la hora

Nacionalidad =peruana

Ubicación= Errazuriz

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella abre

Fono=968273316

Horarios= Full (fuí en horario de makabeo)

Comunicación: Por teléfono 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 6.5 delgada bien rica flaquita

Cara = 6.0 linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 excelente

Besos =7.0 buenos besos con lengua

Tetas = 7.0 ricas tetas 

Culo = 6.0 rico 

Pussy = 6.5 sin olores depiladita rica

Mamon = 7.0 Sin condón 

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 creibles

Anal = No , tampoco pregunté

Ambiente=6,0 pieza ordenada

Atención= 7,0 muy complaciente

Promedio final = excelente

 

Comentario : Después de leer tan buenos comentarios de la mayoría de los colegas sobre Deborah, quería conocerla y después de varios intentos al fin coordine con ella en horario de makabeo. Llego al lugar, abre ella la puerta, me recibe con un besito muy cariñosa y vamos a la pieza al fondo. Parece que vio una inocencia de mi parte, que me empezo a tratar como un niño XD, empieza a darme besitos y a desvestirme, me acuesta en la cama y empieza a masajear al niño, ya estaba duro hace rato, sigue con un MAMON SIN CONDON, quedé sorprendido por el regalito que me estaba haciendo (fue excelente), siguió con una rusa muy buena, me pone el gorrito y se monta a cabalgar de lo bueno con unos gemidos entre medio y besos con lengua, para luego terminar. Estuvimos acostados con su conversa piola de la vida y nos fuimos al 2do round, empezamos con cucharita, patas al hombro y en 4 para terminar nuevamente. Estuve aproximadamente 1 hora 20 minutos con ella, fué muy buena experiencia.

 

Después de haber estado con Roselyn, Samy, Milena y Zuley por sus recomendaciones estimados, puedo decir que esta es la mejor!!! 

Me dijo que se iba hoy y volvía el próximo mes por una semana.

Volvería: DESDE LUEGO QUE SI.

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...