Saltar al contenido
El_Fenomeno

Fiorela - Locanto

Mensajes recomendados

Saludos estimados, antes había leído un par de temas en este foro, pero me acabo de registrar, y por que no empezar altiro con una tabla:

 

Datos Generales:

 

Nombre: Fiorela
Edad: 25 aprox.

Link: http://arica.locanto.cl/ID_1247648753/FIORELA-LOLITA-HERMOSA-Y-SEXY-TODO-UN-ENCANTO-PARA-CONOCER.html
Costo: 40 la hora, 30 la media, 20 el momento
Nacionalidad: Boliviana
Ubicación: Tucapel con 18 de Septiembre

Lugar: Casa, habitación propia
Tipo: Independiente
Conserje: No
Fono: +56944810246
Dato: Locanto
Horario: 24 horas (Pero nunca contesta muy tarde, despúes de la 1:00)

 

Notas Servicio:

Nivel de Embotamiento: 15%

Trato: Agradable, simpática y conversadora.
Estatura: 1,60
Contextura: 6.5 - Delgada, bonito cuerpo.
Rostro: 6.0 - Bonita la niña.
Besos: N/A - No hice el intento.
Tetas: 5.0 - No tiene tanto, pero son acordes a su cuerpo, deja besar y chuparlas.
Culo: 6.9 - Lo que me llamó la antención en el anuncio fue justamente su culo.
Pussy: 6.5 - Depilada, con buen olor, y apretada.
Mamon: 4.8 - Término medio, lo suficiente para calentarme.
Movimientos pélvicos: 6.0 - Se movía bien, y se dejaba hacer las poses que yo quería.
Calidad de sonido: 5.0 No es muy ruidosa, pero sus suspiros parecian reales.
Anal: N/A - No consulté.
Ambiente: 6.2 - Una habitación amplia, con baño, muy bien aseada, nada de que quejarme.
Atención. 6.0

Volvería: Sí, aun que me gusta probar nuevas, si no hay nada que me llame la antención volvería.

Comentario: La ví en Locanto, y me llamó imediatamente la atención su hermoso y rico culo, primero pensé que no era ella en las fotos, me comuniqué por WhatsApp y me mandó algunas otras fotos, y me aseguró que era ella, me costo un par de días poder coordinar, ya que por lo general le hablaba muy tarde y no contestaba, hasta que coordinamos, llegué al lugar, que es una casa grande, en donde creo que arriendan otras muchachas, pero todas independientes. Me recibe en la puerta, vestida con unas pantaletas se veia bien rica, y me hace subir con ella, hablamos harto, la mina muy simpatica, no es quisquilloza, le gusta que le peinen la alfombra, así que estuve harto rato en eso, y despues el resto ya saben. Espero que les sirva mi experiencia, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mal,así empieza mal poh, clarito me dijo hace más de dos semanas "35 lukasss la hora"y no me anime por rica que dijera ella,si es solo servicio normal.Otra vez,vean los filetes de 40lukas en Stgo incluso con su agregado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que importa la nacionalidad? Si es un buen filete hay que ir a probarlo noma, aunk el precio igual es un poco elevado a mí parecer.

El problema es que las peruanas tienen fama de mañozas aquí en a ciudad, cosas que muchos hemos comprobado muy a nuestro pesar, al menos por este reporte parece que esta dama atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que importa la nacionalidad? Si es un buen filete hay que ir a probarlo noma, aunk el precio igual es un poco elevado a mí parecer.

El problema es que las peruanas tienen fama de mañozas aquí en a ciudad, cosas que muchos hemos comprobado muy a nuestro pesar, al menos por este reporte parece que esta dama atiende bienYo le escribi xq igual me tentaron las fotos me dijo que 35 la hora y que era boliviana asi ire a probar y dejare mi reporte.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando ese reporte, aun debo decir que las fotos son como muuy raras, como que unas fueran verdaderas y otras sacadas de internet. esperemos al socio, para de su veredicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica la minita, simpatica, risueña y cuatica, pero es carera, eso si pendiente del reloj, y otro dato q rescatar muy cuatica ejemplo: le das besos en su culo y altiro se pasa la toalla humeda por donde lo besaste, jejeje, cuatica cierto? lo besas x otro lado y su toalla humeda

yo fui como las 1 AM y cero dramas y me atendio, pero igual tenia otro gallo x atender, estaba media desesperada x el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica la minita, simpatica, risueña y cuatica, pero es carera, eso si pendiente del reloj, y otro dato q rescatar muy cuatica ejemplo: le das besos en su culo y altiro se pasa la toalla humeda por donde lo besaste, jejeje, cuatica cierto? lo besas x otro lado y su toalla humeda

 

yo fui como las 1 AM y cero dramas y me atendio, pero igual tenia otro gallo x atender, estaba media desesperada x el tiempo

Gracias x los datos colega pero haga su tablita igual.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina destacar por su culito.bien formadito de gym,ahora está en 30 la hora pero en la.noche prefiere hacer solo medias horas.

Como colega ud dice que ella cobra ahora 30 la hora en el dia y solo atiende por media hora nomas en la noche asi es.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui dejo mi reporte que tenia pendiente colegas

Nombre: fiorela

Edad = 22 a 23 años

Costo = 35 la hora y 25 la media

Nacionalidad =boliviana

Ubicación = frente la uta

Lugar = casa

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono= +56944810246

Dato: aca

Horario: fui como las 22:00

 

Nivel de Embotamiento = 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 delgada la misma de la foto

Rostro = 5,5 bonita y simpatica

Trato: 6,0 muy bueno muy simpatica y caliente

Besos = 6,0 de polola con lengua(dependiendo la higiene de cada uno )

Tetas = 6.0 normales se deja tocar y lactar

Culo = 6.0 buen culo se nota que va al gym

Pussy =6,0 depiladito sin olor se deja hacer peinado se alfombra

Mamon = 5.5 bueno pero le falta profundidad

Movimientos pélvicos = 5,5 al principio bien pero se se canso y ruve qie entrar en accion yo

Calidad de sonido = 6.0 normales creibles se quejo bastante

Anal = no hace

Ambiente = 5,5 ordenado cómodo y grande, fresquita la pieza con baño privado

Atención = 5,8

 

comentario:fui la semana pasada a verla la llamo y ahi parto al lugar y me recibe con ropita liguera rica, ahi entramos a la piezas en eso empezamos altiro con la accion sus besos le saco la ropa lentamente recorro su cuerpo le chupo las tetitas un buen rato bajo y hago peinado de alfombra le encanto ya la tenia bien caliente ahi me acuesto y ella me pone el condom empieza con su mamon bueno pero como dije le falta mas profundidad bueno para mi ahi se sube y empieza a moverse bien de ahi la vaquera invertida en eso cambio me la pomgo el 4 a ese culito le di gemia rico,de ahi en misionero y al filo de la cama paraditos y para terminar nuevamente en 4 para luego venirme rico dandole duro a ese culito fue un buen polvo con esta mina.

Volveria si pero antes probare a otras chicas nuevas que lleguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21-07-2017 en 16:36 , DemonDark dijo:

esperando ese reporte, aun debo decir que las fotos son como muy raras, como que unas fueran verdaderas y otras sacadas de internet. esperemos al socio, para de su veredicto.

Realmente es ella la de las fotos, un culito hecho a mano, y de cara igual la encontré bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...