Saltar al contenido
Don Vittorio

Rifa Salomé

Mensajes recomendados

Estimados, buenas tardes.

 

Hoy por la noche se realizará nuevamente el sorteo y participarán todos los inscritos anteriormente, mañana a medio día se publicará el vídeo donde podrán apreciar el ganador. Será de la siguiente manera. Los dos primeros al agua y el tercer papel que saque será el ganador y dicho ganador, tendrá solamente dos días para aceptar o rechazar el premio y de no aceptar el primero que salga al agua será el nuevo ganador, suerte a todos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes.

 

Hoy por la noche se realizará nuevamente el sorteo y participarán todos los inscritos anteriormente, mañana a medio día se publicará el vídeo donde podrán apreciar el ganador. Será de la siguiente manera. Los dos primeros al agua y el tercer papel que saque será el ganador y dicho ganador, tendrá solamente dos días para aceptar o rechazar el premio y de no aceptar el primero que salga al agua será el nuevo ganador, suerte a todos. Saludos.

 

 

Gracias.. veremos que tal la suerte jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le den más cancha a morreennoo hace rato que anda con la regla.

 

Colega si no desea abrir el tema, puede marcarlo como leído sin necesidad de tener que abrirlo nuevamente. En el fondo comprendo el reclamo PK me pasaba lo mismo con los temas de cata y Johanna, pero después de marcar como leído santo remedio.

 

Saludos y tómese un predual colega que hace rato anda agresivo y no es el fin del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba chupandole el pico, solo le paraba los carros a un loco que se quejaba como mina, "hay me molesta tanto entrar y ver que comentan tanto este tema" " deberían cerrarlo", hasta donde sé este foro es para hombres, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Vittorio ponga todos los nombres sobre una mesa (incluido el Moreno)y se hace una paja , al que le cae más semen es el ganador.

Jajajaja. Dejen de pelear entre ustedes el foro es para aportar, cierren el tema nomas y era. Yo estoy juntando su buen $ para poder ir estokar a alguna mina rica pero no hay ninguna de mi gusto aún. Esperemos que salga alguna para aportar con una tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...