Saltar al contenido
Don Vittorio

Rifa Salomé

Mensajes recomendados

Estimados foreros, buenas tardes.

 

En la última semana he recibido muchos msjs en privado para consultar sobre el servicio que brinda salomé, y muchos me han remarcado que a pesar de que tienen las 80 lucas, quieren saber si realmente vale la pena o no, ya que igual es un costo elevado. También entiendo que hay otros estokadores que no tienen las lucas, por lo que en un acto solidario he tomado la decisión de sortear una cachita con Salomé. Podrán participar todos aquellos foreros que se incriban en este tema hasta el día 29 de Junio y al día siguiente se realizará el sorteo y los que no tienen las lucas puedan ser atendidos por esta chiquilla que en realidad está bastante buena ó alguna que sea de su gusto, único requsisito es que tengan algún tipo de cta en algún banco para realizar el depósito respectivo, espero que se motiven y participen. Saludos.

 

Atte. Don Vittorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Vitto es un grande...

Me anoto más que feliz en la rifa. Aunque sabiendo que ya me he atendido con ella creo q es más justo que tenga la oportunidad algún otro colega, es tan rica q igual participo XD...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes.

 

Quiero dejar claro, que los que quieran participar en el sorteo, deben agregar su seudónimo acá, en este tema y no enviarme msj privados, en todo caso los que han escriten privado igual entraran al sorteo. El método será simplemente el que salga elgido a la suerte colocando un papel los nombres de cada uno y entre todos se saca uno, para que sea transparente, haré un vídeo y posteriormente lo publicaré para que todos puedan verlo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...