Saltar al contenido
ronpedor de ass

Nicole Paraguaya. Dato Internet

Mensajes recomendados

En lo personal no encuentro la gran maravilla a esta mina pero está mas que claro que por cualquier parte que uno la vea se va a dar vuelta a mirarle la tremenda raja que tiene aunque esté en bici xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos como les dije sigo la pagina hace tiempo pero un sapo mas por tiempo no pude hacer tablas y ahora pago lo que debo ya que les debo muchas gracias jejeje

 

Nombre = Nicol
Edad = 35 aprox
Internet= locanto
Costo= 25 la media
Nacionalidad = paragua
Conserje= no
Fono=en aviso
Horarios= no lo se
Comunicacion: habla bastante, hay que callarla derrepente jejjeje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica comigo
Estatura = 1,65
Contextura = 6.5 rica un cuerpazo
Cara = 5.8 tiene cara de señora ya pero ricarda
Nivel de Photoshop= 10% solo brillo y eso porq el cuerpo es tal y como se ve
Trato = 6 conversadora, entretenida la chiquilla
Besos = 6 si da y bastantes le gusta tirar la lengua
Tetas = 6.4 grandes pero ya de señora un poco caidas pero ricas
Culo = 6.8 su punto fuerte tiene un culazo
Pussy = 6 limpia permite oral sin problemas
Mamon = 7 hay que reconocerlo me lo saco del boxer y a la boca altiro s/c y con saludo a los coquimbanos no apto para novatos
Movimientos pelvicos = 6 rica la tonta se sabe mover
Calidad de sonido= 6 suaves no parecian fingidos ya que gemia lo normal
Anal = no aplica
Ambiente = 6 bueno con baño privado
Atención= 6.8 nada que decir suuper simpatica y para nada pendiente del reloj hacia lo q le pedia

Promedio Final = 6,3 creo

Volveria = no vuelvo solo con andrea la colomba porq habia mucho fillin xd

Comentarios a parte= bueno la llamo temprano para saber si atendia me dijo que si, parto para alla frente a la UTA le digo q estoy afuera me abre de entrada su besito, vamos a la pieza y se pone a hablar buena pa hablar la muchacha le pregunto por los terminos quedan claro y empezo el webeo me saca el niño del pantalo y a la boca sin condon una mamada de aquellas muy buena hay q reconocerlo q ya me estaba cagando lo hiso por un bueno tiempo de ahi aplique oral rico se deja hacer lo q uno quiera, le pido q se ponga en cuatro accede sin ataos y empiezo adarle un buen rato, despues de frente me tira la boca arto pa dar besos le gustan a ella parece y estaba matando el tiempo para irme le pido los dos parados ella pega pa la pared y a darle uff como rebotaba ese culazo ahi pare un ratito le pegue su beso negro muy rico y segui hasta irme buena cacha

 

espero ser un aporte muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia gracias por su reporte distinguido, yo quería probar a la morocha hot pero se fue, así que muy probablemente reincida con Nicole ademas ayer me subió la calentura porque justo la vi andando en bici por la playa jajaja, debe ser un mensaje de cosmos que me dice que le vaya a dar como caja otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les cuento, el viernes pasado después de la pega fui al centro, en colón con maipú la reconocí, estaba con su bici, una vez estuve con ella en iquique, cuando estaba en el edificio los delfines, la veo me acerco para ver tu tremendo culo, me dejó caliente, así que el sábabo la llamo y la visito.

Datos generales:
Nombre = Nicol
Edad = más de 35
Nacionalidad = Paraguaya
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 vieja rica
Tez = Blanca, completamente desnuda y en la cama se ve rica
Pelo= con visos
Cara = 6,0, no es fuerte pero no me importa
Besos = 6,5 te come a besos
Tetas = 6,5 grandes, es rico chuparlas
Cintura = 6,0 cinturita
Culo = 6,7 rico culo
Pussy = 6,0 depilada
Mamón = 6,6 S/C le gusta porque lo chupa con ganas
Movimientos pélvicos = 6.0 tuve el control siempre
Poses = Las que quise
Calidad de sonido= 6.0
Anal = no me interesa
Ambiente = 6.0 habitación con baño
Atención= 6.5 relajada buen trato
Volvería: Sí, cuando pueda la culeo otra vez
Promedio Final = 6,5
Relato: Como les decía, el viernes pasado en la tarde noche la veo en su bici por el centro, me dejó caliente, así que el sábado como al medio día coordino (si alguien pasó y vió un compadre como que hacía que veia el celular era yo) estaba perdido con la ubicación, apliqué google maps, llego antes, me hace esperar como 15 minutos, después me dice que entre, ya en la habitación me ofrece ducha y acepté para refrescarme, al salir le comento que había estado 1 vez antes con ella en Iquique cuando atendía en edificio Los Delfines, me dice haa hace como 1 año o 2 años, así que sabía como era su trato, me ofrece una bebida, estaba vestida parecida como una de sus fotos con vestido negro con cortes por el culo, de una empiezo a correr mano, se acuesta al lado mío toqueteos por todas partes, procede a desnudarse, se veía rica la tonta, poco a poco se dirige a chuparla, estuvo un buen rato así, oooh rica como lo chupaba, pone gorro y se sube, controlaba todos los movimientos y el ritmo hice lo que quise y termino, nos quedamos en la cama abrazados después al segundo round empieza una chupada de otro mundo, todas las poses que le pedí y para terminar ella me pide hacer honor a su nacionalidad, se puso contra la pared y le di hasta acabar, fue una buena cacha. Ese día me decía que tal vez se iría el domingo o lunes.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores la llame y para gran tristeza se fue y dijo q no volvería mas Arica una gran perdida no alcance

A mi también me dijo eso la primera vez que vino a la ciudad, finalmente a regresado 3 veces...yo creo que vuelve jejeje de hecho esta viniendo casi cada dos meses o mes y medio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con ella, mucho color... debe rondar los 40 años, buen trato pero tiene guatita y se nota el carrete, y de cara esta feita, saludos.

Lo mismo dije yo, está sobrebalorada esta mina y el precio q cobra lo encuentro excesivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo está dama sabe cuándo vuelve, no los foreros, a menos claro que tenga uno muy amigo que la convenza a volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sebastiannnn dijo:

Hola quien sabe donde esta la Nícol la paraguaya, dicen que es muy rica 

Recién creado.

Un solo mensaje.

y para pedir información.

Sin presentarse.

Y de Santiago.

mmmmmmmm. malos antecedentes, puede ser un empotado resentido, una mina que le debe plata, o quien sabe mas.

 

jajajajajajajajaja. por mi parte le puedo decir que no esta en Arica. Jajajajajajajaja.

 

Si no se presenta como debe ser eliminare el mensaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habla con esta mina cuando estaba en Iquique, me decía que como no que kería venir a Arica, lástima, ese tremendo forro y chupada a fierro pelado, ahora está siendo estokada en antofa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con que Nicole está por Iquique..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElYupi dijo:

con que Nicole está por Iquique..

Siempre se publica en Iquique, pero para acá no viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera ves que me comi ese culote hace años en santiago, uso ese vestido negro con tiras en el culo, se veía tremenda igual que en las fotos, fue tanto la calentura que provoco, que me logro sacar dos leches en la sección, y ese culo estaba mas duro que la ultima vez, era muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...