Saltar al contenido
ronpedor de ass

Nicole Paraguaya. Dato Internet

Mensajes recomendados

que mala suerte parece que otra vez no podre probarla si se va tan rapido

No se preocupe socio. Yo voy por ella. Y de la cacha le dedicare unos minutos en nombre suyo.

 

De ahí cuento como me fue.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe socio. Yo voy por ella. Y de la cacha le dedicare unos minutos en nombre suyo.

 

De ahí cuento como me fue.

 

jauauaua bueno esperaremos ese reporte don Demon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la poca variedad buena que hay en la ciudad me decidí a probar esta mina y no es para nada como la pintaban. Tenía razón con mis dudas y confirmo que 50mil es un precio excesivo para una mina de su edad.

 

Mas rato hago tabla con detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que cumpla con la tabla estimado, esos comentarios tan al boleo no aportan mucho..... si es que esta dama aun esta en la ciudad puede que la vaya a ver entre hoy o mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como lo prometí, acá esta la tabla.

 

Recuerdo haber puesto tabla de ella hace tiempo, quería hacer una comparativa entre las dos, pero en tanto tema de Nicol al final no la encontré

 

Datos generales:
Nombre = NICOL
Edad = Le hecho como 37 o por ahí.
Nacionalidad = Paraguaya.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, esto ya no me ocurre.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 esta parte es difícil definir, ya que si tu la ves producida, puedes decir que es delgada pero voluptuosa, pero es de hombros anchos, entonces puedes decir que es de contextura mediana, reconozco que esta mas acinturada que la vez que me atendí con ella, se nota que hace mucho ejercicio, anda en su bici, para todo lados.

Tez = Blanca bien blanca.
Pelo= semi Liso estilo california, con visos.

Cara = 4,9 aca no esta su fuerte, mas encima los años se nota en sus facciones.

Besos = ND, no doy besos.

Tetas = 6,3 grandes, bien grandes, se sienten naturales, y se ven bien, aunque hay gravedad.
Cintura = 5,9 estrecha, aca yo creo que hay lipo,

Culo = 6,4 buen culo, no lo vi tan grande como la vez anterior, pero duro, muy duro, igual gordo, de perfil se le ve buena curva.

Pussy = 6,0 depilada sin olor y al parecer le gusta que se la chupen, ya que me la puso en la cara.
Mamón = 6,4 S/C, muy buen mamón, aplico todas las veces que se lo pedí, se maneja en el tema, sabe lo que hace, mamón profundo, con saludo a los compañeros.
Movimientos pélvicos = 5,9 acá le bajo la nota, ya que ella se mueve mucho, para todos lados, y como yo soy de los que siempre tomo la iniciativa, se producía descoordinación.

Poses = Todas las que pedí.
Calidad de sonido= 5,9 acá también baja nota, le ponía color, pero de la forma que a mi no me provocaba nada, como que no lo siento tan natural.

Anal = lo hace, pero a mi no me llama la atención.

Ambiente = 6.0 habitación de amplia con baño, pero sin decoración.

Atención= 6.5 super buena, super simpática, lo unico que le gusta hablar mucho, y yo soy mas de acción.

Volvería: No, ya me la he culiado como he querido, ya me comí a la leyenda, asi que vengan nuevas leyenda.

Promedio Final = 6,0

 

Fui por que quería ver que tanto cambio había sufrido y como estaba, ya que las fotos que publica son las mismas que vi en ese tiempo, como dos o tres años atrás, y fue una muy buena cacha. Bueno coordino llego al lugar, todo el rato conversa, agarrada de culo y tetas, ella se tomo todo su tiempo,para nada de relojera, ya que todo el conocernos, es tiempo que ella te da.

 

Ella tiene un tremendo cuero, obvio que al sacar la ropa comienzan a aparecer los detalles, pero en general ella es durita, culo duro, tetas firmes, vientre plano, cara de señora, como si fuera la mama de una amiga con el tremendo pellejo. (MILF)

 

Cuando comenzó la acción, me saco la ropa, saco al nene a tomar aire, y se lo engullo con garganta profunda, lamida a los cocos, a la cabeza, le hablaba se quejaba, lastima que eso no lo creí para nada. lo hubiera hecho de otra forma me tendría aun culiandola. yo agarraba como pulpo, ella sola se sube, y lo mas rico que ella misma no se porque ya que la otra vez no lo hizo, se comienza a tocar el clítoris, con mi verga adentro para calentarse mas, y lo hace hasta acabar, antes de acabar no quería que la desconcentrará, ni tocar ni chupar tetas, después que acabo me dice ahora dame duro, y que me dijeron, comenzó el show ahí agarre chupe palmee, la puse de una forma de otra y le di en todas las intensidades que quise, se quejaba como loca, a veces demasiado (mmmm ahí no creía), sonaban los PLAF PLAF, yo creo que hasta la calle. y así por un buen rato, cuando la tenia en cuatro me acorde del socio ILUSTRADO, asi que le dedique varias envestida como bestia en su nombre. jajajajajajajajajajajaa, en las paradas le pedía que me chupara el pico, y me lamiera las bolas, y asi hasta ver la luz.

 

Fue una buena cacha, estaba simpática, no me puso atado con nada, pero tampoco me fui al chancho no le metí el dedo en el culo, ni las palmadas fueron para dejarle el culo rojo, eso si la agarre de la cintura y le di duro, bien duro, ahí gritaba mas, pero no me reclamo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja excelente reporte don Demon y gracias por esa dedicada, pero no hay problema al final yo también fui a verla hoy no me aguante y decidí ir no mas, en definitiva la pase muy bien una excelente cacha muy buena, pongo tabla en un rato mas que a mi me gusta explayarme bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nicole
Edad = entre 36 a 38 (una milf)
Nacionalidad = Paraguaya.

Nivel de Empotamiento= por mi parte vacunado, pero quien sabe hasta podría empotarme con esta si sigue viniendo a la ciudad jajaja
Contextura = 6.0 es bastante voluptuosa esta fémina, como mencionar arriba tiene su cintura bien definitiva y todo, pero tiene un poco peso inherente ya a la edad en que esta, aunque la verdad se mantiene muy muy bien

Cara = 5.5 en su cara es donde se nota que ya tiene sus años, no es un belleza pero la verdad tampoco es fea, aun así ver su cara de milf me calentó bastante hace mucho tiempo que venia buscando una buena milf y aquí la encontré

Besos = 6.5 sus buenos calugazos da esta mujer, aunque ella advierte que si no hay higiene ni feeling no da besos

Tetas = 6,8 son enormes chupables y todo, claramente como mencionan se nota ya un poco la gravedad pero al ser tan grandes se siguen viendo muy bien y esa rusa uff de miedo uno de los mejores momentos

Culo = 6.5 tiene un buen culo, bastante firme me entretuve tocando ese culo y dándole toda la hora

Pussy = 6,5 depilada sin olores todo bien, pegaba sus buenos apretones a momentos me gusto eso
Mamón = 6,8 s/c muy buen mamón yo creo que es uno de sus grandes fuertes, menos mal que iba preparado pero la verdad casi me manda cortado a los 5 minutos con ese mamón tan bueno, hace tiempo que quería disfrutar de una buena garganta profunda y esta dama sabe hacerlo muy bien.
Movimientos pélvicos = 6.8 ufff es toda una batidora caribeña se mueve un montón eso me encanto de su parte, aca hay unas muy flojas que se montan 1 minuto y ya se cansan, se entiende porque se conserva tan bien físicamente, entre tanto montar jajajaj

Calidad de sonido= 6.0 bien la verdad nunca me preocupo mucho de esta parte.

Anal = se que lo hace pero no andaba con tanta plata, quizás para la otra si es que vuelve.

Ambiente = 6.5, la habitación acompaño, tenia baño en el interior y eso es muy importante ademas se nota que mantiene todo muy limpio

Atención= 7.0 excelente atención nada que decir, si le pudiera poner mejor nota lo haría, hace mucho tiempo que no me encontraba con una dama que accediera tan fácilmente a todo lo que le pedía ningún problema con nada y siempre con bastante simpatía.

Promedio Final = un 6.5 diría yo

Volvería = No he probado el anal con ella, esta un poco caro, pero quedo pendiente así que sí, si vuelve voy nuevamente

Bueno Distinguidos foreros, como mencione en la tarde finalmente me lance y fui con esta femina a la cual tenia muchas ganas de conocer, era una mítica del circuito y no podía dejar pasar esa oportunidad, claramente ya no esta tan joven como en las fotos sin embargo me gusto mucho de todas formas porque es toda una milf y hace mucho tiempo que yo venia buscando alguna milf tipo actriz porno, Nicole lo es, todo grande enormes senos gran culo cintura estrecha, no tiene un abdomen plano, pero da igual a la vista calienta inmediatamente mas aun cuando me recibe con un vestido negro un dos gigantes escotes (adelante y atrás jaja). yo iba ma o menos mentalizado a que conversaba bastante ya lo había leído en varios reportes pero por mi parte soy bastante comprensivo y la deje hablar tranquilamente, le tire sus tayas entremedio unas risas por qui por haya y ya sentí que había muy buen feeling porque me agarra a calugazo limpio sin siquiera sacarme la ropa. me ofrece un juguito nos tiramos en la cama ropa afuera y empiezo a degustar sus curvas me detengo por varios minutos en esos monumentales senos, y posteriormente ella empieza con un oral de lujo que si no me agarro casi me manda cortado a la primera, oral muy bueno y bastante largo se nota que se maneja muy bien, posteriormente pone gorrito y empieza una cabalgada excelente, otro momento que estuvo apunto de darme el K.O. pero aguante, cambio pose a montar de espaldas me encanto ver ese enorme culo estrellándose, en cuatro para terminar con una buena pose de cucharita.

comienza el entretiempo una conversa bastante larga, hablado de su vida de como estaba el negocio en la ciudad, de como le iba en otras ciudades, mientras respondía algunos watsap de otros calentones que la llamaban pero nadie le confirmaba nada eso la molesto un poco, me menciono que le estaba yendo mejor en Arica que las primeras dos veces que vino pero sin embargo seguía siendo un flujo de clientela mucho mas lento que en Iquique así que es probable que se vaya a mas tardar el viernes. Yo por mi parte me reia escuchaba su conversación pero me preocupe un poco porque la hora casi estaba cumplida, a lo que ella misma dijo no hay problema sigamos no mas (esas si son Escort).

segundo round otro mamón épico para continuar, gorrito nuevamente otra buena cabalgada y después el mítico en cuatro para rematar la noche, ahí estuve dándole y dándole un buen rato pero como que el tiempo estaba mas que cumplido yo diría que ya nos estábamos acercando casi a las hora 20 minutos y ella como que ahí me dice ya amor mejor dígame como quiere terminar porque ahora si que ya se acabo el tiempo, le pido terminar con una combinación de oral y rusa, era una fantasía que tenia desde hace mucho, ella accede sin problemas, me quita el condón, empieza otro buen oral aqui mas que garganta profunda a ratos yo me follaba su boca jajajja excelentes momentos ningún atado ella, después aplica una rusa muy buena como apretaba con esos gigantes senos otra cosa en la que sin duda se maneja muy bien, unos minutos mas de rusa y acabo nuevamente, terminamos todo besitos despedida y finalmente le pago jajajjaj ni siquiera me había cobrado cuando entre a la habitación nos fuimos directo a la faena y dejo el tema del pago para el final.

en fin muy buena experiencia sentí ahora sí que eran $50 muy bien pagados, ya que hice todo lo que quise, esta milf seca para la cama muy buena y ademas estuve casi una hora y media, espero que vuelva porque quiero probar ese anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue hace poco y otra vez debo partir de viaje, pero bueno esta tarde debido a tantos reportes buenos en otras ciudades, me decidi por Nicole, asi que voy a las coordenadas, y apenas la veo senti que todo era una falsa, en realidad no es la misma mina de las fotos de locanto, y si fuera en realidad ella, estamos hablando de un photoshop de mas del 40%, respecto a la edad está muy pasadita de las 4 decadas, tirando pa los 50 años, tenía muchas expectativas pero debo ser sincero no me gusto mucho, creo que el valor es excesivo para su clasificación.

Apenas pueda haré mi tablita con lujo de detalles, en resumen puedo decir que en la cama a ratos es buena, pero despues se pone fome y siiii pucha que habla harto y puras tonteras, en fin no quede satisfecho, no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda asi que acá va mi reporte.

 

Datos generales:

Nombre = NICOL

Edad = entre 40 a 43

Nacionalidad = Paraguaya 100%

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa naaa

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5,5 le doi mérito para la edad que debe tener aunque sus operaciones son evidentes.

Tez = Blanca

Pelo= liso con visos, ahí nomas

Cara = 50 es como la típica vecina ma o menos que uno ve a diario. No es fea pero no me agradó en lo personal.

Besos = 6,0 si harto después le hice el quite eso si

Tetas = 60 con ropa y producida se ven super ricas pero en pelota se caen demasiado.

Cintura = 60 se nota q pasó cirugia por ahí.

Culo = 5,4 a pesar de lo enorme y redondo no fue de mi gusto ya que es muy grotesco el volumen. Esa operación en un par de años más se va a ver horrible.

Pussy = 5,0 permite oral pero la vi y estaba muy abierta la wea xD así q aborte misión

Mamón = 5.0 S/C no me gustó tanto poque lo chupaba y cada 1 min me pasaba su toalla húmeda, se hacia molesta esa wea a pesar de ser s/c. Aún asi la tuve casi 30 min con mi pene en su boca con tal de callarla xD

Movimientos pélvicos = 5,0 debido a su larga exp creo q le gusta llevar el ritmo y a veces apretaba mucho lo cual no me agrada en lo personal, no pude agarrar feeling pleno en la incursión. Prefiero ser yo quien maneje los tiempos.

Poses = 5,7 rescato el que a veces sacaba sus buenas poses exclusivas de ellas. Aun tengo en mente cuando la embestía de pie y gemía como si la estuviera violando xD

Calidad de sonido= 5,5 poco creíbles

Anal = preferí no seguir gastando plata en una mina q no me agradaba tanto físicamente

Ambiente = 6,0 con baño privado

Atención= 6,0 te da altiro confianza pero a veces hablaba puras weas, por eso después le puse el pico en la boca lo mas que pude xD. Destaco también que es muy relajada en los tiempos al final estuve 1hr y media sin darme ni cuenta.

Volvería: definitivamente NO

 

Promedio Final = Moderado

 

Comentarios:

Tenía mi desconfianza y al final fueron efectivas, en realidad fui porque no me quedaban muchas opciones más para elegir.

La mina ya está muy carreteada se le nota mucho en su rostro, su look no me agradó ni tampoco sus ropas que de verdad parecía de esas topleras baratas de night club. La mina en promedio tiene buen cuero pero se notan excesivamente sus grotescas cirugías lo cual me causa un leve rechazo.

Y como dije anteriormente, creo que el precio es muy excesivo para una mina de su edad y sólo para un servicio normal s/c. Prefiero mil veces culiarme a la Cata del sur que si bien ya está empezando a tener mañas sigue siendo un servicio bueno con una mina rica a un precio justo. Hasta la paragua Claudia también está mejor que la Nicol en cuanto a servicio y me gusta mas físicamente (solo a modo personal).

Esperaba al menos que el mamón valiera la pena por ser S/C pero me cargó que le pasara tanto la puta toallita cada 1 min, en fin ... a seguir buscando algún nuevo dato bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va mi reporte

Nombre = NICOL

Edad = milf

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = voluptuosa con cintura arto de todo

Cara = de mina rica de disco

Besos = muy buenos hubo feeling

Tetas = grandes de esas que revientasn jaja

Cintura = chiquitita

Culo = yo soy culo adicto

Mamón = le dedique poco tiempo

Movimientos : sabe su pega

Calidad de sonido= buenos

Anal = para la otra sera

Ambiente = ordenado limpio

Volvería: definitivamente : obvio


la tenia en carpeta hace rato desde su aviso en santiago desde hace tiempo los relatos de los compañeros de la estokada me gustaron asi que vamos por la historia

primero yo sabia que estaba aca pero por trabajo no sabia si iva alcanzar a verla sabia que lugar era es cerca donde uno paga el permiso de circulacion en el estadio techado por ahi cerca , lo que me activo la decision es que estaba por el centro y veo pasar una mina con el tremendo culo en pleno centro por donde el dimango y todos los weones se quedaron mirando venia con traje de buso apretado yo justo iva en direccion de ella hasta que llego a tomar su bicicleta entonces se me vinieron 3 cosas ala mente bicicleta +cuerpo de pecado+buso debe ser nicole la segui y vi que era ella pero como no estaba solo no me acerque a decirle algo luego se monto en su bici , nada que decir es un don poto , luego la llamo alas 4 de la tarde le digo que voy a ir tarde por trabajo me dice no hay problema ella atiende hasta las 4 de la mañana , asi paso el tiempo revise los ultimos comentarios y estaba medio dudoso pero como las cosas hay que vivirlas segun la experiencia de uno asi que fui , 11 de la noche no me contesta , luego me llama de vuelta , coordino el lugar llego es como una casa con segundo piso a medio construir en una esquina la llamo afuera me dice que en 10 minutos esta lista me quede en la esquina esperando me llama y se abre una puerta lateral blanca ella sale con una minifalda negra estilo rota que deja ver sus curvas (me acorde de la rubi de las acacias uf que culo) me saluda con un beso me gusta lo que veo , accedo la habitacion yo me recuesto me ofrece jugo bebida chela lo que yo quiera , me recoste y empeze a escucharla , me converso harto yo no soy tonto la escuche, a veces no cuesta nada escuchar cada uno tiene su tema y respeto eso, luego de eso me recalco que el tiempo corre desde cuando yo le diga asi que no hubo esas mañoserias de tiempo de llegada empieza correr el reloj noes relojera pero tonta tampoco , primer acto jajaj: le digo si se puede colocar algun traje se coloca un vestidito cortito con con una blusita cortita que apenas puede aguantar esas tetas que reventaban primer un mamon rico 10 minutos pero mis ganas de meterselo pudieron mas asi que le dije me acoste de espalda apoyado ala pared y le dije ven se subio y empezo a darme besos ricos de amante mientras yo la tenia pueso las manos en el poto y tetas asi fue su buen rato subia y bajaba mientras los besos de amante me calentaban mas , casi me voy pero me detuve tengo que probar otras poses la puse en cuatro un espectaculoooo luego patitas al hombro luego encima mio despues no podia terminar pero al final llegue uffff a esto habian pasado la hora me falto mas poses en otra ocasion las cumplire , entre suma y resta quede extaciado , la mina es una gata , pero con su genio hay que saberla llevar , si buscan una mina flaca ella no lo es es don culo y tetas en conclusion buena la cacha , ella se va este domingo voy aver si alcanzo a verla de nuevo me dijo tal ves sea la ultima ves que venga ya que se va santiago ojala cambie de parecer . me mostro fotos pero no le gusta mandar por el hecho de guardar su identidad asi que cuento relatado xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi su anuncio en Iquique distinguido, así que si lamentablemente ya partió de Arica, esperemos que en una de esas vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero en el mismo anuncio dice contactar ARICA

 

 

A fecha de hoy en Escort Norte y Sexo Norte ambas paginas figura su anuncio en Iquique, puede corroborarlo estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A fecha de hoy en Escort Norte y Sexo Norte ambas paginas figura su anuncio en Iquique, puede corroborarlo estimado

 

 

En chicasnorte aun aparece en Arica, pero es lógico que debe estar en Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal parece que está dama volvió por estos lares, para aquellos que no la han probado o quieren repetir (como es mi caso jaja) pueden aprovechar ahora distinguidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Nicol
Edad = 35+
Nacionalidad = Paraguaya.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= A estas alturas nada me sorprende
Estatura = 1.60 creo
Contextura = 6,0, bien formada y definida, firme con las carnes bien puestas. No es delgada, pero tampoco gruesa, tiene cuerpo bien formado, creo que debe ser por gym.

Besos = Le aplica

Tetas = 6, grandes y naturales.

Culo = 6,5, uno de sus mayores fuertes, grande y firme.

Pussy = 6,0, limpia y depilada.
Mamón = 6,5, S/C, la mina saber hacer su pega y le aplica mirandote a los ojos.

Calidad de sonido= 5,5, se quejaba harto, no se si creer o no.

Anal = Ni idea, no pregunte ni me interesa

Ambiente = 6, pieza independiente con baño propio.

Atención= 6.5, simpatica y tranquila, conversadora.

Volvería: Yo cacho demás, es la plata el otro tema.

Promedio Final = Calcule

Bueno, por fin pude culiar a la leyenda, fui hoy en la tarde, la llamo, quedo con ella a tal hora, en lo que pregunta con que cosa te recibe, la veo y me recibe con besos, no comentare toda la historia, pero puedo resumir que fue una buena cacha, La mina tiene un buen cuerpo, y en mi caso, me encantan las MILF, asi que me gusto, relajada y conversadora.
Lo que si, la mina decia que posiblemene se iria pronto, asi que si quiere comerse a una MILF estupenda, vaya, lo más seguro que pronto se vaya a iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Antes de ayer la vi andando por bicicleta en la prolongacion 21 de mayo, se veia mas flaca parece jaja no alcance a ver su culo ya que iba en el colectivo y no pude girar a verla jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Y como sabias que era ella?

Porque he estado con ella, y me ha dicho que siempre sale en bici, iba para la playa lo mas seguro... oye compadre tantas preguntas que me haces, aun piensa que soy una cuenta falsa parece xD me da igual... alguna otra pregunta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque he estado con ella, y me ha dicho que siempre sale en bici, iba para la playa lo mas seguro... oye compadre tantas preguntas que me haces, aun piensa que soy una cuenta falsa parece xD me da igual... alguna otra pregunta?

 

 

Si, aun no veo tu tabla si es que te atendiste con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Porque he estado con ella, y me ha dicho que siempre sale en bici, iba para la playa lo mas seguro... oye compadre tantas preguntas que me haces, aun piensa que soy una cuenta falsa parece xD me da igual... alguna otra pregunta?

 

Si, aun no veo tu tabla si es que te atendiste con ella.

Mas rato la hare para que la leas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No necesito leerla, a Nicole la conozco cuando estaba en Santiago y ahí era mucho más rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...