Saltar al contenido
Cacha Floja

Palooko Show

Mensajes recomendados

El Viernes pasado vivi una experiencia extrema y particular en este local, la que paso a relatar a continuacíon.

 

Datos

Nombre del Templo: Palooko Show

Dirección: Gran Avenida/Americo Vespucio, paradero 25, La Cisterna.

Valor consumo: desde 3K.

Cantidad de Niñas: 20.

Mujeres: 1,0

Actitud: 6,0

Lugar: 5.5

Musica: Cumbia de la vieja escuela y reggeton.

Consumo de la niña: desde 4K.

Detalles:

 

Trabajo en un cargo administrativo en el rubro de la construcción, por lo que asistí a un asado de fin de obra el dia viernes despues de la pega. Luego de tirar unas carnes y servirnos unos copetes, unos viejitos propusieron continuar la juerga en otro lugar, para lo cual optaron por este local, el cual yo conocia solo por fuera pues me daba mala espina, pero como eramos un grupo grande, aperre. Llegamos tipo 11:00 de la noche un grupo bien variopinto, entre ellos algunos jefes, el ingeniero administrador de la obra y maestros. Para ingresar no nos cobraron entrada, se ingresaba directamente. Adentro, el local es bastante amplio y contrario a lo que pudiera pensarse, es muy ordenado y limpio. Hay un escenario, pero no se ocupa, ya que en toda la noche los shows brillaron por su ausencia. Hay mesas y sillas dispuestas al rededor y un espacio al medio de ella. Los copetes son variados y se puede pedir desde una lata de cerveza por 3K a una piscola por 5K. Yo pedi una de estas ultimas y la verdad es que CASI ME QUEMO EL HOCICO. Realmente no supe si era alcohol de quemar o que, pero hace tiempo que no tomaba una wea tan mala.

Punto aparte son las minas, realmente son HORRENDAS. Yo rondo los 30 años y era como ver a las mamás de mis amigos en bikini y poca ropa, la cago. Yo creo que la mas joven debe haber tenido sus 45 mal llevados y la mas vieja sus 60, sin webeo. Luego de sentarnos se nos acercaron a la mesa varias de estas y los viejitos les invitaron sus copetes. Lo particular de este local es que SE BAILA. Las minas conversan contigo y luego te sacan a bailar cumbia a la pista. Era una wea casi surrealista, minas gordas y viejas, curadas bailando con bikini con plumas a media raja con viejos que uno siempre ve serios y algunos de ellos, cuicos. Todo era una mezcla entre La Tia Carlina y una pelicula de Fellini jajajaja. Casi obligado tuve que salir a bailar para no quedar solo y al llegar de vuelta a la mesa nos dimos cuenta que el Garzón va sacando en ese intertanto los vasos con copete que uno esta consumiendo, aunque aun les queden, los weones care raja jaja. Esa es su trampa.

El que tenga estomago y le guste alguna mina, puede correr mano y atracarsela por el mismo valor del consumo, no se paga aparte (faltaba mas). Si hay privados o no, no pregunte, no habia por donde me calentara algo.

Estuvimos hasta mas o menos las 4:AM. Luego nos fuimos a dormir un rato mas curados que la ctm, puesto que al otro dia teniamos que ir todos a trabajar hasta medio dia para el loli. Uno de los jefes ingenieros se calento inexplicablemente tanto con una de las minas, que negocio con ella para ir a pisarsela a la salida, asi es que la espero y partieron a un motel de los que estan por Vespucio hacia la costa.

Al otro dia no fue a trabajar, llamo diciendonos que se habia quedado dormido y que la mina lo cago con el celular, computador y 150.000 que andaba trayendo en la billetera.

Resumen y moraleja: Usted no lo haga.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi para revivir este post con una anecdota que me conto mi padre.

Mi papa solia venir al palooko con un tio de el cuando eran jovenes, hablo por ahi como en el 90 y algo.

Y se sentaron junto a unos pacos de civil, asi de pura coincidencia, y la cosa es que uno de los pacos se confundio de lo curado que estaba y se refirio a mi padre como "teniente", entonces ahi el y su tio la agarraron de suerte, y se hicieron pasar por pacos de civil, entonces despues iban una vez al mes a "revisar las patentes de alcohol" del local, lo cual consistia en llegar, los atendian como reyes, se tomaban todo, miraban el papel, lo firmaban con cualquier wea y se iban.

Siempre que paso por ahi, que ahora es un local de tatuajes, me acuerdo de las anecdotas de mi papa con su tio ahi que el me contaba, tengo caleta para contar, pero eso es como para un post aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Entonces,cuando se actualice El Directorio,tendrá q ser eliminado de la lista.

 Gracias Sr. @invaderozx informánoslo.

- a los demás foreros q vean q un otrora NightClub,cabaret o “tople” ahora,postPandemia ha cambiado de rubro,indicarlo en el tema correspondiente al local,o en su defecto,estamparlo en

 

 

🎤CRISTIAN  DEEJAY

Palooko QEPD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...