Saltar al contenido
slayer366

Motel En Rancagua

Mensajes recomendados

Buenos días camaradas. Me voy a pegar una escapada hoy a la VI región y como voy a terreno desconocido y no me gusta guatear, recurro a su ayuda.

Alguien de Rancagua me puede recomendar un Motel en Rancagua? Miren que acá en Stgo me he pegado varios guatazos con telos que por fuera prometen y por dentro son pocilgas, y no quiero mostrar la hilacha frente a mi musa.

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motel Boitique
Por Calle el Trapiche al final llegas a calle Salvador Allende o ruta antigua a graneros, esta hacia el sur (izquierda), unos 200metros
Por alameda, llegas al Hospital nuevo (HRR), giras a la derecha, al norte, unos 3k
esta por el lado poniente de Calle salvador allende

No es caro, bien bonito nuevo y bien atendido
Lo malo, no venden copete, no tienen patente

pero puedes llevar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta, alguien tiene dato de un nidito para el amorsh que sea re piola.... los del camino La Cruz están funados con tanto transito, igual los del camino antiguo a Graneros... el peatonal de Caceres y el de Almarza igual están muy a la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2020 a las 7:58, castizo2019 dijo:

consulta, alguien tiene dato de un nidito para el amorsh que sea re piola.... los del camino La Cruz están funados con tanto transito, igual los del camino antiguo a Graneros... el peatonal de Caceres y el de Almarza igual están muy a la vista

El motel moka yo lo frecuentaba porque igual es bien piola (el que esta al costado de la disco Moka) y quizas son 20 luquitas pero lo encuentro bueno en general y lo que mas me gusta es que cada habitacion tiene porton para que no te tasen el auto quienes vayan pasando por fuera. Dentro del precio viene incluido 2 bebestibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2021 a las 1:25, Nazareno dijo:

Ahora con cuarentena están atendiendo normal I cierran? 

Creo que pueden funcionar por el tema de que cambiaron por la cuarentena y son considerados como hoteles o algo asi por lo que tengo entendido ya que algunos son tomados como residencia sanitaria o los mismos hoteles por lo que se les dio otra categoria y pueden funcionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Violentador dijo:

Algún motel bueno bonito y barato en rancagua? Alguna recomendación????

Si es por las 3B yo diría que el motel reno, igual hace rato no voy no se como andaran los precios pero este y el venecia eran los mas económicos en la  cruz. 

Editado por DangerBoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...