Saltar al contenido
definidor

Chelsy - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hola, segun dice es retornada. Esta semana "partió ". Andaba con un Traje de baño bien colorido arriba. Y wow, que par de tetas tiene, naturales, ricas. Si eres tetadicto tu deber es ir y si la sabes hacer te llevaras una gran sorpresa!! Es algo esquiva pero pa naa pesada, sean buena onda.

Buen ass, rico verselo de pie y en 4 mejor. Lindo rostro, lindas piernas, bien formadas. Ella es bajita. Pelo largo, negro. Varios tatuajes destacando uno grande sobre sus boobis.. en lo personal me gustó bastante. Es bastante estrecha (ha costado entrar). Ojala siga yendo pues seguro volvere a recaer.

 

Ojo, hace poco le hice tema a una socia con el mismo nombre pero en el fashion. Son distintas. Hay una abrumadora diferencia en actitud y fisico. No se confundan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde tiene ese tatuaje ke menciona colega? No me parecio verle ninguno como lo describe. Dijo 2.0 ? Tengo toda la impresion ke es natural esta chica. Tiene un aire de la actriz ingrid parra, pero pelo largo y oscuro. Creo ke hablamos de personas distintas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así parece.

Gracias estimado

 

le puedo confirmar estimado que no es la misma chelsy de psw (también la conocí).... y esta muchacha es tal cual como la describe don definidor.... tetitz naturales grandes, se nota en el movimiento, trasero bien bueno, casi de infarto,.... suave al tacto.. su oral no es el fuerte, pero se deja querer, y se moja altoke, y eso que yo no soy la correcta definición de un galán.... cuando la vi me hice mayores expectativas, pero como es un pelin flaitonga para hablar, eso me desmotivo en algo, pero ese cuerpazo en posiciones mas cómodas debe ser un agrado...... baile por una gabriela, me motive y para probar fui al baño de 20 en paraguaya..... el vip su valor es 30 como todas, o la gran mayoría....Recomendable, si, como para recaer o ser un habitual, no creo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mientras pagaba la entrada llego..que culo se le ve..me la rose al pasar y me tiro el poto..entre la espere y la agarre de un ala al privado..linda cola..es bonita la mina y para nada esquiva y como dice arriba el primer colaborador se le ve hermoso el culo al tirarsela parada..lo mejor es que es estrechisima..le di con maldad fuerte y duro..lo mejor fue cuando acabe la mina se dio cuenta y me tiro el culo con furia empujandome contra la muralla y me decia damelo todo hasta la ultima gota...omg...volvere para hacerle el beso negro que se merece..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de hacer una visita a Paraiso Morande, quede medio prendio, asi que me di su vueltecita por Catedral, para ver como estaba el ambiente, para mi sorpresa me tope con una de mis regalonas de antaño, "Tamara" de paraiso morande, de hace como cinco o seis años atras, es una flaka crespita ,,, pero eso es otro tema, continuando, me clave con esta mina la Chelsy, ese kulazo, y su presentacion me tenian mas que caliente, me hice mxas expectativas, despues en el privado, fome fome fome, sin dudarlo, el peor polvo del 2017, y por lejos, prometio mxo y no cumplio con nada, volveria ,,, NI CAGANDO !!! nunca mas con esta minurri ,,, !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los reportes no caí con estas mina, catete como ella sola, me hueveaba a cada rato que la invitara un baile y al privado, pero cuando me dijo su nombre Chelsy me acordé que no tiene muy buenos comentarios... eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinión la atención de esta chica es relativa, la vez que yo estuve con ella hace como un mes se porto muy bien y darle a ese culito fue exquisito, me la encontré con el pelo negro esa vez (cuando la conocí antes era rubia) quizás a algunos los atiende bien y a otros mal según como ande durante el día (lo cual no debería ser) terminando mi opinión siento que es cosa de suerte si te pegas un buen polvo o un guatazo con ella, más que ir fijo a una de las dos opciones

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez estaba afilando con esta mina y como le estaba dando tan duro arriba de la taza se cayó el lubricante abierto dentro del water...la mina al terminar la faena lo saco con la mano lo seco y lo guardo jajjaja...csm imaginense la cantidad de bacterias que debe tener esa wea..le dije botalo..le entro agua..me dijo no esta nuevo....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez estaba afilando con esta mina y como le estaba dando tan duro arriba de la taza se cayó el lubricante abierto dentro del water...la mina al terminar la faena lo saco con la mano lo seco y lo guardo jajjaja...csm imaginense la cantidad de bacterias que debe tener esa wea..le dije botalo..le entro agua..me dijo no esta nuevo....jaja

La hueona cochina...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica y linda esta nena. Tiene lo suyo, cada día está mejor. Sl2

En la atención o físicamente????

Si es lo segundo estamos de acuerdo pero en lo primero no me la he servido últimamente..... Ojala así sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina se la jugo prometió y cumplió... 

Ricas retas culito bastante aceptable, besucona, cero olor.

Lo único malla es chantarselo en 4 y ver el tatuaje de la guagua(rollos míos)

Sobre lo prometido final feliz estilo ruso!!!

17 lukas, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención normal, buena onda pero media pajera de actitud. Está con harto para agarrar lo cual no me molesta, pero en la acción la hallé desabrida y cumpliendo pero con lo justo.

Sin ser guatazo me dejó gusto a derrota, de esas cachas intrascendentes y prescindibles. 17k en el baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita del viernes pasado esta mina andaba ofreciendo servicios duales con flor. Se paso pa cargante wn, creo que al menos 5 veces fue a insistir que la "invitara a algo". No la hallé mala, media rellenita, pero esa actitud de querer las weas a la fuerza y no por encanto me apesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , john connor dijo:

En visita del viernes pasado esta mina andaba ofreciendo servicios duales con flor. Se paso pa cargante wn, creo que al menos 5 veces fue a insistir que la "invitara a algo". No la hallé mala, media rellenita, pero esa actitud de querer las weas a la fuerza y no por encanto me apesta.

Menos mal que no cayo estimado.. Ese dual no vale la pena, las dos minas apuronas al máximo, yo la hicr ahi pero fue plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , definidor dijo:

Hola, tanto tiempo!!! Pensando en darme una vuelta, jejejeje.

Amigos, les quería consultar si  esta chica sigue yendo al local?? 

Saludos y gracias

Las ultimas dos veces que he ido no la he visto, pero no se pierde de nada, si quiere una mina de su estilo tiene a Maria que anda casi igual en sus medidas anatomicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...