Saltar al contenido
Dregon1

Kariana 11 Ote De Coquimbo

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:

Nombre = Karina

Nacionalidad = Chilerica

Edad = 26 años.

Internet = lo Canto http://m.locanto.cl/talca/ID_1404329724/Karina-20-la-horita-disfruta-de-un-exelente-servicio.html

 

Agencia = No.

Costo = $20k/hora.

Fono = 978937686

Ubicación: Talca

Horarios = 10 a 19

Comunicación = Ella en directo.

 

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de arrobamiento = 80% (stoy vacunado pero su simpatia y trato casi me mata).

Apariencia en gral. = Delgada 1.63 pelo rojo oscuro.

Contextura = 6.2 (delgada, bonito cuerpo).

Estatura = 1.63 m (estatura media).

Voz = Sensual y amistosa.

Nivel de photoshop = 0% (Muy bajo. Karina es la de las fotos).

Cara = 6.3 (es bonita, rostro qué se destaca por su cabello, ojos sensuales y una mirada desafiante, casi felina).

Piel = 6.1 (suave, con tatuajes).

Besos = 7 (generosa conmigo, me besó como amiga, polola y amante).

Trato = 7 (sin apuro, cordial y muy abierta (metalmente).

Oral = 6.7 (c/c, lo hace bien, me hubiera encantado seguir pero habia que ir a la pelea)

Vagina = 6.3 (depilada, pequeña, húmeda).

Movimientos pélvicos = 6.1 (se adapta a tu ritmo, posee mucha energí)

Calidad de sonido = 6.1 (ricos)

Ambiente = 5.2 (Sector como todo talca)

Atención = 6.4 (muy bien, me agradó su forma de ser y le agradó mi forma de comportarme con ella).

Promedio final = 6.3 (rica bonita, linda sonrisa, caliente, seductora y complaciente).

 

COMENTARIOS:

Luego de una semana de pega intesa deseaba pegarme un relax. Pero siempre en talca uno lo duda. Te pillay con puras minas pesadas y apuronas. Asi k me dedique a buscar en la web y me pille con Karina. Me dio laa indicaciones y Parti. Al llegar la veo por la ventana y me dijo k pasara. Asi k pase y estaba lista para la guerra. La vdd no iba con fe en Talca me habia ido mal. Pero ella me subio el nivel que tenia como media de Talca. Super Grata, ella me pido partir jajajjaja. Toda una experta preocupada y te pregunta tus deseos. Todo la verdad super bien. Lo pase bien. Me habria quedado mas tiempo pero habia pega k terminar. Su precio es bajo xq viene de Coquimbo y ella busca ganar lo mismo que se gana apatronada. Yo creo que pronto lo subir. Espero que se quede por tiempo para aprovecharla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karina

Nacionalidad = Chilerica

Edad = 26 aprox

Internet = lo Canto http://m.locanto.cl/...e-servicio.html

 

Agencia = No.

Costo = $20k/hora.

Fono = 978937686

Ubicación: Talca

Horarios las 24 horas

Comunicación = fluida

 

 

NOTAS SERVICIOS:

 

Apariencia en gral. = Delgada 1.63 pelo rojo oscuro.

Contextura = 6.2 (delgada, bonito cuerpo).

Estatura = 1.63 m (estatura media).

Voz = la voz me calentó del momento que le hable

Nivel de photoshop = 0% (Muy bajo. Karina es la de las fotos).

Cara = 6.o

Piel = 6.1 con un tatuaje en la

Besos, polola

Trato = 7 bueno

Oral = 6.0 se maneja

Vagina = 60 higiénica bien olor

Movimientos pélvicos sé maneja al ritmo

Calidad de sonido = 6.1bueno quejidos

Ambiente = 5.0

Atención 60

Promedio final precio lo mejor que hay por el valor

 

COMENTARIOS:

Bueno hoy andaba más caliente que la cresta y retome mi andanzas y busque en el clásico la estokada llamo y me contesta Karina me tinco de una por su voz tomó el bólido y marChó al cuchitril algo vieja la casa pero entre igual un poco de conversa de la vida un par de puchos y nos fuimos a batallar bueno presio y calidad bueno por 15 mil un ratito bueno cuando hay pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre =Maida

Edad = 25 Años

Internet= Locanto

Costo= 20 la hora,15 la media y 10 el momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 11 oriente con 9 1/2 sur

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje=N/A

Fono= 72036644

Horarios= De 10 AM hasta 20:00

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% podría enamorarme jajaja

Estatura = 1,65cm

Contextura = 6.0 normal ,rica muy ca

Cara = 6.0 bonita hermosos ojo y bella sonrisa cautiva

Nivel de Photoshop= 0 fotos reales

Trato: tranquila,se nota que le gusta lo que gace

Besos = 7 trató de pololo

Tetas = 5,6

Culo = 6.2 algo caido

Pussy = 6.5 depilada

Mamon = 6.7 super bueno uno den los mejores de mi vida

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja y le gusta

Calidad de sonido= 6.4 ricos ...le crei

Anal = n/a

Ambiente = 6 pieza

Atención= 6.5 super relajada y simpatica

 

Promedio Final = Creo que esta niña aprueba como para otra visita y ver que sale.

 

Estimados despues de estar en duda a quien visitar ,me decido por esta damisela ya que encontre el costo bajo ,pense vamos aver que pasa total no es mucho lo que se pierde.

La llamo me da las coordenadas y llego al lugar,me recibe ella en ropa interior y veo que es la niña que se publica ...Bueno llegamos a la pieza y acordamos precio y servicio.

Ella me desviste y se va de una a franelear a mi amigo.

Amigos solo le comento que hace mucho tiempo nadie me habia un oral tan bueno con condon,si fue asi que mas seras sin condon pienso

Se monta despues y empieza con movimiento rapidos como jinete patogon en plena competencia...se pone en 4 y esta demas decir que tiene pedazo de culo y la batidora le queda perfecto,tiene unos movimiento que me dejaba loco ...en eso me entusiasme y aplique un tren de cacha en 4 y ella solo respondia con quejidos de placer...en eso mi amigo no dio mas y estallo de felicidad.

 

Después de un par de minutos de conversa vamos con el segundo raun ya que esta sexo mujer da un segundo contacto en la hora . Seguimos igual que la primera vez se movía muy bien con sonidos de placer que me volvían locos tube que contenerme para acabar varias veces ya que ella se maneja muy bien en lo que hace y lo hace muy bien. Después de unos minutos estalle en felicidad otra vez

 

 

 

espero volver muy pronto ya que me encantó la damisela. Muy buen precio y servicio la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón coloque mal número y nombre

Es Karina

 

Datos generales

Nombre = karina

Edad = 26 Años

Internet= Locanto

Costo= 20 la hora,15 la media y 10 el momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 11 oriente con 9 1/2 sur

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje=N/A

Fono= 978937686

Horarios= De 10 AM hasta 20:00

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% podría enamorarme jajaja

Estatura = 1,65cm

Contextura = 6.5 normal ,rica muy ca

Cara = 6.0 bonita hermosos ojo y bella sonrisa cautiva

Nivel de Photoshop= 0 fotos reales

Trato: tranquila,se nota que le gusta lo que gace

Besos = 7 trató de pololo

Tetas = 6.5

Culo = 6.2 rico muy rico

Pussy = 6.5 depilada apretita

Mamon = 6.7 super bueno uno den los mejores de mi vida

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja y le gusta

Calidad de sonido= 6.4 ricos ...le crei

Anal = n/a

Ambiente = 6 pieza

Atención= 6.5 super relajada y simpatica

 

Promedio Final = Creo que esta niña aprueba como para otra visita y ver que sale.

 

Estimados despues de estar en duda a quien visitar ,me decido por esta damisela ya que encontre el costo bajo ,pense vamos aver que pasa total no es mucho lo que se pierde.

La llamo me da las coordenadas y llego al lugar,me recibe ella en ropa interior y veo que es la niña que se publica ...Bueno llegamos a la pieza y acordamos precio y servicio.

Ella me desviste y se va de una a franelear a mi amigo.

Amigos solo le comento que hace mucho tiempo nadie me habia un oral tan bueno con condon,si fue asi que mas seras sin condon pienso

Se monta despues y empieza con movimiento rapidos como jinete patogon en plena competencia...se pone en 4 y esta demas decir que tiene pedazo de culo y la batidora le queda perfecto,tiene unos movimiento que me dejaba loco ...en eso me entusiasme y aplique un tren de cacha en 4 y ella solo respondia con quejidos de placer...en eso mi amigo no dio mas y estallo de felicidad.

 

Después de un par de minutos de conversa vamos con el segundo raun ya que esta sexo mujer da un segundo contacto en la hora . Seguimos igual que la primera vez se movía muy bien con sonidos de placer que me volvían locos tube que contenerme para acabar varias veces ya que ella se maneja muy bien en lo que hace y lo hace muy bien. Después de unos minutos estalle en felicidad otra vez

 

 

 

espero volver muy pronto ya que me encantó la damisela. Muy buen precio y servicio la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy La llame y esta en talca fui nuevamente donde Karina. Esta tan rica como antes y el mismo valor con trato de pololo así que aprovechen por que se quedará unos días no más lo que si tiene otro número pero LED dejo la publicación mejor

 

http://m.locanto.cl/talca/ID_1605226322/20-MIL-PROMO-KARIN-DE-REGRESO-2-CONTACTOS-11.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamarla une dijo que tuvo que irse de Talca porque no la dejaban trabajar tranquila las demás scorts una realmente una pena porque el trato de ella bueno y por culpa de otras tontunas envidiosas que no saben hacer la pega tenemos que perder a la karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamarla une dijo que tuvo que irse de Talca porque no la dejaban trabajar tranquila las demás scorts una realmente una pena porque el trato de ella bueno y por culpa de otras tontunas envidiosas que no saben hacer la pega tenemos que perder a la karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente esta lleno de maracas de solo nos hacen botar la plata, en takca curico y linares se promocionan las mismas acabo de cortarle a una weona que decia ser under y pedia 60 mas motel servicio normal basico y poniendo reglas de donde hay que llevarla, poto con rueda la caga, andan ediondas y relojeando y quieren pago premium, NO pagemos esas sumas funemos a estas weonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, Karina, estupenda ella y lo mejor era su atención, siempre amable y sonriente y de verdad psrecía tu polola, ojalá que vuelva pronto porque a ella si que la vamos a extrañar. De las demas ninguna vale 60 lucas.Como ya sabemos las fotos falsas abundan en Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios vengo de atenderme con la Karina y el servicio sigue instancto y yo diría que mejor la kueita mis fui el primero y me conseguí para ustedes queridos estokadores un descuento exclusivo para los amigos de la estokada así que es aplicable sólo para nosotros ojo ella subió los precios por eso me la jugué para el descuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios de Talca quisiera saber si Karina mantiene el número publicado. Ya que mañana andaré por Talca y me gustaría contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios vengo de atenderme con la Karina y el servicio sigue instancto y yo diría que mejor la kueita mis fui el primero y me conseguí para ustedes queridos estokadores un descuento exclusivo para los amigos de la estokada así que es aplicable sólo para nosotros ojo ella subió los precios por eso me la jugué para el descuento

 

Estimado:

 

Diga de cuanto es el descuento para los estokadores y deje el numero contacto...se le agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día de copiosa lluvia semana pasada a primera hora, como un mozalbete entusiasmado ajaj, patudo con casi 50 años ajaj fui a ver a esta niña...Para probar carne joven, si bien tiene buena actitud.... Pero Talca me he dado cuenta, que es. Sin ser despectivo pero si yo voy al centro, voy a comprar u pago por un producto, quiero algo BUENO PO MIJO si es plata que cuesta " es como meterse con la amiga guatona, de la pobla, porque da un buen oral, se engrandece, TAMOS HASTA EL LOLY PERRITO" menos mal que me voy al norte un mes, buena minas ricassss... y por 30 máximo, con un servicio yayai nomas....

balance talca. malo malo....

Martina tatuajes, pesadaaa malll

Karina, buena actitud, pero físicamente. malita

Martina milf, buen oral y seria.......

lisette, buena cuera. pero por 50 pesadaaaaaaa, arrogante la niñita.... Y esas son mis incursiones en talca. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace un tiempo bastante , es buena la mina un poco mecánica pero fui por el momento ( cuando cobraba  10) esta rica , como es típico de la zona se dan mucho color las niñas y solo ofrecen una pose y No se puede tocar casi nada , aunque igual  siempre  he tenido la suerte que tratan bien ,  buena mina espero siga igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...