Saltar al contenido
cook

Claudia Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Claudia
Edad = 23, aparenta menos eso si
Internet= sexosur
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Torremolinos,
Lugar= Agencia
Fono: 972545679
Horarios= no se, me atendio como a las 20 hrs.
Comunicacion: bien, aunque despues me entere que era una telefonista con la que hablé


Nivel de Empotamiento= na....
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0, buen cuerpo, algo de guatita de mama
Cara = bonita 6.5
Ojos= verdes, aunque quede en la duda si eran de optica
Nivel de Photoshop = 10% es ella, aunque algo mas morena
Trato: 4,0 Cumple con lo basico
Besos = nones
Tetas = 5,0 de teen, aureola negra pezon pequeño
Culo = 6.5 rico
Pussy = 6,0 Depilado de 7 dias
Oral = 4,5 C/C nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Anal = no aplica
Ambiente = 1,0 horrible
Atención= 2,0 no alcance ni a eso
Comentarios:
A partir de comentarios de un colega y las fotos de SS, emprendo a aplicar un kamikaze como tiempos idos con nefastos resultados.... Llamo, me atiende una voz agradable, indicándome servicios normales, oral sin condón y americana incluida, a lo que me entusiasmo, coordino y parto a Torremolinos.
Me indica numero de cabaña, me abre y... la primera alerta... habitación con 2 camas con 2 señoritas en bata encima como recién levantándose pegadas en el celular.....mal..... me recibe Claudia, que es muy linda, y me digo ya weon dale no mas, no puede ser tan malo....(debi salir arrancando), pido baño, entro y kolegas, era una asquerosidad, sucio, con papeles de todo tipo, ropa colgada....pffff... todo mal... (segunda señal para salir arrancando, pero el weon porfiado se mantiene estoico...), hasta el lavamanos malo, se salia toda el agua por el sifón....me trato de lavar y quedo todo mojado...de mal en peor..
Me hace pasar a una habitación contigua, de 1x2, entra, acordamos los servicios, pago (ella también con bata) se la saca y un cuero comible completamente, pero yo en mi cabeza con todo lo que había visto y pasado, estaba en otra.. me intenta animar, su bailecito y empieza a ponerme el condón y yo aun sin ninguna gana....me hace un oral regular, trato de ponerme a la altura pero no hubo caso poder hacer nada....habían pasado 15 minutos y se retira, quede en la cama en pelota, confundido y derrotado.
Vuelve, se pone a revisar el celular y me dice que una compañera quiere ocupar la habitación, a lo que me niego, diciendole que le había pagado la hora y que si quería me devolvía algo de dinero y me iba, a lo que se negó y le respondió en guarani a su compañera algo inentendible para mi. De ahí la cosa se puso penca, trate de hacerme el simpático pero no hubo caso, aunque debo reconocer que siempre fue muy educada y cordial, pero ninguna motivación de parte de ella para seguir en lo que habíamos convenido.
Conversamos un rato, yo tratando de sacarme de la cabeza la imagen de la entrada, para poder seguir, pero no hubo caso, así que finalmente me vestí y retire, tal cual como llegué.
En resumen, la niña es muy bonita y tiene un cuerpo agradable, hace una atención normal, no da besos, no se deja tocar mucho, oral c/c y un ambiente como el hoyo.Cuando llame a una escort y me diga que esta en Torremolinos cortaré inmediatamente. Creo que con los años me he puesto mañoso y hay ciertas cosas que ya no tolero, ya no soy como antes, tal vez un kolega mas gurka, podría haber salido con éxito de esta experiencia, lo que es yo, los años han hecho mella en mi. Para mi una muy mala experiencia... están advertidos....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega creo que cayo en el lugar del cual me salve hace unos dias... estuve llamando a coni, javi y la claudia que usted indico y las tres estan juntas en una piezas pencas en las torremolinos.

 

son tipo agencia con cabronas que atienden los fonos...no reporte en su oportunidad por que no me quede sali corriendo.

 

 

dejo fono de las artistas para guardarlos (aunque en realidad es la "agencia" que las maneja) (si los señores de la PDI que leen podrian apersonarse ya que segun tengo entendido el manejo de señoritas esta penado por ley)

+56 998 039 705 javi

+56 998 064 369 claudia

+56 972 515 067 coni (aunque con esta no estoy del todo seguro que este en esa agencia o en la que esta cerca del puerto)

 

comentarios aparte putas que esta lleno de agencias ultimamente.

 

estan las de VV (4ta/fourcade, corcovado, los pimientos)

la del puerto (independencia9

las de torremolinos (tienen como 4 habitaciones con minas hacinadas)

conejitas torremolinos

la que esta cerca del pte de pdte ibañez

....bueno y otras mas (las de calle varas por ejemplo, lota, y un laaaaargo etc)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esas minas chantas hay que funarlas asi nos ahorramos artas lukitas. la media coincidencia despues del reporte la mina desaparecio de chanta sur asi que a a esas minas pencas hay que erradicarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...