Saltar al contenido
James Bond 007

Por Fin The Who En Chile

Mensajes recomendados

es cierto, no estan Keith Moon ni John Entwistle, pero eso no significa que sea menor tener por primera vez ( y lo mas seguro unica ) a los miticos The Who. mal que mal, sigue el compositor principal Pete Townsend y el cantante Roger Daltrey. tenerlos en nuestro pais sin duda alguna sera un lujo. lamentablemene la productora a cargo se paso de la ralla con el precio de las entradas, tanto asi que ya se agotaron galeria y cancha. veo muy dificil que pueda asistir, pero estoy seguro que los estokadores que vayan ese dia, veran un gran show de una de las bandas historicas del rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato me pasa que no tengo ni uno para ir a Recitales, y este no es la excepción.

Los precios que están cobrando, son una frescura.

somos uno de los países con los valores. De entradas más caras del mundo sin duda.

 

es cierto, no estan Keith Moon ni John Entwistle, pero eso no significa que sea menor tener por primera vez ( y lo mas seguro unica ) a los miticos The Who. mal que mal, sigue el compositor principal Pete Townsend y el cantante Roger Daltrey. tenerlos en nuestro pais sin duda alguna sera un lujo. lamentablemene la productora a cargo se paso de la ralla con el precio de las entradas, tanto asi que ya se agotaron galeria y cancha. veo muy dificil que pueda asistir, pero estoy seguro que los estokadores que vayan ese dia, veran un gran show de una de las bandas historicas del rock.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final junte Lucas de donde no tenía y fui a ver a The Who que esa moche tocaron de teloneros de los Guns & Roses.

Fue un recital consiso lo que que hicieron los Who esa noche, con un sonido limpio., con la potencia justa para escuchar la voz de Roger Daltrey, lo mismo con la Guitarra de Pete.

También desacable el Baterista Zac Starkey hijo de Ringo Star y ahijado de Keith Moon!!!

En resumen Grandes de la historia del Rock que se mantienen vigentes!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también andaba justo, pero me gaste la plata en el paraiso... The Who no es tan de mi gusto y como todo rockero-metalero antiguo de verdad... ni cagando iba a guns n roses (esos giles no merecen ni mayusculas)

 

No se como lo haré para Deep Purple o Anthrax, ahí veré si me tienta mas el rock que la calentura, va ha estar dificil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...