Saltar al contenido
estokador 2.0

Saba! Algien La Conoce

Mensajes recomendados

Si es la niña que se llamaba Cesilia, yo la visite en el verano del 2016. Dos veces incursione con ella, es rica la guachita, en ese tiempo decir q tenia 18 y andaba por ahi. La primera vez fue ahi no mas... media corta de genio. La segunda vez me dijo q llevara unas chelas y ella se habia fumado un pito, y esa vez si que le di rico....lejos su fuerte es el culo q tiene.....aunque lo negocie, no lo paso, pero la penso...con plata baila el monito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la niña que se llamaba Cesilia, yo la visite en el verano del 2016. Dos veces incursione con ella, es rica la guachita, en ese tiempo decir q tenia 18 y andaba por ahi. La primera vez fue ahi no mas... media corta de genio. La segunda vez me dijo q llevara unas chelas y ella se habia fumado un pito, y esa vez si que le di rico....lejos su fuerte es el culo q tiene.....aunque lo negocie, no lo paso, pero la penso...con plata baila el monito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella!!! Pero del culo del que habla en colega le queda la pura ralla a la mina!!! Nica, yo paso... me tinca qe el colega hace promo por ae alomejor la conoce, pero la mina es super delgada, ni pariente a las fotos qe publica. Eso es lo malo, qe te haces una espectativa con las fotos del anuncio y luego cuando vez a la mina qedas plooppp... la vi de lejos y no quise ni hablarle !!! No era la de la foto asi qe viere y no gaste la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estub leyedo la publicacion de esta chica y en una de ellas dice que hace sexo sin proteccion digo alguien sera capas de hacer si gorro jajajajacomo dicen que es media trucha en las publiicacion de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella!!! Pero del culo del que habla en colega le queda la pura ralla a la mina!!! Nica, yo paso... me tinca qe el colega hace promo por ae alomejor la conoce, pero la mina es super delgada, ni pariente a las fotos qe publica. Eso es lo malo, qe te haces una espectativa con las fotos del anuncio y luego cuando vez a la mina qedas plooppp... la vi de lejos y no quise ni hablarle !!! No era la de la foto asi qe viere y no gaste la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hago promo!!! No hables leseras!!! Mas arriba un colega dice que parece que antes publicaba como Cesilia, y yo dije que si es ella, tiene buen culo porque la visite hace tiempo!!! Lee bien antes d ponerte a escribir tonteras!!! Como que la conozco!!! Seguro la invito a almorzar a mi casa todos los domingos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno disculpe colega, alomejor creo que me equivoque al decir que usted le hace propaganda y mas aun diciendo que la conoce.!!!

Por otra parte, creo que exsajero mucho con que la dama en cuestion tiene buen culo " a la mina le queda la pura ralla de la raja y nada mas." Eso.b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...