Saltar al contenido
Camionerodelavida

Flor Argentina Dato

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Flor

Edad = 27

Internet= dato

Costo= 40000

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= copiapo centro

Lugar= casa colipi con infante

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= ±56973704991

Horarios= full time

Comunicacion: muy agradable, simpatica

 

Notas servicio: 65

 

Nivel de Empotamiento: 70% peligroso

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 buenas curvas, le falta un poco de gym, para los que les gusta minas fitness, para mi perfecta

Cara = 60 es linda, pero para gustos, colores

Nivel de Photoshop= muy poco, en algunos angulos es mejor en persona

Trato: Despreocupada, relajada, sumisa, muy jugada.

Besos = piquitos, generalmente no pido

Tetas = 65 copitas de champagne, tamaño normal

Culo = 70 rico, formadito, buenas caderas

Pussy = 70 rica, depilada sin olores, deja jugar.

Mamon = 60 con condon, bueno, pero aplico poco porque preferi aprovechar el tiempo en otras cosas ;)

Movimientos pelvicos = 65, cuando prende, aguanta cabrito!!

Calidad de sonido= 70 los senti reales, igual, depende del feeling que se tiene. Conmigo se dio.

Anal = No pregunte

Ambiente = 65 pieza grande y comoda,unico que el baño esta saliendo al patio

Atención= 70 muy simpática,candente, relajada

 

Promedio Final = 67

 

Comentarios a parte= muy recomendable, dato calado, yo cada vez que paso por cppo, la paso aver, muy jugada y relajada con el tiempo.

Despues del guatazo con la Diana, me consegui el dato con ella. Ella muy simpatica, como no andaba apurado, jugamos buen rato, es muy linda y tiene buena curvas, de ahi ella aplica condon, y comienza a jugar con la boca muy lentamente pero va aumentando el ritmo, yo me distraje con sus cadera y trasero, aplicamos dogystyle ella se movia bien estuvimos un rato asi, de ahi ella se subio encima y tomo el control, ver sus senos mientras se movia era toda una escena del cine erotico, fue muy buen sexo, de ahi descansamos un rato, conversamos y se puso helado asi que nos acurrucamos miestras tocaba su pussy, ella lo disfrutaba, luego aplique forrito, ahora yo encima, ella me abrazaba con las piernas, mientra gemia de forma real, reaccionaba a cualquier movimiento, muy real o esta pal oscar esta chica. Acabe, de ahi me acoste a su lado mientras acariciaba su trasero como tentado por el * ella miraba de reojo y me agarraba el niño. Me dejo caliente, pero viajaba en un rato más, asi que aguantarme numas.

La proxima, no me quedare con las ganas.

Amigos eso ai deben llamar, no contesta wasapp, pero tienes fotos alli. Dato recomendado, tratenla bien, si la tratan bien ella si o si te lo recompensa de alguna manera, por favor abstenganse fetichistas raros, me conto una tallas con algunas estokadores,muy chistosas las situaciones, pero ella no los recibira XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue con el tufo malo?

 

Hm... se subió antes eran 30 por todo..

BUENA PREGUNTA MISTER....¿HABRÁ MEJORADO EL ALIENTO?.......AHora esperando el regreso de Gaviota la mejor de las mejores....es 15 días estará de regreso en Copiapito Lindo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...