Saltar al contenido
doctor2151

Trinidad - Club 77

Mensajes recomendados

Hola, como les contaba, fui a este local, y me atendí con esta mina, yo creo que debe tener 22 o 23 años, como un metro 60, flaca, huesuda, pero muy rica, tiene su figura muy marcada, buenos besos, y perreo intenso, pelo negro largo, bonita de cara, y tetas acorde a su figura, no quise aplicar privado porque andaba de paso, pero por la previa se veia bueno, lo que mas me gustó es que no es la tipica flaca desabrida, se le marcaban los huesos de la clavicula, de las caderas, tomarla por la cintura muy bueno.

Eso sería, yo pasé como las 4 el jueves pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apliqué privado con ella, la descripcion del colega es correcta, pero ahora no estaba tan huesuda, primero la bebida, muy hot, le pido el privado, me cobra 25, entramos a un baño, lo primero que me dice es que no hace sexo oral y ahí se me fue a la xuxa el plan, le encontré todos los defectos, me cobró por el condon, le puso empeño me dio besos muy calentones, la toque entera, le di en cuatro, ella apoyada en el lavatorio, hasta que vi la luz, pero no fue buena la experiencia, quizas a otro le sirva el dato, la mina es caliente, pero tiene sus mañas y existiendo tanta variedad en tantos lados, para mi fue perdida de plata, lo unico es que me saqué la duda y la calentura por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Qué lata lo del oral! A mí me pasó una vez algo similar con una mina de café ya retirada, conversamos del tema y me confidenció que no le gustaba el sabor a plástico. Así que en la siguiente llevé unos condones con sabor, la mina quedó feliz y me atendió como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía reporte de atención con esta chica la semana pasada!

 

Como había ido al local de al lado (Chicas) y no me atendí quería sacarme los balazos con un kamikase aquí, cuando entre al local me llamo la atención de una está niña, me encantan las minas más bajas que yo así que por ese lado me tente, justo a los minutos salió a bailar y pude divisar que tenía muy buenos movimientos y una buena retaguardia, como no conocía el local ni precios, opté primero por un baile de $2.000 en el cual pude tocar un resto para comprobar terreno y llegar a acuerdo, $20.000 por ir a ponerle bueno a un cuartito que está detrás de las bancas en el cual cierran unas especies de cortinas, estando dentro empezamos su toqueteo y la niña le dice altiro que el oral no va incluido a lo cual yo me reí y me comenta que por un adicional lo hace, $3.000 con condon $5.000 sin condon, opte por el Segundo sin antes preguntar si tenía alguna restricción de tiempo o algo así a lo cual me señala que no, como por lo general en este mundillo topletero los orales son con condon me la jugué por la otra opción, la mina se tiro de cabeza y se mando flor de oral, incluso como yo pregunte y me señaló que no habían restricciones en ocasiones cuando se lo tragaba todo le afirmaba la cabeza para que no se lo sacara y se atragantaba jaja lo cual me calento más y hizo buscarle el lado bueno a este kamikaze, en todo caso ninguna queja por parte de la niña, luego de estar así un rato, la niña se sienta en una silla media alta que había y le empecé a dar de frente duro y sin piedad un buen rato, cuando ya veo que se va a acabar el tiempo, pido cambio de pose y termino dándole con todo ella dándome la espalda afirmada en la pared (estando ella parada)

 

Resumidas cuentas, para ser kamikaze lo encontré bueno! Volvería? Quizás algún día, aunque creo que no!

 

Por la demora quise hacer reporte largo!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...