Saltar al contenido
Fracturado

Josefa - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La conocí ayer sábado. Es alta (1.70 con tacos), rubia (o mejor dicho, rucia), buenas tetas, buen culo, y sobre todo, un distintivo tatuaje en su espalda que dice "Gabriel".

 

Me pareció tentadora a primera vista, así que fui con ella al de 20. Si bien debo decir que la encontré rica (en términos generales) me bajó el amor un poco el moretón que tenía en el cachete izquierdo, y que es media apurona. Ah,y el mamón fue corto, y con harta mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer con ella su atención es muy buena pero hay q ir con buena alcancia la chica te deja estár 1 hora pero hay q llevar como 70 lk minimo x q fui por 30 lk e hizo bien su función pero 35 lk es la 1/2 pero es muy corto para tan agrarable muñeca rica, erotica, desinibida y romantica su

atención es un 7 tipo polola oficial caliente pero cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fácil reconocerla como dicen más arriba por el tatuaje que dice Gabriel en su espalda justo en medio. Llama la atención por el tamaño de ese culo y esas tetas... Decidí primero ir por la bebida no fue la gran cosa muy apurona al rato después y ante lo fome que estaba el local fui por otra bebida con ella acá si fue más caliente y pasamos al pv de 20, tiene sus puntos altos y sus puntos bajos como todas, pero si alguien es de gustos de las minas potentes en delantera y trasera, acá tienen un target calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...