Saltar al contenido
atorao

Fiesta Ultra Vip

Mensajes recomendados

Colegas,

 

No creen que le han dado demasiada tribuna a un relato que a todas luces es falso???

 

Esto solo ocurrio en la imaginacion de su autor con errores en el desarrollo que lo hacen poco creible...o derechamente una farsa.

 

En todo caso logro la atencion de varios que opinaron y algunos que derechamente compraron la historia...

 

Pero creo que ya el tema esta agotado y deberia cerrarse.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buén reporte colega ; una fiesta tipo Expandex solo escribir al mail e-mail: lujuriavxn@gmail.com CON 4.000.000.seguramente en efectivo en una cuenta por ahí o retiro de una recepción de un hotel.

Tengo un amigo , de un amigo, de un amigo de otro amigo , que lee este foro de repente egresado de un colegio muy top (o el mas top) británico obvio , de una familia muy encopetada....amigo personal de un tal Miguel Piñera Echeñique.....que curiosamente también estuvo en ese colegio británico.....(compañero de curso ,creo)....hijo y hermano de parlamentario y bién metido en el ambiente este.....que dice que nadie se expondría a una cosa así....pfff ¿¿se imagina de que alguién con esa información lo extorsionara??

En todo caso excelente reporte.....a ver si alguien se aventura en un movimiento así.

Un abrazo colega...ufff....el sueño del pibe...¡¡¡.....

Se agradece el reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un relato que claramente a primeras luces es totalmente falso, cual sera la intencion de plantear un tema con el titulo "fiesta ultra vip", el que come callao come dos veces y no anda alumbrando las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre luna

Por lo visto Usted no tiene comprensión de lectura y cree tener la verdad absoluta en todo.

Chicas entre 18-28 años (no asistentes), prohibida las fotos (en ningun lado coloqué) y creo no haberme equivocado en el e-mail.

Además lo felicito si usted asistió a alguna fiesta similar, yo no entraré en discusiones absurdas con Usted.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q este relato es falso colegas, yo he asistido a varios de estos eventos, invitado por una persona que es miembro mason, y esta mas que prohibido fotografiar dentro, es mas cuando uno llega al lugar es llevado y ni siquiera uno sabe donde xuxa esta ubicado el evento y lo primero q a uno le requisan es el celular o camara fotografica,

 

Colega...¿donde están las fotos que alude?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que estamos cagados,en este mundo puteril,me he conocido hueones enfermos de fantasias,los mentirosos son ávidos de creer memtiras, mientras mas mentiroso mas cree hueas y se. Afiebra yo he vivido hueas y no las cuento.lejos eso si de lo que cuenta este señor,que raro que no hubiera visto a farkas o lucksic,en la escuela me enseñaron el aristócrata ,empresario chileno es austero, cagado,dificulto que los huevones, que hacían boletear hasta la sra en el supermercado, se permitan ese despilfarro de plata,se entiende ? Creo que berlusconi, probablemente se da esos lujos pero solo o con amigos íntimos,y con veedores que le seleccionan las mejores hembras del orbe , pero chilenos gastando esa cantidad nica! Lea historia sociología, y el relato se va a la la chucja , pero hay huevpnea que creen, siendo muy joven conocí al padrino, José Aravena ,dueño de todos los puticlubs de entonces , del teatro las vegas , pero nunca , nada parecido, a lo que relata este amigo, era ya viejito y ordenado,se cagaba de la risa de los hueones,sabio, lo primero que contaba cuando uno llegaba a su entorno mas intimo era que no sabía leer ni escribir, pero ahí estaba respetado, era amigo hasta del capitán general,traigo a colación esto, por que algo de este mundo conocí,, muchas historias que por respeto a sus protagonista no se pueden contar,habrá cambiado tanto esta huea , seré tan hueon, lo que creo es que un grupo de cafiolos con cierto poder adquisitivo,están tratando de crear algo así y no faltan los hievones que dicen , no yo la membresia la pago, y estokan en el morande, por 15 o treinta lucas , minitas, que se la estokado, 10 o mas hueones diarios,cierto es que hay algunos hueones con plata califas ,con sueldos de varios palos , pero hasta esos , son cargados, y por ultimo a los hueones gritones los eximen de estos grupos o cofrasias si es que las hay, pido disculpas por mi faltas de redacción, pero con paciencia algo se entendera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo poca costumbre se teclear en el teléfono, pero cuando me quieren meter el dick eyes, no me aguanto, y opino, el amigo también debió haber visto a Piñera , y haberlo reconocido por bracitoa cortos, por ultimo mas educación , pensamiento critico, por eso estamos cargados como país aquí cualquier hueon vende la pesca, y hay muchos compradores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asumiendo que el relato del forero atorao sea cierto (lo cual es muy poco probable), está tratando de conseguir clientes en el lugar equivocado. Su segmento objetivo no anda pagando scorts de 40 lucas como nosotros que usamos este sitio y donde la scort más cara cobra 70 lucas por hora. Debe usar otros canales de comunicación para llegar a sus potenciales clientes, aquí está perdiendo el tiempo y agotando la paciencia de los demás foreros. Además no se cómo el sitio se presta para esto. Saludos atorao !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, si algo así me hubiera pasado ni a mi amigo más íntimo le contaría esto,e iría hasta la tumba con el secreto. Como dijo alguien por ahí, el que come Callao...

Digo lo mismo... y termino la frase " come 2 veces, y mejor "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante sería que Don Atorao aclarara sobre los últimos comentarios.

 

Por ahora el relato de la fiesta me parece entretenido y me resulta irrelevante si es real o no.

 

Como mencioné prefiero encuentros individuales ... idealmente con chicas reef o parecidas .... tanto ellas como yo preferimos el silencio y ningún testigo .... para seguir comiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además una wea así de exclusiva ni cagando puede ser tan fácil como contactar por mail y pagando ya te haces miembro. Demás existen eventos así pero deben ser ultra secretos y una de las claves para mantenerlo así es no andar contandoselo a cualquier persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora el relato de la fiesta me parece entretenido y me resulta irrelevante si es real o no.

 

 

 

Para mi no es tan irrelevante el asunto. Si entro a lek es para obtener y compartir datos y reportes verídicos que puedan servir a los demás, pues me gusta la idea de que esto es algo así como el sernac del sexo pagado. Si cualquiera empieza a escribir sus fantasías de viejo califa frustrado, al estilo 50 sombras de Grey, este lugar pasa a ser un centro de madres.

 

Si alguien quiere compartir sus fantasias reprimidas, llame al Rumpi.

Si alguien quiere comenzar un emprendimiento realizando fiestas sexuales. Vaya a Yapoo o Mercado Libre.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta clarito,solonquebla membresia en vez de 22 palos , va costar 1 y varios califas aparte de inocentes por no usar otro epíteto, van a cooperar , la fantasía vende , y los ilusos abundan, total después si los Cagan, a reclamar a la fifa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compadre no está ofreciendo membresias, solo comentado algo que tuvo la cuea de pasarle... y si la historia es o no verdad, cuantos de los weones picantes que hablemos acá tenemos para pagar tantas lucas??? Al menos yo con cuea llego a fin de mes.... así que, que tanto si hay weones que dudan o se enojan por la veracidad de la historia...

al creador, si de verdad vivió lo que cuenta, por la reputa que tiene cuea!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compadre no está ofreciendo membresias, solo comentado algo que tuvo la cuea de pasarle... y si la historia es o no verdad, cuantos de los weones picantes que hablemos acá tenemos para pagar tantas lucas??? Al menos yo con cuea llego a fin de mes.... así que, que tanto si hay weones que dudan o se enojan por la veracidad de la historia...

al creador, si de verdad vivió lo que cuenta, por la reputa que tiene cuea!!!!

 

si tuviesemos esa plata, las minas salen gratis perrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este tema no conduce a ninguna parte...se trata de un impulso creativo del forero que lo escribio y que no tiene ninguna posibilidad de haber sido una vivencia real...

 

Deberia cerrarse...este foro no es lugar para mostrar condiciones de poeta o novelista, aca se cuentan experiencias reales y se comparten datos...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que este tema no conduce a ninguna parte...se trata de un impulso creativo del forero que lo escribio y que no tiene ninguna posibilidad de haber sido una vivencia real...

 

Deberia cerrarse...este foro no es lugar para mostrar condiciones de poeta o novelista, aca se cuentan experiencias reales y se comparten datos...

 

sl2

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Cyber_porro dije que terminé dentro pero con condón...

"... Acá terminé dentro del chorito apretadito de una mientras la otra me comía los cocos y langueteaba el semen que caía de la vagina de su amiga..."

 

Comooo, se le rompió en condon entonces..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buen sueño contó el sociate! Tengo el dato de algo similar pero a un precio bastante mas conveniente.

Y comenzó...... lo que se presumía....

 

Mmmmmm...estaba tirado el chancho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo no había visto semejante publicación. Quedé gratamente sorprendido con el poder de imaginación. Corrigiendo unos pocos detalles e inconsistencias, el amigo queda pintao' para guionista de Hollywood.

No creo. Lo demandarían por plagio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si el relato sea veraz... Hay detalles que me hacen dudar. Pero me acordé que hace como un año, recibí en mi correo B un mensaje invitandome a un club exclusivo y con un link que describía fiestas como la relatada e incluía fotos muy motivantes.

 

La verdad es que lo recorrí y lo borré, si es que era verdad, no es para mí, mi situación familiar y económica están muy lejos de algo así. Ni me planteé el tema, solo un mail más, de tantos que llegan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...