Saltar al contenido
Feriante

Catita Locanto

Mensajes recomendados

Colegas si a alguno le interesa esta damisela dice que puede atender hasta 3 o 4 para un gangbang, 35 cada uno... ayer salió el tema cuando conversé con ella, no estaría malo probar la experiencia... digo yo

Colega Lemonade en que quedo la movida del gang bang con catita? ojala sea de dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estimados estokadores y sapolios, como hijo ilustre y miembro VIP de este manjar paso a compartirles que está lindura estará todo febrero con nosotros....saludos y tratenmela con cariño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se movieron todos los mensajes que corresponden a la FF.

Cyberpayaso, ya hay un tema creado por ti en el foro Barrio Rojo Decimocuarta de una FF. 

este tema es para comentar los servicios de la señorita...saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola "WALKING DEAD" entiendo el orden del Foro.

Pero el tema se inicio aca y se presentaron interesados, por eso se continuo y se abrio el otro. No veo cual es el problema de ir aportando en ambos en un foro que por decir lo menos tiene "MUY POCO MOVIMIENTO",

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En honor a mi empotamiento, es mi deber informar que sólo  tendremos a este dulce manjar hasta el día de hoy.... Y qe volverá en varios meses... Y si es qe vuelve.. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Catita
Edad = 25
Internet= Foro la estokada
Costo= 20 la media (promo)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=annfion muñoz 
Lugar= Hostal
Tipo= Independiente 
Conserje= no
Fono= 975253554
Horarios= Full

Comunicación: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60
Contextura= No es gorda, pero le falta mucho hacer un poco de ejercicio para apretar.
Cara = 5,8 no es fea, pero tiene cara de que la profesión ya le está haciendo mal.
Nivel de Photoshop= Nunca vi fotos, me guíe por el foro.
Trato: 6,5 muy amable en todo momento, risueña
Besos = N/A
Tetas = 3 muy caídas 
Culo = 4 caído, solo tira a verse bien en 4 pero aún así no salva (pongo como referencia mis experiencias con otras musas acá en Valdivia como Sofía, Thalía o Saralin que tienen pedazo de culo)
Pussy = 6 sin olores
Mamón = 6,5 buena garganta profunda, aunque nadie le gana a Thalía hasta ahora (según mi experiencia)
Movimientos pelvicos = 6 se mueve con empeño
Calidad de sonido= 6 se sentía real 
Anal = Ni pregunte
Ambiente = 4 cabaña sucia y desordenada
Atención= 6 se preocupa que lo disfrutes

Promedio Final = 4,5

la mina es totalmente fuera de mis gustos, quizás es porque he tenido suerte de siempre atenderme con minas con buen forro, la verdad es un punto importante para mí porque no ando buscando compañía, más bien una buena cacha. Esta mina se esfuerza en que lo pases bien, pero lamentable no me gusto, pude retirarme pero no quise ser penca con ella, igual estuvo rico y me hizo acabar bien, pero no volvería . Solo me da lata que leí muchos buenos comentarios, pero en verdad fue mi culpa, en todos los reportes del foro se hace referencia a que no es la media mina, su fuerte es la atención, pero en mi caso nunca he tenido mala experiencia con otras minas que tienen un forro exquisito ( Thalía, Sofía, Saralin, entre otras).

 

 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos creo que volvio catita... me atendi con ella el 2017... recuerdo que tenia un hermoso rostro y un culasooo.... la mas linda de cara que e visto... 

https://m.locanto.cl/valdivia/ID_3553227813/CATITA-TU-GATITA-CALIENTE-ATENCION-DE-LUJO.html

espero tener tiempo... para atenderme otra vez... 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...