Saltar al contenido
f_e_l_i_p_e

Luli De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Luli
Edad = dice 20, igual si
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215836-luli
Costo = 40
Nacionalidad = campeon de america
Ubicación = Santa Ana
Lugar = depa
Tipo = Moriagolosas
Conserje = solo anuncia, si es que te cacha
Fono = publicado
Horarios = PM parece que hasta las 10
Comunicacion = Solo wasap, todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = funciono la vacuna, si no hay besos dificilmente me agarren
Estatura = 1.60 - 1.65
Contextura = delgada
Cara = bonita, a mi me gusto, puede que a alguno no
Nivel de Photoshop = 0, no borra ni tatuajes
Trato = Tranqui
Besos = mal aqui, piquitos, hasta en las comedias se ven mejores besos =(
Tetas = mas bien pequeñitas
Culo = grandote, firme, no fitness, firme de jovencita
Pussy = no deja que le hagan nada, onda oral ni nada, yo creo que con el tiempo cedera
Mamon = uff, muy bueno, senti un poco de dientes, pero porque se lo mandaba entero, rico rico
Movimientos pelvicos = Energica, mirando pa delante y pa atras tambien
Calidad de sonido = Mas bien silenciosa, unos quejidos pocos por ahi
Anal = nones, no le hace, quizas ceda en el futuro
Ambiente = no es un palacio, pero todo bien
Atención = Es super tela, natural, bien buena pa la talla, creo que aun no se suelta del todo
Relacion precio calidad = bien, deberia ir mejorando

Promedio Final = un 6 diria yo

Comentarios a parte = Puntos bajos, no deja que le hagan oral, los besos, bien fomeques. Puntos altos, el mamon, tiene que pulir ahi el tema de los dientes nomas, le pone weno la chica. Le doy os jumbitos
No se que mas.
Volveria: si, podria ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana despues de haber revisado las novedades me encontre con esta chica y me gusto su foto de portada se ven unas lindas lolas, tal como a mi me gustan y decidi ir a probar, aca va la famosa tablita:

 

Nombre = Luly

Edad = dice 20 y yo creo que se le cayeron como 36 meses.

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cerca metro Santa Ana

Lugar= depto.

Tipo= con amigas

Conserje= Preguna nombre y anuncia nada de carnet, simpatico el tata

Fono= El publicado

Horarios= Lun a vier desde las 12.00

Comunicación: Por WhatsApp fluida

 

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: Nada, se a lo que voy y lo que me gusta.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 Bonito cuerpo armonioso

Cara 6.0 a mi me encanto sobre todo esos labios y esa sonrisa a flor de piel

Nivel de Photoshop = 10% yo creo que hay una combinacion de fotos donde no deja muy claro el hermoso cuerpo que tiene, ademas las luces hacen su parte.

Trato = 7 con disposicion a que lo pases bien en todo momento.

Besos 7 excelente, todos los que quise y como quise, eso si me preocupo antes de agendar de ese detalle, si dicen no, Next

Tetas = 7 me encataron, chiquitas, duritas y un pesoncito pequeño rico de degustar

Culo = 6 grandote no fitness, firme de lolita, rico igual agarrar por ahi.

Pussy = 4.5 aca todo mal no se puede evaluar nejor por que cruza las piernas hasta cuando la vas a clavar. No deja ni que se la miren.

Mamon = 6.00 rico, profundo he tenido mejores pero cuidado te puede hechar cortado a la primera rico, rico

Movimientos pelvicos = no lo puedo evaluar por que se lo meti a lo misionero que es la pose que mas me acomoda y disfruto.

Calidad de sonido = 5 tiene la pussy bien grande asi que para hacerla gozar y quejarse tiene que ser uno grueso y no chico como el mio.

Anal: no aplico, pero me estan dando ganas de buscar una scort que lo preste

Atención = 7, excelente, simpatica, alegre, buena conversa, fue una hora de 65 minutos sin niun drama.

Relacion precio calidad = yo creo que si no cruzara las piernas todo el rapo y cerrar el chorito con cinturon de castidad, seria exelente. Pero deberia ir mejorando.

Promedio final yo creo que muy cerca del 6, pero podria ser mejor si se habriera un ratito de piernas.

 

Comentario aparte:

Normalmente no me gusta mucho esta parte, por que no soy de hacer relatos, pero puedo decir que me cago la honda la chica que me habrio la puerta del depa, yo dije ella es Luly ¡¡¡¡ohhh que hermosa, de verdad muy linda, pero luego de dejarme en la pieza grande llega Luly, que tambien es linda pero quede alusinado con la recepcionista, tendre que averiguar si ella atiende o es la jefa.

Cuando llega Luly, me pasa la toalla, pago una duchita expres y vamos a lo que vinimos, arto franeleo, para despues arrodillarse y comerce a mi compañero enterito, que manera de mamarlo rico y suave, despues de unos 10 minutos comence a desnudarla y a la cama ella bota la toalla que me cubria y dije le devolvere el favor, cuando bajo por su cuerpo despues de saborear arto sus bubis, cruza las piernas y quedan como tenazas imposibles de abrir, y no no hubo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,la recepcionista era mas rica que Luly ???

Y no averiguó en el acto si atiende o no?, color de cabello ,estatura,edad,???

Quedé mas prendido con la recepcionista que la niña del tema en cuestión.

Muy nueva será,pero uno va a degustar una rica pussy, por algo estamos pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,la recepcionista era mas rica que Luly ???

Y no averiguó en el acto si atiende o no?, color de cabello ,estatura,edad,???

Quedé mas prendido con la recepcionista que la niña del tema en cuestión.

 

 

Recepcionista ???? Hasta donde yo sé en ese depto no hay recepcionista solo chicas, voy hacer mis averiguaciones y les comento.

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,la recepcionista era mas rica que Luly ???

Y no averiguó en el acto si atiende o no?, color de cabello ,estatura,edad,???

Quedé mas prendido con la recepcionista que la niña del tema en cuestión.

 

 

Recepcionista ???? Hasta donde yo sé en ese depto no hay recepcionista solo chicas, voy hacer mis averiguaciones y les comento.

 

Saludos

 

Loboleño

 

Estimados

 

Confirmado no hay recepcionista, al joven lo recibió una de las chicas del depto, cuál era, ni idea pero no hay nadie quien reciba a los comesales además de las niñas.

 

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Lobobeño, ese dia estaba Kari que ya conozco, ademas de otra chica blanquita pelo castaño, delgadita, 1,75 con tacos, carita de teen muy linda y despues aparecio Luli cuando estaba en la pieza, como es mi costumbre preguntar por compañeras me vine para revisar la estokadA si aparecia publicada, pero nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Lobobeño, ese dia estaba Kari que ya conozco, ademas de otra chica blanquita pelo castaño, delgadita, 1,75 con tacos, carita de teen muy linda y despues aparecio Luli cuando estaba en la pieza, como es mi costumbre preguntar por compañeras me vine para revisar la estokadA si aparecia publicada, pero nada.

 

Profesor xavier

 

Me dejo más q intrigado, le pregunte directamente a pame por el tema y me dijo q no había recepcionistas solo ellas.

Y no me menciono chicas nuevas???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedamos todos mas intrigado x la recepcionista. Hay que ir descartando. Y con respecto a la mina q penca eso de cruzar las piernas, ni q se la miraran. Y con los besos quede en el limbo...uno le puso mala nota xq eran pencas y al otro se lo devoro. Osea la mina besa bien al q le gusta o mejoro el tema d los besos aunque aun no lo hace con su cruzada de piernas. Quede metido...pero mas con la otra mina xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corta.

Hay q ir a ver q onda la niña y hacer un tercer reporte para salir de toda duda y ver a la recepcionista fantasmas si es que existe o preguntar o lo q sea pero ver q pasa.

 

Creo que después de eso podríamos seguir con el tema

 

Saludos

 

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que le están poniendo mucho color con lo de "recepcionista" es una chica que atiende en ese depto y le tocó abrir la puerta al colega Xavier no más jajajja

 

Quiero ver si puedo concretar con Esmeralda esta semana y veré si sale info sobre esta teen alta y rubia (x lo de alta y "rubia" podría ser Consuelo que atendía allí hacía un tiempo, pero no tenía cara de teen jajaja), pero no prometo nada xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha caballero Canela siempre las com0araciones son odiosas y nunca se asemejan a la realidad, la verdad es que no me fije en muchos detalles ya que entre mi dije la cosita rika que me voy a comer y resulta que me deja en la pieza y cuando vuelve cambia completamente, sobre todo ya no era esa carita tierna ni ese cuerpo tallado a mano, ahora era Luli que sin menospreciar igual es linda con bonito cuerpo pero no es teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde se hay 3 chicas, Pame, uno la cacha al toque, Kari, que es rubia, y luli que tiene el pelo café o algo así. La recepcionista por lo que asumo debe haber sido Kari o no? Pues del reporte entiendo que no dejo que jugara con su chochita, tal como me ocurrió a mi. Pero según yo, luli es más teen que Kari, aunque a Kari la ví con ropa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha caballero Canela siempre las com0araciones son odiosas y nunca se asemejan a la realidad, la verdad es que no me fije en muchos detalles ya que entre mi dije la cosita rika que me voy a comer y resulta que me deja en la pieza y cuando vuelve cambia completamente, sobre todo ya no era esa carita tierna ni ese cuerpo tallado a mano, ahora era Luli que sin menospreciar igual es linda con bonito cuerpo pero no es teen.

Cara tierna, bonito cuerpo, y no es teen. Esta dificil averiguar quien es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi relato con esta preciosura....

 

Nombre =Luli
Edad = 20 aprox.
Internet= Lek.
Costo= 40 luquitas.
Nacionalidad =Chilenita
Ubicación= Cerca metro santa ana.
Lugar= Depto
Tipo= Con Amigas en depto.
Conserje= si , avisa , doy nombre y subo.
Fono=Al publicado.
Horarios= 17 hrs
Comunicacion: Todo perfecto...comunicacion fluida via whatssap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso...para mi...
Estatura = 1.62 aprox.
Contextura = 6,5 Delgada , muy bien hecha la nena.
Cara = 6,5 muy linda , es cosa de gustos ..
Nivel de Photoshop= 0 % es ella tal cual en las fotos.
Trato: Muy simpatica , un poco de nervios pero es normal , ella es nueva en el rubro.
Besos = 7,0 ...exquisitos..esos labios me los devore...
Tetas = 6,5 copitas de champagne , rico pezon...y cuando se estimula..ufff..
Culo = 7,0 exquisito , en cuatro es una maravilla ....
Pussy = 6,5 estrechita y muy rica....
Mamon =7,0 s/c....de tierno paso a suave y despues fuerte la cosa.
Movimientos pelvicos =6,5...se maneja muy bien ...artos cambios de ritmo...
Calidad de sonido= 6,5 natural, se excita si haces bien la pega .
Anal = N/A , no quise preguntar...
Ambiente =6 ...esta bien el lugar , pero deben cambiar cubrecama...que ya tiene muchas batallas.
Atención= 7... a mi me atendió como rey , hubo mucha quimica...
Relación precio calidad =6,5 ....lo vale y bien aprovechado.

Promedio Final = 6.7.... Para mi aprueba con honores..

 

Queridos californianos ,después de una tarde maoma en la pega , veo la lek y veo a esta chica que me tinco mucho desde un principio , a veces uno tiene esas tincadas de que algo bueno se veia venir......comunicacion via whatssap , coordenadas y llego al lugar , me indica que la espera unos minutos , yo llegue antes si....me avisa y voy ...me anoto con conserje , aviso y subo....llego al lugar .. y veo a esta hermosura y muy amablemente me dice Holi....jajajaja...y ya los nervios de la subida ya habian pasado..,me ofrece ducha muy cordialmente a lo cual accedo...salgo..paso a la pieza...y llega ella...cancelo y vamos a la acción...

Empezamos a conversar arto , risas, tallas , como si nos conociéramos de siempre hasta que empieza un pololeo intenso , nos besamos tan rico y por todos lados ...le saco su ropita ...y le empiezo a besar sus tits ricas , que se estimulaban con los besos , hasta que ella empieza a tocar por encima al amigo , y este se estimula perfectamente , empiezo a acariciar su trasero exquisito que tiene...y las prendas de vestir empiezan a volar....hasta que empieza un oral de ensueño....que me dejo en jupiter , empieza suavecita y después power....aplicamos condón y empieza la acción ...me dejo hacer varias posiciones al cual disfrute de todos los angulos , acaricie su pussy rica....q sensacion mas placentera ... hasta que me manda hacia las estrellas...termino el round... y seguimos acostaditos besándonos y acariciándonos como verdaderos amantes....

Foreros , esta chica es nueva en el rubro , trátenla bien y con cariño...y recibirán lo mejor de ella...cuando hay quimica todo es posible....y yo la tuve...

y si me empote , lo reconozco...jaajjaa

 

 

Volveria : obvio que si y muy pronto.

 

Cambio y fuera,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi relato

 

 

 

Nombre =Luli

Edad = 20 aprox.

Internet= Lek.

Costo= 40.000

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Cerca metro santa ana.

Lugar= Depto

Tipo= Con Amigas en depto.

Conserje= si, te pregunta el nombre y avisa.

Fono=Al publicado.

Comunicacion: via whatssap, todo bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso...

Estatura = 1.60 aprox.con tacos.

Contextura = 6,0 Delgada, todo bien puesto. Rico culo

Cara = 6,0 linda, algunos granitos en su piel, nada grave. tiene un aire a una actriz de novelas de tvn.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella tal cual en las fotos.

Trato: Muy simpatica y divertida.

Besos = 7,0 exquisitos

Tetas = 6,0 copitas, pezón muy rico.

Culo = 7,0 exquisito.

Pussy = 6,5 bien estrecha.

Mamon =7,0 s/c....fue lo que más me gustó, garganta profunda, cero dientes.

Movimientos pelvicos =6,0, se mueve bien rico.

Calidad de sonido= 6,5 natural, piola sin exagerar ni nada.

Anal = N/A.

Ambiente = 5.0 como dijo un colega anterior, debe cambiar el cubrecama y toallas.

Atención= 7 super simpática, no es relojera y no mira el celular mi estas está contigo.

Relación precio calidad =6,5, lukas bien gastadas.

 

 

Promedio Final = 6.5.

Relato:

Tipo 16 hrs. Le pregunto si esta desocupada a la 18. Y me dice que no y si quería agendar, así que de inmediato le respondo que si.

Me da las coordenadas y listo.

Faltando 5 min para las 6 le pregunto por el dpto. Me indica cual es y subo.

A la entrada me encuentro con un estokador que andaba buscando la dirección, yo raudo me dirijo a la puerta y me abre kari me dice eres xxxx. Le digo que no y le dice amiga es para ti.

Paso me saluda luli, muy linda ella beso de bienvenida me hace pasar a la pieza, ofrece ducha... lo mismo de siempre.

Me duché rápidamente y me espera en la cama, su conversa piola 2 min. Y la agarro a calugazos a lo que ella respondió excelente estuvimos un rato ahí de pololeo y corriendo mano, luego baja y comienza con un oral espectacular.... mucha lengua, visita a los amigos y muy suave, en ningún momento sentí sus dientes. Aplicaba garganta profunda, creo que es primera vez que siento que sus labios tocan a mis amigos de coquimbo, se lo comió todo.

La verdad es que me gusta gusta el sexo oral, pero no tanto rato. Sin embargo estaba muy bueno así q no le dije nada y que siguiera.

Luego enfundamos, ella se sube arriba y comenzó su cabalgata piola, ni haardcore ni suave, pero se sentía el poco km de esta niña. Muchos besos durante la cabalgata hasta que no aguante más.. y salio la leche.

Me ofrece toallita húmeda y muy cordial me limpia el niño.

Conversa otra vez, me ofrece agüita y la verdad es q la necesitaba así q acepte.

Segundo round. Lo mismo comenzamos con un buen oral que estuvo muy rico, y la verdad es que yo falle en este punto. Ella hizo todo lo necesario para que reaccionará el niño, sin embargo no se logró despertar.

Así que le dije que no importaba que no siguiera esforzándose así regalones mostrar un rato mas y no quedaba mucho tiempo. Así que ducha y para la casa.

 

La niña es bien guapa, tiene un culo exquisito, el Oral es de maravilla.

 

Volvería?? Nose quizás, no soy de repetir, pero creo que tuvimos arto fealing y yo quede picado con el segundo round. Asi que creo que volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...