Saltar al contenido
man black

Lucia - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

A fines de año conocí a esta chica de 18 años. De 1.60 aprox. de estatura buena figura donde sobresale su culo, pero de pocas tetitas. Su apariencia física calienta mucho, pero una vez en acción es un mueble. Sin iniciativa y apurona. Si mejorara su atención sería un buena opción. Puede que sea por su juventud e inesperiencia. Hay que esper que mejore, igual me calienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena referencia camarada Man Black, tenía en carpeta a esta chicuela pero con sus comentario mejor paso, así que prefiero ir a la segura con alguna de mis preferidas en mi próxima visita al Paraíso Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un par de cositas:

1.- De que local sería?

2.- Costo

3.- Alguna otra descripción física.

Pd: lo demás está bien. Sl2

Pd: título modificado.ecio

Pd: para la otra, coloque de q local es al principio del relato. Sl2

El titulo dice "Lucía Paraiso Catedral" Al principio me cobraba 30 y 20,luego con sus malas atenciones a ido vajando el precio. Es ecuatoriana tipo teen morenita de pelo negro.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por este local al qe no visitaba hace mucho. si bien varias me tenian tntado finalmente me decidi por lucia ya qe estaba pendiente hace mucho. ella es simpatica pero algo distante y pcomo me tenia muy caliente empeze de a poco a ganarmela para q fuera mehor la atencion y parece q resulto xq si bn de primera ponia sus mini peros, despues me dejo tocarla por donde quise ponerla cm quise, incluso muentras la bombeaba con furia jajajaj se qejaba tan rico qe me hizo explotar de felicidad.. salio 17k la incursion h me dejo auper cntento! eso 10-8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por este local al qe no visitaba hace mucho. si bien varias me tenian tntado finalmente me decidi por lucia ya qe estaba pendiente hace mucho. ella es simpatica pero algo distante y pcomo me tenia muy caliente empeze de a poco a ganarmela para q fuera mehor la atencion y parece q resulto xq si bn de primera ponia sus mini peros, despues me dejo tocarla por donde quise ponerla cm quise, incluso muentras la bombeaba con furia jajajaj se qejaba tan rico qe me hizo explotar de felicidad.. salio 17k la incursion h me dejo auper cntento! eso 10-8

A mi me pasó algo parecido. La mina no se deja que le toquen o metan dedos en su almeja. Intentaba y ella cruzaba las piernas. Parecía que la estaba violando, si faltó que se pusiera a gritar y llamara a los pacos.A mi me gusta y calienta esta "guayaquileña"pero su atención no mejora. Apurona y relojera. Podria sacarle más provecho a su fisico y sus 19 años.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al catedral el dia de hoy con la idea de culiarme a esta pequeña esta fue mi 2do con ella por lo que sabia de su actitud que aun no cambia pero ese cuerpo lo vale la recorri entera con mi lengua me encantas sus pechos pequeños y su consistencia firme. Luego oral por parte de ella y a ponerla en 4 le di le di le di rica ese culito en 4 sobretodo por su cintura pequeña. Como dato la vez anterior se me presento como pamela :S será el nombre real ni idea y hoy sobria me dijo que es Lucia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi se me presento una señorita como Pamela, pero de altura es sobre el promedio y con unas bubis lindas y grandotas, siempre de pelo largo ¿será la misma?

La confusión fue la vez anterior hoy la presentaron como Lucia. Extranjera de cuerpo es delgada y menuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de darle como caja a Katherine en Morandé enfilé a Catedral a ver los"agelitos". Lindo espectàculo,todas de blanco, se veian todas preciosas. Cuando aparece Lucia que con su vestimenta blanca hacia resaltar más su piel morena. La tomé de la mano y al privado.Parece que andaba encendida porque fué la mejor cacha desde que la conozco.Cada vez mejora su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/2/2018 en 21:08 , man black dijo:

Alguien tiene noticias de Lucía, chica ecuatoriana teen. Se agradece cualquiera información.Gracias

Necesito saber si alguien tiene algún dato sobre el paradero de Lucía. Ultima vez que la vi fué a mediados de Diciembre en Catedral. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...