Saltar al contenido
Gunner Forever

Monse - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Este reporte lo debía de unos 10 días atrás. Día Viernes, local atestado de público, iba en busca de Vicky, pero full ocupada.

 

De pronto, se me acercó una chica bien risueña, de nombre Monse, que me dijo que llevaba un mes en el local. Conversamos un rato y resultó ser una chica que trabajabs hace unos años atrás en el café Scorpio's, que tuvo un fugaz paso por el Paraíso Catedral y que después emigró a night clubs de Calama.

 

La mina igual sigue siendo atractiva de cara, medio rubia, es bajita pero con curvas y tiene las gomas operadas.

 

Como siempre me la había querido servir cuando estaba en el café y no había podido concretar, no me quise quedar con las ganas y fuimos al fondo por 25k.

 

Primero, me hizo un baile en la espera, típico perreo cafetero con agarrones incluidos. De ahí, entramos al lugar de marras y la mina se complicó porque el lugar estaba realmente asqueroso, en especial el inodoro; así que nos tuvimos que acomodar cerca de la puerta. De ahí a la conferencia, en que se maneja bien la chica aunque la lata es que no deja tocarla a fondo. Igual Gunnercito respondió, puse a la mina de espaldas en el lavatorio y levantó su pierna, mientras le entraba; estuvimos un rato así, con la chica ya más relajada, emitiendo fuertes quejidos y dejándose propinar nalgadas. De ahí, cambio de pierna y le empecé a dar más fuerte porque ya estaban en el último baile del día; como era una power ballad igual la cachaba, así que acabe la faena justo a tiempo. De hecho, entre al baño a lavarme y a los 2 minutos ya estaban apurando al socio que entró después de mi. Si es forero, le ofrezco mis disculpas, pero así es este negocio.

 

En resumen, buena experiencia, la mina igual está rica, es bien simpática y no es apurona, aunque le falta soltarse más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le regalé 20 lucas, puta la mina fome. Es linda y se ve bien y siempre me saludaba y hoy cai.  Algo me decía que no debía ir, pero la calentura fue más fuerte.

Apurona, mamón rapidito. 

No vale la pena seguir acordandome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...