Saltar al contenido
Wishangel

Lucy De Lek

Mensajes recomendados

 

Nombre = Lucy

Edad = 21 creo

Pagina = Lek http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214946-lucy

Costo = 4 Arturos

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro Sta Ana

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Afuera, antes de entrar al edificio

Fono = +569 30105082

Comunicación = Por wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% No me empoto, me gusta comer variado. Aunque repetire este plato pronto.

Estatura = 1,63

Contextura = 6.2 Delgada, linda figura.

Cara = 6 Lindos razgos. Tiene una sonrísa bella y ojos picarones.

Nivel de Photoshop = 50%, en realidad tiene sus tatuajes pero solo por eso.

Trato = 6.5 Agradable, me siguio en el bailecito y se me lanzo a los brazos.

Besos = 6.5 Apasionados de polola.

Tetas = 5.5 Pequeños

Culo = 6 Suave y palpable.

Pussy = 6 Delicioso

Mamón = 6.8 Ricooooo hasta tuve q para antes de que me matara antes.

Movimientos pelvicos = 6.2 Me movi mas yo por las poses que incursionamos, pero cuando se subio en el sillon uff.

Calidad de sonido = 6 Gemidos suavecitos.

Anal = S/A

Ambiente = 6.5 Limpio a pesar de la hr.

Atención = 6.5 Me gusto mucho su trato de polola.

Relación precio calidad = 6.6

 

Promedio Final = 6.3

 

Tenia una tarde libre, despues de una semana de pruebas, me pongo de acuerdo para verla el domingo en la mñn de los primeros pero ya tenia agendado x otro colega (Caliente mñnro xD). Xuta pense y eso q no tiene reportes para ser solicitada de temprano. Asi que agendo de los ultimos el sabado. Coordino y llego al lugar. Un depa moderno, relativamente nuevo centrico, con conserje afuera (Un pendejo con cuea de 18 jajaja), antes de entrar al hall. No me pidio carnet, solo nombre y rut. Subo y me abre esta mina, quede encantado con esa carita con aire de pelolais. Nariz respingada. Piel blanquita, delgada, rica wn. Habla super bien, nada de oe hermano ziii...( Como me ha tocado varias veces jajajaj). Me pasa toalla y a la duchita. Baño limpio y eso q fui de los ultimos. Generalmente esta desordenado de tanto trajin. Se agradece eso. Salgo y me pongo junto a ella de pie junto a la ventana mirando la vista que tenia, de ella con peto y colaless moradito, y del horizonte (Cortinas abiertas, piso alto asi q no habian vecinos). Buena vista le dije, si me dijo medio romantico jajajaja y me miro, y literalmente me agarro a besos. Musica de bachata de fondo, nos pusimos a mover al ritmo, parecia una cita jajaja. Me saca la polera y yo su peto al unísono. La llevo a la cama, se recuesta atravesada, bajo lentamente a sus partes intimas, sacando su colales, pero sin antes besar su cuerpo, pasando x piernas y pies. Era para disfrutarla. Beso y paso lengua x sus labios (Los de abajo xD). Ricooo sin olores raros. Luego ella se arrodilla y yo de pie junto a la cama, me baja los boxer, y comienza un oral de miedo. Llegaba hasta abajo ctm, hasta la base, me mato. Le dije pongamonos en 69, y me dijo PERO QUE BIEN, le gusto la idea, asi q ahi estuvimos un rato besandonos invertidamente jajaja y admirando su humanidad. Ya poneme el gorrito le dije, asi q nos levantamos, lo deja listo para el combate y le pido q se recueste de guatita con las piernas juntas. Me subo y comienzo el vai ven. En sus momento paraba...me inclinaba y le daba sus besitos locos y seguia con los movimientos. Tambien besaba sus manos, era tan bella que la trate como reina. Luego se pone de lado, asi admiro su cola rica y la veo de frente como se ponia roja. Era de piel suave y con mirada fogoza me miraba. Se me ocurre ponerla en un sillon esquinero q habia...me siento y ella encima de frente. Sube sus piernas quedando colgada en aire, tomandome del cuello con sus brazos. Que momento mas placentero verla saltar practicamente. La tomo de sus nalgas y la ayudo en sus movimientos. Y ahi ya no di mas y mori. Pero estaba tan rico q seguimos un rato mas, mi amigo seguia en accion, lo q casi nunca me pasa, y siguio saltando y moviendose. Hasta q ya no puede mas y sacamos el gorrito q estaba rebalsado (Hace rato q no pasaba a desahogarme jajajaj) Cayo un poco de mi descendencia alli asi q esta marcado colegas xD. Nos reimos un poco porque no tenia accion hace rato parece. Me trajo sus toallitas humedas, me limpio y el sillon igual. Me trae amablemente un vaso de bebida. Nos recostamos en la camita, me retaba porque era medio hipertinetico jaja. Nos abrazamos y conversamos de la vida. Su regaloneo y besitos ricos. Paso la hr y me dice si queria ducha al cual rechaze xq preferia estar mas con ella un ratito mas. Paso la hr y me visto. Me dejo en la puerta y me dio un beso rico de despedida ( Cosa q no todas lo hacen, aveces te dan el beso en la cara cuando te vas despues de haberte revolcado en la cama xD). Y su abrazo y me retiro con sonrisa de oreja a oreja. Yo la recomiendo 100% y me extraña q no la hayan reportado antes. Su atencion es excelente para mi gusto, trato de polola cariñosa y fogoza a la vez. Y eso q tiene varios clientes. Osea los wnes estan comiendo callados. Esa es avaricia colegas jajaja...aca estamos para compartir. Y aca esta mi reporte para la farandula (Me odiaran los wnes silenciosos). Me despido colegas...y vayan a conocerla. Saludos

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

34808997_Lucy1_k2.jpg 34808998_Lucy2_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el reporte del colega

Wishangel

es 100% real no fake, hay que puro ir donde Lucy, se nota por lo que cuenta que la mina es super jugada y habiendo química puede ser una buena hora, la tendré en mi agenda, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lucy.

Edad: Su anuncio dice 21, yo digo que más, pero sub 25 de todos modos.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 40.000.

Celular: 930105082.

Conserje: Pide cédula, no anota, te anuncia por citófono y parriba el californio.

Lugar: Edificio nuevito a pasos de metro Santa Ana. Departamento de chicas. Está con Flo y Alma me parece. Dormitorio cómodo bien decorado y con baño en suite. Todo limpio y ordenado, nada que decir.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214946-lucy/

 

Contextura: Flaca rica, entre 1.65 y 1.70. Nada de exuberante, pero tiene las líneas propias de la juventud que tanto me cautivan. Me gustó, 6.2.

Cara: No es una muñequita, pero tirando pa linda. Es la más linda de ese depa, 6.2.

Tetas: Falta de tono y turgencia. Pequeñas, no es su fuerte, 5.5.

Culo: Cuando veo un tatuaje en la espalda baja, lo único que se me viene a la mente es ponerla en cuatro y darle duro. No sé si habrá sido eso, pero me encantó bombeárselo, 6.0.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos, prácticamente me la culié con los dedos. Nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.0.

 

Photoshop: Creo que muy poco. El que sacó las fotos sabe poquito de sacarle provecho a las minas. Me gustó más en persona.

 

Trato: Simpática a cagarse, no te pone ataos por nada. Se comporta y habla como chica universitaria. Bueno, creo que de hecho lo es. Me la pasé muy bien, 6.5.

Besos: Hice lo que quise con mi lengua y ella también con la suya. Me salió besucona la niña. Para los besucones como yo, será un deleite, 6.6.

Felattio: Para revivir muertos. Al principio un poco de diente, le dije que no me gustaba así, que aquí me gusta así y acá me gusta asá. Me hizo caso en todo, 6.4.

Greco: Con adicional, pero a mí no me gusta.

Doggi Style: En un momento pensé que le iba a partir el culo y ella ni chistó. No tengo reparos, 6.5.

Cabalgata: Creo que ella lo goza, de no ser así, no sé como lo hace para darte tanto tiempo, moverse tan rico, y no dar muestras de querer parar, 6.5.

 

 

Detalles

 

Cuando le vi ese tatuaje en la espalda baja, le dije a Tarragonita, "ese culito será tuyo". Wazap pallá y pacá, coordinación fácil, y en un dos por tres estuve a las puertas de su edificio. Din-don, nada de taquitos y se abre la puerta con ella escondida detrás. Pa entro con mi compa Tarragony y voilà. Bien CTM. Chica delgada, buena estatura, carita de simpática y sonrisa tatuada en la cara. Que más se puede pedir. Repaso los servicios, pago y parto al baño que está en suite. Bakán. Santiago ta más helao que la chucha pero a la duchita nomás tuve que partir.

 

De vuelta a la habitación ella me esperaba tendida en la cama. Le pido que se pare junto a un espejo que tiene en la pared, y ahí mismo me la empiezo a atracar mientras le voy apretujando y mirando su culito. Pa lo que estamos acostumbrados ella es alta (1.67 por ahí), eso me recalienta loko. Mis manos degeneradas se pasean por donde se le viene en gana y ella parece disfrutarlo como cómplice amante. Pasamos a la camita y ahí me la sigo atracando, me gustan mucho sus besos y a medida que el combate se calienta ella también lo hace y me lo hace saber con su boca. Pa fuera toda su lencería y a correr mano se ha dicho. Ya me ha dejado en evidencia que su complacencia es ilimitada, y yo como perro en celo le voy dando rienda suelta a todo lo que brota de mi mente degenerada. Atacó a su niña y me deja masturbarla y sin reparos. Le pido que me la chupe en posición Mickey y a esas alturas parecía que me la estaba culiando con la mano. Ya con la calentura no me aguanto, pido plastificado y al cachondeo se ha dicho.

 

Paque seguir con tanto detalle, sólo decirles que me dejó follarla como se me vino en gana por el tiempo y con la intensidad que quise, que más que una cita pagada parecía cacha por calentura, y que la carita que me puso mientras yo le entrega toda mi lechita en su sabrosa boquita, fue la guinda de la torta para una cacha que no puedo definir de otra manera que de totalmente satisfactoria. Una vez que le entregué toa mi lechita, me tendí en la cama a descansar. Ella fue al baño y volvió, y como todavía quedaba tiempo, se acostó a mi lado y empezamos a conversar, que del brexit, que del presidente culiao de Brasil que está más cagao que pelo e poto, que del aweonao del Rossi que por tratar de ganar la Moto GP, se sacó la chucha y no agarró nada. Bueno, en realidad no conversamos nada de eso, pero sólo graficaba lo entretenido que fue conversar con ella. Duchita larga pa sacarse el intenso olor a cacha, y pa la calle, con una sonrisa más grande que la del Guasón.

 

En suma puticompañeros, ella no es nada de espectacular, ni una cara pa hacer comerciales, ni un cuerpo que te vuelva loco. Pero la señorita Lucy se comporta y habla como universitaria, es joven, guapa, alta y delgada, que da besos con lengua a barra abierta, que lo chupa hasta que uno se canse y que se deja follar como a uno se le venga en gana. Bueno, ese es mi target, y por lo mismo, pasa derechito a mis top five.

 

La foto que me enganchó ….

 

34926063_Lucy.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer logre agendar con esta hermosa mujer y quede muy a gusto por su entrega y disposición

Datos generales:


Nombre =Lucy
Edad = 21
Internet=
http://laestokada.cl...pic/214946-lucy
Costo=en esta ocasión fueron 35.000 promoción generalmente 40000

 

Nacionalidad = Chilena
Ubicación=santiago centro

 

Lugar= departamento
Tipo= amiga en depto , no la vi
Conserje= si, pide carnet, avisa
Fono=
+569 30105082
Horarios= Jueves a Domingo 13:00 a 21:00 hrs dice su anuncio, pero creo que todos los días
Comunicación: whatsapp muy gentil ,y respuestas rápidas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusto demasiado
Estatura = 1.63
Contextura = 70 delgadita ,fina cuerpo armónico ,
Cara = 70 hermosa ,preciosa ,bella
Nivel de Photoshop= tal cual no esconde nada

 

Trato: muy respetuosa, amorosa y preocupada, polola tierna y cariñosa
Besos = 70 todos los que quise y muy ricos
Tetas = 60 grandes no son, de acuerdo a su anatomía a mi me encantaron
Culo = 70 paradito durito, suave redondo

 

Pussy = 70 + rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedo, estrecha pequeñita, una delicia
Mamón = 70 + sin condón

 

Movimientos pelvicos = 70 al principio lentos después rápidos
Calidad de sonido= 60 se queja pero despacio me agrado eso parecían reales
Anal = pregunte y no realiza
Ambiente = 60 pieza grande limpia y ordenada ,baño dentro de la pieza
Atención= 70 + me dejo muy satisfecho muy amorosa y tierna la ame
Relación precio calidad = 70 en esa ocasión fue en promoción 35 mil ,pero por 40 las vale

Promedio Final =70 fue todo maravilloso , me dejo loco , muy contento en mi apreciación ella es perfecta por eso tanto 7.0

me comunique con ella vía watsapp ,y me agende, me da coordenadas ,fácil acceso, conserje, anota y anuncia ,subo ya estando hay en el dep toco el timbre y me abre la puerta y quede sorprendido por ella la encontré hermosa me gusto y mucho, me da un beso en la cara ,se presenta, me dirige ala pieza, y entro al baño a asearme toalla limpia ,el baño esta en la pieza y tiene una llave mala pero ella misma soluciona el problema ,salgo y hay ella me recibe con unos ricos besos los cuales me quitaron el nerviosismo ,muchos besos y entre besos y besos se saca su ropa y veo su espectacular cuerpo desnudo rica yo le beso sus senos y le tocaba su vajina y no aguante y baje a conocer su linda vagina, empiezo un oral muy rica ya muy caliente le pido gorrito ,misionero y acabada muy bueno y rápido , me limpia muy delicada y seguimos con los besos ,luego me dice si quiero un masaje el cual acepto (nunca me habían echo uno)muy rico y relajante ,hablamos mientras muy simpática ,luego me hace oral muy bueno garganta profunda aunque en mi caso no es muy difícil lograrlo por el tamaño en fin , yo ya estaba en llamas que rico se sentía y hay le pido gorrito se sube y empieza con sus ricos movimientos, la cama se movía y le pegaba a la pared, luego le pido en 4 ufff , y para terminar patitas al hombro a la orilla de la cama ya a esa altura la cama andaba por cualquier parte yo ya estaba apunto así que saque condón y phaf no pude mas y explote en su cuerpo que sensación mas rica ,que rica es ya se había pasado la hora me visto y me voy.

 

Ella a sido la mejor atención que me han dado hasta este momento fue muy cariñosa y amorosa, es educada y demasiado bonita me gusto en demasía por eso el reporte es subjetivo a mi propia experiencia y esta dicta la buena onda y profesionalismo que ella da, me sentí su pololo por esa hora me enamoro la pase genial.

 

Al finar al despedirme me dio un beso en la cara el cual demuestra que es solo sexo pagado y aterrizando todo mí entusiasmo mandándome a la dura realidad, si la recomiendo mi respuesta es si, si me repito también es si encontré lo que estaba buscando, aunque tengo que recuperarme en la cámara hiperbarica ya que quede bastante adolorido ya que le doblo la edad y mi estado físico no es optimo, chao amigos y disfruten a esta bella dama.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = unos 22 creo
Pagina = Lek http://laestokada.cl...pic/214946-lucy
Costo = 40 lks con promo de americana o garganta profunda
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación = Por Santo Domingo
Lugar = Depto con amiga
Conserje = Si, no pide carnet, pero si te pide el rut y tu nombre
Fono = +569 30105082
Comunicación = Por wasap y al celu. Todo muy bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = danger, para los que les gusta disfrutar de un rico oral ella es la indicada
Estatura = 1,65
Contextura = 6.0 linda figura, piel blanca
Cara = 6.5 me gustó, la encontré linda con cara de picarona
Nivel de Photoshop = 0% es la de als fotos
Trato = 7.0 muy buen trato en todo momento.
Besos = n/a porque no doy
Tetas = n/a porque no las vi
Culo = 6.0 lindo culo, blanquito, buen tamaño.
Pussy = 6.0 lindo limpio son olores
Mamón = 7.0 weno weno mas abajo detalles
Movimientos pelvicos = no lo se, le di yo un rato para finalizar la hora.
Calidad de sonido = no lo se
Anal = hace por por un adicional de hartas lucrecias
Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado
Atención = 6.8 buenisima
Relación precio calidad = 6.8

Promedio Final = 6.5

Comentarios: bueno para hacerla corta les cuento que la llamé y coordine la hora de visita. Le pedí la dirección llegue a las coordenadas subi al depto y me recibe ella con toda su hermosura y plenitud. LA encontré muy linda, de piel blanca con una mirada y sonrisa muy atractiva. Le pedí agua caliente para lavarme las manos porque tenía mucho frio y mis manos estaban congeladas, asi que paso al baño me lavo brevemente y regreso a la habitacion. Le comenté entonces que venía por la promo de lek, y me dijo si venia por la de americana o garganta profunda,,,,,, me quedé pensando y le dije que prefería el de garganta profunda y me dijo que era algo asi como su especialidad.,,, nuevamente pensé en mi cabecita si será verdad o mentira pues muchas dicen que lo hacen pero finalmente a la hora de no se lo meten todo o si lo hacen estan 2 minutos haciendote oral y despues se aburren.

 

La cosa es que le dije que me cuidaba y que queria que me haga oral pero con condon, a lo cual ella busca el gorrito me colo coloca con delicadeza y comienza con un oral al principio normal, pero con el paso de los segundos empieza a agarrar vuelo y poco a poco empieza a succionar y meterselo mas y mas hasta que entra todo en su boquita. hace eso una y otra y otra vez sin cansarse, es una cosa que al cabo del rato ya me impresionaba,,,, yo le dije que era realmente una "Oral Machine" jajajaja y que debería hacer una peli pues la madre naturalezale dió definitivamente un don que pocas tienen jajajajaja nos reiamos y ella no paraba de hacerme oral.

 

Para resumir, les digo que me hizo oral por aprox 45 a 50 mnts, en practicamente todas las posiciones que se me ocurrieron y en ningun, pero ningun momento ella se cansó, realmente de todos los orales que me han hecho creo que ha sido el mejor, y eso tambien se debe a que en mi casi con el oral me cuesta terminar. Los últimos 10 mnts de la atención finalmente le pedí que se colocará en 4 para estar dentro de ese hermoso cuerpo y tambien para poder acabar ya que con el oral como les comentaba tengo buen aguante.

 

Eso colegas, la recomiendo a ojos cerrados, tratenla bien y cuidenla pues su atención es realmente a mi parecer muy buena.

 

Volvería? claro que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la caché cuando fui a atenderme con Flo. Se vía como una rubia piola de cara y rica de cuerpo y bien buena pal webeo porque tiró unas tallas bien buenas jajaja.

 

Pero la paja es que ese depa tiene 1 solo baño y 1 pieza (la otra está en el living y la armaron a pura mampara jajaja). Yo no soy de poner drama por encontrarme con otro estokador, pero estar atento pa cachar cuando se puede ocupar el baño igual es paja y quita tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Les escribo brevemente para comentar que Lucy se encuentra muy bien de salud, hoy acabo de estar con ella y le hice una gastroscopia con mi pene en su garganta, y pude validar con la caeza de mi nepe que sus organos internos se encuentran en perfecto estado jajajaja

 

No repetiré la tabla que hice hace poco, pero definitivamente Lucy tiene un oral que es de miedo, a tal nivel que debo confesar que dejé que me lo hiciera sin condon, cosa que en lo particular obviamente me agrada pero no realizo ya que me cuido bastante.

 

La pasé muy bien con ella las veces que la visité, la encuentro ademas una mujer muy linda, piel muy hermosa, cariñosa, mimosa, pero por sobre todas las cosas lo que mas destaco de ella es que sufre de bulimia por la poronga jajajaja pues que manera de tragar y tragar y tragar esta mujer sin parar.

 

En mi caso creo que fuimos el uno para el otro, pues el tamaño de mi "aparata reproductor en estado erecto" está justo diseñado para su boca y garganta, cosa que permitía que mi amigo ingrese y salga una y otra vez sin problemas.

 

Saludos colegas, cuidenla, y saludos a Lucy, y gracias por todo! Y acuerdate! Cómase toda su comida!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = 21 aprox.
Pagina = Lek http://laestokada.cl...pic/214946-lucy
Costo = 40
Nacionalidad = única grande nuestra
Ubicación = Metro Chantana
Lugar = Depto con amigas, no sé cuántas.
Conserje = Afuera, antes de entrar al edificio, dijeron, pero él abre la puerta.
Fono = el publicado
Comunicación = Por celu, todo claro, linda voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% vacunadísimo. Bueno, 1%. Tiene algo.
Estatura = 1,6 a 1,65
Contextura = 6,0 Delgada, la de las fotos.
Cara = 6,0 Superó mis expectativas, yo la encontré linda.
Nivel de Photoshop = Algo, lo típico. Influyen 0,0%, es ella misma.
Trato = 6,0 Muy atenta, muy simpática, me hizo hablar y reírme.
Besos = 6,5, los buscó ella, a mí me encantaron, con harta lengua y todo el rato.
Tetas = 7. Me explico, son pequeñas, pero a mí me gustan así. Pezón totalmente degustable.
Culo = 6,5 hace juego con sus caderas, es redondito y agarrable.
Pussy = No anduve por ahí, esta vez. Mi mano sí, y ella opina que se siente muy rica.
Mamón = 6,0 le gusta la cosa, según ella misma, lo encuentra muy entretenido. Me hizo poner los ojitos blancos y eso que no me mata la francesa.
Movimientos pélvicos = 6 hasta estando abajo.
Calidad de sonido = 7 reales, me hizo creer que lo disfrutaba. No sentí nada fingido.
Anal = N/A apostamos que si vuelvo me lo pasa, pero no le creo.
Ambiente = 6 relativamente limpio, la toalla no, tenía olor a humedad.
Atención = 7 es tan relajada que después de un buen rato me preguntó: ¿A qué hora llegaste?...
Relación precio calidad = 7 está perfecto, cumple totalmente en todo lo que ofrece y en mi caso personal, superó mis expectativas.

Promedio Final = 6,5 +/-

 

Coordinación vía llamada. Linda voz, me da la mitad de las coordenadas, al llegar me da la segunda parte del mapa. Conserje tipo ¿Nombre? R2D2, nacionalidad ALIANZA REBELDE, ya que weno, pase el califa qliao... Llego asciendo a los cielos y toco timbre, siento voces dentro... "abro?"... "Quién es? es el 88xx?" "No weona, es el 99nn!!" "Abro?..." Puta, casi me hielo afuera. Hasta que me abrió la puerta.

Debo decir que la srta. en cuestión, para mí, está MUY bien formada. Delgada, poco busto, elegante, buen derriere, lindo rostro y una sonrisa que no desapareció jamás durante todo el periplo por esa estación espacial. Me han tocado anfitrionas que daban ganas de huir, a pesar de sus cuerpos de tentación, bien porque te hacían saber que lo pasaron mal en la mañana o porque nacieron lamentablemente así. Ella, NO, la naturaleza le dio la misión de satisfacernos y así cumple con su designio.

Del combate no puedo dar muchas luces, porque no tengo gustos raros ni nada. Hice lo que quise, ella accedió a todo, nos besamos todo el rato sin parar, me ofreció matrimonio, quedé en pensarlo, y cuando no pude más me retiré para que ella pudiera hacer una espontánea orgía lésbica con su compañera que estaba resfriada.

En resumen, sólo puedo elogiar su atención, que si es sólo la mitad de lo que fue conmigo, satisfará las pretensiones de los calientes del foro y a la familia miranda.

A la pregunta, ¿Volvería? por primera vez la dejaré sin contestar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lucy
Edad = Segun ella 21, igual puede ser
Internet = aca
Costo = 40
Nacionalidad = Campeon de america
Ubicación = santa ana
Lugar = depa
Tipo = agencia, no se realmente a cual esta ligada, pero de que es... es
Conserje = si, pero tranki
Fono = en el anuncio
Horarios = pm, despues de almuerzo hasta como las 10
Comunicacion = solo ws, todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20% iwal me agarro un poco
Estatura = 1.60 - 1.65 diria yo
Contextura = flaca, para los mañosos dire que no es de las que va a gym
Cara = tiene su que, hermosa no es, fea tampoco, se mueve dentro de eso depende de los gustos
Nivel de Photoshop = igual hay, ademas de angulos favorable y esas cosas, las fotos de 24/5 y 8/6 son ella con poquisimo retoque
Trato = Es super simpatica y caliente, te prende rapido
Besos = Sucios(en el buen sentido), como me gustan, te besa con todo, no se mide, muy buenos, soy dificil de satisfacer en este punto y ella lo logro
Tetas = poco, pero bien, jugue igual harto con sus boobies, me calento mucho la mina
Culo = bien, quizas un poco de gym le ayudaria
Pussy = todo perfect, limpia sin olores, muy bien, permite oral, dedos no se porque se incorporo y me hizo ir a besarla antes de aplicar dedos
Mamon = CTM!! la cago, se lo traga todo, pero wn TODO, se lo metia tanto en la garganta que yo creo que le hubieran cabido los compañeros en los cachetes. La verdad me impresiono. Lovelace no es nadie al lado de Lucy, ahora que lo pienso deberia haber intentado hacer un kiko =P, pa la proxima
Movimientos pelvicos = Se mueve en todas las poses, le pone weno
Calidad de sonido = es de esas minas que lo pasa bien tirando, gemidos, risas, te reta, es bien caliente sin ser porno
Anal = Nones, dice que no lo hace
Ambiente = Piola, estaba sola asi que bacan, cuando estan todas sus amigas me imagino es un caos
Atención = bacan, o ella lo pasa bien tirando o es muy buena actriz, yo le compre todo
Relacion precio calidad = bien, buen precio

Promedio Final = mmm un 6.5

Comentarios a parte = La mina es super caliente, muy bacan lo pase con ella, personalmente me gusto harto, su actitud es bacan, fisicamente tiene detalles que los mencionare para los regodiones, tiene algunas estrias, se me hace que de crecimiento onda estiron, pues son en zonas no de embarazo, no se, la wea es que estan, quizas le falta gym, no es tanto tampoco, la mina es flaca, se le nota mas el el culo porque tiene bastante mas que boobies. No se que mas. Yo voy de nuevo, cagao de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy miembro oficial de lek desde hace poco (pertenezco a la familia miranda desde 2015 aprox) y este es mi cuarto reporte (de ahora en mas no los enumerare). He ido con Lucy solo 1 vez (notas del 1 al 10)

 

Datos generales:

 

Nombre = Lucy

Edad = 24-27 aprox

Internet= la k

Costo= 40.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= santa ana por ahi

Lugar= dpto

Tipo= con amigas pero estaba sola cuando fui

Conserje= si, no pide carnese solo anota

Fono= el del anuncio

Horarios= los del anuncio

Comunicacion: buena, por wsp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 7.5 flaquita para arriba, piernas y poto ancho (media barney), pero como se ve en las fotos

Cara = 7 no tiene cara tierna o de niña buena, tiena cara de la maraca de liceo de niñas (con respeto). En ningun caso fea.

Nivel de Photoshop= 5% se borra el tatuaje de la cola (nice), y se alisa la piel.

Trato = 9 excelente. No se niega a nada, practicamente me culio.

Besos = 8.5 besos pornos con arta lengua y todos los que quise

Tetas = 5 pequeñas, un poco menos de como me gustan (nota objetiva pensando en los tetadictos)

Culo = 7.7 grande pero medio fofo

Pussy = 6.5 normal, lubricacion natural

Mamon = 8.5 s/c, profundo, bien porno, un poco de diente (muy leve, conversable)

Movimientos pelvicos = 8 generalmente las poses que me gustan no llevan movimiento pelvico de su parte, pero tuvo su momento y lo hizo bien.

Calidad de sonido= 7 normal, no fingido

Anal= N/A

Ambiente = 7 piola, estaba sola, baño limpio, toallas secas.

Atención= 9 Excelente. Es caliente, se nota que le gusta su trabajo lo cual se refleja en su atencion

Relacion precio calidad = 8

 

Promedio Final = 8.1? Por ahi. Aprobada

 

Comentarios a parte= Lucy es caliente, simpatica, energica, motivada, etc. Haciendo la analogia con el virtual tennis (se me cayo el carnese) ella seria como el cedric pioline, osea "all around". Sin sobresalir en algun punto en particular, es mejor que el promedio en casi todo. Como diria badulaque, parejita. Puedes tener una experiencia hardcore bien porno (con ropa y sin amor, como decia un amigo), o puede ser polola. Lo anterior es una conjetura en base a los distintos momentos vividos en el encuentro. Destaco su dispocion, su simpatia y lo directa que es para decir las cosas, lo comodo que te hace sentir y su sexo oral (a pesar del alcance que hago en la tabla).

 

En resumen, es buena la cabra. Volvere eventualmente, definitivamente en la lista.

 

Eso compadres, espero les sirva mi modesto reporte.

 

Saludos cordiales.

 

Jorge.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con esta simpatica chica , a continuación el relato...

 

Nombre = Lucy
Edad = 25 aprox
Pagina = http://laestokada.cl...pic/214946-lucy
Costo = 40 lukitas
Nacionalidad = Chilenasa
Ubicación = A 10 minutos metro santa Lucia( por calle carmen)
Lugar = Depto con amigas , estaba solita..
Conserje = identificacion y listo..
Fono = +569 30105082
Comunicación = ,Muy buena y todo claro Por whatssap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30 % , sin sentimientos.
Estatura = 1,62 aprox.

Contextura = 6 Delgada , falta tonificar y quedaria mejor, pero tiene un culazo...
Cara = 6 no es linda ni fea...es una chica con cara picarona y caliente , que te mira y te quiere puro comer.
Nivel de Photoshop = 30% , en persona es mejor.
Trato = 7,0 muy simpatica e hiperactiva, jajajaj
Besos = 6,7 exquisitos ,me devoro a besos , lindos labios y su lenguita que no hace por diochhh,,,
Tetas = 5,5 pequeñas , rico peson ...
Culo = 6,2 suave , le falta un poco de gym y quedaria rica,.pero en cuatro se ve exquisita.
Pussy = 6,7 exquisita ,me di un gusto un buen rato ,una delicia y se nota que lo disfruto mucho al igual que yo.
Mamón = 6.5 , muy bueno...garganta profunda y con mucha saliva ,lo disfruta y te deja con los ojos blancos...se maneja perfecto.
Movimientos pelvico : 5,5 yo hice toda la pega porque quise , ya que era una delicia darle a lo perrito , de lado y otro lado , uffff
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 Limpio y todo ordenado.
Atención = 6.5 Lucy es como la amante perfecta ...entregada como ella sola.
Relación precio calidad = 6.5.

 

Contacto a esta chica via telefonica después del partido para celebrar , todo ok , identificación clásica y al depa ,llego y ella me recibe en tenida de combate ropa interior y un peto..y yo ufffff.....y me lleva al ring , se pone a saltar encima de la cama ,jajajajaj...nose porque ,,, pero de simpatica lo hacia , ademas que ella es asi , me dijo que era un poco inquieta , demasiado diría yo...jajajaja.. paso a al ducha ..vuelvo al ring y se acuesta al lado mio y empieza a besarme , a devorarme los labios ,mucha lengua... que rico...me prendio de una ....y le bajo la manito para que empiece a saludar al amigo menor ...lo cual ella accede de inmediato ,y listo , empieza un oral de ensueño...se lo trago completito un buen rato , nunca me habia pasado ya que el amigo es grande jajajaj...punto alto en esto...hasta que el digo que yo tambien quiero lamerla , y su pussy lo mejor , rosadita, limpia y sin olores ...se notaba que disfruto el oral , cosita mas rica , esa cara que ponia , excitada total , hasta que aplico funda y se lo meto , le levanto la pierna de lado y le doy un buen rato , despues a lo perrito arto rato....exquisita....que mirada tenia ...hasta que no pude mas y termino el round en el ring....Una experiencia muy buena,

 

Si buscas una chica que te lo haga rico y no ponga peros por nada , ella es la indicada , entregada total y caliente hasta decir basta,.....en resumen la amante perfecta,.

 

Gracias Lucy....sin duda volvere.....
Promedio Final = 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas soy nuevo en esto de los reportes saludos

 

Nombre = Lucy

Edad = 25 aprox

Pagina = http://laestokada.cl...pic/214946-lucy

Costo = 40 lukitas

Nacionalidad = Chilenasa

Ubicación = yo fui el último día que estuvieron en catedral

Lugar = Depto con amigas , estaba sola..

Conserje = identificacion y listo..

Fono = +569 30105082

Comunicación = ,Muy buena y todo claro Por whatssap.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 60 % por la química buena onda que se genero

Estatura = 1,62 aprox.

Contextura = 6 Delgada

Cara = 6 es linda con pura cara de caliente que te mira y te quiere puro comer

Nivel de Photoshop = nada en persona es mejor

Trato = 7,0 muy simpatica e hiperactiva, jajajaj

Besos = 6,7 exquisitos para los buenos pal beso vayan te mete la lengua hasta la tráquea jajajaja

Tetas = 5,5 pequeñitas rico peson para los teta adictos no se las recomiendo

Culo = 6,2 suave , culo blanquito exquisita.

Pussy = 6,7 exquisita ,me di un gusto un buen rato ,una delicia y se nota que lo disfruto mucho aparte a mi me gusta

Mamón = 6.5 , muy bueno bueno si te pilla volando bajo fueron buenos arta saliva, arta lengua y sus gargantas profundas

Movimientos pelvico : 6,5 hubo arta química nos dimos tupido y parejo

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Limpio y todo ordenado.

Atención = 6.5 Lucy es como la amiga perfecta ...entregada como ella sola.

 

Primero que nada no soy tan nuevo en la página ya que llevo como 3 años visitando chicas y nunca me quise inscribir hasta ahora perdón por andar en las sombras y comiendo callado y habiendo dicho esto empiezo.

 

contacto a lucy por WhatsApp la cual ella me responde a los minutos después agende pido ubicación y parto raudo a conocer a esta chica llego y lo típico de todos concerje pide carnet , Anita y llama.

Subo toco timbre y me recibe una chica guapa con pura cara de que te quiere comer paso su saludo rápido y buena onda paso a la ducha y al salir me estaba esperando en la camita de rodillas y lo primero que le digo puta que hace frío y ella se puso a reír se baja me abraza y ahí el frío se me fue a la chucha que nos dijeron nos pescámos ahí mismo parados un rato le saco la ropa y atracando ahí los dos desnudos 100% piel generando calor solo con el rose de nuestra piel luego nos metimos dentro de la cama porque de verdad hacia frío y seguimos atracando dentro de la cama un rato yo arriba de ella y luego ella me pescó y se subió ella arriba y meta besos con lengua ahí ella baja despacito a chupar un rato que manera de chupar me tenia pa la caga estuvimos ahí unos minutos y ahí le dije ya me toca y baje yo a degustar de ella y parece que le gustó porque a penas pare ella va me pesca y se fue directo al muchacho a seguir chupando y que me dijeron a mi luego de un rato enfundados y pun misionero nivel conejo porque estábamos más que calientes miestras la penetraba nos besabamos, reíamos y nos corríamos mano como locos después de un rato ella se subió arriba y se puso a saltar como condena porque casi me boto de la cama nos reímos y luego ella se puso en cuatro y ahí que cosa más rica luego de unos buenos minutos ella se pone de costado en la cama yo atrás y pun a seguir dándole hasta que vi la luz. Al ver me quedaban unos minutos conversamos de la vida nos reímos hablamos de nuestra química y la buena onda y fin ni me bañe porque tenían que ir a ver el depto los nuevos arrendatarios.

Fue una excelente experiencia linda chica simpática activa y más si hay química y buena onda

 

Saludos Lucy volveré luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Lucy

Edad = 25 app

Costo = 40

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Sta lucia

Lugar = Depto con amigas , estaba solita..

Conserje = no pregunto nada

Fono = +569 30105082

Comunicación = ,Muy sumpatica x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100 %

Estatura = 1,62 aprox.

Contextura = 7 Delgada , muuuuy rica

Cara = 7 la verdad me sorprendio su rostro, es muy linda y tiene unos ojos preciosos

Nivel de Photoshop = 0, pero en persona es mejor.

Trato = 7,0 muy simpatica y divertida

Besos = 7 exquisitos y todos los q uno quiera

Tetas = 6,5 pequeñas con pezon grandote.

Culo = 7 , la verdad la mina es rica entera

Pussy = 7 exquisita, depilada ricos labios

Mamón = 10 es que es mas que 7...garganta profunda y con mucha saliva ,lo disfruta y te deja con los ojos blancos...se maneja perfecto. casi me vuelve loco la mina la cago el mamon.

Movimientos pelvico : 7 buen ritmo

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 Limpio y todo ordenado.

Atención = 7 excelente lo mejor que he provado

 

Le escribo x whatsapp, muy simpatica ella coordinamos para una hora mas. llego al lugar toco timbre y al abrir una mina espectaculaf esto es un error pense pero entro y me da unos besos la cago.

es preciosa de cara y un cuerpo hecho a mano.

lo del mamon es de otro mundo da como ir aolo a eso, ella es muy relajada simpatica

 

Gracias Lucy....sin duda volvere.....

Promedio Final = 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día estuve con esta simpatica chica , a continuación el relato...

 

Nombre = Lucy
Edad = 21 según su aviso, puede ser, en todo caso no más de 25.
Pagina = http://laestokada.cl...pic/214946-lucy
Costo = 40 lukitas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = La de la publicación
Lugar = Atiende sola

Conserje = me dijo que trate pasar sin pescarlo, y así lo hice

Fono = +569 30105082
Comunicación = ,Muy buena y todo claro Por whatssap.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% (otra musa me dejó mal, y eso me endureció)
Estatura = 1,64 aprox.

Contextura = 6 Delgada , falta tonificar
Cara = 6,8 me encantó, mejor de lo que esperaba....me enamoré jajaja
Nivel de Photoshop = muy bajo, algo debe haber,
Trato = 7,0 muy simpatica e hiperactiva, jajajaj
Besos = 6,8 exquisitos, nos devoramos
Tetas = 6,5 porque me gustan pequeñas
Culo = 6,5 es un culazo delicioso, rico....si fuera un poquito más duro sería perfecto
Pussy = 6,5 depilada, cero olores
Mamón = 6 garganta profunda
Movimientos pelvico : 6,5 se mueve excelente, incluso en misionero
Anal = N/A me dijo que no lo haría
Ambiente = 7 Limpio y todo ordenado.
Atención = 7 Lucy es totalmente entregada, me dijo "eres mi pololo durante esta hora"
Relación precio calidad = 6.8.

 

Bueno la escribí en la mañana y en la tarde se conectó y coordinamos el horario. Me dió indicaciones de tratar de pasar sin pescar al conserje y la obedecí. Me abre y la encontré hermosa (había visitado en otras ocasiones a otras chicas, que tenían calificaciones de 7 y no eran para nada de mi gusto), no podía dejar de mirarla y ella se daba cuenta.

 

Ducha rápida y al encuentro, ella estaba tomando jugo y viene a mi, de pie al lado de la cama nos comenzamos a besar, no soy consciente de en qué momento pasamos a la cama. Estábamos ambos arrodillados ahí, besándonos y desnudándonos....pronto baja su mano a mi amigo y me dice "puedo?", como si necesitara permiso, tiene unos labios deliciosos, se los siente suave y garganta profunda.....tengo que pedirle que deje de hacerlo para no acabar tan pronto y le digo "ahora puedo yo?" nos reímos con eso y pasé a hacerle oral a su rica vagina, estuvo deliciosa, y quiero pensar que empezaba a mojarse, pido enfundar y empieza ella arriba, primero de frente y luego de espaldas.....pasamos a darle en cuatro y luego ahí estiró sus piernas, cerradas y seguía dándole hasta ver la luz.

 

Estuvimos un rato conversando, abrazados porque me dijo que tenía frío y de a poco las caricias y besos fueron subiendo de tono, baja nuevamente a saludar al amigo y esta vez aún más garganta profunda, nuevamente condón y esta vez le dimos solo en misionero......debo confesar que a pesar de que su vagina no era tan apretada (igual no lo tengo muy grueso), me sorprendió porque se movía de una manera increíble, gemía de una manera tan rica, sin exageraciones y nos mirábamos a los ojos, nos besábamos, nos abrazábamos, una experiencia deliciosa, ver su rostro como se enrojecía era lo mejor.

Si no terminó en esta, lo fingió muy bien porque se lo creí.......terminé nuevamente adentro y quedamos abrazados y besándonos un rato así, aún dentro de ella.....nos separamos y me dice, ya tienes que salir, si no no alcanzaras a la duchita......

 

Me baño y nos despedimos con un rico besito.

 

Debo decir que esta mina es increíble, te hace sentir de maravilla. De seguro repetiré en algún momento.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta lokilla es muy simpatica y jugada no ffaltara el psicopata q la acosara creyendo q esta enamorada de el... cuidenla es en dato calado... beso a Lucy loquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = lucy

Edad = un poco mas de 20

Internet= LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro santa lucia, fui antes que se cambiara de depa

Lugar= debe ser agencia, pero me dijo que eran amigas, y están en el mitico depa de mil batallas de las carmencitas

Conserje= carnet, anota y suba no mas

Fono= el publicado

Horarios= lunes a viernes, según dice su anuncio

Comunicación : llamada telefónica para consultar preci, servicios y ver disponibilidad.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,68 mas menos

Contextura = 60, flaca, tetas medianas un poco desinfladas, poto mediano, flacidez en el abdomen

 

Cara = 58, tiene cara de caliente y wena pal webeo

Nivel de Photoshop= para borrar marcas

Trato:65, simpatica, wena onda, tira tallas y es caliente

 

Besos = 65, me comio a besos, hace rato una putita no me come a besos como ella, me chupetio

Tetas =58, tetas medianas pero definfladas un poco

 

Culo = 60 poto mediano

 

Pussy = 60, sin olores

Mamon = 67, buen pete se mando, garganta profunda pero con cuatica, harta saliva, con cambio de ritmo, bien porno

 

Movimientos pelvicos = 60, se mueve bien, arriba, en cuatro, le gusta culiar

 

Calidad de sonido= 60, quejidos normales

 

Anal = no pregunte

Ambiente = 65 pieza grande, tolla seca

 

Atención= 65

 

 

 

Relato corto, llego al depa, ducha y al estoke, besos, caricias y tanteo de las presas, su tocadita a la concha y al culo para tantear el olor, y cero olor, empieza a chupar copi y se paso, buen pete, rico, la cabeza, los cocos, harta saliva, garganta profunda, rico el pete, me dejo tan caliente con la chupada de copi que quería puro cualiarla, de echo le culie un poco la boca jajaja, me tenia recaliente con el pete, asi que le pido gorro y que se monte, que manera de movernos ambos, se nota q a esta mina le gusta culiar, de ahí en misionero y explote, limpieza con toallas humedas, y a descansar un poco, y se puso regalona, se recostó sobre mi, y la abrace, asi conversamos un rato hast que ella solita me agarra el copi y empieza a masajearlo, nos empezamos a besar y baja otra vez a chupar, estuvo un rato en eso, y le pido gorro, se monta otra vez y ahora le di como caja , yo me movia ahora, como la estokaba hacia arriba, la hacia elevarse jajaja, pido cambio y en 4, y como bombo en fista, como sonaban esos cachetes mierda, hasta que explote, ducha, me vestia y ella al lado mio conversando, beso de despedia, pero un buen beso, de esos que te parao el pico jaaja, y hasta pronto. Resumen , es flaca, tetas medias desinfladas, poto mediano , besa rico, buen pete, muy bueno, le gusta culiar, volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECLAMO!!!!

hoy hace un rato atrás he recibido un mensaje del teléfono de esta señorita donde se me acusa de no pagar un servicio y amenazando con subir una foto mía a la página.

Quiero dejar en claro que soy parte de esta comunidad pero que nunca me he atendido con esta señorita ni con ninguna de sus amigas.

Tengo el mensaje almacenado cómo prueba de la acusación de la que soy inocente.

 

Espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

 

Atentamente

 

Misterguarro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basándome en la información que está entregando:

 

De ser así (nunca se atendió con ninguna de ellas), ¿Cómo obtuvieron su número? ¿Cómo obtuvieron una foto suya si no ha pasado por sus departamentos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaracion!!!

Asi como hice la denuncia anoche hoy quiero hacer publico que me han escrito pidiéndome las diculpas de la situacion, y aclarando que fue Gabriela quien me envio los mensajes desde el celular en cuestión. Ocurrio un incidente con un cliente que aparentemente llego drogado se atendio y se fue sin pagar. Como yo justo llame a Gabriela quedo mi numero y ella asumio que mi numero era el de la otra persona. La persona que me escribio dijo que haria la aclaracion en la pagina.

 

Ahhh y para los que cuestionan lo de la foto cuando tu llamas puedes registrar el numero agregarlo a whatsapp y casi todos tenemos una foto en nuestro perfil. De ahi se puede sacar.

 

Eso seria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda, Misterguarro se atendió con Gabriela o nó??

Y si se atendió, pagó el servicio??

 

De ser así, antes de opinar cualquier cosa hay q ver lo q se publicó en el aviso de Lucy, lo cual es bastante grave.

 

Por otra parte, q yo sepa Lucy en general no maneja su teléfono, asíq ella como tal no fue, pero puede haber sido otra chica del Dpto reclamando sus lucas porq.... mal q mal, no les sale facil ganárselas (la transpiran harto jejjeej).

 

Por último, estas chicas de este depa en general no tienen malas prácticas q yo sepa, incluso hasta los tiempos siempre se respetan y por hacerlo más relajado, incluso cobran a la salida y no a la entrada como en las otras agencias(lo cual a mi me agrada), pero si alguien se aprovecha de eso pa no pagar.... mal poh.

 

Eso por ahora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte he ido a esa agencia y como dicen , no es igual a otras , por ej no te cobran apenas entras al depto , lo unico que se logra con la mala accion del sacowea que se atendio y no pago el servicio es cagar el buen manejo de esta agencia el cual es muy distinto a otras

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la contingencia interpreto la situación de la foto más como un "no vuelvas más", acaba de salir un idiota violento y escandaloso del departamento ¿y quieres que vuelva?

 

El actuar del saco wea nos afecta a todos entre más piola sea nuestro ingreso y salida mejor para nosotros, más segura estará nuestra privacidad. En definitiva, nosotros como clientes también debemos colaborar con el cuidado del departamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy

Edad = 23 ó 24

Internet= LEK.

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214946-lucy/?do=findComment&comment=2555639

Costo= 40 siempre está en promo

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Manuel Montt

Lugar= dpto.

Tipo = Agencia

Conserje= Quizás mucha cuática sobre todo cuando dices el número de departamento.

Fono= busque en el aviso...no sea flojo.

Horarios= En general después del trabajo tipo 21.

Comunicación: Por WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,65, quizás un poco más.

Contextura = 6 Menuda, diría que no brilla por atributos independientes lo rico es el conjunto.

Cara = 7, muy linda.

Nivel de Photoshop= 10%, borra tatuajes y aprovecha sus buenos ángulos.

Trato: 7, muy buena onda y tallera.

Besos = 7, excelentes, buenos atraques.

Tetas = 5, acá hay poquito.

Culo = 5, y en cuatro sube a un 6,5. No hay culo malo en cuatro.

Pussy = 7 rica rica rica, bien depilada, cero olor, buena humedad.

Mamón = 7, lejos lejos lo mejor, yo creo que luego va a ofrecer un kiko, lo sabe hacer. No se lo traga.

Movimientos pélvicos = 6,5, no te deja tranquilo, constante fricción.

Calidad de sonido= 6, nada exagerado, no es gritona, me agrada que sea así.

Anal: NA

Ambiente = 7 Departamento moderno, buena ducha, toallas desechables, buena cama.

Atención= 7, lo que tu quieras dentro de las cosas que ofrece.

 

Promedio Final = Aprueba con honores, sobre un 6.

 

Comentarios:

A Lucy la conozco harto, varias veces. Como dije arriba no brilla con sus atributos por separados, pero en conjunto y más la atención se vuelve una experiencia sobre el promedio del foro. Te ofrece un oral de antología, le encanta, por lo general una pal oral y la otra para una rica cachita donde también sabe su trabajo.

Si voy a volver, si lo haré cuantas veces pueda, lo que no significa que sea mi única minita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = Sus 26? soy malazo pa calcular.. pero por teen no pasa.
Internet= LEK.
http://laestokada.cl...y/#entry2555639
Costo= 40 + Adicional
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= dpto.
Tipo = Agencia
Conserje= Quizás mucha cuática sobre todo cuando dices el número de departamento.
Fono= busque en el aviso...no sea flojo.
Horarios= Ni idea.. sólo llamo siempre
Comunicación: Por WhatsApp

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1,65, quizás un poco más.
Contextura = 6 Menuda, diría que no brilla por atributos independientes lo rico es el conjunto.
Cara = 6,5, muy linda.
Nivel de Photoshop= 10%, borra tatuajes y aprovecha sus buenos ángulos.
Trato: 7, muy buena onda y tallera.
Besos = 7, Todos los que quieras y más.
Tetas = 5, acá hay poquito.
Culo = 5, y en cuatro sube a un 6,5. No hay culo malo en cuatro.
Pussy = Rosada y rica...
Mamón = 6, bueno, con deep throat y todo, aquí es cuándo me gustaría tener la herramienta más grande jajaja.
Movimientos pélvicos = 6,5, no te deja tranquilo, constante fricción.
Calidad de sonido= 6, nada exagerado, no es gritona, me agrada que sea así.
Anal: Con adicional, leer resumen
Ambiente = 7 Departamento moderno, buena ducha, toallas desechables, buena cama.
Atención= 7, lo que tu quieras dentro de las cosas que ofrece.

Promedio Final = Aprueba con honores, sobre un 6.

 

Es la tercera atención que tengo con ella (Mismo nombre, distintos depas), 30 min tarde (Ojo admin) justo cuándo estaba por irme, hacía frío y en polera.. me llama para que suba.. me presenta a Isidora.. para tentar el dual.. Casi la hago..

 

Paso, charlamos de lo humano y lo divino.. me asombra su memoria, sabía todas las veces que me había atendido y lo qué habíamos hecho.. Paso a la ducha en eso mientras espero la toalla, (para que se hagan la idea), me una especie de cortina de baño plegada de papel... No entendí.. A primeras pensé que quería que la ayudara con la cortina.. le pregunto, ¿qué es? Y me dice.. Una toalla desechable de papel, me comienzo a reir.. Sí, lo sé risa de ignorancia.. Mientras ella comienza a contarme las propiedades del secado con papel, lo higiénico y absorbente.. qué hasta se ha secado el pelo y bla bla bla... Termino de ducharme y abro el mercurio para proceder a secarme jajaja.. Yyyyyyyyyyyy.. Tenía razón :( La wea seca la raja.. de hecho usé sólo la mitad pa secarme y lo mejor de todo no tienes dudas respecto si alguien la uso anteriormente.. (punto para la administración) Obviamente que cuando salí del baño tuve que hacerme el wn no más.

El depto bien en si, todo limpio y agradable..

 

Lucy, es y será la polola que por algún motivo dejaste ir.. Pero qué siempre está para salvar esos momentos de soledad.. Desde los besos, el tema de conversación, las cosas que quieres y puedes hacer... A ratos suave a ratos intenso...

 

¿Volvería?: Siempre lo hago... ese es mi secreto.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy

 

Lucy, es y será la polola que por algún motivo dejaste ir.. Pero qué siempre está para salvar esos momentos de soledad.. Desde los besos, el tema de conversación, las cosas que quieres y puedes hacer... A ratos suave a ratos intenso...

 

x2 jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucy es rica y muy simpatica, esta lokilla te hace sentir como si la conocieras de siempre.... un imperdible de Lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucy
Edad = 25 app
Internet= LEK.
http://laestokada.cl...y/#entry2555639
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= dpto.
Tipo = Agencia
Conserje= cuaticos
Fono= el del aviso
Horarios= full no se
Comunicación: Por WhatsApp

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1,65, quizás un poco más.
Contextura = 6 bien
Cara = 6 linda.
Nivel de Photoshop= todas tienen algo
Trato: 6,5 buena onda
Besos = 6 buenos
Tetas = 5, acá hay poquito.
Culo = 5,5 pokito

Mamón = 6, bueno,le gusta
Movimientos pélvicos = 6,5, buena arriba.
Calidad de sonido= 6, nada exagerado
Anal: no
Ambiente = 6
Atención= 6

Promedio Final = Aprueba

Visite a esta chica porque me motivaron las fotos, lo mejor la chica es simpatica, todo fluye mejor y la cachita es mas rica, me toco una buena pieza asi es que todo estuve bien, buenos besos que te prenden de una , lo chupa bien rico igual y tenerla en cuatro es una buena vista, creo que volvere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...