Saltar al contenido
ElToroDeLek

Helen De Relax

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Helen

Edad = 20

Internet= www.relaxchile.cl

Costo= $70.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No me pidió carnet, me dejo pasar.

Fono= +569 31003332

Horarios= Full time

Comunicacion: Trato cordial al telefono, todo bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 167 cms al ojo

Contextura = 6.5 Chica Fitness

Cara = 6.5 Bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 5 Educada, pero apurada. No le gusta lo que hace.

Besos = 1 no da

Tetas = 6 Operadas, paraditas, bonitas

Culo = 6.5 anda bien de eso

Pussy = 4 Si bien es depilada y sin olores no permite nada

Mamon = 4 Con condón pero muy corto y mecánico

Movimientos pelvicos = 1 !! (no hubo)

Calidad de sonido= 1.5 un mimo

Anal = No pregunté

Ambiente = 3 Pieza desordenada (aunque eso da lo mismo), pero estaba en pleno carrete con unos amigos que se quedaron en el living xd

Atención= 1 , la niña era bonita pero la quiso hacer mas que corta, lejos mi peor experiencia en estas ligas.

Relacion precio calidad = 1

Promedio Final = 3,6

Estimados estocadores, procedo al detalle de esta pésima experiencia.
1.15 am llamo a la chica, le pregunto si está atendiendo y me dice que sí. Le pregunto que incluye su servicio, me dice 2 contactos, besos, oral con condon (básicamente servicios normales). Le agendo para 20 minutos más y me dice que sí.
Llego al edificio y paso donde el conserje, me pregunta donde voy pero no me pide el carnet. Llegó al departamento de la chica y me recibe a oscuras, argumentando que esta sin luz desde el día del temblor. Paso a la pieza, cancelo y voy al baño. En ese momento me doy cuenta que hay mas gente en la casa, esto fue lo primero que no me gustó ya que prácticamente estaban en un carrete con amigas y amigos de ella (al salir del baño sólo vi siluetas, pero me parece que eran 2 o 3 personas). Bueno, ya estaba ahí y ya había pagado por lo que no quedaba mas que proceder, si bien la niña es espectacular (muy linda), su trato es muy frío. Se desviste completamente y me pide que me saque la ropa y me ponga cómodo, al estar ya desnudo (sin besos sin previa sin nada) me pone el condon y me hace un oral que no paso los 2 minutos, donde después de parar me pregunta ¿Que posición te gusta? yo le digo en 4 algo perrito, ella accede y sin mentir estuvimos en esa pose (sin juego previo ni nada si fue muy fome esto) como 7 minutos (honestidad ante todo xD) y termine el round 1. Es en ese momento cuando la mina (que me había dicho al teléfono que eran 2 contactos), se empieza a vestir y me dice que es hora de dormir y que es muy tarde yo le dije que me iba a ir, pero que ella había dicho que eran 2 y que se estaba haciendo la loca. Se quedo callada, así que procedí a vestirme y me fuí. Sin mentirles mas de 17 minutos entre todo el circo del comienzo el baño y la atención.

 

De las 20 y tantas veces en las que me he atendido con chicas, sólo he tenido 3 malas experiencias. Por el precio que pague acá esta fue la que más dolió, ya que fue prácticamente un robo.

Cada cual sabrá si decide ir o no donde esta chica, pero me sentí en la obligación moral (dentro del mundo estokador) en dejar constancia de esta experiencia que a mas de uno le puede servir. Si la mina atendiera bien, el precio valdría completamente la pena, pero su servicio es completamente deficiente simplemente una estafa. Bueno, en este mundo #NoSiempreSeGana
Saludos
Fotos insertadas por Rocazo:

34809005_7.jpg 34809006_13.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el kamikaze igual. Asi sabemos donde no hay que ir. Ojo que no todas en RX atienden mal pero si muchas tienen el sindrome de la mina rica que cree que por darte acceso a su maravilloso cuerpo ya deberias darte por pagado y atienden mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...