Saltar al contenido
Andres84

Isabella - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Después de varios intentos fallidos de muchos bailes , me convencí y fui al privado con está chica , negocie y por 30 la hice.
Ella es simpática siempre y cuando tu seas de su agrado , porque tiene su genio , cuando le dije q tenia sólo 30 puso su carita de disgusto..en fin
Isabella es una chica muy linda de cara y de cuerpo lindo y suave , es teen , me dijo q tenia 20 y le creo ,Tits naturales pero con un cirujano quedaría perfecta pero no lo necesita , según mi opinión .
Después de una larga espera ( tipo 7) lleno de califas, fuimos al privado , empieza un bailecito bien hot para entrar en confianza , la empecé a besar por su cuerpo todo rico y suave , hasta llegar a su boca y me dice ..no no no..yo no doy besos ...será po..seguí bajando para probar su pussy y lo mismo no no no,..le pregunto que onda ....Y me dice q lo de ella es sólo penetración y oral( hacía mi), el oral estuvo un poco mecánico y sin ganas lo note yo , dije ya..la acción será buena , cabalgo su bien rato ,estuvo rico , y después en cuatro , uffff...y aproveche de pasar la lengüita jaja y me miró con una cara , pero pasó piola , hasta q se sube arriba mío de nuevo y empezó a moverse q me mando cortado ..me limpié y me fui...se despide y chabela..
No me atenderia de nuevo con ella ,ya q me gustan más jugadas..
Mi próxima incursión será la rica Angela q se mando un baile....uffff..

Saludos colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tan rika, que trate de atenderme hoy com ella, le dije q onda te hace fila, y me dice no pero tengo dos clientes esperando... ahi nos c vemos,

 

Pd favor Kaballero o Geniuno eliminar mis post anterior, ya que no.corresponde a la chica, andava curao ese dia creo. Agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina el miércoles 28 de julio, fui a ver que había de novedoso en la semana ya que anteriormente había ido solo los sábados, no había mucho, las típicas de siempre Ángela, París, sol, aschley o algo así y otras que no se sus nombres, pero cuando vi a esta musa me llamo altiro la atención, no pescaba mucho así que la perseguí por el local hasta que cacho mi insistente mirada y me indico que vayamos a las bebidas con una estirada de trompita a lo que yo asentí y sin ni hablar fuimos al rincón oscuro, al pulso la encontré rica altiro, no es muy simpática pero es de piel muy tersa, después de un buen punteo me ofrece cachimba, le dije que podía en el privado pero por 30 ya ella cobraba 35 y me dijo que si, limpio el catre con toallitas con cloro, punto a favor y mientras hacía eso le besaba los cachetitos del culo, que ricos wn, buen mamon, se puso en trocua y se lo chanto, después yo arriba y se lo chanto y viendo su hermosa carita siendo penetrada por este semental me fui cortina de una. puntos a favor, es muy rica, punto en contra, no deja que la langueteen mucho, pero yo no iba a besarla iba a puro ponerlo y salí satisfecho con eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con esta mina de acuerdo a los reporte no quise malgastar el

Dinero por una atención regular y debo decir que así fue

Fuimos al solo , me saco el amigo lo enforro se puso a chupar después se da vuelta y yo como todo un caballero quería corresponder pero no me dejo , así que me agarro de la weas y se lo metió solito después quería chupar tetitas y ni wea, besos ni hablar en fin como ya sabia a lo que hiba solo pague abajo para tener una estrellita más con las que me eh atendido

Pero no volvería con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados lo mismo podria decir yo esta mina no se deja hacer nada ni chupar tetita ni dar besitos , la atencion es malisima y se cree diva, la tengo descartada no se engañen con la sonrisa ironica cuando te quiere enganchar .. cobra 35 pero siempre lo deja en 30 ...slds !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana vi nuevamente a esta mina en el local. La caga el culo que tiene, que pendeja mas, pero mas rica. Si atendiera bien y se dejara chupar enterita la verdad es que pagaria lo que fuera, porque es un sueño de mina. Andaba con un bikini de colores muy vivos y zapatos planos que hacian ver su pedazo de culo blanquito de manera natural y la verdad es que es para perderse ahi, sin mencionar lo guapa que es de cara y lo bien que huele. Estuve parado atras de ella y a segundo de olvidarme de todo lo mal que atiende y lanzarme no mas. Luego recorde que no podria chuparle nada de eso tan apetitoso que tiene y que perderia $30.000 y se me paso jajaja. Una verdadera lastima esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica esta mina, el sabdo la vi vestida con calzones y sostenes blancos..tiene un culo hermoso..lo mas freak es que cuando se fue a sentar a una banca puso puras toallas nova antes de hacerlo..estuve a punto de lanzarme pero recorde todos los rebotes que le he pegado con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por ella el sabado es verdad que es fome ni se saca los sostenes pero ver esos cachetes revotando en mi pelvis es lo mejor

Cuanto le salió esa atención $$$, y porque no le pidió que se sacara los sostenes????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me abordo ella..que rica es..calzon rojo como malla..35 arriba,me habia atendido como las weas las veces que me atrevi con ella..bueno le dije altiro las condiciones, y las acepto, chupo ella..muy pero muy bien esa carita con miradas hacia arriba y todo, luego se puso en cuatro y aplique chupada de culo y chocha..a lo cual me agarraba el pelo y hacia un sonido muy hot con su boca..me encanto, luego patas al hombro, ella arriba(cabalga muy pero muy bien, como se movian esas tetas weon)..luego termine la faena en cuatro..aplique turbo porque ya habia hecho trato para la segunda con una colombiana, pero ese es un tema aparte, hoy isabella saco aplausos..volvere de todas maneras..pendeja más rica cmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según tengo entendido esta chica nunca se saca el sostén , ni menos que le chupen sus cosas, y ud. asegura que si se empelotó y se comportó como debe ser. Lo felicito, pero dé el dato porque le tengo una ganas terribles a esta mina, y no me había atrevido por los malos comentarios. A no ser que ud. tenga la tremenda pinta o una gran billetera, jajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ofrecio varias veces sus servicios..sienpre le respondi te dejas hacer esto....no..entonces paso..me miraba feo y se iba...ahora hay que tener en cuenta que fui un dia previo al.pago..en que no va nadie y que esta mina pasa ocupada, sin embargo ese dia nadie la tomaba en cuenta. Pague 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca le había preguntado el nombre a la cabra por eso no habia reportado. Lo siento.

Eso de las toallita humedas jajajajaaja es cierto!!! lo recuerdo y me cago de la risa. En el privado también hace lo mismo, en las bancas. Es como ver a alguien poniéndose una servilleta como babero antes de comer y pone las manos como si estuviera podando un bonsai jajaja.

 

A mi me dio un beso en la boca de despedida asi que podria considerarme con suerte supongo... pero tampoco me dejo tocar casi nada, menos xupar.

 

Que piel que tiene esa hembra por dios. Maravillosa!! Blanca, tersa. me enamore cuando la vi.

 

Me dejo en 30 lukas el privado la ultima vez y la vez anterior por 20 en los baños dobles y todo lo que dicen de ella se repite. Niun brillo.

 

Yo espero repetirme pronto con ella a pesar de todo. No se que sera. Pero es de las pocas que sin hacer nada logran mandarme cortado. La próxima vez le ofrecere mas lukas para que me deje pegarle una buena xupeteada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que tiene malos comentarios es muy solicitada está mina, el otro día iba por ella, pero dos califas estaban haciendo cola por ella, cómo desesperados, así que me dió lata por los calientes que pagan sin chistar,por eso la mina atiende como las weas si no le importa a los califas su calidad en atención.

Me fuí ese día a Catedral,me atendí con Thiare, que en atención es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a catedral y como no habia nada bueno y ya se esra dando la pendex la ataque denuevo, sin antes preguntarle si se dejaba hacer beso negro..como fue afirmativa la respuesta 30 al.lado del parlante..es un espectaculo chuparle el culo de frente lo unico malo es que estando en cuatro sujeta todo el rato el condon con la mano..lo demas excelente buena cabalgata y culiarsela de frente es exquisito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...