Saltar al contenido
Darblak

Tabla De "miel" - Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados muy buenos dias, tuve una muy buena experiencia hoy, estaba por el centro y decido mirar la pagina sexosur, esperando que haya llegado alguna muza diferente a las de siempre, comence a llamar a 3 de ellas, 1 no me contesto, otra me contesto sin animo porque estaban durmiendo, pero la tercera, a pesar que estaba despertando fue demasiado atenta, por lo tanto decido ir a su caza y arriesgarme. Esta niña me llamo la antencion por sus fotos y que decian 100% reales. Lo cual fue veridico, incluso diria que es mejor en persona, lo unico malo es la ubicaciòn, demasiada centrica la casa de Valle Volcanes. Lo que me asusto fue cuando me dijo que era boliviana, dije "csm debe ser fea", pero no se dejen engañar por las fotos ni nacionalidad jajajajajajajaja.


Nombre= Miel
Edad = Dijo que tenia 22, yo creo que tiene unos 25.
Internet= Sexosur.

http://www.sexosur.cl/4867.html

fono = 967523409.

Costo= 40 la Hora.
Nacionalidad = Boliviana.
Ubicación= En Valle Volcanes. Pesima ubicaciòn, entre como ladron.
Lugar= Casa - Limpio, sin olores. (2do piso)
Tipo= independiente.
Conserje= no.
Horarios= Dijo que prefiere en el dìa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ta bastante bien.
Estatura = 1.65 con tacos.
Contextura = 6.5 Me impacto, la mina tiene cuerpo de Fittnes, le pregunte y va a gimnacio, tiene dura su estomago, brazos, me dejo loco porque me ancantan las minas asi.
Cara = 6,5. Bonita
Nivel de Photoshop= Es mejor que las fotos, tiene mejores pechos y ass.
Trato: 7,0 Simpática, alegre, por eso fui y se mantuvo cuando estuve con ella. Iba por 30 minutos pero me convencio por la hora.
Besos = 6.5 da besos de polola, jajajajjaja
Tetas = 70 guenas tetas, el cirujano hizo guena pega, pezón grande y botones como chupete guagua, pero no me dejo tanto o yo fui poco insistente.
Culo = 7,0 lo mejor, tremendo pedazo de raja, formadito rico durito y por detras se veia esa cinturita que podia cruzar mis dedos.
Pussy = 70 depiladita rica, estrecha, sin olores.
Mamon = 6.5 bueno pero no de otro mundo, lo hace C/C y yoprefiero asi.
Movimientos pelvicos = 6,0 aqui bajo la nota, porque partio arriba y pense que me iba a matar, pero nop,,,se mueve poco pero se nota que lo disfruta.
Calidad de sonido= 6.5 hasta de repente le crei

Anal = No fui por allí, ni pregunte.

Atención= 7.0 simpática a cagar hasta la conversa le armamos, de su pais, familia, lamia, etc.

Promedio Final = 6,7 Aprueba con distinción me atendió súper bien y volveria pero por 1/2 hora o con tiempo, porque me dejo raja, porque preferia estar detras y ahi uno trabaja màs. jajajajajajajja

Comentarios = Volvería a ojos cerrados y me sorprendio, fui con poca fe, principalmente porque no era Vips en chantasur jajajajajjaja y se dio que tenia unos ahorros y tiempo. Fue un buen Kamikaze. Pero les recomiendo tardecita, porque fui a las 09:00 aprox y lleeeeeno de autos afuera, csm.

Lo que mas me impacto fue su fisico en general, muy trabajado, una cintura demasiado rica y de cara bonita no esperaba eso

Disculpen tantas flores pero me dejo loco.

Ese seria mi humilde reporte y espero que vayan e informen.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, me podria enviar la ubicacion porfa, resulta que tengo muchos conocidos/amgios/familia por valle y mi auto no deja de ser piola, asi me evito problemas en la casa jajajajajjajaja.

y si su auto es piola...de qué se preocupa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Compadre, me podria enviar la ubicacion porfa, resulta que tengo muchos conocidos/amgios/familia por valle y mi auto no deja de ser piola, asi me evito problemas en la casa jajajajajjajaja.

y si su auto es piola...de qué se preocupa??

 

jajajajaajjaa me exprese mal, siempre me reconocen donde voy, en fin... buscare alguna niña por otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla colega, si mal no recuerdo ella atendía el año pasado en la casa de los pimientos y me atendí con ella.

 

Recuerdo que como dice el colega tenía un cuerpo bien tonificado. A mi me atendió ahi no más, fue media cortante, creo que no hubo feeling.

 

Hice una tabla en su momento acá en lek que no encontré, porque en aquel entonces tenía otro nombre y otro celu.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...