Saltar al contenido
Marcolico

Pamela De Body Secret

Mensajes recomendados

Templo= Body Secret
Ubicación = San antonio/Merced
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000
Conserje =existe pero no me dijo nada.
Fono =957040105
Horarios = Martes por la tarde.
Comunicación = Todo bien claro,lo justo y necesario.
Ambiente, Recepcion = Todo bien limpio y ordenado. Me recibio una srta. bien simpatica.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Mas de 30 al ojo
Estatura = anda por el 1,65 creo.
Contextura = Delgada
Cara = 5 atractiva
Nivel de Phothoshop = varios retoques
Trato = 5 Mecanico
Masaje= 2 un par de caricias , nada de masaje .
Sensitivo= 4 algo corto
Besos = 0 No hubo.(Cosa De Feeling)
Pechos = 7 Es lo mejor , grandes de cirujano.
Cola = 6 acorde a su contextura
Oral = 6 c/c profundo , me ofrecio s/c por un extra pero no era lo que buscaba.
Movimientos Pélvicos = nada
Calidad de Sonido = Creo que le puso de mas .
Atención =


Ya que regrese a Stgo. por pega recorde que existian estos templos de masaje con Happy End .

En otros tiempos solia visitar un templo que se movio del centro asi que me quedo un poco lejano .

Aplique lupa y me llamo la atencion Body Secret ,me fije si habian reportes pero nada.

Llamo y la srta. me cuenta todo acerca de los servicios y demas .

Llegando al lugar me recibe una srta simpatica y me hace esperar . Despues de unos minutos se presentan dos señoritas y me inclino por Pamela .

Paso a la ducha y directo a la camilla .

Pamela comienza con el masaje, que mas que masaje fue una especie de caricias con crema que duro no mas de 10 minutos (mal)

Pense que lo demas podria ser mejor... Se saca la ropa , me pasa sus tetas por la espalda y me dice date vuelta .

Comienza a masturbarme con crema y me ofrece los extras a lo que no accedi ,estaba un poco picao con el masaje .

La señotita me pone el condon y comienza un oral profundo por un rato (fue lo mejorcito de la atencion) Despues de unos minutos me hace una rusa con sus tetas hasta que vi estrellitas... Ducha y para la casa .

 

La verdad es que no me gusto la atencion ...

No pasaron ni 35minutos desde que llegue .

El lugar es comodo y limpio pero me fui a relajar y sali peor . La mina estaba super apurada .

I'll Be Back! (Volveria)?
NO ... Buscare mas opciones .


Saludos
Marcolico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Body Secret
Ubicación = San antonio/Merced
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000
Conserje =existe pero no me dijo nada.
Fono =957040105
Horario = .Martes 04 de Abril, en la tarde
Comunicación = El llamado fue rápido y sin espera.
Ambiente, Recepcion = Todo bien limpio y ordenado. Me recibio una srta. bien simpatica.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa =
Pamela

Nivel de Empotamiento = 99.9%
Edad = entre 25 y 30
Estatura = 1.65 al ojo
Contextura = 6.9 Delgada
Cara = 7.0 Bonita

Nivel de Phothoshop = 2 %, es la de la foto,
Trato = 7.0 De Polola
Masaje= 6.9 De ensueño
Sensitivo= 7.0 100 % recomendable
Besos = 7.0 calentones de polola
Pechos = 7.0 espectaculares, paraditos
Cola = 6.95 ufff, durita y rica
Oral = 7.0 de lujo

Movimientos Pélvicos = 6.99 Freneleo y perreo
Calidad de Sonido = 7.0 de verdad,
Atención = 7.0


Reporte del Clima:

Bueno Martes por la tarde, después de una tarde estresante de pega, aplico búsqueda en el foro y encuentro este centro, aplico teléfono y acuerdo cita, llegó a las coordenadas indicadas y me atiende Pamela.

Luego de ducha de rigor, a la camilla y empieza un masaje espectacular de la cabeza a los pies, relajada y parte por parte de mi cuerpo, luego siento por mi espalda esos pechos que se erizaron los pelos de todos lados, para que decir del compañero, luego viene la frase que todos esperamos, ahora dese vuelta, cuando me doy la vuelta y veo a tremenda mujer, no lo podía creer, empieza un oral de lujo que ya estaba que cortaba las huinchas, y como imaginaran yo engolosinado con tremenda mujer, empiezo a besar desenfrenado y luego ella se sube y empieza una cabalgata frenética y luego cambio, para llegar al éxtasis y terminando en sus pechos, que manera de gozar ese día, y al escribir este reporte obviamente que ya quiero volver, es sumamente adictiva Pamela.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, de Todas Manera

Saludos
Erme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta chica hay más reportes. Ella estuvo en Kandy masajes, luego en Vip's (del centro), Leydi's y ahora en Body secret y ha usado el mismo nombre, no sé si habrá estado en otros centros o si habrá usado otros nombres artísticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Body Secret

Ubicación = San Antonio/Merced

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000

Conserje =existe, pero no pesca

Fono =957040105

Horario = miércoles 26 de abril, en la tarde

Comunicación = El llamado fue rápido y sin espera.

Ambiente, Recepción = Todo bien limpio y ordenado. Me recibió Pamela.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = NO hay vacuna que sirva con esta chica,

Edad = entre 25 y 30

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura 7.0 Delgada

Cara = 7.0 Bonita

Nivel de Phothoshop = 0.5 %, es la de la foto,

Trato = 7.0 De Polola

Masaje= 7.0 De ensueño

Sensitivo= 7.0 100 % recomendable

Besos = 7.0 calentones de polola

Pechos = 7.0 espectaculares, paraditos

Cola = 7.0 exquisita

Oral = 7.0 de lujo

Movimientos Pélvicos = 7.0 ricos

Calidad de Sonido = 7.0 100% real

Atención = 7.0

 

Reporte del Masaje:

 

Bueno miércoles en la tarde, necesitaba urgente un momento de relajo y desestresarme, teniendo ya este dato calado y certificado, aplico teléfono y acuerdo cita, llegó a las coordenadas indicadas y obviamente pedía a Pamela nuevamente.

Luego de la ducha de rigor, me dirijo a la camilla y entra ella a la habitación, con ese delantal cortito, que ya de solo ver esas piernas, uff empezó a subir la temperatura en la habitación, me tiendo sobre la camilla y me dejo llevar por esas manos, que me empiezan a masajear desde la cabeza a los pies que masaje más rico, después siento esos pechos recorrer mi espalda, se me erizan todos los pelos, exquisita sensación, para que decir del compañero, luego viene la frase que todos esperamos, vuelta, ver esa modelo de mujer con esos pechos ufffff, un beso de pololo que despierta a todos los instintos, luego pasa al compañero por esos pechos, para seguir con un sensitivo, que me deja en las nubes, enfunda al amigo, y se sube como dice Fonsi “DESPACITO”, subiendo y bajando, luego vuelta y así un rato, hasta que ya no di más, terminando en esos tremendo pechos, ni la mejor película recrea esa tremenda escena.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, de Todas Manera

Saludos

Erme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi una sola vez con ella...cuando estaba en Kandy Masajes...no me gustaron sus pechugas siliconadas y su aliento a cigarro...pero si obvias eso la musa es muy jugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se a cambiado de nombre la agencia nomas per la parecer es donde mismo y su atención como desperto ce el primero colega es un bodrio. Apurona, no hay masajes solo un poco de crema y caso y solo Busca despachar rápido y buena para pedir extras y propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que anda bien perdido, colega Espermakus... el centro no es el mismo, la dueña no es la misma, la ubicación no es la misma. La única coincidencia que yo visualizo es la presencia de Pamela, con quien nunca me he atendido. No olvidar que esta chica ha estado en varios centros, además de Kandi, hasta donde recuerdo (no soy su biografo) estuvo en Vips y Leydis, no sé si algún otro centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Majnum en lo perdido sobre el centro. Ella es bastante jugada en su atención, si bien la parte del masaje no es su fuerte, trata que lo erótico y sensitivo sea prendido. De ahí a que no le gusten las pechugas siliconadas ya es subjetivo, pero el punto alto de Pamela es lo erótico.

Otra cosa, yo me atendí varías veces con ella en Vip y Leydis y nunca le halle olor a cigarro, cosa en la que soy bien jodido porque no fumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema no es que sea más o menos rica

O que esté o no pasada a cigarro.

El tema es que pasados 25 minutos ella te dá a ofrecer los adicionales.

Lo cual hace pensar que su ÚNICO objetivo es vender adicionales y no dar un buen masaje.

Para eso me paro en Bustamante a buscar callejeras o en el Paraiso m/sp se pasa mejor .

Ya que el masaje son 20k y su contacto vaginal son 20k =40k mas propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima porque en sus tiempos cn kandi lo pasé muy bien con ella... super calentona y hasta me di el lujo de un cuadro con otra chica que había en el centro.

 

Kolega Padrino tb la tenía de casera jajaja...

 

Sin embargo, es probable que haya caido en malad prácticas... por los viejos tiempos me arriesgare pronto a ver qué tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Body Secret
Ubicación = San Antony
Lugar = Depto Edificio antiguo
Tipo = Centro massage
Costo = 20 piticlines
Conserje = pase nomas
Fono = 569 57040105
Horarios = Lunes 19:00 hace 3 semanas

Comunicación = Justa y precisa
Ambiente, Recepcion = Todo bien limpio y ordenado. Me recibio Pamelita de una.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = 30%
Edad = 28-30 por ahi
Estatura = Cerca del 1.70 con tacos
Contextura = Delgada
Cara = 5.5 buena
Nivel de Phothoshop = bifuninacion piel
Trato = 6 calentona
Masaje= 4.5 esperaba mas rose, mas pasadas a llevar a mis compañeros .
Sensitivo= 6 con su buena linguistica
Besos = 7 Hartos
Pechos = 6.5 ricos
Cola = 6.5 buena
Oral = 6 s/c profundo , me ofrecio American style y acepte,
Movimientos Pélvicos = n/a la puse en 4 en el suelo le di como caja
Calidad de Sonido = 5.5 sus palabras calentonas y gime rico .
Atención = 5.8 normal para primera atencion

Fui directo me tenia caliente su foto insisti hasta que la encontre disponible, es caliente y le gusta ir al punto, pocos minutos de masajeo no mas de 15 y a lo tuyo...

Me gusta hartyo el preambulo en estas lides del masaje pero aca la pamelita estaba estokable asi que se lo mande a guardar luego del sensitivo S/C.

Volveria si pero me servire antes a Samantha que las fotos me calentaron

saludos

potro caliente

Hot_Stallion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...