Saltar al contenido
Haunted07

Cotty De Lek

Mensajes recomendados

Estimados ante los rumores de un regreso de cotty fui a ver a la tal Alice, aunque de fotos no me convencía que fuera la misma, y lastimosamente no es Cotty. Es linda la cabra, pero no tiene la calidez y talento de la mítica cotty. Habrá que seguir esperando un posible regreso. A todo esto agradecería a los colegas que no siembren falsas esperanzas, comprueben in situ la información antes. Y por último, vuelve cotty el pueblo te pide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ante los rumores de un regreso de cotty fui a ver a la tal Alice, aunque de fotos no me convencía que fuera la misma, y lastimosamente no es Cotty. Es linda la cabra, pero no tiene la calidez y talento de la mítica cotty. Habrá que seguir esperando un posible regreso. A todo esto agradecería a los colegas que no siembren falsas esperanzas, comprueben in situ la información antes. Y por último, vuelve cotty el pueblo te pide

 

 

De haberlo sabido antes... siendo uno de los tantos viudos que dejó tras su intempestivo retiro y escudriñando en otros foros leí un comentario de que al parecer había vuelto y estaba publicada en PE como 'Alice'. La cosa es que apliqué whatsapp y me dijo que no era, pero no le creí y como andaba caliente igual fui y cuando ella me abrió la puerta, decepción... no era na' Cotty. Se parecía físicamente y de caliente me quedé, aunque no lo pasé mal, pero por menos lks lo he pasado mejor. La vida sigue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se parecía en fotos la flaca, mish. Los que estuvieron con Alice cacharon si atendía sola o con más amigas ?? Porque cuando revise su anuncio en la parte baja decía " mis amigas " o algo así y salía luz( monique) y perversa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a cotty el año pasado y me despedí de ella en enero y la chica mencionada del otro portal( Alice) si bien es hermosa y atiende muy bien,no tiene relación yo fui hoy por la tarde,me percaté que había otras chicas pero no las vi solo las escuché.En síntesis descartó dato mencionado no es cotty...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...