Saltar al contenido
Clavetero-84

Luana Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, el día de hoy luego de compartir con algunos amigos me entro el demonio y decidí pegarme un kamikaze! andaba junto a un amigo y buscamos algunas musas en locanto sin resultado, al final para no irnos con las manos vacías buscamos en sexosur.

 

a continuación va la tabla de rigor

 

Nombre = Luana Sexosur
Edad = 30
Internet=sexosur
Costo=50 lk la hora 30 la media hora
Nacionalidad = chilena al parecer
Ubicación= Av. Alemancia (farmacia)

Lugar= casa
Tipo=amigas en casa (junto a barby vip y Daniela)
Conserje= no
Fono=internet
Horarios= full time
Comunicacion:agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 165 cm
Pelo: café oscuro
Nivel de Photoshop= 5%
Trato = 5. toma la iniciativa, un poco autoritaria
Cara = 5 no es fea de cara
Contextura = 6.0 atletica
Besos = 5 pocos besos
Tetas = 6.5 muy grandes operadas y con venas marcadas
Culo = 6 rico y durito
Pussy = 6sin olores, se toca ella, no permite introduccion de dedos.
Mamón = 4 con condon, nada de otro mundo
Movimientos pélvicos = 4 algo mecanica, le cuesta subirse y permanece poco arriba del mazo, se cansa
Calidad de sonido= 5.0 quejidos muy fingidos, lo molesto es que reiteradamente pedía que acabara.

Anal = no
Ambiente = 5.0 normal limpio, cama de 1 plaza
Atención= 5 igual conversa pero es un poco autoritaria
Promedio Final = 5,2

Comentarios aparte= de físico nada que decir, delgada de buenas tetas y un culo bien formado, sin embargo es un poco autoritaria en su manera de tratar, eso lo deje pasar, lo que me saco un poco de onda es que a los 10 minutos de incursion era muy reiterativa con hacerme acabar y me pedía que lo hiciera luego, yo pague media hora y quería aprovecharla sin embargo fue muy reiterativa en este aspecto y con falta de voluntad en otros aspectos, quería hacerlo a su pinta y no al gusto del cliente, reclamo porque le pedí un par de poses y para finalizar llevábamos 20 minutos de faena cuando me dijo que se había terminado el tiempo, a lo que le dije que faltaban 10 minutos de atención y se molestó.

 

en resumidas cuentas de físico nada que decir sin embargo la atención es un poco condicionada, la encontré relojera y solo quería que acabara a los 10 minutos y ustedes sabrán que uno como estokador viejo se toma su tiempo y quiere aprovechar su platita. si volvería a ir? NO! por 30 lukas encuentro mejores opciones con mas disposición y no relojeras

 

ese es mi aporte colegas. saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...