Saltar al contenido
rodrigoku

Ali (ex Brenda) Locanto.cl

Mensajes recomendados

Aca va mi tabla señores de esta jovencita

Nombre = Brenda
Edad = dice que 20 pero al ojo creo que menos 18 facil
Internet= Sexosur
Costo= 40000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Fono= +56959491473 contesta wathssap
Horarios= no se no pregunte
Comunicacion: buena si se sabe como engrupir

Nivel de Empotamiento:peligroso
Estatura = 1,65 aproximadamente
Pelo/piel = pelo largo oscuro tez blanca
Nivel de Photoshop = cero, mejor en persona
Trato = 7 cómo amiga y polola.
Cara = 7 es bellísima pelolais me recuerda a angelina Jolie de joven
Contextura = 7 teen
Besos = 7 de polola harta lengua
Tetas = 7 paraditas juveniles
Culo =7 rico paradito
Pussy = 7 depilada labios gruesos
Mamón = 6 con condón y sin, aquí hay que pagar extras.
Movimientos pelvicos = 7 calientes reales
Calidad de sonido= 7 se calienta y gime
Anal = No pregunte
Ambiente = limpio, higiénico, agradable la verdad.
Atención= 65

Es muy joven y bellísima, al verla la primera vez quedas plop es de trato medio pelolais tiene muchos tatuajes es como comerse una suicide girl de las más bellas ( aquí cumplí mi sueño) le encanta la weed los que fuman lleven y abrirán las puertas del cielo, cuando llegue conversamos yo aun impactado por su belleza, fumamos y derrepente la tenia encima mio con su bikini playero besandome eufórica, de ahí se levantó y sola se puso contra la pared jadeando, cuento corto su doggy de pie fabuloso después a la cama misionero,y arriba, la verdad es que le di como que se fuera acabar el mundo. El único pero es que es media justa con la hora pero su belleza los vale. Saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros, preferible advertiles asi como recomendarles (no pille el tema tal Alicia Vip pero aqui hablamos de la misma asi q igual)

Nombre = Alicia VIP
Edad = hoy en dia 2020... 24 !!!
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Fono= +56959491473 wathssap el mismo de toda la vida
Horarios= relativo con esta mina. siempre despues de las 15 hrs eso si
Comunicacion: la raja !.... mmmmmmmm

Nivel de Empotamiento: quizas antes quizas antes...
Estatura = 1.69 le mando. es alta ! pero sin exajerar
Pelo/piel = buta se lo cambia como camaleon jaja pero es caucasica la conoci de todos los colores. piel clarita
Nivel de Photoshop = niuno, es mas se ve mejor en persona...
Trato = alguna vez fue el 7 ahora.... abajo descripcion
Cara = hermosa lamentablemente... sigue igual de hermosa
Contextura = 7 teen
Besos = 7 no se sienten forzados ni de mala gana
Tetas = de mina flaka proporcionadas bien para mi 7 me gustan asi
Culo =perdio un poco pero weno igual 6.5
Pussy = 7 depilada labios gruesos
Mamón = aqui siempre weno hasta americana le regalo el 7 ? buta ya
Movimientos pelvicos = 6 buenos cuando no esta pitiada
Calidad de sonido= 6 reales
Anal = hace pero dependiendo de cuanta droga se halla metido y en q volada ande ese dia
Ambiente/ubicacion = cerca del portal con varias conocidas pero limpio todo y pasable
Atención= 5 regalado

buta cabros me habre atendido desde q la conoci por allá por el 2018 cuando la vi me impacto tanto su belleza (las fotos de ese entonces no me gustaron pero estaban lejos de la realidad) y su actitud terrible tela y juvenil. (yo recien en mis 30 ojo) el asunto es el siguiente. hace ratito q esta bajando la calidad y ojo les digo. de linda aun lo esta, siendo q se revienta como mala de la cabeza. pal detallista talvez vea ojeras y esas cosas pero arrugas no tiene nada aun (buenos genes la mina) cuando la conoci pense y dije genial pa polola pa amiga q seea pa karretear con ella etc. estas dos ultimas veces q estuvo. fui ayer (y la anterior vez q webeo por aca) una gran deccepcion cabros. la mina fuma como condenanda te deja plantado, te hace esperar horas. HORAS ! pa despues salir con cualquier wea, esta mina es linda he inteligente pero creo q se cree demasiado mas inteligente de lo q es... lamentablemente se endioso. si quieren tirar con una teen wena ? buta arriesgense si se la pillan evitenle la conversa y sus cagadas mentales (son una lata) y se la tiran como malos de la cabeza pero honestamente ya no es lo q era antes. lamentablemente estamos siendo testigos de una de las top 10  ? talvez q teniamos en esta pobre ciudad a nivel puteril. decender, y decaer cabros. siento q debia avisarles. aun es linda. pero entre las drogas y sus cagadas man. no soy prejuiciocio pero solto q iba a psiquiatra osea sumen 2 mas 2 (psiquiatra igual pastillas = pastillas mas marihuana drogas x t alcohol ? mmmmmmm) buta si alguien tuvo una experiencia distinta porfa compartan si para eso esta este espacio. pa compartir discrepar y anunciar recomendar experiencias. cuidenselas tulas cauros !!!!

Editado por TrespiernasRick
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted colega y doy fé,yo también la contacté en esta visita,siendo ya conocido con ella por atenciones anteriores en que todo había sido...mejor,pero ya entrando en cuanto a que se cree diva es así,se puso complicada,y te hace esperar a su antojo (tal como dice usted pueden llegar a ser horas),pero si tú te atrasas 5 minutos le da la pataleta,cree que el único tiempo que vale es el de ella, y ya no estamos para eso,así que aborté la misión porque cuando pasa eso es sinónimo de que será una mala atención y no estamos para botar el dinero.Por otro lado uno no sabe en que estado mental la va a encontrar...next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias chupacrabras. hastase hizo de rogar ayer para terminar uno pagarle a ella osea diva totaaaaaaaaaaaal hasta le dije q se bajara del pedestal y saben ? me ignoro y se fumo otro caño, la  soberbia compares la soberbia... terrible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...