Saltar al contenido
tomateadicto

Rosario De E/n

Mensajes recomendados

Colegas quiero comentar un kamikaze que me pegue ayer fue un tremendo wuatazo fue la peor cacha de mi vida y la quiero compartir con uds. para que no les pase lo mismo que a mi.

 

NOMBRE. Rosario
EDAD. 42
INTERNET.E/N
VALOR. 40 la hora y 30 la media
NACIONALIDAD. Habla como colombiana pero es chilena
UBICACIÓN. Baquedano argentina todos cachan
TIPO. Casa
FONO. 86139192
HORARIO. full
COMUNICACIÓN. caliente por fono

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 1 no pasa na
ESTATURA. 5 1,60 MTS
CONTEXTURA 1 era un tronco
CARA. 1 fea
TRATO.4 hace que te sientas bien
TETAS. 4 Grandes y caidas
CULO. 1 no tenia
PUSSY. 1 no se por que no aplique dedos ni lengua ( en el relato comento por que )
ORAL. 3 fome
MOVIM. PELVICOS. 1 floja
CALIDAD DE SONIDO 5 gime pero fingio
ATENCION. 3 mala
NOTA POR LO DESCRITO. no cacho pero le doy un 0

 

Bueno colegas quiero contarles mi kamikaze fallido, no lo iba a hacer por que no a merita para tabla pero siento que fui estafado, y no quiero que a ninguno de uds. le toque vivir una experiencia como la mia.

de antemano pido disculpas a todas las escort por si ofendo la profesión o me expreso de mala manera de esta chica.

después de hacer varias consultas en lek iquique, calama y afta. por esta chica si la conocían y como no hubo respuesta decidí ir y pegarme un kamikaze, vi sus fotos en la pagina y me llamaron la atención ya que tengo cierta debilidad por los melones grandes llamo y coordino visita, llego al lugar indicado y me abre la puerta como todas atrás entro y para mi sorpresa no era la mina puta la wea pensé y como mi plan A había fallado que era victoria decidí quedarme, ya no tenia plan C y por weon y caliente cague. pasamos a su pieza poca luz ella comienza a quitarse la ropa una calza y polera que tenia puesta y comienza a pasarse unas toallitas por el cuerpo y la concha (CTM que chucha pasa acá pienso) oye que acaso no te duchaste antes? le pregunto a lo que responde si papi lo que pasa es que hace mucha calor y me refresco con las toallitas jajajaja no quise aplicar dedos ni lengua en su concha a si que le pedí oral mas fome que la cresta, las tetas le colgaban hasta la guata, no habían pasado ni 5 minutos y ya quería parar las weas de ahí, así que le dije que se montara estuvo como 2 minutos y se canso para mas remate olía a trago cuec, acto seguido se pone en 4 para que le diera por atrás y ahí acabe rápido para irme.

 

sin mentirle estuve 15 minutos y pare las weas de ahi la mina fea,fome, pasada a trago y mas encima se limpia con toallitas por que tiene calor jajajajja la wea freak ese dia me senti estafado asi que se va a la lista negra por weona y estafadora, pero sin antes hacer el reclamo correspondiente en la pagina E/N

cuando tenga respuesta de la pagina les cuento

saludos estokadores.

atte.

Tomateadicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aquí le dejo la respuesta del reclamo que hice a E/N

 

Hola adicto, ya le habiamos dicho que renueve sus fotos por que son muy antiguas ella ayer mismo se cambio el nombre, la cual antes era: Tatiana, quizas al ver otro nombre y unas fotos mas antiguas sucedio eso, lamentamos pero mucho lo que te sucedio y esperamos que jamas se repita, en todo caso si llegas y no estas conformes te puedes retirar sin compromiso y cuando gustes nos vuelves a escribir, como asi registrarte y calificar cuando estas con alguna de las chicas del portal

Saludos

Bueno colegas esa fue la respuesta y la mina era la tatiana que se había cambiado de nombre y fotos.
revise la pagina ahora y la mina puso otras fotos con cara descubierta pero el problema es que las fotos son muy antiguas y no se parece en nada como esta ahora en pocas palabras next.
saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega tomateadicto gracias por el reporte sólo unas consultas, es la misma que se promociona como tamy en sexonorte y Rosario de scortnorte, se ve bien buena, no le habrán hecho un cambiazo?, ahora tiene otro número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega Anticuno lamento decirle que es la misma mina, yo igual caí con esas fotos que se ven mas ricas que la mierda. lo que paso es que esas fotos son demasiada antiguas. por eso hice el reclamo a la pagina correspondiente y me dieron esa respuesta así que le aconsejo que aborte misión. ahora esta esa mina como si le hubiera pasado un camión por encima.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haa colega se me olvidaba referente a si fue cambiaso "no" lo que paso es que cuando yo la visite tenia las mismas fotos que hora en e/n (no se le ve el rostro) entonces por eso cai, por que ya anteriormente había lee ido que la tatiana como se hacia llamar antes sus fotos eran viejas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 3/3/2017 a las 14:32, tomateadicto dijo:

haa colega se me olvidaba referente a si fue cambiaso "no" lo que paso es que cuando yo la visite tenia las mismas fotos que hora en e/n (no se le ve el rostro) entonces por eso cai, por que ya anteriormente había lee ido que la tatiana como se hacia llamar antes sus fotos eran viejas.

saludos

Estimado Tomate,

Puede ver estos 2 link y decirme si es la misma que lo atendio?

https://antofagasta.locanto.cl/ID_2497337115/ROSARIO-MADURITA-ARDIENTE-TE-HARE-VIBRAR-DE-PLACER.html

 

https://antofagasta.locanto.cl/ID_2497341951/Patricia-Madurita-de-infarto-Full-complaciente.html

 

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...