Saltar al contenido
Juanka350

Que Hacer Si Visitas Una Chica Y Esta No Te Gusta

Mensajes recomendados

Hola portalianos, esa es mi pregunta que hacemos ante esta situación descrita en el título esto lo leído en otras experiencias donde hay matones de estas chicas esperando que le pagues a la chica aunque no te quedes , que hacemos ? Por mi parte nunca pagare por un servicio no prestado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en mis años de circo me ha pasado mas de algun watazo... si la mina es independiente apenas abre la puerta debes pensar rapido si no te gusta... te pegas la vuelta de una y si es una casa o depa con mas chicas, debes levantar la voz y caminar a la puerta y no dejar que nadie hable nadie te puede retener y las lucas siempre hay que tratar de entregarlas cuando se termine el trato con la scort..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en mis años de circo me ha pasado mas de algun watazo... si la mina es independiente apenas abre la puerta debes pensar rapido si no te gusta... te pegas la vuelta de una y si es una casa o depa con mas chicas, debes levantar la voz y caminar a la puerta y no dejar que nadie hable nadie te puede retener y las lucas siempre hay que tratar de entregarlas cuando se termine el trato con la scort..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando comencé en esto mi técnica consistía en:

 

- Cuando abría la puerta del dpto. La miraba de pies a cabeza, luego ella se daba la media vuelta, la inspeccionaba por atrás. Una vez llegados a la pieza pedía el baño y en el baño me colocaba a analizar si mi gustó o no. Luego de eso, si mi decisión era irme, le decia que me había salido una urgencia y me largaba. Ya después de varios estokes, les decía que no me gustaba y me iba jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...