Saltar al contenido
Fender

Cafe Atenas - Compañía 1319

Mensajes recomendados

Por comentarios de distintas nenas y algunos comunicados internos (me avispé Mr. Locke, ve? jaja) al parecer ya estaría funcionando el nuevo local Atenas en Compañía (de Jesús juaz!!) a pasos de Teatinos.

Con el sobrecupo de agenda aún falta el trabajo en terreno aunque ya se conoce como viene la mano ;)

 

(ACTUALIZADO)

Datos
Nombre del Café: Atenas (Company of Jesus)
Dirección: Compañía 1319 casi esquina con Teatinos, vereda norte.
Página Web: desconocido
Valor consumo: no me acuerdo (pago no más)
Cantidad de Niñas: 3
Turno: lunes a viernes

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 6,5 (se nota el proceso de captación-acarreo, solo una se lleva el 7 con corazoncitos XD )

Servicio: 7
Lugar: 6 (faltan detalles a pesar de ser instalaciones nuevas)
Música: 6
Consumo de la niña: N/A

Para los contertulios asiduos a la cadena me imagino que más de alguna regalona irá a encontrar.
Se agradecen los futuros aportes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... pasé a la sacrificada labor de campo en AM ;)

 

Local muy amplio, no lo parece desde fuera.

Puertas abiertas, las maquinas en la entrada, pasillos espaciosos y ausencia de espejos genera un aspecto algo distinto al común de los CMP. El local está recién entregado, es notorio por los detalles que aun faltan, pero bien presentado dentro de todo.

Las nenas muuuuuy guapas de vestidos blancos (2 de ella fueron plan B en mi agenda de Cousiño). Se nota la preocupación en la atención, propio de un local debutante, aunque el timing aun puede ser mejorado.

 

Ah y lo más rico del local... la cajera por supuesto, coseeettttaaaa, la amo juaz!!

 

Saludos

PS: me siento como Anton Ego..."cualquiera puede cafetear" jajajaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy una vuelta en AM, casi llegué a libar cerrojos jajaja

Excelente la maldita moda de hoy, vestidos azules ceñidos con ese pecaminoso calado lateral.
Local prácticamente para mi solito, así que ideal para el caracoleo extendido ;)

Los que busquen acaparamiento nivel dios, el local está perfecto jejeje

La nena de hoy, Ana.
Pelinegra, alta y un derriere glorioso, ohhh seeee....
Atención bastante bien para ser el primer strike, aunque en este local puedo aplicar rotación de nenas sin remordimientos, ya que mis dados están totalmente cargados a la "anfitriona" juaz!! cosiiiita!! XD

 

Completan el staff la otra pelinegra de un ver muy similar a Ana y la "rubia" algo más menuda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé tarde como a las 9 PM y era uno de los pocos cafés abiertos. Dos minas, una mahometana y otra rica.

 

Me atendi con la rica, una caleña de nombre Lina, ex Bombay Moneda. Bien bonita de cara, medianamente alta, gomas operadas y curvilinea. Buena conversa además y no tan fingida como otras compatriotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que la política interna es que los locales que no abren el sábado son los que cierran más tarde en la semana, o sea Cousiño y Compañia.

Igual le perdí un poco el hilo al local desde que mi regalona pasó a Amunátegui, y en la pasada adopté a 2 más...csm nunca voy a reducir la agenda si sigo así XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte o Anti-Reporte del turno AM

 

3 Chicas. Una rubia y dos morenazas (Ana y Camila).

 

Fisicamente, ambas morenas me encantan, altas, buena cintura, buenas caderas, etc. Mi critica, es pucha que son desabridas para atender, viejo. Se pasan.

 

Volveré?? De caliente demás pero en un buen rato más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general me agrada la política más relajada de los Atenas, las nenas se ven de mejor ánimo, pero a veces parece faltar demasiado la preocupación por una calidad mínima de atención, especialmente con los clientes "outsiders".

 

Lamentablemente el punto más bajo, lo he visto en este local en ambos turnos.

 

En AM, con lo guapa que me parece Anita, siento que se contagió con la falta de preocupación por el cliente (a diferencia de cuando estaba en Cousiño que tenía una performance razonablemente buena).

En PM el fenómeno es peor.

 

Desde que se fue mi adorada cajera (snif!) quedan pocas razones para no pensar en alternativas mejores. Una lástima.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lina no era la pequeña de Cousiño que ahora está de cajera?? Si hay otra, no sé.

 

De las nenas de PM, si atender bien es atrincherarse con los clientes conocidos y con el foráneo aparecer solo para dejar la taza y al final para cobrar, hemmm... para mi no califica de buena atención.

 

Menos si la nena no es una debutante en el negocio y menos aún si el local no llega ni a un tercio de la ocupación.

 

Solo un derrriere turgente no es suficiente cuando hay 10 locales más donde encuentras lo mismo y mejor atendido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted Fender si que sabe, como es la experiencia...viendo la situación mejor, claro que es asi, se "atrincheran" con los clientes asiduos. y yo que siempre pensaba que eso era buena atención, me retracto entonces...Por lo general las veo siempre con los mismos clientes, y muchas veces 2 cafetinas con el mismo cliente (o grupo de clientes). Con respecto a Lina, no se bien de que café viene. Ahi se me confunden las historias de Ana en AM y Lina en PM, y ambas responden a un muy parecido perfil. Ana viene del Atenas del Cousiño, pero Lina no se bien de donde viene, me dijo , pero con tanto dato ya no lo tengo claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A punta de prueba y error se aprende don Curtidor, no hay tanta ciencia tampoco XD

 

La verdad es que cuando uno es la trinchera igual no es malo, pero la mala fama que se puede hacer la nena con estas prácticas al final contamina todo el proceso: las mismas lucas de las nena, los vales del local, la mala cara porque "está mala la pega", etc. etc.

Por cierto, que la mala costumbre del atrincheramiento también la he visto en Amunátegui, menos pero también sucede.

 

Ahora, por lo general a mis regalonas más pollas trato que se apliquen en el buen timing y al final el "agradecimiento" da mucho mejores frutos que el acaparamiento ;)

 

De Anita: exCousiño AM y también pasó por Amunátegui, alta, pelinegra, generosa de curvas pero con una cintura exquisita, guapa de rostro, casi siempre con expresión de polla jajaja leeeennndaaaa. Le cuesta un poco partir con el hablamiento pero haciéndola entrar en confianza se desenvuelve bastante bien. Descontando mis últimos comentarios, para mi califica como "reincidible".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el apostolado y con la ayuda logística de un delincuente conocido recaí en este fronterizo local XD

 

Aplicando mucho talento logré encontrar una buena razón para reincidir: Lina.

 

Esta exBombay alguna vez la tuve en retina temporadas atrás pero ahora se alinearon los astros.

Algo de trabajo hay que hacer para romper el hielo pero luego de eso resulta ser una nena bastante encantadora y con un hablamiento notable para lo indiferente que parece al comienzo.

Físicamente: pelinegra, guapa de cara bordeando a pendex, estatura sobre el promedio, curvas muy generosas (fender-classic-style), para los gustos de las parceras tradicionales, esta nena es digna de conocer.

 

El local y el ambiente adolece de las mismas observaciones anteriores aunque por lo visto ya las nenas tienen algún nivel de cartera estable.

La reubicación de la caja para colocar mesas al frente me pareció un buen cambio pero pienso que aun falta trabajar más el layout (la odiosa comparación con Cousiño me es inevitable)

 

Saludos

PS: alguien sabe si Anita sigue acá en AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Físicamente Anita es una nena alta, pelinegra, buenas curvas y cara de polla jaja, muy apetecible, tanto que hasta compensa su leve falta de chispezza en la atención.

Le eché el ojo cuando abrió el local de Cousiño, y de ahí ha estado en diferentes turnos entre Amunategui y Compañia, pero no he logrado darle caza.

 

Según su comentario habrá que seguir buscando.

 

Saludos

PS: del local, también de acuerdo con su comentario, creo que el admin tiene que ponerle más corriente a las nenas en temas de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la confirmación don Andy, Curtidor ya habia dado el dato en la discusión del Bombay ;)

 

Va a estar muy divertido ese "se me juntaron las regalonas" XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la indicación don Andy, pero la verdad es que he estado algo decepcionado en el estilo de atención entre este local y el de Amunategui.

Lo de Lina fue un hallazgo que costó bastante logística y colaboración, el costo oportunidad me decanta en otros locales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tiene estupendas musas, pero el público no lo favorece mucho, será su ubicación? Saludos

 

es estrecho; me siento con poco espacio entre las mesas; y muy iliminado y con mucho espejo; en am está una creo colombiana de piel blanca y boca grande, hiperventilada además; pasó por Bombay y Aromas de huérfanos; es exótica, pero alguien que le diga que se frene el vozarrón su resto :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...