Saltar al contenido
iquique88

Cielo - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Me atendi con ella por mediados de Enero, pero mas vale tarde que nunca y al ver que nadie se anima a hacer el tema de la srta.

Nacionalidad: Venezolana
Estatura: con taco 1.60, tal vez un poco mas
Edad: 24
Sonido: voz suave y calentona con ese acento caribeño
Caracteristicas; Pelo negro largo y un culo de infarto, tierna la niña
Ass: Grande!
Tits: normales y naturales.
Facciones: de cara es bien fina y de tes blanca

Llego al local y al rato de estar se me acerca Cielo, con ese acento caribeño que mata. ese día no me atendí con ella ya que andaba en búsqueda de otra chica pero quede cruzado con Cielo. a la semana siguiente vuelvo a ir y al ver que no se acercaba la srta preferí acercarme yo a conversar con ella. Todo bien acordamos atención 20k PERO! por suerte mia los privados estaban a full por lo que nos quedamos esperando mientras se iban desocupando y ella empieza a bailar tímidamente. estuvimos unos 10 minutos esperando que se desocuparan los privados y ella ningún drama de echo fue a buscar unas bebidas y seguimos esperando. mientras que entre roce y roce nos calentamos mal.
Cuento corto dentro del privado como no es tan alta es posible maniobrar y con el nivel de calentura que teníamos nos comimos con todo.
Volveria? Sisi Sisi!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido un par de veces con esta chica y puedo decir que es punto alto dentro del local, a mi a primera vista me gustó su belleza más que físico directamente, pero ya en acción es súper dócil lo cual a mí me agrada, haces las poses que quieras con ella y niun atado, buena para soltar palabras cochinas en el acto también y se nota que disfruta su trabajo, yo después de la última atención anduve como un mes con la imagen pegada de ese tambor en 4 sobre él guater esperando embestidas jaja una imagen espectacular! En cuanto a valores yo creo que con ella se puede ir por menos de lo que se ofrece lo digo por experiencia propia! Al que no la halla probado y le guste, juegue tranquilo que no se arrepentirá jaja

 

10-4

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se retiró? Pero si la semana pasada la vi en el fashion y a mi juicio estaba algo más delgada. Me pareció ke estaba mejor físicamente que cuando iba a catedral. Le vi un baile y después no salió más y me fui.

Estas seguro que se retiró? Una lástima porque nunca me tincó en catedral pero la vi acá y dije wow, por qué no te coticé antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refería al templo, me precipité colega, nunca e visitado el local q menciona, buen dato colega, igual le preguntare a ella para confirmar, hace un par de semanas me dijo q trabajaría por fuera nomas con citas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar .. acá no se funciona en base a que "musa" está o se retiró o se retirará.

Si se atiende, reporta, si la ve en local, la menciona en su visita.

No es necesario un "seguimiento" de la fémina ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estaba en el local. 17 lukas aunque según ella cobra 20. De rostro es muy linda. Tiene una cara muy tierna y una voz suave, muy femenina. Es como para tenerla de polola jajajaj. No me gusta de físico. No tiene el típico físico de venezolana, casi pasa por chilena. En general te busca una vez y si le dices que no, no te webea mas. Esta mas delgada que en catedral o a lo mejor son las luces jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al psw catedral y la vi ahí... conversamos de negocios, aunque no arregle con ella, desgraciadamente, si me dio valor de 25 privado y 20 el baño.

 

Es muy dulce ella, tiene facciones muy finas y se gasta un tremendo tambor aunque de tetas copita champagne.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de atenderme con Cielo, cosita mas linda y ese tambor que tiene dios!
atenta siempre, como polola y lo mejor es que no necesita lubricamente, se moja sola y entera. por 30 mil en el privado hasta que el guardia golpeo la puerta

volveria siempre que ande por stgo,

100% recomendado colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...