Saltar al contenido
nortino32

Callejeras Antofagasta

Mensajes recomendados

Buenas noches estokadores, el siguiente tema fue creado para entregar y compartir experiencias con chicas callejeras. Se que en algún momento nuestra ciudad gozo con una buena cantidad de estas muchachas pero el día de hoy hay ausencia de estas chicas. He escuchado de algunas que se paran en la Bonilla, arriba del cementerio pero ninguna dirección ni horario definido, solo que unos colegas comentaron en otro tema de 2 a 3 pendex que se paraban en Condell con Maipú pasadita las 2 AM....Pero de ahí nada.

 

Así que los invito a que comencemos a crear un mapa de callejeras para que podamos disfrutar de estas chicas que a muchos nos gustan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo yo tuve la fortuna de encontrar una musa linda en esa calle donde está juzgado justo en la esquina la vi tilín 02:30 am ese es fono por si no la pilla amigo +56 9 5843 6493 suerte amigo

Gracias colega por su aporte, cualquier dato que tenga voy a aportar, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo yo tuve la fortuna de encontrar una musa linda en esa calle donde está juzgado justo en la esquina la vi tilín 02:30 am ese es fono por si no la pilla amigo +56 9 5843 6493 suerte amigo

Colega Medellín, algún detalle de la chiquilla? Costo de la atención, edad, le menciono si siempre hace trabajos es que la estuve llamando ayer y no contestó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No socio tranquilo todos acá somos hermanos , colegas no empezamos con los malos tratos si igual soy de carne y hueso y todos nos equivocamos alguna vez en la vida yo no suelo comportarme de esa manera tan mediocre y soberbio ante los demás bueno la cage un poco .. pero ya quiero cerrar el tema aquí ... Y nuevamente pido mi disculpa ante mi ciudad Antofa Como en las regiones más al norte ... ahora también quiero mis derecho y uno de los más importante es que me respeten y no a los insultos porque en realidad me asen sentir como las hueas y eso no se trata esta pagina para humillar e insultar a otro hermano ,compañero , colegas ...

Eso igual me desahoge un poco tengo un nudo y lo otro y con esto terminó Que porfavor paren con amenaza por interno y se nota demaciado q son fake ... igual quiero mostrarselo al administrador de la segunda quien es el nuevo administrado de la segunda ? ya que el señor snopcan se retiró y nos dejo a la deriva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja naa yo creo que eres un pastel con patas, y no, el respeto se gana, y como aqui mismo acabas de declarar que mentias, desde ahora en adelante (y no creo ser el unico) no te creeria ni lo que respiras, amenazar? Eso es igual de patetico a lo que haces, tal vez sea otra mentira ajaja, yo optaré por ignorarte, con usuarios como usted señor(a) el foro pierde mucha credibilidad, y por ultimo no venga con que es un error, por que lo hizo hartas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso igual me desahoge un poco tengo un nudo y lo otro y con esto terminó Que porfavor paren con amenaza por interno y se nota demaciado q son fake ... igual quiero mostrarselo al administrador de la segunda quien es el nuevo administrado de la segunda ? ya que el señor snopcan se retiró y nos dejo a la deriva

 

Si ha recibido amenazas en un algún posteo o MP, enviemelas y yo las revisaré. Están prohibidas las amenazas entre foreros, es causal de baneo en foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega elaventurero1 esperamos que sus palabras sean sinceras y de buena fe y en lo personal tienes que entender que todos los colegas aquí tenemos alguna chica en especial ya sea cariñosa,buen trato,una amistad eso se lo gana cada estokador con la chica, entonces en modo ejemplo; si ofendes a una chica de algún estokador obvio que recibirás malos tratos. pero si dejas tu reporte como corresponde he informando que la chica fue mala su atención sin menospreciarla ni faltar el respeto, esta todo bien.

bueno colega espero que siga aportando el foro y tome estas palabras como una critica constructiva.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejemos de lado las rencillas y centremos a lo que realmente nos importa, en este caso y a las muchachas callejeras y a los datos y experiencias que nos puedan entregar los estokador. En lo personal estuve llamando a la chica del dato del colega Medellín pero nunca me contestó, apenas tenga alguna novedad lo reporto, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va que raro amigo ese el número a lo mejor lo cambio ella en esa oportunidad me dijo que se paraba a y siempre como a las dos de la mañana o dos imedia si no está es que se fue de la ciudad pero dense una vuelta por a y ella es de pelo rubio media rulienta joven eso puedo aportar amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas se agradecería si pudiesen agregar datos de minas callejeras en Antofagasta, hace algún tiempo existía una ruta para recorrer desde el centro hasta el sector norte jejejejeje ahora creo que no pasa nada. Por ejemplo antes habían cerca del cementerio, en Bonilla, cerca del INACAP, en el centro, pero nada seguro, si alguien sabe más detalles y algo más específico se agradecería. Saludos colegad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hace aprox un mes fui a recoger a una amiga y me estacione en Sucre frente al teatro y una minita se acercó a la ventana y me ofreció sus servicios por 20 Lucas el momento, iba a preguntarle los detalles pero tuve que hacerle el quite ya que en cualquier momento aparecía mi amiga, ahora la minita le hecho unos 25 años max. si no es menos chilena y se veía simpática, si alguien sabe más de ella sería bueno saber si aún labura en ese lugar 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre matta y condell por uribe, también se me acercó una flaca que me estaba ofrciendo servicios, se veía mas o menos, aprox. 30 años. Eran aprox. Las 21 hrs. Iba mucha gente y me corretie para noquedar como el wn caliente xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega un día de estos me pegare un pique al centro a corroborar la información, también quiero ir a ver a la circunvalación a ver si encuentro pendejitas como antes, cualquier cosa que salga aviso, saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...