Saltar al contenido
Baiz1969

Jayde Nicole De Distintas

Mensajes recomendados

Encontre 3 reportes con tabla (se recomienda leer con un diccionario de español peruano jaajaja)

 

 

Reporte 1 (21 / 03 / 14)

 

01 Descripcion de la trava: Igual que en las fotos la unica diferencia es que en persona es mas rika la travita, con una cinturita y un culaso de infarto.
02 Medidas Aproximadas: Es alta como les dije se podria decir que la flaca tiene lo suyo, pero tiene buen cuerpo lo que si tiene un culaso bien cuidado y piel delicada, masomeno mide entre 1.65 - 1.75 x ahi.
03. Edad: Me dijo 21 pero yo le pongo maso algo de 25 pero soy pesimo para medir la edad asi que se los dejo a su criterio.
04. Fellatio: Primero le pague cuando estuvimos me dijo con su voz sensual que por donde queria empezar, asi que empezamo con la chupada y como estaba arrecho la flacaa casi hace que me venga, lo mama bien.
05. Atencion en la cama:Bueno me dio lubricante y fui con todo le meti con ganas le dolia mucho luego le meti mas despacio en varias poses, se vuelve una fiera en la cama, hasta que me vino todo el quaker.
06. Señas caracteristicas (tatuajes, cicatrizes,etc): Bueno no vi granos en la cara y el culo y cerca al ano tiene un tatuaje desapercibido por el brazo mas nada.
07. Heramienta: Tamaño promedio no lo note.
08. Anal: Si apretaba bien , aun esta cerradito.
09: Tiempo en el negocio: No se y no me interesa ojala que no dure mucho
10. Ubicación y local: miraflores por larco depa propio que esta bien cuidado no me puedo kejar.
11. Puplicita y costo: La encontre en vanuncios.pe
12.Higiene: la trava es limpia e higienica, se cuida bastante.
13. Puntaje: culo le pongo 8 porque lo tiene bien parado, cuerpo 9 bien cuidado, atencion 8.5 , promedio 9 . si volvere pronto cuanto tenga plata, me dejo satifecho.
Reporte 2 (05 / 01 / 16)
01. Descripcion de la Fémina: en las fotos se ve mas rica que en persona, igual tiene unas tetasas es limpia y piel bien cuidada, delgada, cinturita, buen cuerpo. solo que en persona se ven las marcas de la tarrajeada de ñata.
02. Medidas Aproximadas: es alta la webona, mas que llego con zapatos altos.
03. Edad: entre 23 y 25
04. Fellatio: regular,no se esmera mucho
05. Atención en la cama: quejumbrosa, todo le duele y te apura
06. Señas Características: no recuerdo, mas que que las cicatrices por los implantes.
07. Papita: se erecta la puta y se viene, no estaba depilada del todo
08. Anal: aprieta todavía
09. Tiempo en el negocio: ni idea.
10. Ubicación y Local: un telo en surco, por la tomás marzano, a unas 3 cuadras de la estación del tren.
11. Publicidad y Costo: 150 incluyendo el telo
12. Higiene: 10 es limpia la webona, llega bañadita y perfumadita, se aseó llegando y también al irse.
13. Puntaje: 6 por que está rica, pero si se esmerara mas, no fuera quejumbrosa y lo disfrutara tendría mas nota
14. Extras: te hace esperar un culo, como media hora esperando en el telo, dijo que por el trafico pero igual.
Reporte 3 (17 / 02 / 17)
01. Descripcion de la Fémina: Carracho pasable, se maneja un cuerpazo pero si juzgo con las fotos que publica el photoshop le ayuda bastante, aun asi es muy apetecible
02. Medidas Aproximadas: No me fije bien, se maneja su cinturita, un tarraso y unas tetasas
03. Edad:calculo sus 24
04. Fellatio: No es nada del otro mundo, aunque me hizo un streaptease que me empilo demasiado
05. Atención en la cama: Bueno aquí no hay mucho que resaltar la atencion es regular, al principio aburrido, nada del otro mundo, se esmeraba lo necesario y al estar bien perfumada y con la musica el ambiente era bueno, luego la flaca se puso de buen humor y cambio un poquito su actitud asi que tiramos con las cortinas abiertas esperando ver ser descubiertos por los transeuntes, esa fue la parte mas excitante, pero luego recayo el polvo nuevamente y apresuro la faena con desgano.
06. Señas Características: Su tatuaje en el pecho
07. Papita: Depilada
08. Anal: Aun estrecha
09. Tiempo en el negocio: Ya a de estar recorrida por lo menos un par de años
10. Ubicación y Local: Un telo en Trujillo 3er piso
11. Publicidad y Costo: Me pidió 150 pero le pague 90 por media hora creo que era su primer cliente
12. Higiene: Lo mejor de este patito, es aseada y usa sus cremas y lociones
13. Puntaje: 7.5 porque empila demasiado, 7 en la acción porque aunque estuvo rico podria esmerarse y vivirlo mas
14. Extras: Se presto para la joda en el Telo, tenia ventanas exteriores y pues lo hacíamos mientras pasaban los transeuntes, eso exitaba mucho. A pique da sus fumaditas por su cambio de humor jaja

 

Tambien algunos la acosan de ser medio loca, o dar mala atencion a lo cual ella responde:

 

 

 

Hola Chicos Soy Almendra la verdad sabia poco de este foro y bien hoy desidi entrar.. Realmente encuentro comentarios muy desatinados ,Vulgares ,Ofesivos Pocos creibles tipo Cuentitos inventados de no se quien , no se hagan Higado si una trans no te gusta en este caso YO Ignorame y ya esta , Por otro lado creo que hay cosas mas importantes en la vida como estudiar trabajar dedicar tiempo a la familia y definitivamente en uno mismo que estar entrando a un foro a rajar de chicas me parece desperdiciar tiempo. En todo caso si gusten hablen de todas las trans habidas y por haber pero muestren un tantito de educacion y amabilidad porque me pregunto si realmente son asi sera por eso mismo que los tratan mal y entonces luego se quejan? Bueno y a los chicos de buen gusto los invito a conocerme mejor mil besos 941671378 :*

 

Creo que con eso ya te puedes dar una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Kassandea

Edad = (25

Lugar: Relax

Costo = $60.000.- la hora

Ubicación = (al lado del poeta)

Lugar = (depto)

Tipo = independiente

Conserje = si pide carnet

Fono = El de la publicacion

Comunicacion = buena onda al telefono

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 40%

Estatura = (1.65)

Contextura = flaca con buenas curvas

Cara = bonitas facciones

Nivel de Phothoshop = 30% harto para cuando la ves en persona

Trato = Respetuoso,despreocupada, apurada, mecanica

Besos = no da, y eso que los promete..

Tetas = 6.0grandes

Culo = 6.5 rico, formadito

Niño = 6.0 grande

Mamon = 5.5 (con condon)

Movimientos = 5.0 (quiere llevar ella el ritmo)

Calidad de sonido = 2.0 muda

Pasiva = 4 fomeke

Activa = no pudo ponermela y se aburrio

Ambiente = 5 podria ordenar mas

Atención = 5 podria empezar a cumplir lo que promete

 

Promedio Final = 5.5 no mas...

 

Comentarios a parte = llegue entro ninguna ropita calienta sopa, baño de rigor, luego a la accion, sin iniciativa, dice que tiene experiencia en principiantes, pero paciencia cero. Es rica pero no para volver, quizas no estaba en su dia. Pero una andrea dooley o sarita jamas se le acercara con esa actitud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...