Saltar al contenido
Profe21

Támara De Nortesexy

Mensajes recomendados

Colegas, este fue un kamikase que realice hace un par de días. Me es difícil dejarles la tabla como corresponde, siempre me ha gustado hacer la tabla bien completa, pero no me es posible esta vez por razones ya mencionadas en recientes reportes. El dato de Támara lo saque de la página nortesexy.cl

 

Ella es una trigueña alta de alrededor de 1.70 es colombiana de unos 25 años, yo la encontré una dama fuera de lo común en comparación con otras colombianas, buen culo pero algo suelto al igual que su cuerpo es decir falta dureza a pesar que al parecer hace ejercicio, todo esto a modo de detalles, las fotos de la página, tienen cero photoshop, a mi me gustó, la atención es la que no me gustó al 100%, solo poquitos, no sabe hacer previa o como calentar al cliente antes del estoke y no es un huracán en el ring, cobra 40 la hora, yo pague la media hora a 30, de rostro le pongo un 5,8 y de culo un 6.0, tetas algo medianas un poco caídas un 5,7, guatita de mamá pero casi ni se le nota, de cuerpo le pongo un 5.9. les pido de favor que alguien coloque el Link de las fotos que sale en la página que nombre. Saludos y les dejo el celu 945820755 atiende en los departamentos que están más allá del motel cupido, fui antes que se ocultará el sol y fue el primer día de la fiesta de la cerveza así que ahí corone la noche je je. no volvería por que por esa plata la atención debería ser mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla prometida ojala no se haya ido, a pesar de los puntos en contra para mi ella es un manjar:

Nombre =Tamara
Edad = Entre 23- 25.
Internet= Nortesexy

Costo= 40 la hora, 30 la media.
Nacionalidad = colombiana.
Ubicación= edificios al final de j.martinez, más allá del motel cupido.
Tipo= creo que estaba junto con su prima o hermana que igual presta servicio.
Fono= 945820755
Horarios= hasta las 1 de la mañana más menos.
Comunicación: voz suave te trata calmadamente, voz de colombianita, relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15% Es una trigueña alta rica, le baja los puntos su desenvolvimiento en el ring.
Estatura = 168-170 aprox
Contextura = 5.9 delgada, cuerpo tal cual sale en las fotos para hacer el comentario más corto.
Cara: 5.8 sin mucha luz me la estoke, la encontré bonita para ser colombiana, alguna que otra facción a considerar, sobre 6 son para muñecas, en alguna foto se logra ver algo de su rostro.
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.
Trato: 6.0 habla lo justo y te trata que estés cómodo, pague la media hora y apurado, quizás dentro de la hora las cosas cambian.
Besos = 4.0 solo piquitos.
Tetas = 5.6 llegando a la medianía.
Culo = 6.0 el culo tal cual como sale en fotos, le falta eso si para ser culazo, algo suelto gelatinoso.
Pussy = 5.5 depilada, no sé si se deja incursionar, andaba apurado como para hacer un estoke completo.
Mamon = 5.6 c/c le falta manejo, nada de nada revolucionario.
Movimientos pélvicos = 5.4 se mueve arriba del bastón pero nada fuera de lo común.
Anal = No pregunte.
Atención= 5.7 ella tiene que saber que uno va a que la cama se corra de esquina a esquina, le falta a la dama para que quede certificada como dato calado, algo fome para su atención.

Promedio Final = 5,5 le sube la nota al ser una trigueña de 1.70 que te vas a comer, abstenerse aquellos que van en busca de una batalla de esas que sales arrastrando.

Relato-comentarios: Al ver las fotos te tienta, pero las lukas que cobra te hace dudar de cierta manera, más aun que abundan los guatazos, aparte que en estas épocas de vuelta de vacaciones vienes sin mucho plata. Me recibe tremenda mujer, no es para quedar enfermo, pero si la ves en la calle varios se darían vuelta a mirar, te pide que te acuestes y no hace nada quiere ir directo al oral, nada de franeleo, tuve que yo partir, tienes que tomar la iniciativa, le falta experiencia como escort, en 4 fue lo mejor, con las manos en esos cachetitos, patita al hombro mierda y ahí le di varios minutos, la mina fome, corre la cara si vas a su rostro, como a mí no me viene con rodeos le pase la lengua por cuello, tetas... fue la media hora, hubiese ido de nuevo pero lo fome que es ella en el catre me hace pensarlo, además son 40 mil, cifra alta para lo que entrega. El link lo puso un socio en comentarios anteriores para ver sus fotos.

Volvería a ir: no volvería, quizás ya se fue, le quedaban unas semanas, estoy que voy de nuevo, le falta ese punto que mencione, si lo arregla seria dato calado. Si es que voy y todavía se encuentra en Iquique iría solo por la media hora.

 

Se despide su amigo, hermano, compañero de batallas.

Profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...