Saltar al contenido
Rocazo

Nuevo Moderador De La Quinta Región

Mensajes recomendados

Como reconocimiento por su largo y constante aporte al foro, se ha nombrado a El Greco como moderador del barrio rojo de la quinta región.

 

saludos

 

Gracias por la presentación estimado.

 

Haré lo mejor q esté a mi alkance.

 

Agradeceré a todos su apoyo en esta nueva misión, se aceptan criticas y sugerencias vía MP.

 

Saludos.

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena eleccion de parte de la direccion general, un estokador con experiencia y criterio, felicitaciones estimado colega Grecco !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Grecco

En alguna ocacion , le pregunté si le gustaría ser el nuevo moderador , a lo que me respondió que sería todo un honor moderar en nuestra Quinta región.

Una exelente elección la del foro , dar el cargo , a un contertulio de la zona , que a demas lleva tantos años aportando y opinando , siempre con mesura y criterio.

 

Le deseo la mejor de las suertes en este nuevo desafío Don Grecco y retomemos bajo su moderación , los antiguos derroteros que actualmente se han perdido , y que seguramente volveran en su período.

 

Mucha suerte

 

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliciades , éxito en su gestión , algun evento para celebrar dicho titulo .. algo privado ... su poolparty ...

que me dicen ... la mitica cabaña de Con - Con , mas una dotación de chicas ( Datos Calados ) ....

 

 

Se me ocurrio en el momento .

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliciades , éxito en su gestión , algun evento para celebrar dicho titulo .. algo privado ... su poolparty ...

que me dicen ... la mitica cabaña de Con - Con , mas una dotación de chicas ( Datos Calados ) ....

 

 

Se me ocurrio en el momento .

 

 

Saludos

Estimado.

 

Este cargo es todo lo contrario a lo q supone el mundo.

 

Para moderar hay q tener espalda, y no se puede andar publicando a diestra y siniestra, ya que eso lleva a confundir roles y a las personas.

 

Solo puedo compartir con uds. La alegría y satisfacción cuando recibí la noticia. Tambien es agotador leer tanto en las noches y algunos momentos del día.

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de reiterar las felicitaciones al actual moderador, aprovecho de agradecer la valiosa gestión de Don Snopcan, quien se destacó por su ponderación y buen criterio en la moderación, valga la redundancia, de este muy util foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de algunos dias desconectado.... putas que se nota el cambio con la pega de un moderador..... si incluso aparecieron antiguos estokadores....

 

Buenas estokadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...