Saltar al contenido
Don Sinforoso

Valentina De Backpage

Mensajes recomendados

Estimados, no sé si este tema ya existe, de ser así las disculpas del caso.... trátase de un aviso en Santiago backpage, Valentina de nombre artístico, 26 Amperes, fotos muy gratas de ver.... me comuniqué por wasap con ella, servicios normales 60 lks, adicional + 10 lks por oral s/c... en fin, la pregunta si alguno de ustedes tiene la experiencia... yo estoy que corto las huinchas por mandárselo a guardar... salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no sé si este tema ya existe, de ser así las disculpas del caso.... trátase de un aviso en Santiago backpage, Valentina de nombre artístico, 26 Amperes, fotos muy gratas de ver.... me comuniqué por wasap con ella, servicios normales 60 lks, adicional + 10 lks por oral s/c... en fin, la pregunta si alguno de ustedes tiene la experiencia... yo estoy que corto las huinchas por mandárselo a guardar... salu2

 

mande link, fotos o algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es morena?, yo me he estokado a una morena de esos lados, por 40 k eso sí. Quizas no son las mismas. Deje el link para ver la referencia al menos. Igual parece que tendrá que aplicar kamikase no mas y allí nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...