Saltar al contenido
Maloso-oso

Muchachas Cucas

Mensajes recomendados

la 23 del Cucas es Maribel ,es una de las mas antiguas del local xd , la 35 que dices del Venus no sera Vanessa ? supuestamente ella estaba en el 32 , y sus caracteristicas son las mismas a las que te refieres ... quizas la cambiaron de room .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mas que le hace el quite a las peruanas xd ajjajaj pero bien buenos datos...

 

Tienes razón, le hago el quite a las que aparecen acá en Arica, en las cucas puedes elegir las que no san típicas peruana, acá es más difícil, y no se que les pasa que acá el servicio se pone malo, no dijo que allá sea mejor (es muy mecánico, mero tramite), pero ya sabes a lo que vas, y tirarse a cuatro para equiparar como si me hubiera tirado una en una hora, no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Menos mas que le hace el quite a las peruanas xd ajjajaj pero bien buenos datos...

Tienes razón, le hago el quite a las que aparecen acá en Arica, en las cucas puedes elegir las que no san típicas peruana, acá es más difícil, y no se que les pasa que acá el servicio se pone malo, no dijo que allá sea mejor (es muy mecánico, mero tramite), pero ya sabes a lo que vas, y tirarse a cuatro para equiparar como si me hubiera tirado una en una hora, no es malo.

eso es verdad
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ando de paso en arica desde viña y me pico el bichito de ir a cucardas, como primerizo en ese lugar ya lei todo lo necesario en este foro asi que se a lo que voy, la cosa es por si alguien en estos dias tambien va para que hagamos un grupo

 

Eso estokadores...iria como en dos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la semana pasada fui fugazmente a tacna y pasé a ver como estaba la cosa en el Cucas y Venus, en cucas me di como 3 vueltas y la mayoría estaban ocupadas, todavía estaba una blanquita piel bastante suave, sector en bar en la parte derecha, al lado de entrada el baño, era ecuatoriana o colombiana no recuerdo, resalta por sobre todas es linda.

 

Pasé por el venus, habían como 3 ecuatorianas las 3 atractivas, me atendí con una que usa un vestido negro como de gala, la mina rica, no relojera, como estaba apurado no estuve más tiempo, lo mismo, uno camina por los pasillos y ellas resaltan, sólo es cosa de preguntar y te dicen que son de Ecuador, la típica peruana te apura sólo hace unas pocas posiciones y fría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el brillo de las Cucardas ya fue nomás,ese puterio murio,el WEA administrador mato el negocio, porque entre otras cosas tira las manos con la minita del momento y esa se aburre y se va,tonces lo poco que va quedando es charqui o pellejo viejo.Estuve ayer entre y sali,y de ahí al Venus,no es la gran cosa pero salva,en el 10 me comí una pendejita yo creo 19 añitos o como mucho 20,le tire sus 5 soles más y atendió bastante mejor. Después fui por la Maira del 20 que al menos a mi me atiende bastante bien, ósea en resumen si es por peruana lógicamente hay que ir a Tacna, pagar $30,$40 o más lukas por una peruana es muy loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el finde anterior estuve en Tacna y aproveche la oportunidad para darme un Tour x las cucas, habia de todo, si bien vi algunas q estaban ricas y jovenes preferí antes entrar al lado el Venus ya q me habían dado buenas referencias, ahi estaba similar la cosa, me tome unas xelas y me atendi con una mina rica y buena para el ring, en cuanto a precios a diferencia de otras veces q estuve x ahi donde los precios variaban segun las minas ahora ya se estandarizo en 25 soles unas 5 lukas aprox, debo admitir q antes era mejor pero igual encuentras buenas minitas y jovenes, eso seria mi aporte este fin de mes ire de nuevo y obvio aprovechare la oportunidad para ver el material 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el finde anterior estuve en Tacna y aproveche la oportunidad para darme un Tour x las cucas, habia de todo, si bien vi algunas q estaban ricas y jovenes preferí antes entrar al lado el Venus ya q me habían dado buenas referencias, ahi estaba similar la cosa, me tome unas xelas y me atendi con una mina rica y buena para el ring, en cuanto a precios a diferencia de otras veces q estuve x ahi donde los precios variaban segun las minas ahora ya se estandarizo en 25 soles unas 5 lukas aprox, debo admitir q antes era mejor pero igual encuentras buenas minitas y jovenes, eso seria mi aporte este fin de mes ire de nuevo y obvio aprovechare la oportunidad para ver el material 10-4

 

Hola amigo disculpe la ignorancia...a 5 lukas la hora?? Cuanto soles sale promedio....aki he gastado y alla botado...digame para darme un vuelta por alla algun dia please

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, ayer me di una vuelta por el cucas, habitaciones 68 y 69 dos minas parecen que son del norte porque el forro era aceptable, cuarto 12 la ecuatoriana blanquita piel muy suave (todavía sigue esta mina trabajando, buena cacha), cuarto 1, mina con buen forro cara un poco porfiada, tez blanca tenía un buen culo, cuarto 41, una mina teen que trabaja desde hace tiempo, aveces estaba de con jean y polera blanca. Entrandando al cucas, pasillo de la derecha había unos buenos filetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días fui a tacna a comer.. comida y ver unas cosas y pasé por el cucas para ver como estaba la cosa, por el pasillo entrando a la derecha había un par de minas con buen forro, entré creo cuarto 5 o 6 no recuerdo, la cacha 30 soles, cacha piola pensé que podría ser más mecánica pero salí satisfecho, ya me estaba yendo (voy a tacna solo) y decidí pasar al venus a tantear a las flacas, para mi sorpresa en el "pasillo nuevo" el de la derecha había varias minas ecuatorianas, un par con orejitas de conejita que xuxa dije, me doy una vuelta y entro en el mismo pasillo, cuarto A-17, no recuerdo el nombre, pero era linda, piel suave y blanca bien cuidada como la catalina, en la puerta le pregunto x su servicio y entré, por su acento le pregunto de dónde es y me dice de Ecuador, servicio 25 soles y le pago 35 para que sea más tiempo y más cariñosa le digo, menos mal que no me fui porque fue una rica cacha, sin apuro e hizo todo lo que le pedí.

 

Como me fue bien me entusiasmo con darme más vueltas para buscar otro filete, en otro pasillo reconozco a otra ecuatoriana piel blanca que me había tirado hace como 2 meses, una tal cielo con cara un poco porfiada pero aguantadora y tremendo culo, otra con jean y bien curvilinea, me tenté a entrar pero seguí buscando, al final me decido por una que tenía buen cuerpo y rico culo, su cuarto estaba en donde me había atendido pero el frente y un poco más a la izquierda, también 25 soles el servicio,(esta vez pago los 25) era peruana, buen mamon poses varias y termino a lo perrito, para mi sorpresa otra buena cacha con esa suspirito y por 25 soles. Ya de regreso en el bus, había una mina rica sentada al costado cruzando el pasillo así que todo el viaje fui recreando la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, una consulta..... es verdad que en este antro se puede sacar chicas para carretear por la noche en tacna ??

En efecto si, pero hay q tener algo de confianza en algunos casos, en lo personal nunca he sacado una, pero conversando con los parroquianos de allá no hay problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que parte de Tacna se encuentra esto?

 

socio busque en este subforo, manual completo para ir a las cucardas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo absoluto NO conviene sacar una chica de estos antros para carretear. No vale en lo absoluto la pena. Con un poco y minimo de esfuerzo en tacna te pueden salir cachas gratis en una disco. Vayan al Eurobar (No sé si sigue funcionando ya que la ultima vez que fui, fue hace 4 años). Hay un monton de discos juntas que no pagas entrada sino por consumo, ahí tambien te puede salir cacha gratis con un poco de labia, aunque conste que el nivel de minas de este lugar deja bastante que desear a comparación de la disco anterior. Por ultimo, hay otra disco en un mall, que no se en realidad si sigue abierto. Aqúí claramente ya es todo mas dificil, porque generalmente los perucas van a esta disco en SON DE AMIGOS, como ocurre en la mayoría de las discos de aquí de Chile, y no con la intención de buscar a alguien ni de emborracharse a cagar. Muy fome esa disco, la recomiendo como última opción, aunque sin embargo, es la de mejor infraestructura de la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo absoluto NO conviene sacar una chica de estos antros para carretear. No vale en lo absoluto la pena. Con un poco y minimo de esfuerzo en tacna te pueden salir cachas gratis en una disco. Vayan al Eurobar (No sé si sigue funcionando ya que la ultima vez que fui, fue hace 4 años). Hay un monton de discos juntas que no pagas entrada sino por consumo, ahí tambien te puede salir cacha gratis con un poco de labia, aunque conste que el nivel de minas de este lugar deja bastante que desear a comparación de la disco anterior. Por ultimo, hay otra disco en un mall, que no se en realidad si sigue abierto. Aqúí claramente ya es todo mas dificil, porque generalmente los perucas van a esta disco en SON DE AMIGOS, como ocurre en la mayoría de las discos de aquí de Chile, y no con la intención de buscar a alguien ni de emborracharse a cagar. Muy fome esa disco, la recomiendo como última opción, aunque sin embargo, es la de mejor infraestructura de la ciudad.

Ese es el caso cuando uno busca Peruanas...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final si sumamos y restamos,lo mas conveniente en todo orden de cosas es ir a las Cucas y al Venus,con no mas de 150 soles te puedes pegar 3 cachitas buenas,ir y volver en taxi y tomarte tu cerveza...los Night Clubs son peligrosos y caros,las discos son a la suerte de la olla, puede salir algo bueno o no,ademas que hay que recordar que por mas que se arreglen el 90% de las chicas que van,son ahi no mas,no hay gran cantidad de belleza,las anfitrionas se creen princesas y te cobran un ojo de la cara...incluso hasta sacar chicas de las Cucas no sale conveniente,salvo que tu te des cuenta que a ella le gusto estar contigo y el asunto sea un poco mas personal que la plata,Yo pase por los 2 casos,nos enganchamos bien con una chica,la invite a comer a la chifa,un par de cervezas en un local y luego a culiar toda la noche sin cobro y otra vez invite a una pendeja que me habia culiado rico pero sin mayor feeling a la disco, la weona tomo como condenada,comio,bailo y me salio super caro para un polvo medio curada y se durmio,en la tarde habia estado mucho mejor y por 30 soles...por eso decidi no hacerme atados y solo voy a los antes señalados, despues voy a la disco descargado,a tomarme unas cervezas, si sale algo bien,si no me voy tranquilo al sobre.

 

PD Presupuesto de 150 soles,2 taxis 10 soles cada uno,3 cachas 30 soles cada una,3 cervezas Pilsen, 7 soles cada una ...serian 131 soles,130 ,los otros 20 son para darselos a una de las chicas con la quieras algo extra y cerramos en 150.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ando en Tacna, y el nivel está bajísimo, según me contaron las chicas aún no vuelven en su totalidad de sus pueblos, tanto en él Cucardas como en el Venus, no más de 20 mujeres en total por local, ninguna espectacular y con atenciones no muy buenas, 10 a 15 minutos máximo o 5 poses de 3 minutos...lo más rescatable fue Roxana del cuarto 33 en el cucas,que la conocía , es una morena de trenzas,ecuatoriana, linda de cara y buen cuerpo, me dio una tremenda cacha por 30 soles, pero la gracia de esto es probar harto y lo demás a sido de normal a malo, espero aparezcan más hembras para el fin de semana, la competencia las hace superarse...dato aparte el Sol está a 193 pesos lo que es bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue un cambió radical en el cucas, muchas más chicas y algunas que ya conocía, así que estuvo bastante bueno, la ecuatoriana del cuarto 36 al frente del escenario, segundo pasillo, muy rica y caliente...como dato freak, fui al Mil Encantos, debe ser el mejor local en cuanto a infraestructura,pero penas las ánimas, no más de 15 parroquianos y las mujeres, uffff,igual encontré en el cuarto 6 una chica ecuatoriana, joven y un poco gordita pero estaba bien y era seca para la corneta, me hizo sudar la gota gorda...ademas venden botellas de cerveza de 620cc a 6 soles, un regalo, uno puede ir a vitrinear y tomarse una cerveza y sale más barato que tomarse una chica en las cucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil encantos,puufff puras watas, todas ya viejas, fui 2 veces pero niuna salvó...

Eso sí cabe destacar que los precios son bastantes economicos en comparación a cucas y Venus. Ahora qe lo menciona el colega que hay una qe salva, iré de nuevo a echar un vistazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas este fin de semana voy a dar una vuelta, la ecuatoriana es buena, lo mas seguro que nos vemos por alla. jjajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas este fin de semana voy a dar una vuelta, la ecuatoriana es buena, lo mas seguro que nos vemos por alla. jjajajajajjajaja

La ecuatoriana Roxana? La de trenzas, y los brackets de colores?

Esa negra es muy aguantadora buenas caxas me he pegado cn ella.. ella es buen dato.. ahora voy por una qe le vengo echando el ojo hace rato y nunca me la he tirado, du pieza keda casi al lado de la barra, edad aprox 40 blankita, es sería eso es loqe me espanta pero se gasta mansa raja.. creo que este fin de semana iré hacer patria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen...al final las que mas salvaron fueron las conocidas las 2 ecuatorianas,que se parecen Roxana y no recuerdo el nombre de la otra, son amigas y te hacen un trio completo,sin apuros por 100 soles, con eso te matan, Camila una peruana flaquita y chiquita pero se lo come con ganas,me pegue varios guatazos sobre todo en el Venus, muchas chicas jovenes sonrientes pero mecanicas y mala atencion...Y por mas que se vino el fin de semana,nunca hubo muchas chicas,parece que el Verano no es buena epoca.

PD La chica que habla el amigo frente al bar, no quise inmolarme ahi, ya que era muy seria,pero tiene pedazo de culo,blanca y de unos 30 años, me falto ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina del cuarto cerca de bar, dice que es de Ecuador, piel blanca muy suave, estuve como 2 veces con ella, un poco seria pero las cachas fue normal tirando pa bueno, por lo menos conmigo no me restringió con las poses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire uno buenos culos.

una colombiana, una ecuatoriana y una limeña.

 

Para mi la mejor fue la ecuatoriana, linda, rica, finita, agradable y le i bueno, aunque no niego que la que mas culo tenia fue la limeña, creo que operado, pero muy lindo, y ella misma me pedía que le diera muy fuerte, si hasta me canse.

 

La ecuatoriana se llama catalina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...