Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Maite De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Maite http://puertomontt.locanto.cl/ID_1145575791/MAITE-LINDA-LOLITA-ARDIENTE-ATREVIDA-COMPLACIENTE-BESITOS-DE-POL.html
Edad = entre 18 y 20 creo
Internet = locanto
Costo = 20 la media, 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = casa de pdte ibañez
Lugar = casa
Fono: 966644868
Horarios = parece que hasta como las 18.00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1 60 a pies descalsos
Contextura = 6.0 fisico normal, con un poto sobresaliente para su estatura
Cara: 5,5 agradable, con unas manchas en los dientes
Nivel de Photoshop = 0% es ella
Trato: 6.0 simpatica, un poco nerviosa, pero despues agarra confianza
Besos = me dio algunos, yo no le hice caso porque no doy asi que me dejó de dar
Tetas = 6.0 buenas tetas normales sin marcar a pesar de que es mamá
Culo = 6.5 a mi parecer lindo, redondo, tiene un culo con unos cachetes de esos que puedes abrir con tus manos
Pussy = 6,0 pasto recien saliendo, pero rico pussy estaba mojadita cuando al estoque y se sentía bastante bien
Oral = 5.5 me hizo un poco de oral pero nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = ni idea, le di yo todo el rato
Calidad de sonido = ricos, naturales
Anal: parece que si hace, pero en mi primera visita no me lo quiso pasar. Si iba nuevamente dijo que lo po
Ambiente = 5.5 pieza chica, con una cama basica y una ventana que poco aporta a la temperatura de la habitacion. Fui por media hora y termine todo transpirado
Atención= 6.0 creo que atiende bien, pero el lugar donde atiende es penca
Promedio:.6.0

 

Como comenté fui solo por media hora para cachar que tal la mina, y me recibio con una frazada donde se tapaba de la cintura para abajo. Con eso caché altiro que era mamá pues algo tenía que ocultar, Subimos al segundo donde estan las piezas, le pago la media hora baja a guardar o entregar la plata y sube y comenzamos. Nos dimos unos trompasos pero como no me gustan los besos me coloque el condon para que me haga un mamon, empezó lento y estuvo un rato alli hasta que ya me la queria culiar. Asi que se colocó en la cama y me pidio que se lo metiera estando ella tendida en la cama y yo encima, asi que empezamos asi en esa pose, luego de lado, luego en 4, luego de lado nuevamente hasta que acabé.

 

La media hora fue un buen tiempo para conocerla, su atencion es aceptable pues no tiene problemas con las poses y tampoco con que le des suave o fuerte. Me hubiera gustado darle por el culo pero igual la entiendo que a la primera no lo pase pues como es nueva seguramente quiere cachar como es el wn que se la va a estokar para cachar si el trasero se lo va a dejar o no pa la cagá jejeje

 

bajando cuando me iba me di cuenta que al frente de la puerta hay una camara que apunta directamente para ver quien entra o sale, asi que eso es algo a tener presente para los que les interesa mantener su anonimato

 

eso colegas slds a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartas chicas como 6 mas o menos porque esta aumentando el número... por el verano

Y si, siempre atiende la jefa o cualquier chica no hay orden ni nada,

Cuidado con los cambiazos.

Igualmente las 3 chicas con las que me he atendido estan bastante lindas, no atienden fantástico, pero salvan.

No he visto ninguna fea, ni tampoco con guatita, todas jovenes.

 

Saludos

Wivern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hartas chicas como 6 mas o menos porque esta aumentando el número... por el verano

Y si, siempre atiende la jefa o cualquier chica no hay orden ni nada,

Cuidado con los cambiazos.

Igualmente las 3 chicas con las que me he atendido estan bastante lindas, no atienden fantástico, pero salvan.

No he visto ninguna fea, ni tampoco con guatita, todas jovenes.

 

Saludos

Wivern

No webee pos colega ... se agradecen sus datos pero no le baje el nivel al asunto ... con ese doble discurso dificil crer ... por un lado dice q no le gustan las agencias y acá en edta agencia xanta ya se ha mandado tres al pecho ... sospexosa la wea ... jjajja ... yo iwal conozco ahí pero no m gusto la weaita q te kieran hacer el cambiazo ... por eso paso con esas xantas

 

Saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cuidado que no les hagan el cambiazo.,,,

 

Hace 2 días llamé en la tarde a Maite para ir a verla, le pregunté si estaba disponible y me dijo "Si, estoy disponible"... Ya po le dije me puedes dar la dirección que no la recuerdo,,, entonces ella me preguntó ¿Nos conocemos?,,, si le dije ya te conozco,,,,,,,,,, aaaa me dijo, sabes que,,, siendo sincera yo no soy la Maite, ella llega mañana, yo soy la Nicole jajajajajajajjaaja aaaaaaaaaa yaaaa le dije llamo mañana entonces a la Maite.

 

Asi que cuidado que no los hagan weones!

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iwal la Nicole según la foto no tiene conque sentarse jjajhajhajajja

 

Saludos

Kalderon

 

Cual es la Nicole coleguita Kalderon?... la busque, pero no la encontre?, es de la misma agencia?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Iwal la Nicole según la foto no tiene conque sentarse jjajhajhajajja

 

Saludos

Kalderon

Cual es la Nicole coleguita Kalderon?... la busque, pero no la encontre?, es de la misma agencia?...

Que saco decirle kien es cuando en la agencia iwal van a kerer cagarlo hacièndole el cambiazo ... jhajhajha

Saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Iwal la Nicole según la foto no tiene conque sentarse jjajhajhajajja

 

Saludos

Kalderon

Cual es la Nicole coleguita Kalderon?... la busque, pero no la encontre?, es de la misma agencia?...

Que saco decirle kien es cuando en la agencia iwal van a kerer cagarlo hacièndole el cambiazo ... jhajhajha

Saludos

 

Kalderon

 

 

Tambien es cierta la wea... pense que la habias visto publcada... para contemplar su culo... porque si no tenia con que sentarse, me imagino que tenia pedazo de raja... jajajajajaj

 

Gracias Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez el mismo cuento, llamas hablas "supuestamente" con Maite/Sofia o como se llame, le preguntas si esta disponible te dice que si. Coordinas hora diciendole generalmente que estaras en unos 10 mnts, ok cero problema. Luego llegas a la coordenada llamas para decir que estas afuera y te dicen,,,, la Maite/Sofia ahora esta ocupada... pero está la Nicole y la Paloma jajajajajaja

 

Esto me ha pasado más de una vez y se que tambien le ha pasado a otros colegas, asi que creo hay que no ir a esta casita pues siempre te tratan de encajar a la que este disponible, y siempre cuando preguntas con alguien te dicen que si está para hacerte subir, y despues te dicen,,, no es ue vino un cliente a elegir y se quedo con ella. El mismo cuento y tecnica una y otra vez,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...