Saltar al contenido
moicano

Camila De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CAMILA?   

3 votos

  1. 1. La Recomendaria?



Mensajes recomendados

 

Nuevamente me di una vuelta por Sierra Bella para seguir conociendo a las chicas,quería repetir con Belen pero no estaba,

aproveche la promo y estuve con dos niñas por separado,pase temprano primero con Camila,despues a almorzar y de ahi pase con Cyndy.


Nombre = Camila
Edad = 32
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206287-camila/
Costo = 25 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = 57247701
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 4.
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo 60%
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 6.0, mediana bien curvilinea
Cara = 6.0, se nota su madurez
Nivel de Photoshop = harto 20% principalmente para tapar cicatriz,en cuanto a las curvas muy bien.
Trato = 6.0, no prendi mucho a pesar de su forro
Besos = 1.0, lamentablemente reprueba
Tetas = 7.0, medianas a grandes,excelentes
Culo = 7,0, preciso suavecito
Pussy = 7,0, me encanto,un manjar
Mamon = N.A.,
Movimientos pelvicos = 5.0,
Calidad de sonido = 5.0,
Anal = N/A
Ambiente = 6.0, pieza gramde
Atención = 6.5, no muy relajada
Relación precio calidad = 5.0

Promedio Final = sin calculadora para mi es un 5.0

 

pase tempranito,a pesar de ser la mayor que había en ese momento,me atrajeron sus tetas,luego de la ducha paso a la pieza donde me esperaba incada con un cuerpo de miedo,el unico detalle es una cicatriz grande no fea para mi gusto,se disimulaba bien,puede ser mata pasiones para alguien muy perfeccionista,bueno me de lleno a sacarle el sosten y disfutar de unas de las mejores tetas vistas ultimamente,no le quize preguntar pero parece que habia algo de cirujía ,pero en mi inspección no vi las tipicas cicatrices,aparte que no las tenía duras,eran de una consistencia muy natural,bueno si me equivoco y son naturales,realmente son una delicia,las chupe lo que mas pude,como no hubo besos y que los eché mucho de menos me fui a su vagina,muy linda,muy rosadita y carnudita,para que decir que me perdí ahi y su culo olvidate,lo chupe con toda el alma,culito apretadito y suave,su pussy manjar,lo malo que no deja meter dedos,despues me apuro un poco porque paso directamente a la enforrada sin mamon,de seguro oral sin no debe hacer,se me sento en mi tula que estaba a mil ,quedando con sus pechos frente a mi cara,no tenia mas que hacer que seguir chupando esas tetas mientras se lo metía,no hubo buen ritmo a parte de que tenía su choro muy caliente y yo quería cambiar pose pero no alcanze,me fui antes de lo esperado.

si volvería por ella ,le dejaría claro que estaría la media hora sin parar chupandole ese rico choro,hoyo y tetas,nada mas.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

32692753_Camila1_k1.jpg 32692755_Camila3_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estocadores, hago mi primer reporte, a pesar de estocar hace raaaatooooo, pero primera vez a una musa de la página,

Nombre = Camila
Edad = 32
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/206287-camila/
Costo = 25 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casa
Tipo = Agencia
Conserje = No, sólo recepcionista
Fono = 57247701
Horarios = De 11 a 20 hrs, Sábados por medio hasta las 4.
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada, debut y despedida.
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = buenas tetas (operadas), mal culo.
Cara = 6.0, vieja, cuando cabra debe haber sido de esas ricas con cara de viejas XD
Nivel de Photoshop = no tanto, pero tapa cicatrices en cintura y guatita...hartas y bien feas, hasta andaba con un parche en el vientre.
Trato = 1, pésimo.....se presenta toda simpática y desde que entra a ponerle cambia su actitud y es súuuper pesada.
Besos = 1.0, no da.
Tetas = 7.0, bien operadas y no le da color por chuparlas.
Culo = bajo, 4,0, caído y poco.
Pussy = 3,0, suelto.
Mamon = bien, su punto más alto, y le da sólo para un 4,0
Movimientos pelvicos = 1.0, no se mueve, se pone en cuatro y ahí se queda.
Calidad de sonido =1.0, no hay sonidos.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0, pieza gramde
Atención = 1, pésima.
Relación precio calidad = 2, no vale la pena el gasto de lucas.

Promedio Final = 1,5
 

Lo ya contado, al presentarse muy simpática ofrece el *, después pide el extra claramente, pero al elegirla y entrar a la pieza, cambia todo cambia......más fría que el invierno que se viene. Para ponerla en 4 y sería.....absolutamente no vale las lucas ni el tiempo.
Vale decir que el resto de las minas de la casa, bien malas....asique personalemente no vuelvo.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...