Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Lista actualizada 2018 (incluyendo las nuevas flores del ramillete XD )

Lola, Elitte AM

2° Veronica, Bombay Huerfanos AM

Genesis, Cianel AM

4° Jineska, IOL PM / Dayerlin, IOL AM

5° Ely, Atenas Cousiño PM

6° Daniela/Andreina/Alejandra, Cianel AM/PM.

Menciones honrosas:

  • Gloria, Bombay Huerfanos PM (?), no le tenía fé y la nena resultó una muy agradable sorpresa.
  • Aleska, Zotano II PM, misch!! XD

Puestos 3 y 4 me re-complicaron la agenda: Jineska es una nena que en trato y físicamente me encanta, Dayerlin una verdadera crá en la atención y little rockstar volvió con una atención de todo mi gusto, habrá que hacer el milagro de multiplicar los vales y los peces XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, OK a todas los sugerencias, pero fue "mi" lista.

De las que mencionaron, Valentina me agrada pero no es de mis regalonas, Juliana bien pero Isabel se lleva mi preferencia, Andrea no la conozco, Ericka bien pero no quiero aumentar mi sobreventa en los Bombay, Nelcar mismo caso aunque cada vez que que la veo de civil me baja el arrepentimieeeennnntooooo e Isabel queda fuera solo por no estar activa.

Saludos

PS: hay una baja sensible en los CMP, me falta confirmación.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo conocer muy bien a muchas de las cafetinas venezolanas, no solo las mencionadas aca (con la gran mayoria me e atendido y las que no, las conosco y no son mi target) sino que a otras mas de distintos cafes de pasarela y CMP...Mi abanico de conocimiento es bastante amplio y por eso y por primera vez hago MI LISTA.

1.- Victoria del café Ritual pm: tez blanca pelo largo negro, un rico poto (eso es lo que mas destaca en ella) cara de teen, pero cuerpazo de mujer...pocas tetis. Siempre sonriente y su atención es buena , no siendo perfecta, le falta un poquitin. Ahhh y algo importante es ALTA

2.- Anny del Elitte pm: morena, teen style (no son mucho mi target), alta, con cara de niña buena y su voz y atención también sigue ese estilo...pero siempre saca sus tallas picaronas...le faltan cazuelas, al igual que su poto que me gustaria que fuera un poco mas voluminoso, pero de todas maneras se ve muy bien....

3.- Ginezka IOL pm: piel tostada, bonitas facciones y un requete lindo poto, muy rico su poto, de mediana estatura y de contextura delgada. Buena atención y lleva muy bien la converzación, se interesa por los temas y se recuerda despues de las cosas conversadas. 

4.- Dayerling IOL am: de mediana estatura, piel tostada, contextura mediana, cara de mujer picarona, curvas armoniosas con tetas y poto sobresalientes. Atención de primera, es muy agradable cuando una mina te responde la talla de la misma forma 

5.- Kevans, Irlandés de Matias Cousiño PM.: que mina mas agradable, siempre sonriente, te hace muy grata la estadía en ese café...no es voluptuosa como me gustan, pero eso lo compensa con su atención..Maracucha de piel blanca , contextura delgada, igual tiene un respetable poto.

Ese sería mi TOP FIVE de las chamas, la numeración no significa preferencia de una sobre la otra....mas abajo dentro de este escalafón para mi vendrian;

- Angélica Bombay AM

_Juliana Ali 114 AM

- Alexandra Irlandés PM

_ Aleska Zotano II PM

 

Otras consideraciones: hay un trio de chamas que tienen buena cuerada, pero son mas pesadas que tren con pedales y se creen la gran cosa y divas;...mi antiranking de venezolanas son: 

 Andreina cianel PM. uno de los mejores cuerpos de los CCP, alta, morena, con un rico poto...pero que mujer mas desagradable, soberbia y arrogante.

Lola elitte AM: mucha teta en proporcion al resto del cuerpo, por eso mismo se le nota poco poto,,,La pica de chica sexie y sensual, pero es una simple calientasopa, dispersa en sus conversaciones

Génesis cianel AM.: la reina de los cuentos, cuentera nivel Dios, no se si su caso siquiatrico alcanza a la mitomanía, pero si es chanta. Le agregaría unos cms de estatura, el resto buen cuerpo y un rostro como exótico, llama la atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, voldemort69 dijo:

Se pierde de mucho al no conocer a Andrea

Mmmm...pero me prometí no recargarme con más regalonas, aunque siempre es una promesa que se puede romper jajajaja

Saludos

PS: Andreina soberbia, Lola poco poto y Génesis cuentera?!? Hummmm, definitivamente el "cosa de gustos" en su máxima expresión XD, pero con respeto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Fender dijo:

 Andreina soberbia, Lola poco poto y Génesis cuentera?!? Hummmm, definitivamente el "cosa de gustos" en su máxima expresión XD, pero con respeto ;)

A Andreina la cambie por su hermana Alejandra, porque me "mal pago". Lola no pasa na y sí es cuentera la Génesis. Pero, como te mira con esos ojazos y te dice "que bello !" uno le cree todo. Además de que es una maestra de la fidelización. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuuuu, que están delicados XD

Pienso que en la mayoría de los casos el comportamiento de la cafetina está dado por la actitud del cafetero, pero bueno...es sólo mi punto de vista ;)

Saludos

PS: igual Génesis me hacía reír cuando se hacía la sexy XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón en muchos casos la cafetina se comporta de acuerdo a la actitud del cafetero y uno como cafetero no cambia mucho de actitud entre una y otra...por eso y como resumen de 12 cafeteras venezolanas de las ricas y buenonas, con 9 se da un espacio muy agradable, fluido y da gusto estar con ellas, y con 3 la cosa no camina y su atención deja bastante que desear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss... vamos hilando más fino (total la paja no siempre es mala XD )

Andreína: está algo más hiperventilada que en sus inicios del Isis cuando era "la hermana (algo) más piola". Pienso que la nena está llevando su momento de popularidad y sobreventa lo mejor que puede, aun asi no le veo tanta diferencia a como atendía en el Isis (además que tiene una carita que siempre me ha gustado y que cuando usa lencería y medias negras es lo que menos me interesa XD )

Lola: un caso. La nena sabe lo que tiene y el arrastre que logra, por eso, si el califa se muestra de caracol obnubilado la nena va a adaptar la performance a "super sexy" pero solo eso. En mi caso, haciendome un poquito el odioso descubrí una nena de muy buen tema, nada dispersa y con una memoria notable para los temas que le interesan. Y no sé, las pesaditas me provocan algo ;)

Genesis: parecida a la anterior, pero con su parada de niña sexy logra intimidar menos en comparacion a la otra que es más winner-style. Al principio creo que se pasaba de revoluciones haciendose la linda, con los más pollos bien, pero los más viejos no nos convencen tán fácil (bueno a veces si XD ). Como nunca la he pescado en su rol de "niña linda" su atención tiene que aterrizar forzosamente al hablamiento y la nena tiene tema, y bastante. Ahora de las 3, físicamente a little rockstar la encuentro exquisita (si no fuera tan pendex... ;) ), y por ahí sé que muchos colegas caen, babean y se arrastran, y con eso la nena sustenta la puesta en escena como mejor le parece.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me interesaba a mi era dejar en esta temporada veraniega MI LISTA con las venezolanas mas rescatables desde mi punto de vista....lo demas fue un agregado, pero lo importante aca es que cada forero emita su opinión sobre sus musas llaneras. Reitero mis destacadas son:

Victoria, Anny, Jinezka, Dayerling y Kevans.

Despues vendrían: angélica (bombay), juliana, aleska y alexandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo don C, precisamente eso es: opiniones acerca de las nenas.

Ahora, sincerando la agenda, mi actual golden circle son mayoria chilenas y colombianas, excepto una de las chamas nombradas ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inevitablemente las chamas me están invadiendo la agenda, como sea mi debilidad cafetera sigue estando al oeste, aunque un parcito vinotinto por ahi me dijo que me estaba perdiendo de mucho, mucho XD

Lista actualizada Marzo 2018 (con más flores nuevas en el ramillete XD )

TURNO AM

Veronica, Bombay Huerfanos, qué pedazo de nena, aquí si me gustaría tener menos años y más lucas para llevarmela al lado A ;)

2° Dayerlin, IOL, experta en experiencia de cliente., satisfacción garantizada.

3° Lola, Elitte, la reina de los bajitos, una delicia siempre.

4° Daniela, Cianel, guapa, guapa, demasiado guapa, y además buena bandejera, la que puede, puede XD

TURNO PM

1° Jineska, IOL, pasito a pasito esta chamita va directo al golden circle.

2° Ely, Atenas Cousiño, otra que me gusta para lado A.

3° Andreina/Alejandra, Cianel, fallo dividido con el parcito, me dá por épocas XD

4° Aleska, Zotano II, sorprendente.

Menciones honrosas:

  • Andrea, Ali 114 PM (la mulata), que cuerpito que tiene my god y que buen hablamiento.
  • Keisy, Bombay Teatinos PM, partimos mal pero repuntó bien, notable.
  • Melissa, Bombay Teatinos AM, una debutante de aquellas.

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Melissa me dejó muy buena primera impresión y reconozco que no le tenia fé. Para estar recién partiendo tiene un manejo escénico notable.

Little rockstar para mi está técnicamente fuera de circuito hasta que vuelva a aparecer con regularidad. La pequeña me encanta y tiene para llegar a ser regalona de primera línea,  pero la lista es con las que están.

Jineska hoy subió un peldaño más al estrellato, creo que se me viene conflicto de regalonas jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Pero afortunadamente el año pasado llegaron las chamas al circuito cafetero, más educadas y con una mejor actitud en comparación a la competencia.

De hecho, hasta el momento solo puedo contar buenas experiencias con las venezolanas de los cafés, algo que no puedo decir de las colombianas del rubro.

Interesante comentario, he escuchado similares y algunos que se han retractado.

Si bien han aparecido chamas notables, los watazos no han sido menores ni pocos, y de regalonas, solo 1 chama ha llegado a la excelencia en atención (F, snif!).

Asi que mi conclusión es que los puntos se reparten.

Saludos

PS: Por cierto, un par de chamas se auto promocionaron con que "son las unicas capaces de hacer feliz a un chileno" si oh! jajajaja y otra que dijo son las más simpáticas e inteligentes XD ...y bueno, como dicen los dichos, "en la cancha se ven los gallos" y "otra cosa es con guitarra" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado cuenta que al estar recién en nuestro país tanto de una nación u otra se comportan como visita(super bién) sin embargo las/os venezolanas mantienen su actitud super amigables , ya sea en cafes (cp/mp) como en otros ámbitos de atención a público,especialmente en el gastronómico a lo largo del tiempo, no opino de colombianos o peruanos...que han tomado mañas laborales o personales complicadas.

Eso.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bencinero dijo:

Me he dado cuenta que al estar recién en nuestro país tanto de una nación u otra se comportan como visita(super bién) sin embargo las/os venezolanas mantienen su actitud super amigables , ya sea en cafes (cp/mp) como en otros ámbitos de atención a público,especialmente en el gastronómico a lo largo del tiempo, no opino de colombianos o peruanos...que han tomado mañas laborales o personales complicadas.

Eso.

B.

Va a sonar muy clasista lo que voy a decir, pero bueeeno no sera ni la primera ni la ultima vez xD

En general el Venezolano que llega a Chile, es una persona con estudios de la clase media alta de Venezuela, que son los unicos con recursos para salir y llegar tan lejos desde ese pais, considerando toda la situacion politica que estan viviendo (ciertamente hay excepciones).

Por otra parte, el Colombiano o Peruano que llega a Chile, es el que en su pais no tiene mas opciones y solo le queda venir a Chile a tratar de cambiar su vida... y eso genera una gran diferencia.

(Cualquier insulto por MP por favor)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada (otro arreglo floral con las mismas flores XD)

TURNO AM

1° Lola, Elitte, un salto cuántico, me sorprendió ;)

2° Dayerlin, IOL, demasiado seca en la atención esta morena.

3° Daniela, Cianel, como ha aprendido la pollita jojo

4° Isabel, Cianel, gran retorno, se le extrañaba

Veronica, Bombay Huerfanos, la sobreventa le esta afectando a mi regalona, pero bueno asi es el negocio

TURNO PM

1° Alejandra, Cianel, y eso que no le tenia fé.

2° Jineska, IOL, cosita mas linda no se confíe, la formula es "belleza + atención".

2° Ely, Atenas Cousiño.

3° Andreina, Cianel

Bonus track:

  • Melissa, Bombay Teatinos AM, contra todo pronóstico conserva la banca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Lista actualizada (otro arreglo floral con las mismas flores XD)

TURNO AM

1° Lola, Elitte, un salto cuántico, me sorprendió ;)

2° Dayerlin, IOL, demasiado seca en la atención esta morena.

3° Daniela, Cianel, como ha aprendido la pollita jojo

4° Isabel, Cianel, gran retorno, se le extrañaba

Veronica, Bombay Huerfanos, la sobreventa le esta afectando a mi regalona, pero bueno asi es el negocio

TURNO PM

1° Alejandra, Cianel, y eso que no le tenia fé.

2° Jineska, IOL, cosita mas linda no se confíe, la formula es "belleza + atención".

2° Ely, Atenas Cousiño.

3° Andreina, Cianel

Bonus track:

  • Melissa, Bombay Teatinos AM, contra todo pronóstico conserva la banca.

Saludos

Siempre que pienso, que estoy cafeteando mucho y deberia bajar mis frecuencia... veo un post de Fender y se me pasa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yyyy, rompiendo mi promesa por n +1 vez, tengo 2 florecillas nuevas para el ramillete jejeje

Juliana, Ali 114 AM,

una máquina, para que darle más vueltas

Nelsy, Bombay Huerfanos PM,

que nena más agradable, espontánea y alegre, además de muy guapa (...onda, tía atine, la está desperdiciando en las mesas de calle). Igual usé un par de cartas bajo la manga, pero para hacerse el lindo, en el amor y el cafeteo todo se vale jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podría decir que soy chamalover, pero hay varias que visito y recomiendo en atención

 

Juliana Ali 114 AM

Valeria Ali 114 AM

Alejandra Cianel PM

Andreyna Cianel PM

Raquel Cianel PM

Alejandra Bahia PM

Lorenz Elitte PM

Alice Elitte PM

Daniela Cianel AM

Karen Marilyn PM

Valeria Marilyn PM

Kimberly Isis PM

Lola Elitte AM

Eli Angels PM

Barbara Kakos Express PM Cousiño

Ginezca IOL PM

y siguen llegando

 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi top Five:

1.- Daniela, Cianel AM

2.- Carmen, Estadio AM

3.- Valentina. Cianel AM

4.- Daniela, Kakos Cousiño PM

5.- Veronica, Bombay Matorrales AM

Mencion Honrosa para  Raquel, Cianel PM

Editado por Hugo_S
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...