Saltar al contenido
quilpueino

Anais

Mensajes recomendados

Alguien tiene algun registro de esta musa dice atiende en viña, quilpue, peñablanca.

 

http://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_1137014888/Anais-simpatica-e-insaciable.html

 

Se agradece cualkier referencia tendre ke pegarme el kamikase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la mesma de hace años unos 3 o 4 años deberia andar bien por 40 mil completos.... ojala sea la mesma..... hay cuenta el kamikace....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias atras la contacte por telefono me dijo ke erea la misma de la foto ke sale en watssap. Quedamos de juntarnos en villa alemana llego al lugar de encuentro y ella esperando con un vestido el cual me describio no es la misma de las fotos asi ke retirada y raudo a viña a plan b con karen una culombiana de 32 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa hacer justicia y si bien no es la chica de la foto!! Anais, es agradable de rostro, bajita, bubis grandes ( no recuerdo detalles de ellas ).. Algo simpotica, pero tremendamente caliente !!.. Cdo la vi y obviamente captando que no era la mina de las fotos, en el contacto visual cache que si me pegaba el salto, seria tremendo polvo y, asi fue !!.. de weon inocente me la tire como dos horas dele que dele, cosas que se dan cdo las chicas no son del ruedo, aparte que se parecía a una compañera de colegio, que era bonita y se gastaba tremendas tetas,.... No repetiría aunque fue un tremendo culion !!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa hacer justicia y si bien no es la chica de la foto!! Anais, es agradable de rostro, bajita, bubis grandes ( no recuerdo detalles de ellas ).. Algo simpotica, pero tremendamente caliente !!.. Cdo la vi y obviamente captando que no era la mina de las fotos, en el contacto visual cache que si me pegaba el salto, seria tremendo polvo y, asi fue !!.. de weon inocente me la tire como dos horas dele que dele, cosas que se dan cdo las chicas no son del ruedo, aparte que se parecía a una compañera de colegio, que era bonita y se gastaba tremendas tetas,.... No repetiría aunque fue un tremendo culion !!..

alguno se raja con el numero , por que se elimino el anuncio plz :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega . Hay fotos que corresponden a ella pero en la que aparece su rostro definitivamente no lo es. Asumo es una usurpación de nombre no más. Por último le recomiendo abrir un tema nuevo para estas consultas ya que desvirtúan el tema original.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es guatona?

No pelaito !!.. ok Don Bob !!.. Tranqui,. Pelaito !! Pa complementar, mira es como esa compañera de liceo de finales de los ochenta, que alguna tuve ( obviamente ).. Bonita de cara, bajita, buena delantera, pero simpotica !.. Insisto fue un buen culion !!... Eso si oral con Polera ..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...