Saltar al contenido
Ganimedes

Camila - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Tras buscar tema y no encontrar nada de ella, procedo:

Chica de 19 años según ella, empezó a trabajar allá en abril del 2016

Físicamente me imagino a la catalina de catedral a los 19 años, o sea morena de pelo Negro,con tacos 165 cms, sin tacos creo que 160 cms, flaquita aunque tiene unos lindos pechos que se pueden tomar con una mano cada uno, 0 rollos o estrías, una piel muy suave, y durita por todas partes, de cara la mandíbula inferior resalta un poco sobre la de arriba " papiche " ? un poco solamente ?, y su nariz es como larga, pero no me atrevería a decir que la chica es fea ( cosa de gustos),

Me tomé una bebida, se mueve fuerte contra el paquete, sus besos en el cuello y decidí estar con ella, fuimos al de 20, la chica se maneja bien chupando y pega sus miradas hacia arriba con una sonrisa perversa, después en 4, es bastante ajustada, estrecha, se siente mucho, luego cara a cara, no me dió besos en la boca, tampoco los busqué y no le hice sexo oral ( no se si haga) , aunque le chupé los pezones hasta acabar, mientras me besaba el cuello, es más que una muñeca inflable, pero le falta más actitud a mi parecer, pero accedió a lo que solicité.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido varias veces con esta flaquita, es de todo mi gusto sobre todo por sus tits uqe estan bien buenas, naturales tamaño preciso buen pezon, tambien hace rico mamon con saludos a coquimbo y besadora con lengua ajajaj pero no soy muy bueno para dar besos en estos lugares. lo mejor de todo que sin negociar sale 18 mil en cualquiera de los cuartuchos del local lo que lo hace dato calado para mi. para la próxima le preguntare si hace anal o si atiende por fuera que es lo que busco ahora en estos locales y les cuento . saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mitad de semana la pasé a ver. 3 lucas la entrada 3 lucas una bebida y 18 el encuentro.

Me quedé trabajando hasta tarde y esta chica es muy buena opción para las tardes - noche . de cuero anda super bien y lo mejor sin duda sus tetas naturales paradas y suaves.

el culo tb es muy proporcionado. es ideal esta mina para quienes les gustan estilo teen y flacas.

es besadora de buen ánimo y permite casi todo. es un polvo express pero muy bien disfrutado. super recomendable la flaca hot como ella sola

de cara quizás no es tan bonita pero para nada fea. es normal con cara de caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila la via hace algunas semanas bailando. Es bien flaca, cero poto pero unas tetas hermosas. Casi perfectas (si tuviera pezon mas grande seria perfecta). De esas tetas paraditas que no necesitan sosten. Ojo, no son grandes pero son muy lindas y pasan muy piola con su atuendo. Me gustan grandes pero estas van a la perfeccion con su cuerpo.

Me iba retirando pero despues de verla bailar me motivó, la esperé y fuimos a un baile.

Estuvo bueno el baile, pude verla de cerca. Dejo chupar tetita un rato pero me tenia que ir asi que le dije que pa la próxima vez iriamos adentro.

La proxima vez llegó la semana pasada y fui a un baile con ella. Pero fue muy distinta su atencion. Baile de 5k con harto culo, pero no tiene mucho brillo el suyo, asi que toke tetita too el rato casi. Como que no tenia intención de darse vuelta y solo al final se dio vuelta y cuando,fui a chupar tetita me anduvo corriendo la cara asi que fue una chupaa media cuneteada. Una lastima pues ahi se me fue toda la calentura e imaginé una mala atemcion adentro por lo que no quise ir mas lejos. Aborté misión.

No creo que vuelva con ella, pa mi su unica gracia son sus boobis y ni un brillo si no las pasa o las pasa a media. Ademas eso de un dia bien otro mal. Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto varias veces y he tenido algunos bailes con ella en el pasillo, tiene buenas tetas y un culo aceptable, se mueve de forma espectacular, aún no voy al privado con ella pero al parecer las recomendaciones van en alza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Camila es una pendeja de ricas tetas y buen meneo, pero debes saber entusiasmar por que si no se vuelve fome, no pone problemas pero si no está prendida es cómo darle a una muñeca inflable, aún q se enoje, no lo digo en mala. Sólo para graficar que si ustedes los ponedores no se dan el trabajo de prenderla o entusiasmar a la fémina. No será la maravilla que he tenido en varias ocasiones.

 

No siempre la luz brilla con los mismos tonos!!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve con ella, llegué un poco entonado con unas chelas en el cuerpo pero nadie me hizo dramas, fuimos a un baile y luego al privado, 20 lucas. La mina se portó un 7, accedió a lo que le pedí y su cola en 4 se ve espectacular.

 

Rica la mina y simpática, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

durante lo que va de este mes me di una vuelta al fashion, al no pillar a karen que me la recomendaron, pille a esta chica. flaquita y buenas proporciones, se nota se puso poto y es algo duro al tacto pero nada feo. su baile piola (en general calienta pero da mucho la espalda) y deja tocar sus tits (naturales y son tamaño medio no me dejo mucho chupetear). fuimos al Vip y me dio artos besos hasta con lengua, y hasta me dio su chupa sin preservativo pasando hasta los cocos. se mueve bien y deja pasar por varias poses (quizá le di buena impresión). No hace anal, según me dijo.

Esta bien, según lo que pude ver del local. pone cara caliente en ocasiones, pero la verdad como que no busca calentarte tanto(quiza no sabe). Para verse lolita esta bien, pero en esto creo existen otras opciones en otros locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, saben que tal esta atendiendo esta chica. hace tiempo no paso al fashion y no se si ella habra mejorado su actitud o servicios. solo he visto que en el foro que se podria considerar dentro del top de las tetas naturales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella tras años XD

Costo: 25000 pesos chilenos 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: solo

Horario: 1730Hrs

Edad: veinte y algo

Estatura: con los tacos 1.65cm 

Contextura: flaquita, rica

Cara: 5. Tiene una cara linda, cómo tierna

Color de piel: cómo café con leche

Cabello: negro

Pechos: ricos, para ser naturales

Trasero: 6 rico,piel suave 

Tato:7. Habla bien, y risueña

Besos: 6 a languetazos

Mamón:c/c

Pussy: 6 depilada. No chupé

Anal: no lo sé

Movimientos Pelvicos: no evaluado

Calidad de Sonidos: no evaluado

Atención: buena

Nivel de Empotamiento:nada

cómo fué la única que se acercó a echar la talla, fuimos a unos bailes y a después al sucucho ,se portó bien, sin mañas,no es apurona, es una buena alternativa a mi parecer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...