Saltar al contenido
positivo

Desahogo Con Enfermedad

Mensajes recomendados

escribo esto para desahogarme y ayudar a estokadores a vivir la vida y no quejarse y que tengan harto sexo , mucho lo mas que puedan.

 

empieso era un wueon feliz , canchero iba al gym 5 veces a semana , ganaba dinero , salia con muchas minas gracias a dios .

 

un dia me empeso a doler un brazo , no le tome mucha importancia , después de una semana se me ocurrio la brillante idea de ir a un neurologo de las clinica las condes el wuea dijo esto es estress y me dio tres medicamento wellbuprion , gabapentin y neuroptil , me los tome a la semana empese con unos dolores de mierda en todo el cuerpo tanto que deje la medicina , el wuea del neurologo se hizo elwueon y aqui empieza mi calvario miles de doctores , ningun wueon sabia lo que era hasta que un rematologo dice esto es fibromalgia , e estado con estos dolores de mierda por bastante tiempo tomando medicamentos que lo unico que hacen es ponerte wueon y te bajan el libido ahora tengo 34 años pero la verdad no se si pueda vivir con esta cagada de enfermedad no puedo tener sexo , con cueva puedo ir a los masajes mi vida dio un giro de 360 grados .

 

 

no se que hacer veo tantas minas ricas y por esta cagada de dolores no puedo tener un buen sexo

 

solo puedo trabajar y acostarme cero carrete , cero minas estoy un monje por esta enfermedad

 

quiero decirle a los mas jovenes disfruten su vida , arriesguen se no se quejen por wueas si ven una mina metanle conversa estan sanos .

 

ahora lo unico que queda es tomar un medicamento que se llama lamotrigina y estoy cagado de miedo dicen que puede dar un rush cutaneo que te puede matar , a lo mejor me curo con ese medicamento si hay alguien que este tomando ese medicamento por favor rogaria que me ayudara a tomar una decisión no confio en los doctores con que la cagadita que se mando uno .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo entiendo estimado. Yo sufro una situación a nivel de huesos, por un accidente, el cual me afecta mucho a la hora de tener sexo. Pero trato de vivir la vida, ya que es demasiado corta para quejarse por huevadas. Ojalá puedas tener una solución para tu situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega es una buena leccion de vida la que nos esta dando, todos nos quejamos de puras huevas y no sabemos lo afortunados que somos de estar sanos, espero que se recupere y pueda seguir repartiendo diuca como dios manda, saludos y animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo entiendo perfectamente lo mio es un problema cutáneo, yo igual era de la onda metale sexo, flaco buen blabla etc, ahora me dio una enfermedad de mierda llamada psoriasis y sigo con el blabla pero al momento de lo quiobos me corro para k no me vean desnudo, engorde y ahora como ud sexo muy poco o nada.

 

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas cepas de cannabis ayudan a aliviar los dolores de su enfermedad. Incluso podría llegar a reducir la ingesta de medicamentos que le bajan el líbido. Instrúyase, vaya a la fundación Daya o pregúntele a un médico que no sea cerrado. Ya no tiene nada que perder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al comentario a mi este año me diagnosticaron sindrome de meniere una enfermedad que afecta el equilibrio del cuerpo y sicologicamente te hace mierda, ahora valoro la buena salud no queda mas que ponerle animo y meterla donde sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

animo positivo!

 

una secretaria de la oficina y la esposa de un amigo también les diagnosticaron fibromialgia unos atras. hoy en dia hacen vida normal. no se que tratamiento habrán seguido pero por lo que yo veo lo tienen en control.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

 

de la secretaria no se como preguntarle porque ya no trabaja aqui. pero a mi amigo lo vi hoy al almuerzo.

 

me comento que es raro que pase en hombres, y que a la esposa se le desencadeno por el stress a los 35 años. le paso igual que a usted, varios doctores, malos diagnosticos, prueba y error. paso casi un año con licencia y probando tratamientos que solo producian efectos secundarios. finalmente se metio en la onda natural hasta que encontro que lo mas efectivo para ella era el yoga, dieta saludable y dormir bastante...... segun mi amigo de repente se le desencadena pero es mas que nada una señal de que tiene que bajar revoluciones.

 

espero salga adelante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suscribo al último comentario de don Ex.
Años atrás estuve una larga temporada a punta de Mentix, Alprazolam y basuras similares (los que las conocen saben para que se usan y sus efectos secundarios).

Al final uno debe buscar sus propias soluciones, en mi caso fue preocuparse por el descanso, cuidados con la dieta, ejercicio y darse tiempo para estar al aire libre. Igual hay recaídas, pero ya se aprende el camino de salida.

 

Saludos

PS: don Positivo, envíeme MP si aun está en busca de tratamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Positivo, como su nombre lo indica, debe de tener esa mentalidad. Se que es dificil, pero hay que hacerla. Yo tuve cáncer y la quimioterapia me destruyó completo. Y me dieron expectativas de que mis años de vida bajarían por el daño que te queda. Pero la cosa es así, hay que vivir con eso, pero nunca desmayar, aunque todo sea una mierda. Siga adelante, busque terapias alternativas porque hasta donde yo se, la fibriomalgia es jodida, pero algo se puede hacer para intentar llevar una vida normal. Éxito, fuerza y para adelante con todo no más!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hospital Clínico de la Católica no más socio, todo el resto de la salud en Chile vale callampa.

Vaya para que le hagan un buen diagnóstico, de eso depende la efectividad de un tratamiento.

 

Y si fuera de esas enfermedades en cuyo tratamiento la ciencia oficial ha fracasado, entonces a lo alternativo no más.

 

Y si eso también falla, entonces como le pusieron más arriba, a la hierba.

Pero si va a fumarla no maneje, para que no mate a gente inocente por el enlentecimiento de los reflejos producido por las drogas relajantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...