Saltar al contenido
Alansote1

Pilar - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Esta mujer siempre la encontré guapa desde que llegó, pero es verdad que su servicio estaba muy alejado de lo esperado.

Hace un par de semanas fui a psw buscando a mis Target pero no encontré a ninguna y ella vestida de azafata me prendió mil, así que le di una segunda oportunidad y para mi grata sorpresa valió totalmente la pena. Me atendió con otra disposición , mil veces más jugada y amable que antes. O alguien le dijo o caxo que atendiendo mejor más Lucas saca. De seguir así va encaminada, a mi gusto, a ser lo mejor del local, porque para mi por belleza está a otro nivel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sera de pilarcita....no la he visto ..la semana pasada casi todos los dias iba haber si la encontraba y poder atenderme nuevamente con ella.....pero no la encontre....qe cosa mas rica esas bubis y manso zapallo que se gasta....cualquier dato foreros se le agradeceria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta alguien sabe el paradero de esta mina.Fui 2 veces al paraiso no tenia ni uno,estaba cesante y cuando la vi quede como tetera de campo.

Ahora estoy con pega y varias veces he frecuentado este local pero no la encuentro.Le tengo unas ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...