Saltar al contenido
Niño Cortado

Pame de Lek

Mensajes recomendados

Muchachos:

 

Buscando una alternativa para este lunes llegué con esta niña. Ella tiene una personalidad encantadora y su cuerpo está lleno de tatuajes. A mí me pareció muy linda, porque ella irradia eso y el servicio fue bastante bueno.

 

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet= acato http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= no sé si agencia
Conserje= sólo anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: Whatsaap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya me empoté por otro lado
Estatura = 1.60 por ahi
Contextura = 6.5 Normal, bien

Cara = 6.9 a mi me gustó ( cuestión de gustos)

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: 6.5, respetuso, ceremonial.
Besos = sí da, pero no pedí porque estaba muy drogado.
Tetas = 6.8 pechugas precisas, simétricas, bonito pezón.
Culo = 7.0 bien armado se ve bien en cuatro
Pussy = 7.0 apretadita, bonita, es de aquellas que hay que tratar con cariño.
Mamon = 6.5 bien, se maneja.
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.6 normales. nada falso
Anal = no apliqué, lo hace con adicional
Ambiente = 7.0 bueno
Atención= bien, 6.8
Relacion precio calidad = buena.

Promedio Final = 6.5 por ahi.

La situación fue la siguiente, salí de la pega y me fumé un caño y me puse caliente. como ya era más o menos tarde comencé a buscar diversas alternativas donde atender mi urgente necesidad. Debo confesar que el azar me llevó por un buen camino. Sus fotos con tatuajes despertaron en mí la maldad. Me dijo que le quedaba justo una hora, ahora ya. Así que salí en misión kamikaze y me abrió ella con sus trenzas jamaiquinas, sus tatuajes, su onda media mística. partimos con unos cariños y apliqué besos a la niña un rato y luego ella aplicó besos al niño. Buen Oral, buen movimiento de cintura y también una buena conversa. La verdad es que salí satisfecho de la transacción.

Volvería... sí.

Fotos insertadas por Rocazo:

30824509_Pame_k2.jpg 30824510_Pame_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tratar de hacer reporte pero desde el celular, porque ella se lo merece.

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 27 años

Internet= acato http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= depto

Tipo= no sé si agencia

Conserje= sólo anuncia

Fono= +569 86791388

Horarios= Hasta las 22:00 horas

Comunicacion: telefónica. Muy agradable ella.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no no estoy en edad para eso. Pero la niña es atractiva.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Normal, bien. Es más morena que en las fotos.

Cara = 6.3 es linda ella ( cuestión de gustos)

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto pero como dije antes es de piel más morena que en las primeras fotos.

Trato: 6.5, respetuso, ceremonial.

Besos = da poquitos. Tampoco los pedí.

Tetas = 6.8 pechugas precisas, simétricas, bonito pezón.

Culo = 6.3 es durito de proporciones normales a su físico. Se ve bien en cuatro

Pussy = linda ella.

Mamon = 6.5 bien, se maneja. Harta garganta profunda. Se nota que le gusta. No pude acabar en su boquita.

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 6.6 normales. nada falso

Anal = no apliqué.

Ambiente = 7.0 bueno

Atención= bien, 6.8

Relacion precio calidad = buena.

Promedio Final = 6.3 por ahi.

 

Solo agregar que la chica es un amor de persona e impacta la cantidad de tatuajes que tiene.

Es una buena opción para visitar de nuevo.

Un beso Pame. Te escribe el que dijiste que era "regalón"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero la tablita y luego cuento la historia.


Nombre = Pame

Edad = Menos de 30, no quise preguntar la edad exacta.


Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= depto

Tipo= parece que independiente, con amiga

Conserje= 0 problemas, me anuncié voluntariamente.

Fono= +569 86791388

Horarios= Hasta las 22:00 horas << eso dicen los demás, yo no pregunté

Comunicacion: Whatsapp para agendar la hora y la llamé después


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 80% yo pensaba que estaba vacunado, pero no.

Estatura = 1.65 o más. No se ve baja incluso sin zapatos.

Contextura = Es morena, como bronceada. Un 9. De contextura delgada de joven delgada, aunque con un poco de ejercicio quedaría muy muy rica.

Cara = Muy linda, como universitaria. Me encanto mucho su cara.

Nivel de Photoshop= 0% por eso me gusta LEK :) Y como dicen los reportes anteriores, sí es morena, debe ser el flash a lo mejor que le da otro color de piel en las fotos.

Trato: 7. Yo soy torpe en el trato, pero ella muy respetuosa y afectiva. Como hablar con la amiga de la U que te calentaba la sopa.

Besos = 7. Yo soy pésimo para los besos así que me fui más por los "piquitos", pero ella jugada

Tetas = 7. Tiene boobs de veinteañera. Tamaño ideal, la piel bonita y los pezones más lindos que he visto.

Culo = 7. Su culo es del tipo joven pequeño apretado y redondito.

Pussy = 7 Bonito, jovencito, depilado. Quedé con ganas de aplicarle, pero prefiero no hacer esas maniobras.

Mamon = 6,8 Muy buen manejo. Fué un mamón con cariño y bien largo.

Movimientos pelvicos = 6.8 Tiene lindo movimiento encima de uno, es suave y con un buen "giro vaginal". No se cómo explicarlo, pero tenía la misma calidad de los movimientos de una mano.

Calidad de sonido= 7 me gustó que en ningún momento exageró ningún sonido. Es mi tipo de sonido, super calladita. Aunque si yo le hubiera puesto bueno, habría aumentado el nivel, pero ya no estoy pa trotes.

Anal = No apliqué. Iba a preguntarle por este adicional pero se me olvidó! Pero tiene un bonito chiquín café claro.

Ambiente = 6,5. Todo limpio, ninguna queja, pero no le voy a poner un 7 a un depto del centro, son todos chicos :/ Me hubiera gustado que tuviera baño conectado a la pieza, pero ya es ponerse exigente.

Atención= 7. Yo soy super-super tímido con las mujeres, pero no me costó entrar en confianza con ella, pese a encontrarla super bonita, no me sentí intimidado.

Relación precio calidad = Muy bueno.

Promedio Final = 6,8


Para un poco de contexto, yo tomo como 10 remedios diarios "pa la meenteee", así que el compañero de abajo ya lo tenía desahuciado, aunque tuve un cambio de remedios hace como 1 mes y junto con la primavera como que sentí un leve pulso allá abajo y me lancé a LEK a buscar.


Elegí juntarme con Pame por 3 principales cosas: su look suicidegirl con dreads y tatuajes y cuerpecito lindo, las recomendaciones que leí acá y porque aparentemente es nueva en el rubro, ella me comentó eso picaronamente.


Me daba nervios llamar, así que probé con whatsapp y todo fluido, quedamos para las 18:30 después de un largo día de trabajo y 1 semana de insomnio. Está super bien ubicado su depa así que a las 18:30 la estaba llamando para pedir los datos especificos, entré al edificio y me presenté con el conserje (sin carnet ni firma), para que Pame no se fuera a asustar de que fuera un ladrón o algo, he leído de casos, por eso. Subi a su depto, toco el timbre y me recibe ella, como todo departamento del centro es de espacio reducido, pero lindo y había otra niña, rubia, delgada y muy linda en el comedor/cocina. Pame, muy gentilmente, me hace pasar a la pieza, me muestra donde está el baño y yo voy a darme la ducha de rigor. El baño limpio. Como fue un día caluroso me enjaboné bien enjabonado, soy inseguro, entonces no quería incomodarla. Pasé a la pieza y ella me estaba esperando y me ofreció un vaso de agua fria. Yo la vi tan exquisita con su ropa interior negra y sus tacos que quería tirarme encima y hacerle su Rocco Siffredi, pero volví a la realidad y dejé que ella me guiara. Me acosté en la cama y ella se puso encima, a la altura de mis caderas, me ofreció dejarse los tacos, pero yo prefiero ver piel. Luego de sacarme la toalla, me lanzó unos cumplidos y procedió a hacerme un mamón muy apasionado. Como ya les conté, no me funciona el aparato, entonces después de un buen rato de placer y relajo, empecé a preocuparme de que no iba a irme y ella se iba a cansar, pero estaba equivocado. Ella manejo el oral con mucha habilidad, me acarició, con mucha entrega, con su boca y manos, manteniéndome relajado, pero caliente a la vez un buen rato, luego poco a poco subió el nivel de caricias, pero siempre manteniendo un ritmo tranquilo (puta que me calientan los mamones lentitos), hasta que tuve acabar y ella me recordó que me podía ir en su boca. Yo no quería, pero se me chispoteó. Luego de ir al baño a limpiarse la cara, volvió rápidamente para hablarme y hacerme ricas caricias con sus uñas largas, bien cuidadas y limpias. Yo quería probar toda la mercancía, así que no me deje estar mucho rato y le pedí que lo hicieramos. Su condon de calidad estandar (no esas mierdas que las miras y se revientan), un buen lubricante y nos pusimos en acción. Parece que me leyó el pensamiento, porque hizo exactamente lo que quería, se movía suave y sensualmente y yo disfrutaba viendo sus tatuajes y sus pechos hermosos, sin sobreactuar, sin decirme cosas innecesarias ni gemidos falsos. Podría haber seguido así mucho rato. Tocándonos y conversando muy relajadamente, pero como quería probar de todo, pedí cambiar de posición, necesitaba verla en 4. Se veía preciosa a lo perrito. Pese al calor y a mi sudor ella estaba muy fragantita, su espalda muy linda y el culo redondito y sin imperfecciones. Se me estaban acabando los cartuchos hace ya un buen rato, así que le pedí ponerme encima de ella para poder verla de frente. Luego de un rato de caricias, ya me estaba dishadratando y mi aparato se quedó sin pilas, así que sin rollos dejamos el sexo y yo pregunté si había tiempo para algo más, pero ya estabamos pasados en 10 minutos! Así que aproveché de darle unos besitos a su cuerpo y luego me di una ducha rápida. Luego del baño, volví a la pieza, Pame me sugirió que revisara mis pertenencias, todo OK. Nos despedimos con un abrazo de felicitaciones y me retiré... flotando llegué a mi casa.


Como les conté al principio, en el depa hay otra niña muy linda, blanca y rubia. Le pregunté a Pame por un dual y quedamos de agendarlo.


Aunque no estuviera empotado, pero lo estoy, volvería con ella porque el servicio es de verdad muy bueno. Yo me manejo más en el circuito cafetero y he experimentado malos servicios, sin ganas, sin cariño. Al que le gusten los tatuajes y los dreads, le recomiendo a Pame.


Me gusto de ella: su piel llena de tatuajes y sin imperfecciones (no es perfecta, pero es muy linda). Sus senos son relativamente pequeños, pero parece que fueron hechos a mano, muy linda caida, piel perfecta, preciosas aureolas y pezones de muy bien color y forma. Tiene poco kilometraje en el rubro y se nota positivamente por lo entregada y cariñosa en dar el servicio. Sus temas de conversa y su paciencia con mis torpezas.


Luego reporto el dual!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenas Sres.

Me presento, soy Lataxx y me registré exclusivamente para postear esta tablita por que me hicieron mierda.

Hace años participaba en otro foro ahora extinto, nunca me ha gustado mucho lo de hacer tablas, es raro ponerle nota a una mina, pero bueno, dije que iba a hacerle una y acá estoy.

Si la presentación no va acá, avísenme y lo hago donde corresponda.

 

Nombre = Pamela

Edad = 27 años

Internet=LEK

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame/

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= depto

Tipo= parece que agencia

Conserje= anuncia

Fono= +569 86791388

Horarios= Hasta las 22:00 horas

Comunicacion: telefónica. Muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= depende de lo que uno busqué, a mi me gustó caleta.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 bastante bien.

Cara = 6.5 es bien linda.

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos.

Trato: 7.0 cariñosa y preocupada.

Besos = 7.0 la raja, con harta lengua, con poca, cariñosos, degenerados, los hace todos.

Tetas = 6.0 chiquititas acordé a su contextura, pezón rico, con ella arriba se ven espectaculares, aunque a mi me gustan más grandes.

Culo = 6.5 bonito, los tatuajes le dan el toque cuando esta en 4.

Pussy = 7.0 rica, apretadita, dan ganas de comersela

Mamon = 6.5 bien, se maneja la chica.

Movimientos pelvicos = 6.5 bien, hizo algo que me dejó loco.

Calidad de sonido= 6.5 pulentos, nada falso.

Anal = no apliqué.

Ambiente = 6.0 la cama es grande y agradable, un poco oscuro no más.

Atención= 6.8

Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5

 

Pame es dato calado, es súper atenta, cuando llegas ofrece agua/bebida, el baño es chiquitito pero está impoluto.

Luego de la ducha de rigor conversamos un rato y empezamos.

Se maneja un montón con los besos, si eres de los que disfruta de estos, te van a encantar.

El oral también estuvo de lujo, diferentes intensidades, bolas incluidas.

Le hice sexo oral y su pussy es lo mejor, mojadita, sin olores, limpiecita, da gusto.

Como esta bien formadita, cuando está encima de uno se ve espectacular, sobre todo sus pechos. Después le dimos en 4 y la visual es igual de buena, tiene buen trasero, bonito, apretadito y los tatuajes arriba de su cola le dan el medio toque, addemás que en un momento lo empezó a menear suavemente y me tenía enfermo.

 

¿Volvería? De todas maneras.

Atiende con una amiga pero como quedé hecho mierda no consulte si se publica acá también o si hacen duales. Pa la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he sido algo infiel con las chicas de este portal , pero ya me estoy poniendo al dia, hace unas semanas visite a esta lola, dejo tabla

 

Nombre = Pame
Edad = no pregunte entre 24 y 27 aprox.
Internet= local
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= parece agencia o al menos trabaja con un par de chicas mas (habia una blanca de ojos claros que esta mas o menos, si alguien sabe podria pasar el dato de quien es)
Conserje= anuncia sin carnet
Fono= el publicado
Horarios= ni idea fui a eso de las 16 hrs
Comunicacion: whatsapp y luego teléfono todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= siempre he pensado que en este item uno no se debe justificar si uno esta o no empotado o aprueba de ello, según yo, acá se debería poner si para alguien "normal" la chica puede empotarle, en este caso en un 70% si
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.0 es la de las fotos un poco mas morena pero nada del otro mundo
Cara = 6.0 es linda , pero tiene u rostro especial asi que depende del gusto de cada uno (no es fea)
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.5, super respetuosa y buena conversación conversación tiene tema la niña
Besos = 5.0 da pero muy pocos (soy besucon)
Tetas = 6.0 simetricas agradables al tacto y casi a la mano
Culo = 6.0 bien proporcionado y duro pero no tonificado
Pussy = 6.0 al menos yo la sentí apretadadita.
Mamon = 6.5 bien, aplica graganta profunda, distintas tecnicas y ataca a la regiuon de coquimbo
Movimientos pelvicos = 6.0 no es una maquina pero esta bien
Calidad de sonido= 5.5 lo justo pero falta algo
Anal = no apliqué y ni idea si lo hace
Ambiente = 7.0 todo bien
Atención= bien, 6.0
Relacion precio calidad = bastante buena
Promedio Final = 6.0 aprox

 

Primero que todo destacar de pame que, es la de las fotos para mi tiene un rostro lindo y es bastante agradable, muy buena conversación pero no con la intención de alargar para evitar los contactos, la chica es bastante agradable y simpática, si enganchas con ella es como si follaras con una amiga con la que te llevas bien. muy atenta y bastante complaciente, volveria?? no lo se, tengo mis regalonas que ahora están de vacaciones, sin embargo tal vez reincidiría por que me fui bastante satisfecho, relación precio calidad muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tablita pa tener registro de mis andanzas 0:D

 

Datos generales:

Nombre = Pame
Edad = 27
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Santa Ana a 2 cuadras
Lugar= depa
Tipo= amigas en depto
Conserje= sí, te anuncia
Fono= ver LEK
Horarios= ver LEK
Comunicacion: Whatsapp agradable y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% onda dan ganas de invitarla a salir xD
Estatura = 160
Contextura = flaca
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuosa, relajada, cariñosa
Besos = besos ricos
Tetas = chicas pero muy bonitas
Culo = formadito, en 4 se ve muy lindo
Pussy = depilado bonito
Mamon = sin condon, profundo con hartas técnicas y cariños a coquimbo
Movimientos pelvicos = n/a
Calidad de sonido= n/a
Anal = no he preguntado, no es mi onda
Ambiente = pieza con baño en suite, pero están haciendo un edificio al lado y la sonajera cansa rápido.
Atención= simpática relajada
Relacion precio calidad = buen servicio a buen precio

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Voy a volver porque hoy fui con muchas pastillas en el cuerpo y di la cacha! Pame perdona! no era mi intención :'(.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame
Edad = 27 años
Internet=LEK
http://www.laestokad...ic/212023-pame/
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= con amiga
Conserje= anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: teléfono y whatsapp. Muy clara y amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero su calidez te envuelve
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 guapa
Nivel de Photoshop= no hay, pero la iluminación la hace ver más blanquita de lo que es
Trato: 7.0 cariñosa, amable, relajada. Como amiga
Besos = 7.0 bien degenerada para besar, como a mi me gusta
Tetas = 6.0 no muy grandes aunque bien chupables
Culo = 6.0
Pussy = 6,5 apretadita y comible
Mamon = 6.5 bien, hace americana real, incluso ella te la recuerda mientras te lo hace
Movimientos pelvicos = n/a porque solo hicimos misionero y doggy style
Calidad de sonido= 5,0 pocos
Anal = no apliqué.
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7.0. Satisfacción garantizada

Hola califas, ayer en la tarde visité a esta linda musa y lo pasé muy bien. Es muy simpática y tiene un trato de amiga que te hace sentir muy cómodo. No tiene mañas y trata de pasarlo bien con uno, lo cual se agradece. La llamé al teléfono después que sus tatuajes me llamaron la atención, me contestó de inmediato y tuve la suerte que estaba disponible justo a la hora que le pedí. La llamé diez minutos antes y me hizo subir de inmediato, me pasó la toalla y me cobró antes para que después no se le olvidara, reconozco que a mi también se me ha olvidado a veces, pero aunque me tenga que devolver igual les cancelo a las chicas. La primera fue con una previa bien larga, harto sexo oral y besos para después darle y pedir la americana. La segunda solo le pedí sexo oral y acabé de nuevo en su boquita. Ella siempre relajada con la hora sin apurar, después de tener sexo conversamos un rato de su vida y de la mia, tras eso ella me ofreció la ducha y luego para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Un beso a Pame y creo que volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui por la revancha ya que la última vez di jugo.

 

Datos generales:

Nombre = Pame
Edad = 27
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Santa Ana a 2 cuadras
Lugar= depa
Tipo= amiga en depto
Conserje= sí, te anuncia
Fono= ver LEK
Horarios= ver LEK
Comunicacion: Whatsapp agradable y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99% me la llevaría a la playa un fin de semana y darle hasta que me de trombosis
Estatura = 160
Contextura = flaca
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 Respetuosa, relajada, cariñosa

Piel = 6.5 tersa y casi perfecta y los tatuajes son un plus para mí
Besos = 6 besos ricos, me hacía masajes con su lengua, exquisito
Tetas = bonitas pequeñitas pero cumplidoras
Culo = 6.5 formadito, en 4 se ve muy lindo y se ve su pussy y sus tatuajes... un deleite
Pussy = 7.0 depilado bonito - uff hoy me mató
Mamón = 7.0 unos movimientos de lengua que casi me da infarto
Movimientos pélvicos = 7.0 encima mío hizo unos movimientos que casi desarmamos la cama

Calidad de sonido= bien me prendió con sus quejidos
Anal = no hace y yo tampoco
Ambiente = 6.0 Pieza con buen ventilador para estos días de calor y un vaso de agua helada
Atención= un 7.0
Relación precio calidad = buena inversión. no me sentía con tanta energía hace años.

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte=

Vengo llegando del encuentro, medio desarmado. Resulta que volví por la revancha, porque el miércoles había dado puro jugo. Hoy fui concentrado y a muerte. Nos coordinamos por wassap todo bien. Llego al edificio, me anuncio con conserje y subo, tramite de 1 minuto. Toco y me recibe con un bikini negro muy bonito, con esos tatuajes que me calientan y una sonrisa de oreja a oreja. Duchita de rigor y a la acción. Conversamos pero sin perder tiempo, me dijo que me recostara en la cama y me dejé querer con un buen oral que a ratos sentía que se me iba a reventar el compañero. Yo, ya dije, iba por la revancha, así que en cuanto pude, pedí forrito y a combatir. Se me puso encima y me dio con fuerza, muy rico, podía sentir su colita y su chochita y deleitarme mirando sus pechos. También muy rico estar así y tocar su colita... mmm, que rico XD. Un ratito yo encima hasta que casi me da paro cardíaco, luego doggy style y después un buen oral para revivir al compañero. De ahí vuelta encima mío y nos mandamos mi mejor sexo en años! me rejuveneció! Me hizo unos cariños exquisitos y unos besos muy apasionados. Termine tirando la toalla justo para ducharme y despedirme, pero podría haber estado con ella horas.

Les recomiendo que vayan porque ella es muy simpática y preocupada de que uno disfrute. Yo voy a tratar de cuidar la billetera, pero después de hoy, estoy empotado.

Lo otro, al entrar al depto volví a ver a su amiga, tiene buen culo, pero no hay dual... todavía, uno no pierde las esperanzas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame
Edad = 27 según aviso, no pregunté
Internet= Lek

Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas
Conserje= Sí, anuncia pero no anota
Fono= +56 9 8679 1388
Horarios= no lo sé, fui a las 5:00 pm
Comunicacion: Whatsapp y teléfono. Fluida y siempre muy buena onda de parte de ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.65 mts. app
Contextura = 6.5, normal-delgada, ricas curvas, y
Cara = 6.5 linda, hermosos ojos.
Nivel de Photoshop= 0%, es ella tal cual, sólo que es un poco más morena que en las fotos.
Trato: 7.0 Muy cálida, tierna, amable. Como de amiga calentona con la que tienes onda.
Besos = 7.0 muchos, suaves o intensos según el momento, todos muy ricos
Tetas = 6.0 tamaño normal, lindas!
Culo = 6.5 bien formado, redondito y apretadito, enmarcado por sus tatuajes
Pussy = 7.0 Rica, depilada full, apretadita, sabe usarla muy bien.
Mamón = 7.0 Excelente, un punto muy alto de ella, muy buena técnica y bien largo. Hace garganta profunda, saludos abajo, distintas velocidades, americana.

Movimientos pélvicos = 6.8 se mueve muy bien mientras ella está arriba, te lo aprieta con sus paredes vaginales mientras menea las caderas
Calidad de sonido= 6.5 suaves y calentones, totalmente creíbles.
Anal = N/A

Ambiente = 6.5 pieza ordenada, con ventilador, baño limpio y en buen estado, toallas limpias. Todo ok.
Atención= 7.0 Encantadora. Muy simpática, amable, preocupada de que estés bien. Totalmente entregada a uno
Relacion precio calidad = 7.0 muy recomendable

Promedio Final = sobre 6.5

Comentarios a parte:

 

Hace no mucho vi la publicación de Pame en lek, me interesé al tiro en verla por la onda que tiene. Antes de llegar al sector, coordiné por ws, y luego la llamé para pedirle las coordenadas específicas. Conserje anuncia sin tomar nota, subo y toco el timbre. Pame abre la puerta, llevaba un bikini negro y tacos, dejando a la vista la gran mayoría de su piel tatuada, mostrando un adelanto de lo que se viene. Entro, beso, conversamos términos, pago, me ofrece un vaso de agua, paso a la ducha de rigor y vuelta a la pieza.

 

Antes de empezar, fumamos mientras conversamos un rato, de a poco empezó el franeleo acompañado de unos besos bien intensos, húmedos y con harta lengua, sabe usarla muy bien, me calentó mucho, pasé al tiro a devorarme sus pezones ricos. Al poco andar le pido forrito para que proceda a hacer lo suyo. Pame baja y empieza a hacerme un oral muy rico, suave al principio, luego aumenta la velocidad, siempre con una buena técnica, y con garganta profunda entre medio; besos al pequeño ariete, saludos a los gemelos. Así nos llevamos fácil la primera mitad del encuentro.

 

Decidí pasar al combate, ella se recuesta de espalda en la cama y empezamos a estocar. Bastante rico lo hace, con buenos movimientos, ricos gemidos suaves, todo mientras nos comíamos a besos, y nos acariciábamos. Tomamos agua y cambiamos de posición, ella se puso arriba recostada, nos dábamos en distintos ritmos, rápido y fuerte, lento y profundo, etc., con besos, caricias y miradas de tierna hot que ella sabe dar. Estuvimos dándonos así un buen rato, ella estimulando al pequeño ariete con sus flor, complaciéndola con unas contracciones internas.

 

Estuvimos así tanto rato que se nos pasó la hora sin darnos cuenta, así que desenfundé, ella se puso en doggy mientras me hacía un rápido y fuerte oral, y acabé en su boca mientras tocaba ese hermoso culito blanco y tatuado bien parado.

 

Una breve conversación, a la ducha, nos despedimos y sigo mi rumbo, con una gran sonrisa. Hace tiempo que no la pasaba tan bien estokando. Pame es un encanto en sus servicios, además de tener un muy buen trato con uno, es una muy grata compañía.

 

Volvería? Sí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

-Nombre = Pame.

-Edad = 27.

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame/

-Costo= 2 bellos o 4 arturos u 8 gabrielas

-Nacionalidad = Como los porotos, chilena.

-Ubicación= Metro Santa Chana

-Lugar= Depto.

-Tipo= No sé si es agencia o amigas, importa eso?.

-Conserje= No sé si le sale muy bien hacerse el loco o no cacha nah, ni carnet me pidieron, solo anunció.

-Fono= +56986791388

-Horarios= El anuncio dice lun.-vie. De 12:00-22:00, vengo de allá (sábado tipo 19:00).

-Comunicacion: WhatsApp, claro, rápido, amable o sea lo justo y necesario.

 

Notas servicio:

 

-Nivel de Empotamiento= 60% (?) la tentación está en el aire, casi dan ganas de pololearla si le gustan así (mi caso) ?.

Estatura = 1.63 dicho por ella, le creo.

-Contextura = 6.7 delgada, nada en demasía, todo con medidas muy buenas, cuerpo armonioso, absténgase si le gustan potonas o tetonas.

-Cara = 6.5 bien bien bonita ?.

-Nivel de Photoshop= 0.0000000% es la de las fotos que según yo no le hacen justicia totalmente.

-Trato = 7.0 muy cariñosa, tierna, muy amable, suuuuper relajada, se preocupa por qué estés a gusto en todo momento, está vez estábamos solos en el depto, así que nos dimos el gusto de dejar la puerta abierta de la pieza.

-Besos = 7.0 los que quieras, tiernos, de polola que no te ve hace rato, calentones, con lengua, si hay feeling (según yo hubo) los da muy ricos, se agradece a los que nos gustan.

-Tetas = 6.8 casi copa de champagne, caben en la mano, el porte justo, aparte son muy lindas?.

Culo = 6.6 no me fijé demasiado, pero lo que vi me gustó harto, se siente súper rico al tacto ?

-Pussy = 6.7 depilada, bonita, sin olores, está vez no baje como la anterior, pero recuerdo que era bastante rica, linda a los ojos.

-Mamon = 7.0 sin condon, parte suave, sobe intensidad, sabe lo que hace bien, cambios de ritmo, no sentí ni por casualidad un diente, también garganta profunda, creo que es de los mejores que me han hecho, enserio, relajado y sin apuro, perfecto. Había americana, no la pedí por qué le hice el gusto a ella de acabar adentro ??.

-Movimientos pelvicos = 6.5 no estuvo arriba está vez, la anterior si, se movía bien.

-Calidad de sonido= 6.8 nada fingido según yo, no gritos, si gemidos y respiración agitada, según yo si no finge es por qué lo está pasando bien ?.

-Anal = no pregunté, pero me gustaría probar ahí ?.

-Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, olorosito, baño limpio, toalla seca y limpia, ella es bien ordenada, se agradece.

-Atención= 7.0+++ súper simpática, súper amable y cordial, tierna, cariñosa, atenta y si, se preocupa de tratarte súper súper bien y que estés cómodo.

Relacion precio calidad = dato calado, volveré una y otra vez yo creo ?.

 

-Promedio Final = me iba como el pico en matemáticas, sáquelo usted.

 

-Comentarios a parte=

llegue, me conoció casi altiro (soy muy reconocible por mi barba) conversación muy muy amena y fluida, como amigos que no se ven hace rato. Baño de rigor por qué hacia más calor que la cresta, me acuesto en la cama entre conversa y ella aplicó el oral casi de antología un buen rato, empezamos la acción y lo hicimos en la pose que más nos gustaba a los dos hahah, no sé si la hice terminar pero creo que estuve bien cerca (creo) me dijo que lo hacía harto bien y eso te pone con más ganas aún generalmente, todo el rato muy muy bien todo, los dos disfrutamos ene, no solo yo debo pasarlo bien, me preocupo que ella también, obvio, todos ganamos, después conversación, al baño y despedida, siento que hubo un buen feeling, besito de despedida y feliz para la casa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví por más! Aquí va la tabla:

Nombre = Pame

Edad = 27 según aviso, aparenta menos de 30

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame/
Costo= $80.000 las dos horas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Departamento
Tipo= Amiga en el dpto., Consuelo.
Conserje= Sí, anuncia pero no anota
Fono= +56 9 8679 1388
Horarios= De 12:00 a 22:00

Comunicacion: Whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% y subiendo

Estatura = 1.65 mts. app
Contextura = 6.5, normal-delgada, full tatuada
Cara = 6 Me gustan harto los rasgos de su rostro, y tiene una linda mirada, sobre todo cuando estás dándole.
Nivel de Photoshop= 0%, la misma mina, mismos tatuajes, nada que se haya agregado, cambiado o quitado
Trato: 7.0 Muy buena onda, relajada, cariñosa, calentona, como la amiguita con ventajas regalona. Plus: fuma yerba
Besos = 7.0 los que quise, en su mayoría calentones, con lengua, intensos.
Tetas = 6.0 tamaño normal, lindas! Y sensibles a la estimulación
Culo = 6.5 bien formado, redondito, se ve bien rico en 4
Pussy = 7.0 Depilada full, apretadita, cero olores, y deliciosa.
Mamón = 7.0 Muy bueno nuevamente, sabe jugar muy bien con la lengua, los ritmos y con su garganta. También cariños abajo.

Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve muy bien mientras ella está arriba, te lo aprieta con sus paredes vaginales mientras menea las caderas
Calidad de sonido= 6.5 suaves, respiración bien hot, bien creíble.
Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Pieza espaciosa con cama de dos plazas, baño en suite, todo ordenado y limpio.
Atención= 7.0 Un encanto, Simpática, relajada, te demuestra que le gusta atenderte.
Relacion precio calidad = 7.0 muy recomendable

Promedio Final = sobre 6.5

Comentarios a parte:

 

Después de la primera visita quedé con ganas de volver a verla. Aproveché esta semana en la que iría de nuevo al sector en cuestión para coordinar con ella un nuevo encuentro. Me recibe con bikini, luciendo su colección de tatuajes que cubren casi todo su cuerpo, y sus dreadlocks, en su conjunto le dan su onda sui generis. Pasamos a la pieza, pago, ducha, un joint mientras conversamos un rato y a la acción.

 

Partimos besándonos suavemente, mientras nos tocábamos la intensidad de los besos iba aumentando, en un momento tenía su cabeza en mi regazo y me la comía mientras la masturbaba. Ella se recuesta de espalda mientras yo llego abajo a comerme su flor, muy limpia y deliciosa, estuve un buen rato ahí abajo mientras ella disfrutaba. Luego le tocó el turno a ella, comenzó con un rico oral suave y profundo, recorriendo todo con su lengua, y así siguió un buen rato mientras me dejaba querer.

 

Luego pasamos a la acción, primero clásico misionero harto rato mientas nos comíamos y estimulaba sus tetas con mi boca, ella gemía y respiraba más agitada. Luego cambiamos de posición, ella arriba encima mío, mientras seguíamos comiéndonos y tocaba su rico y blanquito culo. Estando en esas Pame hace ese rico movimiento de caderas que hizo gozar mucho a pequeño mientras gozaba adentro. Cumplida la primera hora paramos, tomamos agua, seguimos fumando mientras hablábamos hasta que nos pusimos cariñosos de nuevo y nos besábamos nuevamente mientras nos acariciábamos.

 

Bajé nuevamente a degustar su flor, degusté y me devoré su clítoris, Pame gemía de placer y pedía que siguiera. La dejé bien mojada así que al tiro enfundé y empezamos a darle misionero, chupando y lamiendo sus pezones. Luego ella volvió a cabalgarme, aproveché de seguir besando sus pechos y su boca, aumentando más la calentura, estocando más profundo, hasta que ella llegó al clímax con un orgasmo que la hizo quejarse bien rico. En ese momento nos dimos cuentas que en terminar todo el segundo round quedamos justo en la hora, bastante agitada que estuvo, y pese a que no acabé, lo pasé muy bien porque ambos disfrutamos todo ese rato. Conversamos un rato breve, me ducho, aprovecho de acompañarla abajo ya que tenía que salir a comprar mientras seguíamos conversando, nos despedimos, y sigo mi rumbo hacia el destino principal de aquél día.

 

Pame nuevamente me dejó muy contento con su atención y su simpatía. Es un agrado visitar a una chica que es muy buena en la cama y que lo disfruta, además de que es muy buena onda. Dentro del top 5 personal

 

Volvería? Claro! Quedó pendiente acabar para saldar cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, acabo de encontrarme con Pame en su depa, tremenda experiencia. Va el reporte.
Nombre = Pame
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= depa.
Conserje= sólo anuncia
Fono= El publicado.
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: Telefónica, muy simpática y clara. (También wsp)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto.
Estatura = 1.65
Contextura = Está como quiere.
Cara = Linda, carita de niña buena jajaja.
Nivel de Photoshop= 0% Según yo en persona es más guapa.
Trato: Excelente, atendido como rey.
Besos = Bien cachondos, harta lengua.
Tetas = Totalmente acorde a su cuerpo.
Culo = Durito, muy en armonía con su figura.
Pussy = Una obra de arte de la naturaleza. Chiquitita, todo en su lugar. De enciclopedia.
Mamon = Definitivamente le gusta y sabe muy bien lo que hace. Garganta profunda, harta lengua.
Movimientos pelvicos = Repito, sabe muy bien lo que hace.
Calidad de sonido= Sonidos reales, muy cachonda.
Anal = no lo practica ni ella ni yo.
Ambiente = Todo en orden, relajadísimo.
Atención= Impecable
Relacion precio calidad = Recomendado
Promedio Final = No califico con números.
3:30 de la tarde, tenía plenamente identificada a la niña, la llamo y coordinamos para ese mismo momento, ya que casualmente estaba al lado de su ubicación. Subo, y me estaba esperando con un bikini pequeñito, que dejaba a la vista sus tatuajes. Luego de la ducha de rigor conversados un buen rato, animados por los buenos humos de un poco de weed (si son de estokar fumados, ella es la mina indicada para compartir esa experiencia jeje), y comenzamos a calentar motores con un oral de antología, manoseos y besos bien cachondos. El oral duró mucho rato (como media hora), hicimos una pausa y continuamos, esta vez con un 69 y luego un cunnilingus con el que ella disfrutó mucho, según noté. Llegó al orgasmo después de unos 20 minutos de cunnilingus, en ese momento enfundé y cabalgamos hasta acabar, ella todavía estaba toda mojada después de su orgasmo. Fue un encuentro de dos horas, muy bien atendido, ella se dedicó constantemente a hacerme sentir muy bien, y lo logró con creces. Hay detalles que quedarán entre ella y yo, por supuesto, pero fue de mi total agrado. No vi puntos negativos en su atención, debo reconocer que su personalidad me encantó, muy culta e interesante.
Además, esto lo digo en un apartado porque siento que merece la pena, su vulva es una obra de arte. es más bien pequeña, de labios mayores y menores perfectamente definidos y simétricos, y un clitoris precioso, realmente es la vulva más linda que he visto. Estuve pegado varios minutos sólo mirándola. De enciclopedia jajaja (cuando la vean se acordarán de lo que digo)
Volvería? Si, definitvamente.
Cuidenla y háganla feliz. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame
Edad = veinti siempre
Internet=LEK
http://www.laestokad...ic/212023-pame/
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= con amiga
Conserje= anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= publicados
Comunicacion: whatsapp, todo perfect

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 todo bien puesto
Cara = 6.0 carita linda, con unos ojitos de ternura
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 demasiado buena onda, siempre atenta de lo que te gusta.
Besos = 7.0 bien chupeteados, de esos que te prenden de una
Tetas = 7.0 ricas, peson preciso, ni muy grande ni muy chico, sensibles, ojo ahí....
Culo = 6.0
Pussy = 7.0 pequeña, como dice un caliente por ahí bien hechita y súper estimulables. Un placer servirsela.
Mamon = 7.0 punto fuerte, buena técnica, no trata de mandarte cortado de una.... se toma su tiempo, le gusta, se nota.
Movimientos pelvicos = 6.0 buen movimiento
Calidad de sonido= 5,5 pocos pero reales....
Anal = no apliqué.
Ambiente = 5,0 he ido varias veces pero hay cosas que se pueden mejorar del depto.
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7.0 hágale

 

Llegué por sus buenos comentarios y sólo me queda complementar lo ya expuesto. Tiene una disposición única para hacerte pasar un buen rato, te atiende como rey, te dice cosas para calentarte y se calienta al ver que te excita. Muy recomendada, satisfacción garantizada, su vagina es especial, chiquita pero gozadora, linda a la vista y exquisita de comer, se moja mucho con el sexo oral y si le aplicas, ve la luz y te lo agradece.

Los detalles me los guardo.

Reincidiría, todo el rato...!!!

 

El que no va es hueco...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet= acato http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= no sé
Conserje= sólo anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: Whatsaap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya me empoté jajajajajaj
Estatura = 1.635 .... medida totalmente
Contextura = 7.0 entera de rica .... ultra natural

Cara = 7.0

Nivel de Photoshop= 0% ..... mejor en vivo
Trato: 7.0 .... conectada la minita
Besos = yea
Tetas = 7.0 ..... ricas natruales precisas.....
Culo = 7.0..... rico natural
Pussy = 7.0 ....... ctm q rica pussy.
Mamon = 7.0 .....
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 ...... no es una porno star ... es natural
Anal = no apliqué, no le gusta y no estoy ni ahi wn .....
Ambiente = 7.0 bueno
Atención= 7.0 coooolll
Relacion precio calidad = daria por ser millonario jajaja

Promedio Final = 7.0

Puta la mina pa rica .....

Daria por ser millonario y me repitiria el plato semanalmente.....

Un beso querida, le adeudo otra visita aun mas conectado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se vienen más reporte !! Ya no se come callado jaja

 

Nombre = Pame

Edad = 20 y algo ... al ojo 26

Internet= acato http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= depto con amigas

Conserje= sólo anuncia, no pide carnet

Fono= +569 86791388

Horarios= No se... yo fui hoy a las 18:00

Comunicacion: full WhatsApp !!!

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Soy inmune

Estatura = 1.65 a 168 aprox

Contextura = 7.0 linda !! Natural 100%

Cara = 7.0 me encanto !!!

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 70 se preocupa que lo oasss bien

Besos = todos los que quieras

Tetas = 60 me gustaron !!! Bien moldeables

Culo = 60 durito

Pussy = 70 muy sabrosa !! Lo disfrute

Mamon = 7.0 con honores !!!.

Movimientos pelvicos = 40 demasiado lentos a mi parecer... me gustan más hardcore

Calidad de sonido= 55 no finje

Anal = Dice que no le gusta así que evitamos ese camino

Ambiente = 7.0 bien ordenado

Atención= 55

Relacion precio calidad = mm está bien, el mercado da para todos los gustos

Promedio Final = No tengo calculadora ...

 

Comentarios :

Se esmera para que disfrutes la atención, besucona, un oral que partió hardcore, con escupitajos , y saludos a los coquimbanos... lo único que no me gusto fue el tema de la hora ... partinos 18:20 y a las 19:00 me dice ya báñate que llego el otro cliente ... podríamos haber seguido pero entrar a discutir por un par de minutos preferí omitir antes que emitir ...

 

Volvería : no lo sé ... quizás por su amiga consuelo ... es linda pero cuando me restringen mi tiempo cambio de parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame

Edad = 20 y tantos
Internet= http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40 + adicionales
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto con amigas
Conserje= sólo anuncia, no pide carnet
Fono= +569 86791388
Horarios= Lunes a sábado de las 12 aprox a las 9 aprox
Comunicacion: WhatsApp


Nivel de Empotamiento= No me aplica
Estatura = 1.65 a 1.70 mas o menos
Contextura = delgada con curvas
Cara = Coquetona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Profesional
Besos = 7 Full besos
Tetas = 5 Normales aunque yo no pesco mucho eso
Culo = 7 rico, dan ganas de aplicar *
Pussy = 7 rica
Mamon = 7 su fuerte creo yo. Con americana real, saludos a coquimbo, beso negro y final con gargaritas de semen. Se lo traga todo, no deja gota alguna.
Movimientos pelvicos = 6 Dispuesta a todo
Calidad de sonido= 6 caliente
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado
Atención= 6,8
Relacion precio calidad = alta
Promedio Final = alto

 

Llevo varias veces yendo donde esta chica y la encuentro cada vez mas jugada, las hace todas, menos el anal que no aplica, pero en realidad a mi poco me interesa dañarle el *. Hoy decidí reportar porque me dejó loco con la última gracia que me hizo... Primero comentar que andaba mas acumulado que nunca con varios días sin acabar por lo que quise ver cuanto podía tragar esta nena, así que después de darle duro un buen rato, le pido la americana real con gargaritas, me saco el condón, me lo chupa un poco más y empiezo a darle su mamadera de leche natural. Ella con la boquita abierta mirándome con sus ojos tiernos, y yo descargando heavy toda la leche en su boquita, fue tanto que le quedó la boca llena, se le salía un poco por los lados, ella golosa comenzó a hacerme gargaritas con mi semen, mientras yo veía tal espectáculo maestro. Finalmente cierra la boca, sacude el semen un poco dentro de su boca y se lo traga. El resto que tenía por su cara lo tomó con sus dedos y se lo echó a la boca para tragar un poco mas de mi resabio.

Ahora esperando acumularme de nuevo para ir a alimentar a esta princesa nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame

Edad = No se
Internet= http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto con amigas
Conserje= no me anuncio, me dijo que pasara nomas
Fono= +569 86791388
Horarios= Lunes a sábado de las 12 aprox a las 9 aprox
Comunicacion: WhatsApp


Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.70 mas o menos
Contextura = Delgada con buenas curvas
Cara = Es linda de cara a mi parecer
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy bueno, profesional y preocupado
Besos = 7 Buenos besos
Tetas = 6 Normales. Me encantaron sus pezones.
Culo = 7 rico aunque no me fije demasiado
Pussy = 7 exquisita, depilada, sin olores
Mamon = 7 Excelente, suave, preocupado, con unos movimientos de lengua exquisitos.
Movimientos pelvicos = 6 Buenos
Calidad de sonido= 6 respiracion agitada, motivante.
Anal = No aplica
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado
Atención= 7
Relacion precio calidad = buena, vale lo que cobra
Promedio Final = buen promedio

Coordine con ella debido a que siempre me han parecido atractivas las chicas con muchos tatuajes. La verdad pude cumplir mi fantasia y no decepciono.

Llego a eso de las 14.30, subo directamente y me abre una chica alta y curvilinea son un look particular pero muy atractiva. Pasamos a la habitacion y me ofrece ducha. Le pago y paso a la ducha. En todo momento ella preocupada que estuviera comodo y tranquilo. Regreso, conversamos un momento y me tiro sobre la cama. Ella se acerca directamente a mi parte inferior y empieza con un oral exquisito. Muy buena tecnica. Personalmente el mejor que me han hecho hasta ahora.

Despues de un rato de ello le digo que se acueste a mi lado y me puse a recorrerla entera. Me daba besos exquisitos. Sentir esa lengua en la boca de uno es muy placentero. Me dedique a ella largo rato, recorriendo sus tatuajes y haciendole oral. Ella parecia disfrutarlo y asi me lo hizo saber.

Estuvimos largo rato en eso cuando le pido condon. Ella me lo pone y se pone encima mio. Buenisimo verla a los ojos y acariciar y besar esos pezones mientras la penetro. Despues de un rato pasamos a yo encima de ella y ahi, con sus caricias y sus besos no pude mas y acabe en su interior.

Ducha y para la casa. De las mejores experiencias que he tenido en este mundillo.

La recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo. Centro, Metro Santa Ana
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Solo anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto a quien quede expuesto.
Estatura = 1.60-1.65, no soy bueno con esto.
Contextura = 6.7 Armoniosa.

Cara = 7 Tiene algo especial que me gustó.

Nivel de Photoshop= 0%.
Trato: 6.7, respetuso, tranquilo. Dejando las reglas claras al principio todo fluyó.
Besos = 7 Muchos y de todo tipo, los que quieras dar.
Tetas = 6.7 naturales, pequeñas pero suaves y suficientemente firmes. Pezones muy estimulables.
Culo = 7 redondito, bien firme.
Pussy = 7 lo mejor, visualmente bonita y si la tratan bien se estimula sobremanera.
Mamon = 7 bien bueno, largo pero no de esos que lo mandan a uno cortado altiro.
Movimientos pelvicos = 6.5 buenos, nada exagerado. Más del tiempo yo me moví.
Calidad de sonido= 6.8 reales, se notó cuando estaba estimulada. Bien.
Anal = no apliqué.
Ambiente = 7 nada que decir.
Atención= 7 otro punto alto, se esmera y le gusta lo que hace.
Relacion precio calidad = Altísima por el lado de la calidad.

Promedio Final = 6.86

No haré un relato muy largo; este es mi primer reporte pero Pame se lo merece. Ella es, tal como lo dice, de una atención distinta. Y se nota, es muy preocupada y además intelectualmente hicimos clic. Plata muy bien gastada, es dato calado de todas maneras.

No solo volvería, volveré. Se la tengo prometida y si que voy a cumplir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví después de previo acuerdo

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = Al ojo mmm 26

Internet= LEK

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo. Centro, Metro Santa Ana

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto - consuelo (Y)

Conserje= Solo anuncia

Fono= +569 86791388

Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya pase x esto, soy inmune

Estatura = 1.65 a 1,68, siempre está con tacos, mejor ya que soy alto.

Contextura = 70 armonioso

Cara = 7 insisto es muy linda .

Nivel de Photoshop= 0%.

Trato: 65 siempre está preocupada de una buena atención .

Besos = 7 Está vez se los pedí y me devoró

Tetas = 60 naturales y firmes, se estimula fácilmente .

Culo = 70 redondito, bien firme, dan ganas de nalguearla.

Pussy = 70 lo disfruta y se humedece fácilmente

Mamon = 70 es uno de lo mejores del circuito, después explico

Movimientos pelvicos = 65 suaves y salvajes a la vez .. combinación rara pero buena buena

Calidad de sonido= 6.0 reales, ya que teníamos una ayuda extra

Anal = n/a y tampoco me gusta ese camino.

Ambiente = 70 todo muy ordenado y fresco

Atención= 70 creo que x ser segunda vez hubo más feeling

Relacion precio calidad = Buena

Promedio Final = Saquen promedio, estoy desde el celular ...

 

Día martes 21 y coordinó previamente por whatZap para agendar a las 19:00, arranco de la pega para caer nuevamente en los brazos de esta diosa. Al llegar acordamos el servicio y fumamos algo para relajarnos ( se recomienda ya que se pone muyyy cariñosa ) , pago, ducha de rigor y comienza la acción ...el bóxer duro creo que un minuto y comenzó un oral de miedo, con escupitajo y garganta profunda que casi me mató a los 10 minutos, pido vuelta para aguantar un poco más y le aplicó un oral en su hermosa pussy depilada, cero olor y muy sabrosa , sentí que disfruto bastante, nuevamente pedí cambio hasta ver la luz ..... pasaron 2 minutos y me dice sigamos .. que le hace el agua al pescado jajajaj y nuevamente con ese oral de miedo ... misionero, patitas al hombro, a lo perrito, nuevamente misionero hasta que vi la hora y explote ....

 

La chica es muy agradable, se nota que es una mujer madura y sabe lo que hace, no se hace trabas y puedes tener una grata conversación, volvería ? Obviamente, ya que cada vez mejora más la atención ;)

 

P.d espero que hayas disfrutado el regalito jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocerla kamikaze y la verdad es espectacular

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 27 años

Internet=lek

http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= depto

Tipo= con amiga

Conserje= sólo anuncia

Fono= +569 86791388

Horarios= Hasta las 22:00 horas

Comunicacion: Whatsaap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= danger

Estatura = 1.60 por

Contextura = 6.5 Normal, bien

Cara = 6.9 a mi me gustó

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: 6.5, respetuso, muy jugad y calentona

Besos = si

Tetas = 6.8 pechugas precisas, simétricas, bonito pezón.

Culo = 7.0 bien armado se ve bien en cuatro muy rico formadito

Pussy = 7.0

Mamon = 6.5 bien, se maneja. La verdad es espectaxular este si que es mammon

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 6.6 normales. nada falso

Anal = no

Ambiente = 7.0 bueno

Atención= bien, 6.8

Relacion precio calidad = buena.

Promedio Final = 6.5 por ahi.

 

La situación fue la siguiente, hace tiempo me tenia intigrado esta mina varias veces habia trayado y no podia concretar, esta vez fue similar pero me dijo que podia darme media hora de placer. Acepte y fui. Me habruo la puerta una morena muy rica y jugada llegamos a la pieza su bañada y empezamos me saco la toalla y empezo un mamon q casi me manda cortado al tiro. La mina se manneja en el mamon y te hace sentir que le gusta debe haber estado unos 20 minutos mamando no dan ganas de que pare xhupa a los compañeros la punta etcera

Tal cual pelicula porno pa terminar se lo tiro en la boca ella lo recobe feliz.

Juega xon el lo bota lo lo recibe de nevo y finalmente lo traga

 

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui a conocer a Consuelo, pero tuve la suerte de ver a esta chica que me gusto y hoy me decidí a visitarla

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet=lek
http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= con amiga
Conserje= sólo anuncia
Fono= +569 86791388
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: Whatsaap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 Normal, bien
Cara = 6.0, me recordo una antigua polola.
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: 6.5, muy simpática, franca, directa y orientada al cliente.

Besos = no apliqué.
Tetas = 6.0 bellas, delicadas, suaves y naturales.
Culo = 6.0 bonito derrier.
Pussy = 7.0, hermosa flor, esta para una foto.
Mamon = 6.5 buena técnica y según lo que me dijo, le gusta harto dirigirse al país.
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos
Calidad de sonido= 6.5 normales.

Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza grande, todo impeque.
Atención= bien, 6.5
Relación precio calidad = buena.
Promedio Final = 6.5, vale la pena.

como les mencionaba, el viernes fui al depto, y tuve la oportunidad de ver a Pame, me gusto así que decidí conocerla mas a fondo el día de hoy.

Ella es muy amable y mientras me comunicaba con ella por WS me senti como si la conociera de toda la vida, siempre estuvo dispuesto a ofrecerme las alternativas mas convenientes en cuanto a horario e información adicional (punto para ella).

Llego al lugar de los hechos, el conserje solo me anuncia sin pedirme identificación (punto para el conserje), subo, golpeo, me recibe, me empeloto, me baño, llega ella, conversamos, usamos mi vapo, y plaf, en un instante la tenia dirigiéndose al país. Debo decir que lo hace muy rico, en un momento me tuvo al borde de la explosión.

Al cabo de un buen rato, le digo que se ponga en 4, tal cual esta en las fotos de su anuncio, ya que quería apreciarla en vivo y en directo y poder contemplar lo que tanto nos gusta a nosotros los machos pelo en pecho, su flor.... nada que decir, mas que hermosa. Así mismo y en esa mismo posición le peque sus buenos languetazos, luego la di vuelta, abrí sus piernas y seguí lamiendo mientras tocaba sus tetitas....

Tras peinar bien la alfombra, yo mismo me pongo un forro y le digo que se monte sobre mi, ahi lentamente la empiezo a conocer mas a fondo.

Rico tenerla encima, tratar de forzar su pausado ritmo por algo mas acelerado, ella partió diciéndome que no es complaciente, no obstante a esa altura había accedido a todo lo que pedí.

Tras esos intensos momentos donde ella esta arriba, cambiamos de posición ahora yo arriba de ella y ahi recordé a mi antigua "amiga" y entendí porque me gusto. Abrí sus piernas y la folle a mi entero gusto y placer, y a pesar que el plan original era acabar en su cara o boca no aguante el deleite y acabe en esa posición....

Terminado el round, no nos quedaban mas que 15 minutos, así que aproveche bañarme, conversar otro poco mas para retirarme bastante mas liviano que como llegue.

Me gusto la chica, es franca, directa y muy simpática, creo que vale la pena conocerla mas aun si tienes ganas de tirarte a una chica suicide girl.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta EXP es de hace como una semana. Después de 3 intentos fallidos porq mi horario nunca es predecible, lo logré. No había estacionamiento de visita y me pegaron el palo a un par de cuadras, pero de todas maneras valió la pena y lo pasamos bien.

Datos generales:
Nombre = Pame
Edad = menos de 30, más de 27
Internet= LEK
http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= Dpto
Tipo= con amiga
Conserje= sólo anuncia, no pide nada de nada xD
Fono= +569 86791388
Horarios= yo fui tipo 15:00, pero me demoré y corrió a sus clientes media hora (sorry cabros) porq empezamos el show a las 15:30
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 Normal, bien
Cara = 60, en gustos no hay nada escrito, tiene lindos labios y es cachetoncita
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto pero quizás su pussy sale más rosada o al menos más iluminada en las fotos
Trato: 70! la cagó, es más simpática y directa q la cresta. En sus propias palabras: "no está ni ahí con culiar de una, q incómodo" "mejor echar la talla un rato y después es más rico".

Besos = de todo un poco, rico.
Tetas = 60 naturales y precisas, linda curva
Culo = 6.0 bonito derrier, cero marcas de celulitis ni estrías
Pussy = 70 very very good, linda y rica
Mamon = 65 buena técnica...partió con chupadas de gemelos y luego con escupos al q te heidi (teníamos la boca seca...y no solo seca la boca la wea)
Movimientos pelvicos = 60 precisos aunque yo me moví más
Calidad de sonido= 6, pero se encargó de hacerme saber q lo estaba pasando bien (yo también) "ay mira como me tení" "porfa para y métemelo" "quiero disfrutar yo también un ratito antes de que se vaya el tiempo"

Anal = no aplica y en sus palabras "lo encuentra asqueroso" por lo q no creo q sea negociable
Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza grande, todo bien
Atención= bkn 70
Relación precio calidad = muy buena
Promedio Final = 65 la recomiendo, aprueba con distinción

RELATO

Llegué tarde, la webié de q no había estacionamiento, ya había tenido q abortar misión unos días antes y yo creo que me odiaba jajajaja

cuando llegué, tenía cara de apestá pero me metí a la ducha, caché q se las traía y me llamaba la atención por los comentarios aquí expuestos...

Leí q alguien se había sacado "uno de esos q dan risa" y ni tonto ni perezoso, llevé de mi propio arsenal. Apenas fue a recibir y hablar con su amiga, cuando salí de la ducha y me dijo "es la única vez que salgo de la pieza por si acaso!" me armé de coraje y en pelotita enrolé un chistoso jajajajaja

la esperé con la weá en mano y le cambió radicalmente la cara...AAAAAAH NO SINO!!!! de entradita me dijo en todo caso "te voy a cobrar altiro, porq soy marihuanera y una vez se me olvidó cobrar" jajaja

me dijo q estaba entretenida de puta, q lo pasaba bien, y me tiró ene flores de q tenía culito de mina y q me habría comido en volá en la vida real jajaja

entonces q era rico tener clientes así

primero fumamos cuete, me dejó ser el DJ, después me pidió sacarme la toalla y conversamos como 20 minutos..."perdí ese tiempo" pero la verdad es q fue un gusto y lo pasamos super, luego me empezó a chupetiar por coquimbo, a tirar escupos o al menos a tratar porq puta q teníamos la boca seca jajajajaja pero todo fluyó y luego hicimos el 69 y ambos estábamos felices...volados y culiando rico...

el condón re incómodo, no bajaba todo lo q esperaba y no creo tenerlo tan largo pero me dijo q era un problema de sus condones jajaja

después aplicamos un adicional, q fue q se lo tragara...y me dijo "querís q me lo trague?" Q ME DIJO PO...oh my god, le tiré todo dentro de la boca y me lo mostró, para luego tragarlo todo...

estuvo muy rico, lo pasé bien, se me pasó volando, y el único motivo por el q no he vuelto es por la paja de estacionar allá, sino hay de visita la wea donde me quedé quedaba como a 4 cuadras y en el centro te pegan el medio palo...

PAME! un beso y cuídate! de si volveré? demás me dejo caer en algún momento de calentura jajaja

soy el cliente al q webiaste q tenía culo de mina, y q se sacó uno weno ;)

SATCH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola querubines este reporte es de hoy viernes a las 14, como ayer tuve que cancelar como una hora antes de ir a ver a está tan distinguida dama quede al debe, hoy me manda wzp si me agenda una hora y le dije pero por supuesto le pedí a las 2

 

Datos generales:

Nombre = Pame

Edad = menos de 30, más de 27

Internet= LEK

http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= Dpto

Tipo= con amiga

Conserje= sólo anuncia, no pide nada de nada xD

Fono= +569 86791388

Horarios= yo fui a las 14 horas puntualidad inglesa

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% soy un hombre sin sentimientos pero esta mina me intimido de entrada y gusto harto de forma personal

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 7.0 perfecta para mí

Cara = 6,5 me encanto su rostro linda linda

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto Rica rica rica

Trato: 70! la cagó, es más simpática y me piropeo desde q entre hasta q me fui y después por wzp ya cuando estaba en la pega rica rica

Besos = de todo un poco, rico.

Tetas = 60 naturales y precisas, linda curva

Culo =7.0 acá me detengo q culo más rico redondo duro parado lindo * blanquito pussy preciosa en 4

Pussy = 70 Espectacular una postal

Mamon = 65 buena técnica pero no aproveche mucho para la otra le violo la boca

Movimientos pelvicos = no se, le di en 4 y misionero

Calidad de sonido= 6,Suspiros quejidos y muchos piropos

Anal = no aplica no le gusta ni en el lado A

Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza grande, todo bien

Atención= bkn 70

Relación precio calidad = muy buena

Promedio Final = es una experiencia qué hay q vivir si o si más que aprobada

 

Bueno le comento que están chica es de lo mejor del circuito una diva tatuada la teatralidad que aplica para recibir al cliente crea una atmósfera única de carrete que te hace sentir la raja y hasta en mi caso intimidado, no estoy acostumbrado a tanta maravilla y piropeo de entrada que dejo medio descolocado y toda la maldad que llevaba como q se olvido y quede plop ( pero bien la mina me gusta mucho)

Pasó a la pieza grande canceló y la ducha entre talla y talla risa y risa, saque la yerbita que le había prometido por cancelar el día anterior y se armo un tema de conversa que dio para mucho, se nos pasó la hora volando hablando de los dos y muchas cosas personales que tenemos en común en fin ya cuando empezamos con la acción quedaban 20 min así q le puse turbo en 4 y después en misionero.

 

Seguimos conversando mientras me iba al baño y me seguía diciendo era riquíto, un perro jajajajajajajaj.

 

La mina es la raja trato impecable no cuentea no se mide y no se guarda nada voy a volver todas las veces q pueda pq quede al debe en lo sexual fue muy poco y quiero por lo menos ir 2 horas y darle como tambor apache hasta invocar lluvia en Santiago

 

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola querubines paso a dejar el reporte correspondiente de mi tercera visita donde Pame

 

Datos generales:

Nombre = Pame

Edad = menos de 30, más de 27

Internet= LEK

http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= Dpto

Tipo= con amiga

Conserje= sólo anuncia, no pide nada de nada xD

Fono= +569 86791388

Horarios= yo fui a las 20 horas puntualidad inglesa

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% me exploto mi lado warro y me mato.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 7.0 perfecta una roca de dura por todos lados

Cara = 6,5 me encanto su rostro, con esa sonrisa y esas caras calentonas de leona en celo.

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto Rica rica rica

Trato: 7.0 me llena de piropos de entrada y por wzp,me encanta ???

Besos = ricos, pero yo soy más besucón y ella es más de diálogo y sucio.

Tetas = 60 naturales y precisas, linda curva,

Culo =7.0 acá me detengo q culo más rico redondo duro parado lindo * blanquito pussy preciosa en 4 una roca de duro.

Pussy = 70 Espectacular una postal

Mamon =7.0 le pone esta mujer, sabe hacer disfrutar de un buen oral

Movimientos pelvicos = se mueve rico, sobre todo tener esos pechos en la cara es maravilloso.

Calidad de sonido= 6,Suspiros quejidos y muchos piropos

Anal = no aplica no le gusta ni en el lado A

Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza semi grande, todo bien

Atención= bkn 70

Relación precio calidad = muy buena

Promedio Final = es una experiencia qué voy a repetir todo lo que pueda cuanto pueda.

 

Bueno señores, les pasó a dejar reporte de mi tercera visita a esta tremenda mujer.

No sé qué tan especificó u objetivo pueda ser ya que me encanta entera ella, está deliciosamente rica.

Después de una horrible segunda visita que si bien la pase súper con ella por qué nos llevamos demasiado bien, es casi tan marihuanera como yo, en lo sexual no rendí nada de nada, así que después de ser rescatado por bomberos del mapocho en mi intento de suicidio, me armé de valor para coordinar una tercera visita.

Coordino para el día lunes 27 a las 8, tenía que ir si o si, tenía tremenda deuda pendiente, ella me piropea entero y no pude ser que no le responda, llego depto, pasó rápido conserje lo mismo el ascensor, finalmente en la puerta ya estaba full nervioso, me abre ella con su bikini ínfimo tal como le pedí que me esperara, se veía demasiado rica, me presenta a su amiga nueva, linda ella y me invita a la pieza, pasamos, su conversa y rápido a la ducha, vuelvo y estaba ella deliciosa en la cama con su cuerpo esbelto y tonificado con una sonrisa hermosa, obviamente primero nos fumamos algo poco que lleve y me dice te lo quiero chupar, que le dijeron chao bóxer y polera, empezó un oral de miedo, garganta profunda, con arcadas, escupídas,golpes en la cara, todo lo porno que uno pueda desear y todo mirando a los ojos, creí que moría pero no, debía pagar lo pendiente y darle como tambor apache, así que plastificamos se puso un poco de lubricante y empezamos a darle, fue largo e intenso con diferentes velocidades y poses donde los dos nos repartimos sin tregua casi toda la cita, me mato con su americana me la pidió y gimió como una gata literalmente hasta que me hizo explotar en su boca, donde jugó me lo mostró y después se tragó todo como una warrilla, ufff, una conversa cortita de algunos temas, nos fumamos los que nos quedo antes de iniciar la batalla, piropos varios entre los dos de todo, me encanta lo que ella me dice,pero me lo reservo y a la ducha,ya era hora de partir, sus besos ricos de despedida y espero verla pronto.

En resumen no sé qué tan bien lo hice hoy, pero creo que pague mi deuda , me termino de convencer en todo pero todo, es una tremenda mujer y quiero seguir descubriendo todo lo que puede entregar en todo ámbito.

 

 

Recomendable, pero por supuesto caballeros 100%

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, aqui mi reporte de Pame.

 

Datos generales:

Nombre = Pame

Edad = 27 al ojo

Internet= LEK

http://www.laestokad...pic/212023-pame

Costo= 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= Dpto

Tipo= con amiga

Conserje= sólo anuncia, no pide nada de nada xD

Fono= +569 86791388

Horarios= yo fui a las 7

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mi empote pertenece a otra.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 bien proporcionada

Cara = 6,o sin ser de mi tipo, debo reconocer que tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= cero

Trato: 7.0 simpatica y aduladora, me crei Brad Pitt

Besos = ricos, calentones

Tetas = 6.o medianas, bonita forma, pezón lindo, un toperol para pasto corto.

Culo =7.0 durito, terso

Pussy = 70 hermosa y sabrosa

Mamon =7.0 mas adelante detallo

Movimientos pelvicos = N/A, mas adelante detallo

Calidad de sonido= 5 gemidos piolas

Anal = N/A, no lo presta.

Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza grande, todo bien

Atención= 7.0 como Rey

Relación precio calidad = muy buena

Promedio Final = al ojo, sobre 6,5

 

Esta exotica y linda mujer, me recibe con muchos halagos y de entradita ya me senti como actor de cine, con el ego por las nubes,,,duchita de rigor, toalla en la cintura,,me acuesto y entra ella, solo en calzones, se muestra timidamente, esperando la aprobación que obviamente le doy, eres mejor que en las fotos y bla bla bla, las tipicas.

A la cama, buen agarre,,besitos,,chupo tetitas y pido 69, ni un problema, gemidos piolas, rica pussy, sabrosa, mamon bueno, pero despues de un rato realmente empieza lo bueno,,,ella toma las riendas, deja el 69, me pide que me acueste boca arriba, se acomoda entre mis piernas y me regala uno de los mejores mamones de mi vida, usó todas las técnicas que yo conocía y otras que no, ella lo disfruta mucho, sabe que es una experta en mamones, me tuvo listo varias veces y cuando creia ver la luz, bajaba la intensidad para prolongar el momento, esto duró como 30 minutos, fue el mamon mas largo que he tenido y con mas sensaciones,,, cuando acabé toqué el cielo...

Despues conversa agradable y el tiempo no perdona....no alcancé a estokar, me quedo tarea pendiente, pero lo vivido fue único para mi.

 

Si la recomiendo?, la respuesta es obvia.

 

Que tengan buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estokadores:

 

Aunque llevo un tiempo sólo mirando los foros, decidí hacer mi primer reporte ya que Pame lo vale.

Una excelente experiencia, aunque el reporte será un poco distinto a los otros, ya les explicaré.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pamela

Edad = 27 años (al menos según lo que indican los demás estokadores, a mí esas cosas me dan un poco lo mismo)

Internet= Acá mismito

Costo= 40 luquitas

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= Depto

Tipo= Con amiga

Conserje= Sólo anuncia, no pide carnet ni nada

Fono= +569 86791388

Horarios= Yo fui a las 5 aprox.

Comunicacion: Whatsapp

 

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= Diría del 50%, me encantó su personalidad y apariencia, pero no soy un niño tampoco.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 bien proporcionada

Cara = 7.0, me gustó su sonrisa, es justo el tipo de cara que me gusta en una mujer.

Nivel de Photoshop= Cero

Trato: 7.0 Simpática y un poco intimidante al principio, al menos para mí que soy más tímido, pero mucho más relajado hablamos hasta por los codos y nos faltó tiempo

Besos = N/A

Tetas = 6.0 Bonitas, tamaño justo, dan ganas de morderlas.

Culo =7.0 Lindo, se nota trabajado, pero natural

Pussy = N/A

Mamon =7.0, para mí, el mejor que me han hecho

Movimientos pelvicos = N/A, mas adelante detallo

Calidad de sonido= N/A

Anal = N/A, ni siquiera pregunté.

Ambiente = 7.0 todo limpio, toalla seca, pieza grande, todo bien

Atención= 7.0 como Rey

Relación precio calidad = Muy buena, más adelante me explayo.

Promedio Final = al ojo, sobre 6,5.

 

Desde que vi sus primeros reportes que tenía ganas de visitar a esta espectacular mujer. Debo admitir que tengo una debilidad por las chicas con tatuajes, así que cuando la vi me dije que era visita obligada. Después de uno que otro intento fallido de coordinar con ella, más por problemas personales que de Pame, al fin pude concertar una hora el viernes pasado y tras una que otra confusión en el horario, que resolvimos gracias a su excelente disposición, pudo recibirme en su depto.

 

Antes de ir al tema en cuestión, quizás debería explicar que ese día llegué a verla de pésimo ánimo: mal día en la pega, había ido a un concierto la noche anterior, problemas personales, cansancio, estrés, etc. Un día de mierda, en general. Así que me disculpo con Pame si estuve un poco bajo, ella se dio cuenta y se esforzó por complacerme como toda una profesional que sabe lo que hace y le gusta.

 

Me recibió con una sonrisa y una actitud encantadora, vestida con tacos y un traje de baño mínimo, que no deja nada a la imaginación pero resalta su cuerpo exquisito y su piel tatuada, espectacular, una verdadera obra de arte (Creo que se dieron cuenta de que me fascinan los tatuajes, jajaja). Toalla, ducha caliente de rigor, lo que se agradece porque hacía mucho frío, a la cama y luego entra ella, mostrándome su cuerpo y yo recorriéndolo con la mirada.

 

Conversamos un buen rato, nos pegamos hablando de cine y de mil cosas, de su vida, sus motivos para dedicarse a esto, de tatuajes, etc. Y luego, lentamente, comienza a acariciarme y sin dejar de hablar, no me di ni cuenta de que ya estaba entre mis piernas, dándome el mejor mamón de mi vida, mucha técnica, complicidad, paciencia, cual actriz porno, pero mejor, porque ésta es de verdad, jejeje. Estuvimos así un buen rato, hasta terminar en una muy buena americana, a limpiarse y de vuelta a la cama, porque puta que estaba helado ese día.

 

Nos pusimos a conversar de nuevo, hasta que se nos pasó la hora, la verdad, y en lo personal, me dio lo mismo. Me di cuenta de que Pame me miraba un poco extrañada, seguramente por esto mismo, pero la verdad es que estaba tan hecho pebre ese día que me bastó con ese tremendo oral y sobre todo, la buena compañía y mejor conversación. Quizás más de alguno puede pensar que pagar 40 mil por un mamón y conversar un rato es mucho, pero en lo personal, esa hora que estuve con ella me arregló completamente el resto del día y el fin de semana, especialmente por lo amable, simpática, y el mundo que tiene. Es como la amiga rica y con onda que siempre quisiste comerte en la U, pero más simpática y caliente. Podría estar horas con ella hablando y en otros menesteres, pero quedaría en la quiebra, jajaja.

 

Volvería? Nunca he estado con una chica más de una vez, es como una regla que tengo, pero creo que con Pame romperé dicha regla, ya que siento que quedé en deuda con ella, y porque aún me quedan muchas cosas por conversar y sobre todo, por hacer con ella.

 

Un beso, Pame, cualquier día me dejo caer por allá para verte de nuevo y sigamos hablando de Tarantino y tatuajes.

 

Que tengan un buen día!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo en La Estokada harto tiempo y nunca había hecho reporte, pero esta vez Pame lo amerita.

 

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Con amiga
Conserje= Sólo anuncia, no pide carnet ni nada
Fono= +569 86791388
Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.
Comunicacion: Por teléfono

Notas del servicio:
Nivel de Empotamiento= Peligroso, me encantó su personalidad.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 7.0 muy bien proporcionada
Cara = 7.0, Muy bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 Muy simpática, como amiga de toda la vida.
Besos = Ricos
Tetas = 7.0 Paraditas y con unos pezones adictivos, no quieres de jar de chuparlos y morderlos.
Culo =7.0 En 4 se ve espectacular.
Pussy =7.0 Rico, depilado sin olores, se moja harto si sabes hacerla sentir bien.
Mamon =7.0, Uff, demasiado bueno, con esmero
Movimientos pelvicos = N/A, detalles más adelante
Calidad de sonido=7.0 Reales
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Depto limpio, toalla seca, pieza grande, agua caliente.
Atención= 7.0 Espectacular
Relación precio calidad = Excelente.
Promedio Final = Para mi un rotundo 7.0

 

Revisando a las chicas publicadas di con el aviso de Pame, vi que tenía una promo si reservaba una hora antes de las 16:00 hrs, así que después de revisar sus reportes no lo pensé dos veces y llamé para agendar uno hora en la tarde.

La comumnicación por teléfono fue muy fluida, como si hablara con una amiga de años, me indicó claramente los detalles y reservé.

 

La llamo a la hora acordada, me da las coordenadas y me dirijo al lugar. Conserje pide nombre y avisa. Llego al depto y me recibe ellla con traje de baño que resaltaba su cuerpo y dejaba admirar su tatuajes.

Conversamos un poco y me explica los servicios y el adicional que me gustaría. Cancelo y ducha de rigor.

 

Salgo de la ducha y ella estaba esperando en la cama, fuera toalla y comienza con el que hasta el momento es el mejor oral que me han hecho, lento, harta lengua, harta saliva, garganta profunda y lamida de coquimbanos incluido. Ella preocupada todo el tiempo de que estuviera cómodo. Estuvimos así un buen rato hasta que le pido hacerle un oral. Ella accede sin problemas, pero antes de bajar me quedo pegado en sus exquisitas tetas y pezones, de los cuales me costó mucho depegarme. Cuando por fin me pude despegar de sus tetas bajé y apliqué oral un buen rato, con harto beso y chupada de pezones entremedio.

 

En eso le pido que me lo siga chupando y me dice que tiene una pose muy porno que me va a encantar y no era broma, pude jugar con su clítoris y pezones mientras me lo chupaba hasta que vi la luz, ella recibe toda la descarga en su boca, juega un poco con el semen y se lo traga todo, se veía realmente hermosa.

 

Luego conversamos un rato y cuando quedaba poco tiempo para cumplir la hora le aplique beso negro antes de terminar. En 4 se ve espectacular.

 

Debo decir que aparte de su personalidad encantadora, lo que más me gustó de ella es su sinceridad, si algo le gusta o no le gusta te lo va a decir sin pelos en la lengua y eso yo lo agradezco un montón, sabes que estás tratando con una profesional que toma en serio a sus clientes. Ella es un amor de persona y realmente se preocupa de que lo pases bien, y que ella también lo pase bien obviamente.

 

Sin duda alguna se ganón un nuevo y fiel cliente.

 

Recomendada al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contare mi experiencia con pame, soy nuevo en este foro y leí los comentarios sobre pame y obvio que me entusiasmé era quincena y la contacte por wtsap. agente una hora me dio la dirección metro santa ana ,santo domingo con ....... al llegar la llame me dio el numero del edificio y el del departamento entre y subí y toque el timbre abrió la puerta y lo primero que hiso fue retarme por no anunciarme en conserjería si le importa tanto como para enojarse debería avisar antes, empezamos mal ya me había pegado el pique y con lo caliente que andaba me aguante, físicamente es como en las fotos obviamente lo primero que pidió fueron las 40 lukitas y que me fuera a bañar me tuve que bañar otra ves por lo menos todo era limpio, ese día hacia frio le pedí que se bañara también y no quiso curioso yo tengo que confiar en su higiene y ella no en la mía. se dio cuenta que ya me estaba enojando un poco y bajo las revoluciones tiene un carácter fuerte cosa que no es malo de no ser por el hecho que ella ofrece un servicio que se basa en la empatía con la otra persona por el cual cobra y no poco, ya después se relajo el ambiente y empezamos debo decir que hace un excelente sexo oral, conversamos un poco y seguimos. se puso en 4 y tuve que concentrarme para acabar luego porque se termino el tiempo y tenia otro cliente, para ponerle una nota solo por el sexo oral y porque el departamento estaba impeque seria un 5. ( comparte el departamento con amigas )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tome un día de recuperación, para poder escribir mi reporte... Aun ando medio tiriton jajjajaja

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 27 años
Internet= acato http://www.laestokad...pic/212023-pame
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana
Lugar= depto con amiga
Conserje= sólo anuncia, se hace el loco
Fono= +569 86791388
Horarios= Hasta las 22:00 horas
Comunicacion: Whatsaap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= grado alto
Estatura = 1.60 por ahi
Contextura = Muy bien

Cara = Linda facciones, una mirada que te deja loco

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: 7 , me saco el sombrero en su forma de tratar, desde wsp hasta salir de su dpto.
Besos = no fueron necesarios
Tetas = 7.0 Lindas, paraditas
Culo = 7.0 bien rico, en 4 se ve fenomenal
Pussy = 7.0 apretadita, bonita, es de aquellas que hay que tratar con cariño.
Mamón = 7.0 otra vez me saco el sombrero, wuaaauuu lejos la mejor scort que me lo ha hecho (Soy exigente en ese punto)
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.5
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 bueno, todo limpio, ducha con agua calentita
Atención= bien, 7.0
Relación precio calidad = buena.

Promedio Final = 7.... por mi un 10

Estimados paso a contar mi relato, como les dije me dejo bien tiriton esta muchacha.....

El día 24/05 me nació el bichito por visitar alguna chica scort. Vitrinie en otras paginas sin decidirme, pensé en la estokada nunca falla, y esto se debe gracias a los reportes de los pecadores...... Así di con Pame, por foto muy guapa, estilos exóticos. La contacte por wsp y quedamos de juntarnos a las 20horitas en su depa.....

LLego al edificio, me avisan por citofono y suba con la diosa.... Al llegar ni me fije bien, de hecho ni la mire... solo me di cuenta que estaba con una amiga.... pasamos a la habitación, duchita de rigor y a la camita.... Aquí empieza todoooooooooooo lo distinto que me ha tocado vivir.... La cosa no es llegar y darle, tuvimos una buena conversación, fumar un poquito y relajarnos.... La chica se maneja mucho, me quita la toalla y empieza a masajear al guerrero, lo toca, empieza a jugar con su lenguita, siempre mirandote, ya muy duro lo empieza a chupar como diosa, tratando de entrar lo mas posible en su boquita, se lo pasa por su cara, le pega a su lengua, lo escupe y sigue chupandolo muy rico.... Ya teniendome bien loquito le quite su ropa y quedo completita para mi, se puso en 4 enfundamos sable y empezamos a darle (en 4 esta chica se ve fenomenal, trato de no ser tan detalloso para que vayan, por que vale la pena).... Después de haber intercambiado un par de veces posiciones y ya casi viendo la luz, le pido acabar en su boquita... se tiende en la cama, le pongo el pene en la boca y lo chupa y chupa , chupa los coquitos todoooo, te deja bien loquito (aparte es bien perversa al hablar) hasta que me hizo acabar en su boca..... wua estokadores wuauu wuauu (no puedo detallar lo que paso despues o lo que hizo, pero para imaginarse una pelicula porno a todo dar).... Despues de eso un cigarrito de la paz y la tregua, conversamos de todo un poco, hasta que empezamos a jugar nuevamente y nuevamente a chuparlo como loca, escupirlo y todo..... La pongo en 4 y a darle otra vez bien fuerte y rico, se sentia bien mojada y caliente esa conchita... le di un buen rato en 4 hasta que le pedi que me hiciera acabar en su boca nuevamente y seguimos y seguimos, ya estabamos pasadito en la hora y seguimosss hasta llegar al fin....

En resumen chicos, buena buena buena.. Creo que ha sido mi mejor experiencia con una chica scort, te hace sentir como rey. Ella muy linda, guapa, atrevida, caliente.... Volvere? Si, no tiendo a recaer en chicas, dado que me gusta ir conociendolas, pero naaa esta chica tiene todo lo que uno quiere... Asi que proximamente les contare como me fue :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a Pame y su fama no es en vano...

 

No pierdo el tiempo en hacer tablas, ya que es más de lo mismo. Voy directo al relato:

 

Coordino con ella por WhatsApp, respuesta inmediata, agendo 1 hora y me da las coordenadas, al llegar el conserje sólo anuncia. Primera vez en Santa Ana y es más piola que Providencia, punto a favor. Toco el timbre y me abre ella, con poca ropa mostrando sus múltiples tatuajes, su saludo de bienvenida y al dormitorio. Todo ordenado y limpio, toalla seca, baño impecable, salgo de la ducha, una conversación amena y a la acción, la mina es aguantadora, le di duro en 4, me pidió que le diera unas palmadas, cambiamos de posición un par de veces, la mina me tenía Full caliente, su estilo SuicideGirls le da un toque, que sea ruda, ella sabe que es "puta" te lo dice, así que no esperen romanticismo, lo cual no dice que brinde una mala atención, todo lo contrario la mina te quiere atender bien y como dice ella que hayas invertido bien las lucas ( se cumple) le seguí dando en 4 a full hasta que pedí la especialidad de la casa, Américana, sacó forrito y su oral es de los mejores, una top 5, harta técnica, escupo, garganta profunda lo mejor es que sabe que lo Chupa bien, se toma su tiempo, me pide que me ponga de pie al lado de la Cama, y ella acostada en su cama sigue Chupando a la espera del gran final, no duden en acabar ella lo está esperando y Uuufff fue una gran mamada "americana real" y un juego muy calentón con el producto. Estokadores la mina vale la pena, no duden en conocerla, serán plata bien gastada y recuerden, su punto fuerte es el oral y americana, no apta para enamoradizos. Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A probar a la suicide made in chile

 

Esta fue mi experiencia (fue hace un par de semanas)

 

Nombre: Pame

Edad: 30 y algunos

Costo: 40 mil

Nacionalidad: chilensis

Ubicación: Metro Sta Ana

Lugar: 5,5 Depto muy rico, pero helado. No hubo estufa en mi caso “la estaba usando su amiga”

Tipo: Tengo mis dudas. Ellas dicen q es indep.

Conserje: Un abuelito q sòlo me pidiò nombre y anuinciò. Amoroso el tata

Horarios: en LK

Comunicaciòn: Muy amable en wsp, en persona habla hasta por los codos.

 

NOTAS SERVICIO:

 

Empotamiento: vacunado

Estatura: 1,70

Cara: 6 Cara atractiva

Contextura: 6 Delgada. Mega tatuada y bien guapa.

Photoshop: Es la de las fotos

Trato: 5 No se si soy algo intolerante, pero la cabra habla mucho, pero mucho

Besos: No apliquè

Tetas 6,5 Naturales, rica caída y tatuadas

Culos: 6 Redondo y bien puesto.

Pussy: 7. Bella y sin olores

Mamòn: 7. Sabe lo que hace. Me lo mamò casi 30 minutos y acabè entre su cara y boca.

Mov Pèlvicos: N/A

Sonido: 6,5 Ricos al mamarlo

Ambiente: 5 Depto muy bueno, pero no puede ser que en mitad del invierno no tengan dos estufas.

 

Atenciòn: 6 Es extraño. La chica es muy amable, te hace sentir como en casa, lo mama rico y tiene buen pellejo. Pero, me da la sensación de que intenta hacer que la hora pase hablando hablando y hablando y hablando…. Puede ser mi idea, pero creo q es una estrategia pa no pasar de màs de 1 contacto por cliente. El resto todo bien

 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados. A continuacion paso a dejar mis gratas y excelentes experiencias con esta linda mujer. Rica, simpatica, personalidad marcada y gratos momentos. Este es un resumen de todas las atenciones.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pame

Edad = 30 aprox.

Internet = Lek como siempre

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Santa Ana.

Lugar= Depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= Si. Anuncia la visita y listo.

Fono= El publicado.

Horarios= Se detalla en su publicación.

Comunicacion: Via whathsapp. Todo muy ameno, simpatica y fluido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%. La he visitado harto. He ahí mi porcentaje

Estatura = 1.65 mts. Aprox.

Contextura = 7,0. Me gusta mucho su cuerpo, no le falta nada.

Cara = 6,5. Bonita, sobretodo su mirada.

Nivel de Photoshop= 0%. Es tal cuál como se ve en las fotos. Mucho mejor en persona.

Trato: Respetuosa, simpática y no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa o siente.

Besos = No apliqué.

Tetas = 6,5. Acordes a su cuerpo. Paraditas, rica forma. Al tocarlas se sienten muy bien y dan ganas de quedarse degustando un buen rato.

Culo = 6,7. Rico, bien formado y en 4 una maravilla.

Pussy = 7,0. Rica, muy bonita forma y apretadita. Hermosa.

Mamon = 7,0. Sin condón. Me encanta su tecnicá, combina diversas variantes y se nota que lo disfruta mucho. Lo mejor de todo es la americana.

Movimientos pelvicos = 6,0. Buena combinación. Parte lento, pero después prende motores.

Calidad de sonido = 6,0. Quejidos ricos, no exagerados.

Anal = No apliqué.

Ambiente = 6,5. Depto ordenado, limpio y buen ambiente.

Atención = 7,0. Como he dicho, muy simpatica, relajada con el tiempo, te hace sentir como en tu casa, brinda todas las comodidades y muy marihuanera jejej!

Relacion precio calidad = 7,0. Plata muy bien gastada.

 

Promedio Final = 6,7. Aprobada con grandeza.

 

Comentarios a parte = como habia mencionado al comienzo del reporte, ya me he atendido varias veces con pame, y debo decir que es una atención excelente. Es de un caracter directo, no tiene problemas en decir las cosas de frente, pero ella sabe aprovechar su encanto y genera una atención y un ambiente muy bueno. Hace un oral excelente, de lo mejor que me han hecho, hacerlo en 4 con ella es un placer y posee un cuerpo hermoso. Relajada con el tiempo, preocupada de cada detalle, que te sientas como rey y que al estar con ella, vivas una experiencia única. Para los que gusten de fumar marihuana, será la mejor compañia, y si existe buen feeling, se vive un momento exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pame
Edad = 30 aprox.
Internet = Lek
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Ana.
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto.
Conserje= Si. Anuncia la visita y listo.
Fono= El publicado.
Horarios= Se detalla en su publicación.
Comunicacion: Via whathsapp, buena disposicion
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto estoy vacunado contra este terrible mal (en el lado A me empote una vez, y nunca mas)
Estatura = 1.65 mts. Aprox.
Contextura = 6,5 igual que en las fotos
Cara = 6,5. Bonita, cara de picarona
Nivel de Photoshop= 0%. Es tal cuál como se ve en las fotos.
Trato: wena onda
Besos = creo que no da...ademas no beso en estas incursiones
Tetas = 6,5. lindas tetas
Culo = 6,5 bien, todo su cuerpo es armonioso
Pussy = 7,0. apretadita.
Mamon = 6,5 curiosa tecnica, buen mamon, y con americana, que mejor?
Movimientos pelvicos = 6,0 con todo el ritmo
Calidad de sonido = 7,0. precisos
Anal = No apliqué.y me dijo que me cobrara cuatro mil trescientos cuarenta y cuatro mil quinientos millones coma cinco dolares así que no incursione
Ambiente = 6,5. bonito depto
Atención = 7,0. me cayo muy bien, super buena onda y dispuesta
Relación precio calidad = 7,0. sali cagao de la risa lucas bien gastadas

Promedio Final = ni idea, soy malito con los numeros

 

RELATO:

me encontraba yo en Teto´s house ubicada en ciudad Gotica cuando me pico el bichito de la lujuria, así que contacte a esta musa por wasap, después de un par de cambios de hora coordinamos , así que tome mi helicoptero privado y en menos de 4 hrs de viaje ya me encontraba en su depto en pleno centro de santiago ( tiene helipuerto para mayor comodidad de los califas).

 

Llego al Depto, toco el timbre y me recibe ella y me gusto al tiro su onda media funk, con sus rastas tatuajes y todo, estaba comiendo con unas amigas bastante agraciadas, me toca la pieza grande, me pasa una toalla calentita y me dispongo a lavar mis presas.

 

Para serles sinceros amigos estokadores, yo iba a darle como caja, pero la señorita en cuestión me gusto, por lo que la trate mas suave de lo que tenia pensado. Ella empezó con un mamón lento y con una gran técnica, hasta que enfundamos y le dimos un rato en 4, ahí me emocione un poco pero después volví al modo piola, conversamos harto, pusimos música a la moda, se subió arriba mio y cabalgo muy rico para terminar en americana real.

 

Cuando voy a este tipo de servicios ( he ido solo un par de veces con otras musas) trato de tener sexo el mayor tiempo posibe y ojala bien fuerte para que valga la pena la plata, pero en esta ocasión no lo hice, no porque ella no me dejara, si no que me dieron ganas de pololearmela un rato, acariciarla olerla tocarla, en el fondo disfrutarla de una forma mas suave ( y mis pololas dicen que no soy romántico, les diré que lean el reporte para que se den cuenta que lo soy) .

En resumen, la pase bakan, la mina me cayo la raja y me gusto harto, espero juntar las lucas y volver a verla,ojala dure mucho tiempo en este trabajo para que mas califas se vayan de ese depto felices así como me fui yo. Eso seria todo, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suicide Girl, Diva Punk, Dreadlocks y Muchos Tatuajes.

Le encanta la Marihuana y el sexo. Es una zorra, educada, con vocación de puta real, loca, con personalidad extrovertida.

Lo suyo es el sexo sucio y sin amor, le cargan los besos gratis, pero pagados, valen cada peso, exuberante y exótica. Insoportablemente sexi y extremadamente caliente.

Para mí gusto, una puta que roza la perfección.

 

 

Tabla y luego relato.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Pame

Edad = 27 años

Internet= the best Web con K

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo Centro Metro Santa Ana

Lugar= depto

Tipo= depto con amiga.

Conserje= sólo anuncia

Fono= +569 86791388

Horarios= Hasta las 22:00 horas

Comunicacion: Muy buena, directa y sincera.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 69 % XD

Estatura = 1.66 al ojo.

Contextura = 6.4 (papo)

Cara = 6.5 (Hot)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.8

Besos = 6.7 Rico$ besos.

Tetas = 6.2

Culo = 6.3

Pussy = 6.2

Mamon = 6.8 Muy bien, se maneja. Se nota que le gusta. Acabe en su boquita. Americana realmente porno.

Movimientos pelvicos = 6.3

Calidad de sonido= 6.2

Anal = no apliqué.

Ambiente = 6.6

Atención= Muy buena, 6.7

Relacion precio calidad = Excelente

Promedio Final = 6.6 aprox.

 

 

Relató de mi experiencia:

 

Pase muchos años comiendo callado ? hasta que encontré una mina tan satisfactoriamente complaciente como la Pame, la cual creo, amerita romper mi silencio e iniciar mi primer reporte.

 

Jugaba Chile vs Portugal y me entusiasmaba la idea de ganar, pasar a la final e intentar ganar la copa, pero más aún, me entusiasmaba conocer a esta bella musa tatuada, por lo mismo decidí sacrificar parte inicial del partido y utilice mi tiempo de una forma distinta...

 

Poco antes de comenzar el partido, me decidí a coordinar un encuentro con la Pame, para mí suerte, tenía disponibilidad ? (todos se preparaban para ver la gran semifinal ?) yo, tenía otros planes para ese día, comenzaba el primer tiempo cuando llegue a su edificio, el conserje anuncia por citofono mi llegada sin pedir mi cédula, ella confirma mi visita y subo al ascensor, llegó al dpto, tocó el timbre y abre la puerta una Suicide Girl de infarto, me invita a pasar amablemente a la pieza y luego a la ducha. Salgo y la invito a fumar un caño, a lo que ella accede, aprobando con una sonrisa amena y coqueta ?.

Terminamos de fumar e iniciamos el primer round, tomé la iniciativa y comencé a besar sus ricos senos, mientras tocaba parte de su bella anatomía tatuada, luego de unos minutos ella toma el control y comienza con un oral s/c de lujo, me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, uno de los mejores del circuito, le encanta chuparlo, tiene diversas técnicas, las cuales, combina de manera audaz, punto fuerte, se la juega. Después de chupar por un buen rato, le pido enfundar para comenzar un rico misionero, mientras le chupaba las tetas, luego le pido que se ponga en 4 para darle... y no consejos ? accede y comienzo el doggy style, un espectáculo digno de premio, me entusiasme mucho con esa pose, mirar esa espalda tatuada, sus dreadlock ese culo, uf que recuerdos... le di por un buen rato sin parar y con todas mis fuerza, me tenía más caliente que tetera de sorda ?, eso sí, me fui tan en la vola que quede pidiendo agüita ?, no alcance a acabar y decidí aprovechar de tomar un brake, charlamos un rato de la davi, pasaron unos minutos y me volvió el alma al cuerpo, le pedí sí me lo chupaba nuevamente, pero esta vez, mientras veía parte del segundo tiempo (el sueño del pibe ?), ella accedió sin impedimentos, fue genial, disfrute mucho cumplir esa fantasía.

En un par de ocasiones Chile casi anota el gol y ella giraba su cabeza rápidamente para ver el casi gol, fue cómico, yo le decía, falsa alarma, sigue chupando ?, nos reímos de esa anécdota. Luego de un buen tiempo chupandolo, ella me dice; quiero probar tu leche ? y yo como niño bueno que soy, se la di todita, me la muestra en su boquita ? y juega un momento con ella, luego, como por arte de magia la hizo desaparecer (americana real).

 

La verdad, es que disfrute un montón con esta chica, mucho más que con varias otras. La chica se esmera en otorgar un buen servicio, se nota que le gusta lo que hace, no como otras, que excusa tras excusa te hacen pasar un mal rato.

 

Dato calado. Lleve yerba (no mate), le encanta, la harás feliz y ella a ti.

 

¿Volvería?, ¿Que cree usted?...

 

El único detalle, fue que hacía frío, faltó un calefactor en la pieza.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame
Edad = 27
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/212023-pame/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa ana
Lugar= depto con amigas
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet y avisa
Fono= +56986791388
Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.

Notas servicio (0 al 7):

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165
Contextura = 5 gruesa pero apretadita.
Cara = 3, la verdad no me gusto de cara
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual
Trato: 5, el trato es piola. Atiende bien.
Besos = 0 no hubo.
Tetas = 5, son medianas, algo caídas.
Culo = 4 un trasero normal.
Pussy = No sabria que nota ponerle...no lo vi ni sentí XD
Mamon = 7 s/c. Punto fueeeeeeeeeeeeerte, mamon rico y porno, aunque no es de los que prefiero, es un 7 innegable.
Movimientos pelvicos = no aplica.
Calidad de sonido= ni idea
Anal = no
Ambiente = 4 limpio, pero oscuro y aire viciado
Atención= 4 no se si sea habitual, pero me hizo subir tarde, y cuando quedaba poco tiempo para cumplir la hora (asumiendo que hubiese subido a la hora correspondiente) andaba avisando que quedaban x minutos.
Relacion precio calidad = 4, en el fondo, pague por un mamon.

Promedio Final = 4.5...

 

Siempre quise tirar con una chica tatuada a full, y en sus fotos se ve muy rica, así que la contacte. por whatsapp. Todo bien y muy agradable ella.

Antes de contar la experiencia, digo que no hubo feeling, lo que no justifica la atención, pero por mi parte tampoco hubo un esfuerzo por mejorar la experiencia XD.

Llego a las coordenadas indicadas, y haciendo caso a lo que solicito, de avisarle ni un minuto antes de la hora pactada. Bueno, aviso que estoy abajo y naaada, como a los 10 minutos me contesta para que suba. Detalles, 10 minutos mas, 10 minutos menos, así que subí igual. Conserje pide carnet y avisa.

Subo, toco y me abre ella... Cueeeeeeeek, si, tiene muchos tatuajes, pero, no me gustaron XD, y su rostro tampoco... en mi mente me la imagine distinta. Pero bueno, pensé en irme, pero era mi fantasia de full tattoo, así que entre igual. Hablamos un poco, y nop, tampoco hubo feeling en la conversa, tiene un ego enoooooorme, es simpática y todo, pero eso me choco.

Paso a la ducha, y ponemos música. Ella tomo el control de una, y yo tampoco quería proponer así que me deje querer.

Comienza un oral bien rico, bien porno. Sorry las expresiones, pero lo amerita la situación y grafica mejor el momento: Garganta profunda, saliva, pichulazos en la cara y frases como "Si igual te calienta que una mina tatuada se pegue en la cara con tu callampa". La cosa es que ella estaba con un baby doll, y no se lo saca nunca XDDDD, y no me dejo sacárselo. Lo mas, se lo bajo para verle loh peshoh XD. Bueno da igual, el oral estaba muy rico... el único detalle, es que me cuesta irme con el oral (aunque es lo que mas me gusta) y así estuvimos 40 minutos y le pido que siga con la mano, porque como que me aburrí. Sorpresa la mía, eyaculo en su boca, y se pone a jugar con mis hijosss XD. Y se lo trago todo. La verdad es que el oral estuvo riquísimo y la escena, fue bien porno (aunque no me calentó mucho, pero ya venia como lateado por el poco feeling). Una vez que se lo traga me dice, "ya, quedan 7 minutos"...
​Ya, que alcanzo a hacer en 7 minutos?, me duche y me fui a la velocidad de la luz.

​Para mi, la experiencia no fue buena, pero se que para muchos sera de lo mejor...... la experiencia fue por tema de feeling solamente, no me gusto físicamente y tampoco me agrado mucho intelectualmente, como que no era mi target.... pero se que para los buenos para la weed y con onda mas relaax, esta chica es el paraíso.
No volvería, jamás, XD, pero extrañamente, la recomiendo para los similes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame

Edad = 27

Internet= http://laestokada.cl...ic/212023-pame/

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santa ana

Lugar= depto con amiga

Tipo= independiente

Conserje= si, pide carnet y avisa

Fono= +56986791388

Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs.

 

Notas servicio (0 al 7):

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165

Contextura = 6 gruesa pero apretadita.

Cara = 6, es como la compañera de u media alternativa.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual

Trato: 5, el trato es piola. Atiende bien. Es media dispersa pero para mi no es problema

Besos = 0 no hubo.

Tetas = 6, son medianas. Tetadictos aca no.

Culo = 5 un trasero normal, durito.

Pussy = 5 normal.

Mamon = 6 s/c. Punto fuerte, mamon rico y porno.

Movimientos pelvicos = 5, le gusta en 4 y es aguantadora.

Calidad de sonido= ni idea

Anal = no

Ambiente = 6 limpio y ordenado.

Atención= 6.la mina es relajada y un poco dispersa, pero tiene buena disposición.

Relacion precio calidad = 6 lo chupa rico y tiene disposición. Igual uno debe ser amable y la.mina es relajada. Salí contento y me pegue 2 polvos buenos.

 

Promedio Final = 6, me gustó la atención y volvere

 

Una mina tatuada a full como en sus fotos y se ve muy rica, así que la contacte. por whatsapp. Todo bien y muy agradable ella.

Llego a las coordenadas indicadas, Conserje pide carnet y avisa.

Subo, toco y me abre ella y es justo lo que quería. Hablamos un poco hubo feeling en la conversa es simpática y amable.

Paso a la ducha, y ponemos música. Ella tomo el control de una, y yo tampoco quería proponer así que me deje querer.

Comienza un oral bien rico, bien porno. Sorry las expresiones, pero lo amerita la situación y grafica mejor el momento: Garganta profunda, saliva, aunque igual le dije lo que me gustaba y ella ni in drama. el oral estaba muy rico. me cuesta irme con el oral, asi que igual le di unas instrucviones y ella me complace, sunbien champañazo eyaculo en su boca

El oral estuvo bueno.

Conversamos un rato y empezamos la segunda patita.

Lo vuelve a chupar bien y al.poco rato le pido gorrito.

Ella arriba, y le pone empeño.

Después cambiamos poses, en 4 y aguanta harto.

Le pido cambiar a lo misionero y ningún drama.

Me avisa que igual me queda poco tiempo, así que me concentro y al rato me voy cortina. Hablamos un poco me duche y me fui.

 

​Para mi, la experiencia fue buena y para los buenos para la weed y con onda mas relaax, esta chica es el paraíso.

Volveria: si. Me gustó la onda de esta mina y uno igual con simpatía y sabiendo pedir las cosas ella lo hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años si años... Fuera de estas ligas hice mi reaparición en sociedad ayer con Pame, la verdad hiba con la espectativa alta... Por todos los review que hablan del acabose... Es weno si es weno, de la mejor relación precio calidad si también, wena onda si también... Lo último... No le falta... En modo ultra porno full entendido etc etc... Estamos hablando de 6 de 8, claro el que no conoce se asombra... Pero recomendado si de lo mejor... Existen otras que literalmente son más fomes que una paja... Me da flojera la tabla ...pero eso 6 de 8 en mi evaluación personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pame

Edad = 27 según aviso

Internet= Lek

Costo= $40.000 + $10.000 adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas

Conserje= Sí, anuncia pero no pide carnet ni anota

Fono= +56 9 8679 1388

Horarios= Lunes a sábado. Yo fui un martes a primera hora.

Comunicacion: Whatsapp y teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, bastó con verla de nuevo y recaí

Estatura = 1.65 mts. app

Contextura = 6.5, normal, voluptuosa, curvilínea

Cara = 6.5 cara de latina rica hot, labios de petera

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 Muy simpática y buena pa la talla, directa, trato de amiga hot con ventaja. Tiene su lado tierna y su lado insane.

Besos = 7.0 muchos, intensos, nos devoramos

Tetas = 6.0 tamaño normal, firmes, turgentes, acorde a su contextura. Ricos pezones. Desde abajo se ven grandes

Culo = 6.5 tamaño normal, bien formado, apretadito. En cuatro se ve bien voluptuoso!

Pussy = 7.0 Rica, depilada full, limpia.

Mamón = 7.0 Por lo que volví, uno de los mejores orales del circuito. Garganta profunda, saludos abajo, y americana real.

Movimientos pélvicos = 6.0 siguen siendo buenos. Lento al principio para después aumentar, sobre todo cuando está arriba y en cuatro.

Calidad de sonido= 6.5 suaves y calentones, nada exagerado

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 pieza ordenada, baño limpio y en buen estado, toallas limpias. Todo ok.

Atención= 7.0 Excelente atención, no es pa nada servicio de muñeca inflable, es ir a carretear, relajarse y estokar

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.5 app un poco más

 

Comentarios a parte:

 

Después de mucho tiempo sin ver a Pame, decidí visitarla para recordar esos buenos polvos que nos pegamos meses atrás. Le hablé por WhatsApp y se acordó al tiro de mí y del tiempo que llevaba sin verla. Llego al edificio ya conocido por algunos colegas, me anuncio en conserjería (no me anotaron ni pidieron carnet), llego al departamento y en la puerta me recibe Pame con unas pantaletas que le quedan muy bien a su culo, un peto, con nuevos tatuajes y alegrándose de mi llegada, me recibe como buena amiga con ventajas. Mientras vamos a la pieza ella me advierte que “me castigará” por haberla dejado abandonada, así que me hice la idea de que iba a quedar seco jajaja.

 

Fumamos en la previa mientras nos poníamos al día y echábamos la talla. Ya bien arriba ella se dirigió al tiro abajo a cumplir con su amenaza, comiéndose los gemelos por completo (aún cagaos de la risa), luego me agarra fuerte las piernas y empieza a hacerme un oral bien hardcore, rápido, con garganta profunda hasta sacar arcadas, lamidas por todas partes, se pegaba en la cara con mi tula mientras me decía “quién es tu puta!” jajaja. Después de unos buenos minutos, Pame se detiene, se acuesta de espalda y me hace bajar para devolverle el favor, me puse a comer su conchita rica, bien aseada, mientras ella me agarraba la cabeza y movía su pelvis contra mi lengua, se mojó harto. Al rato la tomo de las caderas y la doy vuelta para ponerle su culo parado pa contemplar ese ángulo perfecto, y seguí comiéndome su flor además de su cola, se nota que a ella le gustó porque me agarró cabeza para que se lo hiciera más fuerte, qué rico gemía!

 

Aprovechando la posición, me liberé, me puse forro y se lo empecé a meter en doggie, empecé a un ritmo suave, luego ella lo fue aumentando hasta que llegamos a darnos duro un buen rato, yo la nalgueaba, la agarraba de las caderas y de la cintura. Después pasamos a misionero, seguí dándole duro mientras nos comíamos con la Pame, besos bien ricos, con lengua, pa queda asfixiado. Cambiamos a ella arriba, quien se puso a mover bien rico cabalgando, a veces fuerte y otras veces suave pero estimulando muy bien. Luego se inclina hacía mi para besarnos y chuparle sus tetas. Sigue con ricos pezones y como las otras veces, le excitó que me las echara a la boca. Ya estaba a punto de terminar cuando le pido el adicional: americana real. Se pone de rodilla en la cama, me paro saco el forro, me pajeo un rato mientras me lo lame y le tiro mi leche dentro de su boca, juega un rato con ella en su boca y se lo traga en frente mío. Como el round fue largo, al terminar ya estaba encima de la hora, así que me duché rápido, me vestí, ella me despide muy buena onda y diciéndome que vuelva pronto.

 

Pame sigue teniendo una atención buenísima, muy buena onda como siempre, también tiene iniciativa no es sumisa; además es bien honesta si algo no le gusta, no miente para agradarle a uno (a penas mencioné las cifras 6 y 9 me dijo que no le gustaba eso jajaja), pero no por ello deja de complacer con su carácter rudo y su atención relajada y hot. A los que les gusta sólo las chicas sumisas que no llevan la contra en nada, mejor abstenerse; hay que tener cojones para estokarla, y si los tienes, te los devora como animal hambriento.

 

Volvería? Sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VIsité hoy a esta señorita. Bonita, sexy, clever, simpática a toda prueba. Toda una experiencia. Fui por 2 horas como se ha hecho mi costumbre. Muy bien aprovechadas. Lo pasé fantástico y ella también lo disfrutó.

 

Su atención, impecable. Un oral profundo, dedicado, como diría Chris Rock, auditioning on my dick. En cuatro un culo para enmarcar. Hasta me pidió su nalgada y como caballero que soy le concedí su deseo.

 

Un galope vigoroso que te tiene por la cuerdas. Tetas paraditas. Hizo su recomendación de música y se fumó su cosita poca para entrar en onda. Le gusta más así y me lo comprobó con un rico orgasmo.

 

Volvería. De todas maneras. Pero siempre hay buenas opciones en LEK.

 

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos estokadores,

 

Soy un estokador ya muy recorrido y viejo en esto, aunque solo tenga 43 años.. he vivido mucho, conocido varías picadas y datos calados malos y nada que hacer.. así es la vida..

Nunca he sentido la necesidad de hacer un reporte, creo que es inútil y no vale la pena... pero eso cambio cuando conocí a Pame... les contaré que ya son varias veces que me atendí con ella, la primera vez pensé que era un tipo de gancho y después la calidad bajaba como casi siempre sucede.. pero Pame es diferente, es la amante que todo hombre desearía tener, su cuerpo es perfecto, su sudor exquisito.. he tenido la bendición de que tenga un orgasmo en mi cara.. su aliento es exquisito, su boca te enloquece... su conejita es apretadora y perfecta..!!! Aparte que es caliente y entera de simpática.. cero rollos.. hasta nos fumamos unos cogollitos antes de y ella súper piola.. tiene tema de conversación.. es preciosa.. una mina que te calienta con la mirada..!! Les seré franco, no es mina para principiantes, se enamorarán.. ni tampoco para compadres con trabas o medios raros.. a ella le gustan los machos que sean como ella.. desinhibida y que quieran sentirse en el cielo... la verdad yo como dije antes ya soy viejo en estas andanzas.. pero con ella es no es fácil resistirse.. es linda, rica, simpática, caliente, su cuerpo exhala sexo y pasión, es lo mejor que he probado hasta ahora.. y no la abandonaré.. amigos a continuación la tableta correspondiente.. si no me queda bien me perdonan.. pero la próxima la haré mejor...

 

Nombre: Pame

Edad: 27

Pagina: LEK

Valor: 40 mil

Nacionalidad: Chilena exquisita

 

NOTA. SERVICIO

 

Nivel de empeoramiento: peligroso muy peligroso

Pussy: rica, lo mejor del circuito

Trató: 7

Besos: 7

Cara: linda, de amiga caliente

Contextura: muchas curvas, pechos firmes y perfectos

Culo: redondo y firme, cero olores, rico

Movimientos y poses: las que quieras, cuando se enciende.. nadie la detiene, es estar en una película porno

Calidad de sonido: real, te mata un orgasmo de ella.

 

En fin, esta mina es exquisita y por eso le deje mi reporte, quiero que ella sepa que todos los días me acuerdo de ella y si fuera por mi.. me tendría metido todos los días en su departamento.. pero lamentablemente no puedo... Pame, eres la mejor, pronto estaré por ahí y te degustarse como siempre...???❤❤❤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...