Saltar al contenido
Master Chief

Toplera V/s Toplera..

Mensajes recomendados

Y para q el juego continúe,si no conocen (oséa : "si no se han atendido") a (con) AMBAS contendoras,pueden ver mas atrás si ha quedado algún duelo pendiente (como lo haré a continuación),ya q no conozco a las rivales indicadas por el contertulio anterior.

 

 

Kendra vs Almendra

Aquí podría declarar casi un virtual empate : Bueeenas (muy wenas) las dos. Excelente atención también. Tetas y culos ricos/as para agarrar cuanto desees. Ambas 2.0,para los q nos gusta esa característica;eso sí q podría decir q Almendra es como 2.5 (tremenda Raj....culo q se gasta,?) Si te gustan los besos,TE LOS DARÁN. Servicios adicionales también! (consultar menú,?) Preocupadas por q el cliente "se vaya" (?) contento;hasta un refresco te llevan al final....

- no sé;tendría q moq... (perdón!) quise secir : "hilar" demasiado fino (ja ja!) para declarar una ganadora... Es un ?v/s? muy (BIEN) dis(PUTA)do... ➡️ Entendieron?

 

Pueden seguir respondiendo a cerca de este,del anterior u otro duelo sin vencedora...

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

 

(A lo mejor...hoy mismito me voy A DESEMPATAR,?,???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ha resultado mucho este juego, poco fluido y se nota la falta de namis comparado a los CCP

Kendra es un ejemplo, la han repetido tanto que solo falta que la pongan a duelo con el pelao que golpea la puerta xD

 

En fin, pensé en un duelo big ass: Stefani v/s Juliet de catedral (me serviría porque me tienen tentado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maitetona vs Francisca



Maite es Joven e inocente, algo diva, no mucho.
Francisca es un poco más experimentada, pero muy muuy complaciente.

Tetas a Maite no le gana nadie del local, eso es un hecho, Almendra las tendrá más grande(e igual son muuy apetecibles), pero las de Maite son un monumento a un dios jajaja.
Culo, Francisca acá le da una paliza, el de maite no es tan grande como el de otras chicas, pero es firme.
Actitud empate, son diferentes. Maite se entrega de una, pero con la Francisca una vez que vas agarrando confianza, solo la calentura(?) es el límite jajajaajajaja!
Desempeño, si bien ambas saben tirar, Maite es una de las pocas de este local que he notado más apretadita de la niña, no creo que haga ejercicios Kegel (de esos para apretar la niña). Ella simplemente no tiene tanto kilometraje. Por otro lado Francisca, tampoco está mal.

Algo que olvidaba, Francisca suele usar minifaldas(?) apretadas y ESO ME MATA, ME DEJA CALIENTE DE UNA.

Ganadora, NO HAY, ambas son de todo mi agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es natural q en en el Cafetera v/s Cafetera haya mucho más movimiento q en Toplera v/s Toplera

(porque en materia de chicas de cafés,se puede haber atendido con miles,en cambio para Topleras...a menos q uno gane varios palitos al mes...?).

 

So... the game is going on! ?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Y?!.... qué pasa con #ElComitéCreativo chicos???)

 

DUELO DE LAS "PÀRIS"

_______________________

 

➡️ Páris I v/s Pàris IV

 

("Pàris I" es la "TheOriginal & The Warrior",ahora ex-teenager,q se iniciò en el extinto TeamPoquemonas en Morandé;la rusiecita de buen culo y q después se puso 2.0Tits. Trayectoria : Psw,luego Catedral desde el día de la inauguración el 27F,y luego retorno a Psw. "Paris IV" es la pendex(???) q vestía de SúperGirl en el Fashions,y q luego tuvo un fugaz paso por Lido.)

 

? jueguen....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Paris original de todos modos que pedazo de culo

Siguiente duelo Michelle psw versus estefany catedral

Michele da unos besos calentones y su atención es de lujo!!

 

Yessenia psw (ex jessica) vs emili catedral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Paris original de todos modos que pedazo de culo

Siguiente duelo Michelle psw versus estefany catedral

Michele da unos besos calentones y su atención es de lujo!!

 

Yessenia psw (ex jessica) vs emili catedral

Ta difícil pa mi, pero voto x Yesenia. Un lujo poder disfrutarla. Sl2

 

Ahora q volvió.

 

Antonia (psw) vs Francisca (catedral)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que el juego sigue, propogondo un vs de minas ricas y con atención muy buena y preocupada por los califas

 

Helen (Morande) VS Kendra (Catedral) cuál es más rica wn!!!!

 

 

▪Claro q el juego sigue,mientras haya jugadores dispuestos,y q hayan jugado? (me refiero a q CONOZCAN,osea SE HAYAN ATENDIDO con las contendoras)

 

Cómo han pasado algunos meses,y las chicas evolucionan,y otras llegan,creo q es un buen momento para revivir el tema

(Más aún en fin de semana largo,donde hay más tiempo para trajinar el foro,y cuándo hay menos posteos q leer,dado la pausa en el mercado diurno...)

 

Respecto al duelo citado (si bien fue respondido) creo q vale la pena más respuestas,así se siguen sumando opiniones,para ilustrar a todos:

 

Desde la fecha de propuesto este duelo (Marzo2017) LasWarriors (?❗?) al día de hoy presentan novedades,por eso creo q están en condiciones de enfrentarlas nuevamente...

 

(Antecedentes,o ??precalentamiento,ja!)

 

- KENDRA (Catedral) luego de estar de vaca,ahora llegò (aún) más rica (2.5 ?‼) No sean mal pensados: estuvo de vacaCIONES por un largo período,pero regresó,retomando su lugar en el club,dónde pese a q le ha salido gente al camino,la sigue llevando (?) a mi humilde opinión.

- HELLEN (Morandé) tuve la suerte (o El ojito mío) de conocerla la semana anterior a su entrada a pits?. Pese a q a mí me gustan las 2.0, debo decir q Hellencita,en su anterior período,de veras estaba muy rica,con sus tetitas pequeñas,q eran lindas y degustables... PEEEEEeeeero ahora q está enchulada,uf❗(para mi exigente gusto) quedó FI LE TE?.

 

⚽ Ahora,a La Cacha.... bah!,quise decir: a la cancha (?):

Las 2 tienen muy buena performance indoor. Las 2 me encantan. Tienen varias diferencias (las q Uds. deben descubrir),pero yo me voy con una sonrisa post-round con c/u de ellas. Por lo q me gustan las dos,perfectamente podría declarar un empate,pero POR AHORA la balanza se inclina hacia la representante del local de Catedral,lo cuál no quiere decir q su contraparte sea perdedora,pues la chica de Morandé (si continúa atendiendo tan bien como ahora,Y FIDELIZANDO a su clientela con regaloneos) posee (muy) buen presente y mejor futuro...

(Para mi,Hellen tiene todo para llegar a ser de las minas Top del circuito)

 

SIGUENTE DUELO

_________________

 

También en la senda de q los meses transcurridos,merece actualizar los duelos,y cómo hay q tirar a la parrilla versus cototos,es q propongo el siguente:

 

Duelo #TheLittlePervertFriends (Las amiguitas prevertidas ?)

⭐Kendra v/s Maite⭐

 

(Sorry si se repite mucho Kendra,pero este es un duelo de wuarras muy potentes en la actualidad,dado el plus de Maite en el último tiempo,tanto físicamente y por excelencia en la atención)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kendra sigue poquito repetida, pero como me he atendido con ambas (juntas y por separado) recojo el guante...

 

Fuerzas parejas, creo que Kendra luce más pero Maite es más receptiva, detallito calentón que le he hecho me lo ha devuelto con creces. Con Kendra he hecho weas más hardcore pero he sentido menor afinidad al menos hasta ahora, aunque quisiera ver qué tal su actual enchulada. Por milésimas, me quedo con Maite. De todos modos recordar los calugazos triples y hacernos mierda entre los tres es para enmarcarlo en la retina

 

Algunas opciones que se me vienen a la mente, para elegir...

 

-Duelo de venezolanas desaparecidas: Pilar (Morandé) vs Topacio (Catedral)

 

-¿El mejor chocolate del circuito céntrico? Carla (Morandé) vs Estrella (Catedral)

 

-Duelo de sandías caladas (y bien caladas): Mako vs Bárbara (Morandé)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kendra sigue poquito repetida, pero como me he atendido con ambas (juntas y por separado) recojo el guante...

 

Fuerzas parejas, creo que Kendra luce más pero Maite es más receptiva, detallito calentón que le he hecho me lo ha devuelto con creces. Con Kendra he hecho weas más hardcore pero he sentido menor afinidad al menos hasta ahora, aunque quisiera ver qué tal su actual enchulada. Por milésimas, me quedo con Maite. De todos modos recordar los calugazos triples y hacernos mierda entre los tres es para enmarcarlo en la retina

 

Algunas opciones que se me vienen a la mente, para elegir...

 

-Duelo de venezolanas desaparecidas: Pilar (Morandé) vs Topacio (Catedral)

 

-¿El mejor chocolate del circuito céntrico? Carla (Morandé) vs Estrella (Catedral)

 

-Duelo de sandías caladas (y bien caladas): Mako vs Bárbara (Morandé)

 

Voto por Pilar ???, esa carita, tetas y culo simplemente espectacular.

Voto en chocolates por la Carla, diosa del ébano, y a mi me atiende super bien y me encanta su piel brillante.

 

Propongo uno de teens

Isabella(psw) vs Colomba (psw)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Duelo de sandías caladas (y bien caladas): Mako vs Bárbara (Morandé)

Muy parejo, a modo personal prefiero a Mako no por mucho, son ciertos detalles q la hacen ganadora.

A Bárbara con su retoque le subieron los bonos, pero Mako conserva su belleza, actitud y su atención que la hacen especial. Sl2

 

Duelo de fieras.

 

Kendra VS Antonia. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Duelo de sandías caladas (y bien caladas): Mako vs Bárbara (Morandé)

Muy parejo, a modo personal prefiero a Mako no por mucho, son ciertos detalles q la hacen ganadora.

A Bárbara con su retoque le subieron los bonos, pero Mako conserva su belleza, actitud y su atención que la hacen especial. Sl2

 

Duelo de fieras.

 

Kendra VS Antonia. Sl2

 

 

Eso no debería ser duelo sino un doblete de miedo. Me inclino por Kendra, pero mi opinión está terriblemente sesgada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar y en atenciones que a mí parecer son similares de Catedral, propongo el siguiente :

?debutando en los versus la rubiecita de ??☇☇"Tiare" V/S la más experimentada "Maite" ☇☇??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh interesante, me tocó crearle tema a ambas y al no tener referencias me lancé sin mayores expectativas saliendo super satisfecho, incluso los besos de Tiare me recordaron a Maite. Al parecer Tiare va por un tubo, igual atiende pulento, es rica y alta aunque más menudita y en mi caso me gustan más cototas como la mismísima Maite, Kendra o Angela del psw

 

A propósito, en vez de dejar nuevo duelo ojalá pesquen las opciones de Angela que dan unos colegas, como el vs Josefa o contra su amiga Ayleen (morbo xd)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que ha pasado casi un año del último duelo, pero ahora y gracias a las incorporaciones de Venezuela propongo /Perla?? /?vs ?/Maite ??/ ambas de catedral, voluptuosas, risueñas y hacen de todo. 

Que opinan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi fantasía erótica me hubiese gustado haberme comido a 2 topleras que eran auténticas semidiosas y les estoy hablando de la reina Isabel y la mina que para mí fue el rostro más hermoso que ví en estos antros la Ashley....pero lamentablemente esa fantasía nunca se me hubiese cumplido ya que ambas féminas se tenían mala....o lo otro habría hecho un dúo entre la Isabel y la Ayleen pero más remoto aún hubiese Sido esa fantasía ya que estás 2 si que se tenían mala por las historias que escuchaba en aquellos tiempos en el innombrable....bueno a la Isabel y la Ashley las goce y las disfrute muchas veces así que no me puedo quejar y a la famosa Aylen solamente 1 vez me la comí pero una buena experiencia igualmente

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2018 a las 10:58, Ganimedes dijo:

Se que ha pasado casi un año del último duelo, pero ahora y gracias a las incorporaciones de Venezuela propongo /Perla?? /?vs ?/Maite ??/ ambas de catedral, voluptuosas, risueñas y hacen de todo. 

Que opinan? 

Hoy en Dia este Duelo seria una ya en la Categoria camion minero Perla hoy en el Fashion y Maite hoy puras Tetas y nada de poto.

 

Editado por Il Califa
Ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2022 a las 10:25, Rodrigo Isla dijo:

Mi fantasía erótica me hubiese gustado haberme comido a 2 topleras que eran auténticas semidiosas y les estoy hablando de la reina Isabel y la mina que para mí fue el rostro más hermoso que ví en estos antros la Ashley....pero lamentablemente esa fantasía nunca se me hubiese cumplido ya que ambas féminas se tenían mala....o lo otro habría hecho un dúo entre la Isabel y la Ayleen pero más remoto aún hubiese Sido esa fantasía ya que estás 2 si que se tenían mala por las historias que escuchaba en aquellos tiempos en el innombrable....bueno a la Isabel y la Ashley las goce y las disfrute muchas veces así que no me puedo quejar y a la famosa Aylen solamente 1 vez me la comí pero una buena experiencia igualmente

 

 

 

 

hola estokadores le comento yo soy del norte y una vez en Santiago me invitaron a los locales y quede loco con la reina Isabel tremenda mujer, ella era como piola, yo tuve que acercarme y compartir en un privado le di hasta por el *. Me dio el celular y compartimos al otro día en el hotel donde me quedaba, fui una experiencia divina. Aparte esa semana conocí a la Pía una morena con un cuerpo de miedo termine comiéndomela una hora en un motel cerca de la plaza de armas. Después ella viajo al norte a mi ciudad y estuvimos como una semana entre la playa en el día carrete en la noche y en mi departamento dándonos como caja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...